Muchas gracias Zep3 por la ayuda, al final he conseguido acabar el vídeo
Aunque por culpa del Movie Destroyer, esto... del Movie Maker que no me dejaba poner más "cachos" de vídeo, he tenido que hacer algún que otro apaño Pero al final me ha quedado bastante bien... Y apenas ocupa megas y la calidad es bastante buena. No me esperaba que me quedara así
Una última cosa y ya no molesto más: Los vídeos te los pasamos a tí y tu se los das a los jueces para que lo puntuen,como el tema de firmas, no? Aunque en este caso sólo tendrás que pasarle la dirección de descarga
Creo que hoy me baja el resto del material que necesito para hacer el video.
Sobre lo de entregarlos "anonimamente"... preferiría que no. Más que nada porque planeaba poner unos créditos en la intro y como es lógico pondría mi nombre -así luego podría reciclar el video para compartirlo por youtube o esas cosas, que aunque me salga un churro me hace ilusión-.
Y sobre la duración ¿Al final como queda? porque la canción que había pensado yo dura 5 minutos y pico y cortarla es un pecado -además dado mi oido musical más que cortar voy a amputar...-
Y aparte de quejarme no tengo mucho más que aportar... ^^U
¡Nos leemos!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kitakaze escribió:Creo que hoy me baja el resto del material que necesito para hacer el video.
Sobre lo de entregarlos "anonimamente"... preferiría que no. Más que nada porque planeaba poner unos créditos en la intro y como es lógico pondría mi nombre -así luego podría reciclar el video para compartirlo por youtube o esas cosas, que aunque me salga un churro me hace ilusión-.
Y sobre la duración ¿Al final como queda? porque la canción que había pensado yo dura 5 minutos y pico y cortarla es un pecado -además dado mi oido musical más que cortar voy a amputar...-
Y aparte de quejarme no tengo mucho más que aportar... ^^U
¡Nos leemos!
Yo voto no a la entrega anónima. Ya no recuerdo donde dije la frase por primera vez, pero mis amigos se descojonan de mi cada vez que se acuerdan. Dije: "Un video es como un hijo tonto, que aunque sea tonto le quieres igual". Es decir, que aunque sea cutre sigue siendo tu video, nada de avergonzarse Para mi lo de los créditos, y que quede bién claro quién ha compuesto el video es fundamental
@Shadowlaw: se les pasáis directamente a los jueces por un privado (no sé por qué tienen que pasar por mis manos antes), y ellos lo puntuarán, contando la originalidad, la calidad del video, si pega la canción con el tema del video, la coordinación entre la canción y el video... esas cosas. Luego que los jueces me envíen un privado con el enlace al video, los comentarios y la puntuación, y cuando estén todos, pues publico los resultados en este mismo tema.
@kitakaze: mientras la canción no sea muy larga... puse esa norma más que nada por si algún gracioso se le ocurre hacer un video sobre un personaje, para que no haga un video de 10 minutos por ejemplo, con lo que entran muchas escenas, y al final se hace pesado.
Yo ya tengo mi video, que aunque me gustaría añadirle algunos créditos buenos (y no esas ruinas que vienen con el Movie Maker...), tendré que aguantarme con lo que sé hacer. Creo que no está mal, aunque no le veo mucha originalidad.
Y lo de la entrega anónima yo digo que no. Además, he añadido unos créditos al video con mi nick (que por cierto casi pongo Ronoroa Zoro... XDDD).
Por cierto, veo que todos estamos acabando muy rápido. ¿Queréis que acortemos el plazo? Es que yo para eso de decidir plazos no soy muy bueno.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
[quote="Mugen"]@Shadowlaw: se les pasáis directamente a los jueces por un privado
quote]
UMM,a ver , que acabo de venir y estoy un poco hecho polvo con el calor en la calle , pregunto , si los jueces saben de quien es el video puede haber quejas de favoritismo ,que si tu me puntuaste menos por que hace tres meses me meti contigo , que si el otro vota mas a uno por que le cae bien...Bueno , me parece que lo dejo claro.
En cuanto a la fecha , bueno , acabamos de ver el concurso de firmas, a mi me da igual pero igual algunos pueden mejorar bastante en poco tiempo,que no todos son programadores con todos los programas y super ordenadores(que tampoco hace falta , la verdad sea dicha)
Bueno y yo me voy
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Creo que los otros 2 jueces no van a dar más puntuación a uno por ser tal y a otro menos por se cual (excepto que lo hayan untao claro).
Lo de la fecha abria que ver como va la gente con los videos si hay muchos que lo terminen pronto no los vamos hacer esperar.
PD: ¿Al final donde se van a poner los videos?
¿Podríais no acortar el plazo por favor?,es que hasta este jueves por la tarde no acabo exámenes y por lo tanto apenas he podido empezar con el AMV. Pero vamos si lo acortáis pues nada pondré ese que puse mío hace unos meses (la verdad que el que voy a hacer ahora es su segunda versión, con más clips, mejor calidad, mejor sincronización y más efectos, además de quitarle los textos...)
Por cierto yo voto por poner créditos, porque siempre se agradece que en tu vídeo por malo que sea, salga tu nombre.
No quiero acortar el plazo,no eh tenido tiempo de hacer el nuevo,llevo muy poco hecho (tiempo perdido el anterior AMV)y pondre mi nombre en los creditos
suerte
Los amv's se entregarán a los jueces a partir del día 25 de Julio, con un plazo máximo de 7 días, hasta el 1 de Agosto. Y cuando los jueces las vean y me envíen la puntuación, pongo los resultados cuanto antes. Por ejemplo, si se entregan todas el 1º día, y el 27 o así ya los tienen puntuados, podría ponerlos ese mismo día.
PD: Para no crear un nuevo tema, pongo los resultados en este mismo tema, en el primer post y cambio el título.
*Edit*
porque siempre es complicado la primera vez
Me alegra ver que la gente comprenda eso^^
Última edición por Mugen el Dom Jul 09, 2006 3:39 pm, editado 1 vez en total.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Bueno, pues voy a presentar mi candidatura como miembro del jurado porque así a primera vista veo que habrá buen nivel. Y estas son mis promesas electorales:
1-Garantizo que no habrá favorismo alguno ante determinados usuarios. Todos tendreis oportunidad de sobornarme en igualdad de condiciones.
2-No tendré favoritismos para con los videos de OP. Es más, personalmente preferiré la originalidad.
3-Aunque no tenga experiencia en creación de videos y demás, intentaré dar unas notas ajustadas y correctas respecto a la calidad del video. (Hay que ver la chorradas que digo un domingo sin poder salir de casa )
Os dejo el Link de mi ultimo proyecto descartado,estoy empezando otro mejor en calidad que este no me deja muy satisfecho,lo eh colgado al You Tube,que lo disfuteis
No es que tenga nada en contra del AMV, pero hay una cosa que me toca las narices por no decir otra cosa... ¿por qué la gente se empeña en versionar canciones antiguas si el resultado es obviamente peor? Con lo que me gustaba el tema principal de Pulp Fiction (una de las maravillas de la música) y van y lo transforman en esto
Polizonte Nack escribió:No es que tenga nada en contra del AMV, pero hay una cosa que me toca las narices por no decir otra cosa... ¿por qué la gente se empeña en versionar canciones antiguas si el resultado es obviamente peor? Con lo que me gustaba el tema principal de Pulp Fiction (una de las maravillas de la música) y van y lo transforman en esto
La gente puede empeñarse todo lo que quiera en versionar un determinado tema, pero mientras no tengan el beneplácito de los poseedores del copyright no pueden hacerlo. Los poseedores de los derechos del tema original (en la mayoría de los casos la discográfica) habrán pensado que les falta dinero, y habrán pensado en permitir el versionado de la canción. Así que enfádate con los autores y poseedores de los derechos de la canción original.