Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

lo podrian haber matado solo aokiji y rob lucci, el primero lo tuvo congelado...
y el segundo lo tuvo medio capitulo tirado en el suelo para darle el golpe de gracia
y no quiso, y todos los personajes que pueden derrotar a luffy... por su tipo de
combate, estan destinados a luchar contra otros personjes (mihawk-zoro)
por lo que luffy siempre ganara :ok:
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

Yo creo que aokiji,lucci y cocodrile podian haber acabado con el. Solo que luffy nunca se rinde y tiene el apoyo de sus nakamas.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo creo que solo Cocodrile y Aokiji lo podrian aver echo, o tmb Su abuelo pero es un caso aparte
Cocodrilo le gano 2 veces, y se salvó las 2 de milagro, y tuvo suerte de que Aokiji no quisiera matarle...
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
bokator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bokator »

yo creo q el unico que pudo aber matao a luffy era aokiji (no lo izo xq l devia una a su abuelo, garp), pero yo creo que dsd l principio era claro que cocodrilo no lo aria, estaba destinado dsd q llegaron a alabasta, a ser derrotado x luffy
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

.·.·Kârï-Çhan·.·. escribió:Yo creo k el k le hubiera dado una buena paliza es enel, lo k pasa es k luffy tuvo una suerte tremenda por lo de ser de goma, pork sino

yo no veo a luffy derrotando a enel...

Aokiji tambien estuvo muy cerca...

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
perdon respeto tu opinion pero enel no le podia ganar precisamente porque luffy es de goma y
enel electricidad las cosas como son

asta otra :wave:
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

scream escribió:
.·.·Kârï-Çhan·.·. escribió:Yo creo k el k le hubiera dado una buena paliza es enel, lo k pasa es k luffy tuvo una suerte tremenda por lo de ser de goma, pork sino

yo no veo a luffy derrotando a enel...

Aokiji tambien estuvo muy cerca...

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
perdon respeto tu opinion pero enel no le podia ganar precisamente porque luffy es de goma y
enel electricidad las cosas como son

asta otra :wave:
Precisamente es lo que ha dicho ella,que tubo muchisima suerte por ser de goma(casualidades del manga :roll: )
Y aokiji no estubo cerca....¡¡NO QUISO MATARLO!! que no es lo mismo :lol:

agur :wave:
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Poder poder, prácticamente todos podrían matar a Luffy. Salvo Alvida, Kuroneko y Morgan, que demostraron que no tenían mucho que hacer, el resto de los que se hanenfrentado a Luffy le han puesto en serias dificultades. Incluso el mismo Enel, con el tridente le podría haber vencido, lo que pasa es que se confió demasiado, bastaba con atacar a Luffy desde arriba...

Y de los que no se han enfrentado, pues fijaos en Daz Bones, o en Miss doublefinger, esos sin ser jefazos le hubiesen reventado a Luffy.

Pero sin duda los más cercanos Crocodile y Aokiji.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Por poder, podian haberle matado muchos, desde Buggy hasta Aokiji, pasando por Crocodile, Arlong o su propio abuelo.

Pero claro es el prota y además el proximo rey de los piratas.

Esto no es Death Note chavales, aqui Luffy no puede morir!

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Don Krieg
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Krieg »

yo creo que lo pudiera haber matado cocodrilo o escualo ya que si no llega a ser por la hermana de nami y la gente del pueblo hubira muerto aogado
:wave:
Numun

Mensaje por Numun »

Casi lo mata aun que no era ningun enemigo...
La puerta de la caja fuerte de la fortaleza erizo, lo que es un suertudo y paso por el agujero de la ranura xD.
tokoro

Mensaje por tokoro »

el k kasi lo mata es aokiji y no lo mato pork no kiso k podria kon el perfectamente
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

primero aoikiji, que no quiso matarle, pero gracias a el ha podido ganar al cp9, y cocodrilo le hubiese matado en la primera vez que se encontraron si no es por nico robin que le saca del agujero en el que estaba metido. por lo demas ninguno ha sido capaz. esta claro que si mihawk hubiese luchado con luffy lo hubiese mataado, pero como no se han enfrentado no lo voy a poner.
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Como la gran mayoría ha dicho ya, opino que quienes más oportunidades han tenido de matar a Luffy han sido primero Crocodile, que, como ya dijo el mismo, le había matado muchas veces, pero aún seguía en pie, y, por último, aokiji, que lo tuvo muy fácil, pero aun así no quiso hacerlo. Eso es todo :wave:
Imagen
Imagen
Chaser

Mensaje por Chaser »

Esta clarissimo que el unico que fue sobrao con luffy fue aokiji , podria haverlo matao como hubiese querio , me vais a decir que no :lol: , pero bueno tambien cocodrile tuvo su oportunidad , lucchy a sido de los mas duros tambien... a saver quien sera el siguiente...

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Enric_DX
Género:

Re: Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy

Mensaje por Enric_DX »

Aokiji, ese si es el que casi se carga a Luffy, pero no solo a Luffy si no a toda la tripulacion.
Imagen
Responder