Trivial de videojuegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Bueno, si te refieres a la saga Street Fighter en general, serían Sagat y Adon, aunque no sé si van por ahí los tiros... :?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Aunque la forma de llegar a esa conclusión no es la que yo buscaba, la respuesta es CORRECTA.

Cuando yo pedía los nombres de los 2 luchadores que aparecían en Thailandia en el videojuego Street Fighter, me refería a ese juego concretamente, es decir, "Street Fighter" a secas. Nada de II, II', III, Alpha ni cosas por el estilo.

El primer videojuego de la saga Street Fighter fué mucho menos conocido que su sucesor, pero yo tuve la oportunidad de jugarlo en recreativa cuando era un niño e incluso pasármelo. No podías elegir personaje, siempre ibas con Ryu (o con Ken si eras el Jugador 2 y jugabas contra un amigo) pero podías elegir país donde luchar. Éstos países eran Japón, China, Inglaterra y Usa. En cada país había dos luchadores a los que derrotar (como Gen o Birdie que reaparecerían en la saga Alpha), para volver a elegir país nuevamente. Una vez derrotabas a todos los luchadores de éstos países aparecía el último: Thailandia. Primero luchabas contra Adon y posteriormente contra Sagat. ¿Como creéis que se hizo esa cicatriz?

Aquí os dejo una imágenes de aquel videojuego:

Imagen
Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Vaya, pues mira por donde, no esperaba acertar....aunque ha sido de pura suerte ^_^U
Por cierto, gracias por la información, había oido hablar de ese juego, pero no sabía nada de como era.

Ahi va mi pregunta:
¿Cuantos Final Fantasy (contando reediciones para otras plataformas) existen en total? (no es muy dificil, pero llevo prisa

:lol:
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Uf..asi ded cabeza diria... el 1, el 2, el 3 , el 4, el 5 el 6 el 7 el 8 el 9 el 10 el 11 el 12, el 1 y 2 para gba, el 4,5 para psx el 1, 2 para psx el 4 para gba, el 7 para pc y el 8 para pc y el 6 para psx en total...a! y el 11 version ps2 ....¿pueden ser 20?
Imagen
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Nop, no son 20 (al menos a mi de cabeza no me salen 20). Para hacerlo más fácil, hay que decir solo los que salieron para consolas,no para PC :wink:

Pista: algunas reediciones llevaban 2 juegos en un disco,esos cuentan como 1.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

a ver el 1 y el 2 iban juntos, el 3, el 4 iba con el chronicles, el 5 y el 6 iban juntos, el 7, el 8 , el 9 , el X, el X-2, el 11, los dos tactics, y el chronicles y unos que salieron para gb: en total 15
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Err no es eso exactamente, la verdad es que la pregunta está poco definida:

Ejemplo: Final Fantasy I (NES), Final Fantasy II (NES) y Final Fantasy Origins (I y II) de PSX >> en total serían 3 juegos distintos, aunque sean 2 juegos y otra versión más moderna, pues así sucesivamente con las demás reediciones.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ack-Soul escribió:Err no es eso exactamente, la verdad es que la pregunta está poco definida:

Ejemplo: Final Fantasy I (NES), Final Fantasy II (NES) y Final Fantasy Origins (I y II) de PSX >> en total serían 3 juegos distintos, aunque sean 2 juegos y otra versión más moderna, pues así sucesivamente con las demás reediciones.
Vale entendido:
FFI(nes) - FFI(nes) - FForigins(psx) - FF3(nes) - ff4(nes) - FFV (nes) - FF6 (nes) - FFanthology (psx) - FF7 (psx) - FF8 (psx) - FF9(psx) - FFX (ps2) - FFX-2 (ps2) - FFXI(ps2) - FFXII (ps2) - FFtactics (psx) - FFtacticsanvance (gba) - FFChronicles (GC) - Si a esos les somamos los chocbos dungeon (que son 2 ) y los Final Fantasy I & II Advance, luego en america saliron varios final fantasy con otra numeración (nos e sie stos se incluyen): el FF1 (nes) era en realidad el FF1, el FF2 (nes) en realidad es el ffIV japones, y el fF3 (nes) en realidad es el FFVI japones con lo que hacen un total de: 25
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues si, yo conté 25, aunque no se si eran esos en concreto, pero te la doy por buena para no seguir con este jaleo :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien me toca:

Que héroe del mundillo de los videojuegos murió a las primeras de cambio? una pista: tenia solo un ojo
Marth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

el tio ese del medievil, daniel fortesque no??
ImagenImagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Correcto para el señor marth
Marth

Mensaje por Marth »

weno pos aki mi pregunta:

como se llama el atake especial de sou, el samurai?
(es del valkirie profile, psx)
ImagenImagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

querras decir de suo no? haber si decimos los nombres bien q sino vamos apañaos.

Aqui lo tienes listillo Hyoso-Hojin
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Marth

Mensaje por Marth »

no vale...
weno la respuesta es correcta y a ver si la k pones tu es dificil
ImagenImagen
Imagen
Responder