Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2). 8° Champions

Mensaje por L909 »

Mis 10eces para Esquele, que al final ha tenido razón (por sorprendente que parezca :P ). Fuera coñas, justo vencedor de esta eliminatoria, no hubiera dado un duro por este PSG, pero tiene nombre propio y es el de Luis Enrique.
A pesar de que me pareciera un seleccionador lamentable, ha cogido un proyecto de bastante mierda a priori, y le ha dado una identidad muy peligrosa a este equipo.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

De quedar casi eliminados en la fase de liguilla de mierda a cargarse al Liverpool en una final anticipada.

De locos lo del PSG de Luis Enrique.

Se viene la final de Champions madris barsa ueeeeeee gfnsjsvsjsbsjsndv
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

PSG justo vencedor de la eliminatoria. Es muy impactante que hayan tumbado al Liverpool en su casa, líder invicto en la liguilla de la Champions y que parecía invencible.

El gran favorito ha caído.
A este PSG no hay que tenerle respeto, hay que tenerle miedo.
A ver quien se lo encuentra en semis.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Previa del Atlético-Real Madrid. Vuelta de 1/8 Champions League 2025 (2-1 la Ida).
________

⦿ Manchester City llevaba 14 eliminatorias de Champions League sin perder como local (desde 2018).

•Real Madrid rompió esa racha en UCL 2025: City 2-3 Real Madrid

⦿ Atleti lleva 18 eliminatorias de Champions League sin perder como local (17 fueron con el Cholo Simeone desde 2014).

•¿Real Madrid rompe esa racha en UCL 2025?

*Real Madrid ganó por primera vez fuera de casa al Manchester City (tras 7 visitas).
*Atlético nunca perdió en casa contra un rival español en competición europea (9 partidos, siendo 3 contra Real Madrid).

⦿ Atlético ha superado 3 de 6 eliminatorias Champions League tras perder la Ida. Las 3 fueron remontadas en casa tras perder fuera la Ida, y pueden ser todas en temporadas consecutivas:

2014/15 remontó vs. Bayer Leverkusen en Octavos (perdió 1-0 la Ida)
2015/16 remontó vs. Barcelona en Cuartos (perdió 2-1 la Ida)

2023/24 remontó vs. Inter en Octavos (perdió 1-0 la Ida)
¿2024/25 remonta vs. Real Madrid en Octavos? (Perdió 2-1 la Ida)

⦿ Real Madrid siempre eliminó al Atlético en Copa de Europa/UCL. 5 de 5: 1959, 2014 (final), 2015, 2016 (final) y 2017.

*En 1959 se repitió resultado en la Ida: Real Madrid 2-1 Atlético. En la Vuelta fue: Atlético 1-0 Real Madrid (ganó Real Madrid en un desempate).

⦿ Desde 2014, Real Madrid puede eliminar al Atlético de la Champions League en todas las rondas posibles:

-¿Octavos de final en 2025?
-Cuartos de final en 2015
-Semifinales en 2017
-Final en 2014 y 2016
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Menuda machada la del PSG en Anfield. Se ha cargado a uno de los favoritos.

Hoy derbi, y a priori sin Kylian. Que puta mala suerte estamos teniendo con las lesiones, parece de coña.

Gavi ayer reclamando el balón de oro para Pedri WTF, que den 25 balones de oro en la 24/25, uno para jugador del Barcelona.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No veas como mejora el PSG sin el muertazo galáctico de Mbappé no?

Y nosotros preocupados porque no juegue hoy cuando es lo mejor que nos puede pasar ya que significaría que volveríamos a empezar con 11 en el campo.

Aún así estoy triste por ser eliminado en octavos por el Atlético en su casa. Día triste para el madridismo hoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Donnaruma ha ganado en una ronda de penaltis?
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 8:19 am No veas como mejora el PSG sin el muertazo galáctico de Mbappé no?

Y nosotros preocupados porque no juegue hoy cuando es lo mejor que nos puede pasar ya que significaría que volveríamos a empezar con 11 en el campo.

Aún así estoy triste por ser eliminado en octavos por el Atlético en su casa. Día triste para el madridismo hoy.
Sí que juega el Madrid mejor sin Mbappé, igual no llevamos ya media temporada para haberte visto algún que otro partido del Madrid. Seguramente con el asco que da jugando el equipo, le quitas los goles de Mbappé y Rodrygo (otro del cual te has cubierto de gloria durante estos años), y el Madrid no está ni en puestos Champions.

Ya lo dijo el bueno de Mourinho, y qué poco se equivocaba.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 2:13 pm
Sí que juega el Madrid mejor sin Mbappé, igual no llevamos ya media temporada para haberte visto algún que otro partido del Madrid. Seguramente con el asco que da jugando el equipo, le quitas los goles de Mbappé y Rodrygo (otro del cual te has cubierto de gloria durante estos años), y el Madrid no está ni en puestos Champions.

Que te calles y me dejes hacer mi trabajo
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 6:49 pm
L909 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 2:13 pm

Que te calles y me dejes hacer mi trabajo
No quiero, cabezón, eres del mejor equipo del mundo, el pecho tiene que ir siempre infladísimo. No alimentes a la morralla antimadridista y le des motivos para que que se agarren a eso. Está claro que el aficionado madridista siempre es autocrítico, pero también tenemos muchísimas cosas buenas y no siempre hay que venir con el cuchillo entre los dientes.

Está claro que todos estamos mosqueados por cómo se juega con el equipo que se tiene, pero no hay que ser tan pesimistas, me cago en dios.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero como pretendía el Liverpool competir internacionalmente dependiendo absolutamente de Salah, la segunda parte de la temporada ha caído un poco su rendimiento. Ni Luis Díaz, ni Jota, ni Nuñez sirven para un equipo así.

Pero también tuvo mucha mala suerte, el gol es un choque entre Allison y Konate, se les pierde el balón, y cuando mejor estaban y tenían tres o cuatro torres que en los tiros de esquina solo los podía parar Donnarumma, el balón no entró o los centros fueron muy defectuosos (que tampoco debería ser muy difícil tirar bien un centro y que justo las tres o cuatro torres no vayan por el balón).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ya es oficial cuartos Barça-Dortmund
Vaya perezón. Prefería al Lille al menos para variar

No hay que bajar la guardia pero les vamos a romper el culo. El Barça es muy superior jugando a fútbol. Hoy por hoy somos el mejor equipo de la Champions.

Espero que en la semifinal nos toque el Inter y no tengamos que volver a jugar contra el Bayern. Vaya perezón tener que jugar contra equipos que ya hemos ganado esta temporada en esta competición. Ya es mala suerte repetir contrincantes en todas las eliminatorias.

Vamos Atlético haz tu puto trabajo ahora o nunca
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Minuto 1 y ya vamos perdiendo. La paliza que nos va a caer hoy no la esconde ni el positivismo de L909
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

SoyAizen escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:02 pm Minuto 1 y ya vamos perdiendo. La paliza que nos va a caer hoy no la esconde ni el positivismo de L909
Pero no entiendo por que vuelve a iniciar a Modric... Dios aun que sea en penales pero que avancen... Hoy es dia para bellingham que salve esto.
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vaya baño le esta cayendo al madrid no? :lol:
Imagen
Imagen
Responder