EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:23 pm
Lilith nueva Nakama (?)
¿Lo de la nueva nakama va a seguir hasta la saga final?
También espero que la nueva sombra sea el tipo aquel de la portada. Bastante olvidado desde entonces
Aliada seguro, jajajajaja lo que está claro es o la protegen los gigantes o tiene que ir en la tripulación de los mugis hasta que consiga crear internet "como sueño"
RastaYassop escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 8:21 pm
No sé si alguien lo ha dicho. Pero la silueta es Scopper Gaban, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Salu2
Edit: ojo con la madre de luffy
Aquellos que proponen a gaban y tal como el personaje misterioso.... Yo hace tiempo vengo pensando que en algun lugar tienen que estar los tropulantes de roger y ya no quedan muchas mas islas, vimos a crocus al inicio y rayleigh a la mitad... Quiza gabaan este cerca del final ahí, asi como el barco siendo su protector, luego habian otros tantos personajes que no tenemos ni idea de donde están, pero elbaf parece un buen lugar para esconderse, y al menos 1 veremos y probablemente también el barco, si no esta aqui donde estará? El hecho de que shanks proteja en concreto este lugar tiene que significar algo...
Quiero ver a Borsalino con cara de tristeza/furia/arrepentimiento. Mira que me mola el personaje precisamente por su actitud despreocupada y de que nada va con él, esto le da un punch como personaje, en mi opinión.
Y el hombre que está esperando a los Mugiwaras no tengo ninguna duda de que es Gaban. O eso espero. Porque...
1.- Kidd sabía sobre el hombre de la cicatriz de fuego, y acto seguido fue hacia Elbaf después de salir de Wano. No creo que fuese casualidad. Que se encontrase con Shanks es más casualidad que otra cosa, o destino, pero no creo que buscase expresamente al pelirrojo para buscar venganza después de lo que le pasó en su último encuentro (en el que ni llegó a verlo y aún así perdió un brazo).
2.- Precisamente que Shanks estuviera en Elbaf después de pasarse por las cercanías de Wano y expresar que ya es hora de ir a por el One Piece, da a entender que habría ido a visitar a un antiguo nakama a pedirle el Road Poneglyph que custodia... No veo razón para que Gaban no le diese una copia. Además los gigantes parece que son aliados o al menos simpatizantes del pelirrojo, por lo que me parece lógico que un ex miembro tan importante de la banda del Rey de los piratas eligiese esa isla como residencia/escondite.
3.- Y ya por pura lógica, no creo que el personaje que custodia el último Road Poneglyph tarde mucho más en aparecer en el manga, esta sería la isla perfecta para que lo consiguieran y ya encaminar su periplo hacia el final.
Aunque lo mismo es un personaje nuevo, o aparece Enel o alguna locura de esas, pero creo que es lo más sensato para el devenir de la obra.
¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
La silueta no será ni de Shiki , ni de Gaban , ni de Loki, lo más probable es que sea simplemente un personaje nuevo que tendrá algo de relevancia en el arco. Hace mucho que perdí la fé de ver a Gaban o Shiki en el presente (aunque no son descartables).
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
-Ichigo- escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 8:25 pm
Aquellos que proponen a gaban y tal como el personaje misterioso.... Yo hace tiempo vengo pensando que en algun lugar tienen que estar los tropulantes de roger y ya no quedan muchas mas islas, vimos a crocus al inicio y rayleigh a la mitad... Quiza gabaan este cerca del final ahí, asi como el barco siendo su protector, luego habian otros tantos personajes que no tenemos ni idea de donde están, pero elbaf parece un buen lugar para esconderse, y al menos 1 veremos y probablemente también el barco, si no esta aqui donde estará? El hecho de que shanks proteja en concreto este lugar tiene que significar algo...
El hecho de que Shanks quiera ir a por el One Piece significa que no sabe qué es pese a poder haberle preguntado a cualquiera de la tripulación de Roger? Yo digo que no sabe qué es aún, por el simple hecho de que quiso mantener la emoción de la aventura. De todas formas, quizás sospeche sobre lo que es, o sepa cosas sobre su entorno pero no lo que es en concreto, por eso quiere ir, le falta su interpretación propia
redon escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:00 pm
- Pasamos al barco de Elbaf, donde la banda de Sombrero de Paja está deprimida por haberle fallado a Vegapunk.
- Al final del capítulo la banda de Sombrero de Paja y Lilith celebran que van a Elbaf.
Jajajajaja pensé lo mismo
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden. Ivankov
El hecho de que Shanks quiera ir a por el One Piece significa que no sabe qué es pese a poder haberle preguntado a cualquiera de la tripulación de Roger? Yo digo que no sabe qué es aún, por el simple hecho de que quiso mantener la emoción de la aventura. De todas formas, quizás sospeche sobre lo que es, o sepa cosas sobre su entorno pero no lo que es en concreto, por eso quiere ir, le falta su interpretación propia
El hecho de que shanks vaya ahora a por el One piece y no en la ejecución de roger es porque hacía falta a Nika para tal propósito. Yo tambien creo que los nakamas de roger andan por Elbaf. Ojalá sea así.
Tampoco me gusta la idea de que ese personaje misterioso de la portada 'clavado' a shiki no sea shiki, vaya manera de 'complicar' las cosas, le pones un sombrero y nunca sabremos si tenía el timón clavado por ejemplo. En fin, GODA.
redon escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:00 pm
- Pasamos al barco de Elbaf, donde la banda de Sombrero de Paja está deprimida por haberle fallado a Vegapunk.
- Al final del capítulo la banda de Sombrero de Paja y Lilith celebran que van a Elbaf.
Jajajajaja pensé lo mismo
Oda representando fielmente la reacción del fandom con Vegapunk. Un crack
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Y por que Shanks querria preguntarles eso? acaso no arruinaria su idea de pirata? como Luffy?... Shanks jamas querria que le dijesen que es el OP si tiene un poco de orgullo... Y aun asi sigo sin entender por que eso impide que pueda haber un roger escondido o que el barco pueda estar ahi...