El spammer por excelencia en el foro, la propio mencion de ese nombre es un pecadodany_dany escribió:Yo seguire los consejos pero antes me gustaria saber quien es black luffy, segun he visto está ejecutado
Aviso Antispammer
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
jajajajajajajaja me troncho, me parto y me revuelco por el suelosamanosukke escribió:ahora que estoy leyendo lo que decis de black_luffy va siendo hora de unirse a la brigada anti black_luffy¡¡¡¡. La verdad esque robar no esta nada bien. Y mucho menos si es de one piece. Lo mejor que se puede hacer es ignorarle y pasar de el. Saludos
haber si estamos mas al dia jajaja

Porque siempre hay uno entre un millón...
- xino_cudeiro
- Cabo

-
Piratita
- Teniente

Re: Aviso Antispammer
Una pregunta, dado que alguien (No recuerdo quien en este momento), dijo que Black Luffy ya no se pasa por aquí, y no lo usamos para nada, se puede aprovechar el Tema, para poner aquí a los Spammer, así, se darán cuenta intenrtarán mejorar y que le quiten.
Perdón por no hablar del Tema, pero es que ver el Tema tan pobre... Me da noseque...
¡Sayounara Baby!

Perdón por no hablar del Tema, pero es que ver el Tema tan pobre... Me da noseque...
¡Sayounara Baby!
De hecho, yo creo que teniendo ahora la opción de reportar este tema ha pasado a ser completamente inútil xD
- jchn
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
es k ay tontos k lo unico k acen es fastidiar a los demas y como no tiene amigos tiene k molestar a los demas

- criszero
- Recluta Privado de Primera

Oye ahora en serio, Black Luffy es el puto amo xDD a conseguido atraer la atención toda vuestra ateción xDDD
Poco me he pasado por el foro, pero es que ese usario era mitico
se merece una estatua
Parecía como una especie de demonio, al cual hay que borrarle todos los mensajes banear de todas las IPs y olvidarlo de nuestras vidas xDDD
Black Luffy Rulz!
Poco me he pasado por el foro, pero es que ese usario era mitico
Parecía como una especie de demonio, al cual hay que borrarle todos los mensajes banear de todas las IPs y olvidarlo de nuestras vidas xDDD
Black Luffy Rulz!
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

Joer a mi hubiera gustado conocer al black luffy ese, seguro que era un spammer de mucho cuidado, y escribia en plan tipo SMS, y despues cuando le banneasteis, se enfado y empezo ha hacerse cuentas distintas y a veces disimulaba y otras veces os insultaba y despues para colmo empezaba a robar traducciones, madre mia vaya elemento, yo creo que hay que abrirle un club de fans y todo
.
BL, Black L. , B. Luffy, o mejor Black Luffy siempre estaras en nuestra memoria.... (para mal)
Ahora no se que debe estar haciendo, a lo mejor esta ideando estrategias para entrar y robaros, quien sabe....
Me tenia que haber registrado antes y asi hablar un poco con el, me haria mucha gracia.... (no os lo tomeis mal)
UN SALUDO¡¡¡
BL, Black L. , B. Luffy, o mejor Black Luffy siempre estaras en nuestra memoria.... (para mal)
Ahora no se que debe estar haciendo, a lo mejor esta ideando estrategias para entrar y robaros, quien sabe....
Me tenia que haber registrado antes y asi hablar un poco con el, me haria mucha gracia.... (no os lo tomeis mal)
UN SALUDO¡¡¡

Pirateking, Believe in you
?¿¿ cuando me hice la cuenta al poco tiempo (quizas un dia como maximo) aparecio un tal "fandeblackluffy" solo que con todo unos, es posible que sea el tio al que os referis???
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Voy a revivir este aviso anti-spammer para preguntar algunas cosas.
Nos hemos dado cuenta de que ha llegado un nuevo enfermo mental a PK (no mencionaré nombres, todos sabemos quién es). Y a leguas se puede deducir quien es, pero en algunos casos, cuando menos a mi, me ha movido la jugada, y hasta había pensado que no era él.
Es más que obvio cómo identificarlo:
1.-Fan de Chopper. Lo delata demasiado
2.-Postea en temas de su primer nick
3.-Postea en temas de preguntas, pk for dummies; haciéndose pasar por inexperto...
4.-En el tema de preguntas, opina, cosa para la que no está hecho el rincón de dudas
Pero tuve problemas con esteriquia coli ¿Cómo identificaron que era el? Por un momento pensé que era uno nuevo, pero hasta Gia se dio cuenta de quien era, y yo en la lela, nunca supe que era el. Y lo peor, hasta le enseñé como usar algunas cosas... que ingenuo fui
Por ahí, si me muestran como se auto-delató en esta nueva forma (solo un post mencionó a Chopper) , para saber... y no volverme a ser ingenuo. Se los agradeceré mucho
Saludos
Nos hemos dado cuenta de que ha llegado un nuevo enfermo mental a PK (no mencionaré nombres, todos sabemos quién es). Y a leguas se puede deducir quien es, pero en algunos casos, cuando menos a mi, me ha movido la jugada, y hasta había pensado que no era él.
Es más que obvio cómo identificarlo:
1.-Fan de Chopper. Lo delata demasiado
2.-Postea en temas de su primer nick
3.-Postea en temas de preguntas, pk for dummies; haciéndose pasar por inexperto...
4.-En el tema de preguntas, opina, cosa para la que no está hecho el rincón de dudas
Pero tuve problemas con esteriquia coli ¿Cómo identificaron que era el? Por un momento pensé que era uno nuevo, pero hasta Gia se dio cuenta de quien era, y yo en la lela, nunca supe que era el. Y lo peor, hasta le enseñé como usar algunas cosas... que ingenuo fui
Por ahí, si me muestran como se auto-delató en esta nueva forma (solo un post mencionó a Chopper) , para saber... y no volverme a ser ingenuo. Se los agradeceré mucho
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Navegante
- Sargento Mayor

Bueno, otra de las cosas que lo delató es que se pasaba demasiado por el tema de las firmas, aunque al principio decía que no sabía hacerlas y esas cosas, cuando hizo el avatar de las banderas de One Piece... empezé a sospechar, y acto seguido ya estaba baneado.alex_orochi escribió:Por ahí, si me muestran como se auto-delató en esta nueva forma (solo un post mencionó a Chopper) , para saber... y no volverme a ser ingenuo. Se los agradeceré mucho
Ahora, yo también quisiera saber cómo es que lo cogeis al vuelo. Eduardo Zaplana PP parece que lo pilla enseguida.
Un saludo

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Y ahora los dos le habéis dado la bienvenida en el tema de presentaciones, ahora se hace llamar Wally, dice ser chica y odiar a Chopper xD, es divertido, Starwalero es como el Pandaman de Pirateking xD, diría como se que es el, pero entonces cambiaría de estilo.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Tío eres un pesado, no te das cuenta que aquí no eres bien recibido, además tardas más en hacerte una cuenta que en que te baneen, buscate otro foro donde puedas permanecer y que te respeten un mínimo.Wally escribió:nooooooooo!!!!!!!!!!!!!
jo, aunque es un alivio, lo de ser chica ne me va nada
¿como puedes saber que soy yo en menos de 24 horas?Eduardo Zaplana PP escribió:Y ahora los dos le habéis dado la bienvenida en el tema de presentaciones, ahora se hace llamar Wally, dice ser chica y odiar a Chopper xD, es divertido, Starwalero es como el Pandaman de Pirateking xD, diría como se que es el, pero entonces cambiaría de estilo.
edit ultimamente he estado jugando a buscar a wally xd
o mi propio nick xd
Ten un poco de dignidad y dejanos en paz, date cuenta que estás haciendo el ridículo...

- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

joder!
yo nunca me entero de estas cosas....parezco tonta...así que fan de chopper y faltas de ortografía...es imposible que lo detecte...además me sabría mal acusar a alguien que no es
al menos ya me he enterado de porqué ejecutaron a starwalero....el caso es que el tío se ha tirado por aquí meses dando por saco....
buff no serviré de mucho pero lo intentaré.
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.