Pinta buen capitulo, gracias redon.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Vaya manera de alborotar todo internet tiene Oda.
- Im aparece con un mapa en el que el Reino de Lulucia aparece tachado.
- Sobre el Reino de Lulucia aparecen nubes oscuras con rayos.
- Un objeto se ve cayendo del cielo sobre el reino.
- El Reino de Lulucia es destruido.
Me recuerda bastante a esto...
Sanji dice: "Oye, ¿tú crees en Dios?". Está cantado que se refieren a IM, el dios de la Tierra Santa.
- Sobre el Reino de Lulucia aparecen nubes oscuras con rayos.
- Un objeto se ve cayendo del cielo sobre el reino.
- El Reino de Lulucia es destruido.
Me recuerda bastante a esto...
Sanji dice: "Oye, ¿tú crees en Dios?". Está cantado que se refieren a IM, el dios de la Tierra Santa.
Última edición por Spamtom el Mié Sep 14, 2022 12:06 am, editado 1 vez en total.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Todos los mugis se van a reir y por tanto el sueño de Luffy va a ser al final el One Piece.
Bonney me da pereza, espero que sea en realidad Im encubierta.
Bonney me da pereza, espero que sea en realidad Im encubierta.
Plutón ya nos revelaron que está en Wano y que para despertarla hay que abrir las fronteras. Tendría más lógica que si es un arma sea Urano. En la mitología Urano representa el cielo. Y justamente lo que cayeron son rayos desde el cielo.WillDHome escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:46 pm1. Lo primero que pienso del capitulo es que estoy confirmaría que Yamato es la próxima nakama, aunque no me gusta mucho este tema, creo que la historia ya esta terminando y que todos los nakamas deberían saber cual es el sueño de Luffy. Tampoco es una maravilla de argumento, pero sumándolo a toda la evidencia pues ya esta (A menos que bonnie, entre a la competencia que también pintaría bueno, al menos para mi).
2. No creo que Sabo haya muerto, pero de seguro esta herido, esto podría movilizar a los revolucionarios por fin. Una pena por la chica de la leche de la mini-historia de Ace.
3. Bonnie, juega un rol bastante relevante, puede contarle a los mugis todo lo que paso en el reverie, así mismo, como contar quien es ella en realidad, su rol con Kuma, su enfrentamiento con Kurohige y todo eso. También esto significa que llegan a alguna isla o algo porque no creo que ella este caminando sobre el agua.
4. Lo del sueño de Luffy no creo que no los digan, pero si lo dicen. madre mía!
5. Finalmente, no tiene pinta de ser una fruta, yo creo que ese es el poder de la arma ancestral Pluton. No sabemos mucho de las A.A. pero yo creo que cada una esta ligada a Cielo (Urano), Mar (Neptuno) y Tierra (Pluton). Esto haría sentido con que son dragones del cielo y todo eso.
Que opinan!?
Además curiosamente es la única arma que no tenemos ningún tipo de información. Y es evidente que el cielo tiene cierta conexión con el Siglo Vacío (Skypea, Lunarians, etc)
La otra opción es que sea la habilidad de Im esto. Es decir que se trate de una fruta muy tocha..
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Y si Enel y Imu son de la misma raza? Y si Enel no tiene fruta del diablo?
Espero que el sueño de Luffy no sea *off panel*; seria muy raro que el titulo sea ese y que nos lo dejen por fuera.

- SoulSilver29
- Recluta Privado de Tercera

Dios no soy de pedirte cosas, pero por favor que sea ENEL JODER!!!!!

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Los Mugis se encuentran a Bonney o Bonney los estaría buscando? Para que o que si es lo segundo?
Urano operativa y en manos del gobierno?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Simplemente aclarar que yo no he escrito el Spoiler, simplemente he traducido lo que ha publicado el usuario que cito en otro foro.Yontamariaaa escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:33 pm Supongo que no veremos cual es el sueño de luffy aunque quizas Redon se lo este ahorrando para no hacer demasiado spoiler y lo pone en el resumen completo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Bicornio
- Sargento Mayor

Buen capítulo el de esta semana, lo de las nubes y los rayos se parece mucho a la habilidad de Enel. No creo para nada que Im sea Enel o que haya obtenido su akuma no mi, solo hago la observación que sus habilidades son similares en cuanto a las nubes eléctricas y que luego destruye el reino.
Sabo debe de seguir con vida, ya que tiene una fruta tipo logia, es lo mas lógico.
Si recuerdo bien el reino de Lulucia es donde nos presentaron a los líderes del ejército revolucionario. Tal vez esa sea la razón de por qué el reino de Lulucia fue destruido... Pero a saber.
Lo del sueño de Luffy... Me guardo las ganas para saberlo cuando lea y vea el capítulo. Hay se ven.
PD y gracias por los spoilers redon.
Sabo debe de seguir con vida, ya que tiene una fruta tipo logia, es lo mas lógico.
Si recuerdo bien el reino de Lulucia es donde nos presentaron a los líderes del ejército revolucionario. Tal vez esa sea la razón de por qué el reino de Lulucia fue destruido... Pero a saber.
Lo del sueño de Luffy... Me guardo las ganas para saberlo cuando lea y vea el capítulo. Hay se ven.
PD y gracias por los spoilers redon.
Última edición por Bicornio el Mar Sep 13, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

La tengo ahora mismo como el cuello de un cantaor.
Probablemente Im esté usando a Urano, el secreto de Mary Geoise.
Pero si puede barrer reinos enteros, ¿Por qué no lo dejó caer sobre los territorios Yonko?
----
Btw, han vuelto a salir los Mugi.
Espero que el tema de Carrot por fin esté olvidado, como Oda olvidó mostrarnos su despedida con la banda.
Probablemente Im esté usando a Urano, el secreto de Mary Geoise.
Pero si puede barrer reinos enteros, ¿Por qué no lo dejó caer sobre los territorios Yonko?
----
Btw, han vuelto a salir los Mugi.
Espero que el tema de Carrot por fin esté olvidado, como Oda olvidó mostrarnos su despedida con la banda.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Dudas de que volverán a Wano antes o después? Hay muchas cosas pendientes allí todavía en mi opinión, pero entiendo lo que quieres decir.Nozgath escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:48 pmPero si los Mugiwaras ya se fueron de Wano jaja hay que dejar de pensar ya en Wano porque eso quedó atrás. Me parece que Bonney está ahí para explicar que paso en la Reverie y con Sabo. Es importante que Luffy conozca todos los acontecimientos. Como también el paradero de Leo, Sai y todos sus amigos que asistieron a ese evento. Me parece un recurso interesante de Oda porque de alguna manera mete a una personaje que junto con Urouge no sabemos casi nada. Yo dudo que se vaya a unir como Nakama. Me parece que el próximo arco que tendremos con los Mugis será un Zou 2.0Nani-Chwan escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:45 pm ¿Bonney le devolverá la infancia a Momo? Me encantaría, porque el pobre hace 2 capítulos miraba melancólico desde el castillo a los niños jugando en la calle, y me dió mucha pena.
¡Se viene Capitulazo!
Gracias por los spoilers redon
Bonney es un personaje que adoro y deseaba que apareciera porque sabe muchas cosas y su relación con Kuma por ejemplo me intriga muchísimo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
¡Sí! De hecho es la misma isla donde Ace se enteró del rumor de Barbanegra y donde ocurrió la minihistoria suya así que Im habrá matado a la lechera y todos los habitantes que Ace conoció allí... ostias que fuerte...Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:54 pm el reino lulucia no es donde se nos presentaron a los revolucionarios?
de hecho tambien me suena a que es la princesa que rescata coby cuando es el levely. pero capaz estoy atando demasiados hilos que nada que ver.
Con respecto al sueño de Luffy... si el título del capítulo se llama "El sueño de Luffy" será porque lo dice no? Lo que pasa es que redon no lo ha querido decir aún xD
Un poco conveniente que aparezca aquí Bonney (aunque no me disgusta). Los mugis se enterarán de todo lo que ocurrió en el Reverie y seguramente la verdad de Sabo. En serio, que Im haya destruido la isla con, más que posible, Urano, es flipante y más cuando realmente es una isla conocida...