Lo mismo el infierno tiene distintos niveles y uno es frío.ro4mingw0lf escribió:Como Tonoyasu está muerto, muy probablemente ese flashback es desde la perspectiva de Toko. Es decir, hasta donde ella sabe, Tonoyasu también comió la fruta y sufrió de los efectos, lo que ella no sabe es que el simplemente estaba fingiendo para hacerla sentir mejor.Oneismael escribió:No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?No creo que el Inframundo = Infierno, ¿o si?Bentham escribió:¿En One Piece el infierno no era frío? Lo digo por lo de los ataques de Brook y eso.Kasumi escribió:Literalmente Luffy mandó a Kaido al infierno, tal y como afirmó en el 1048 que lo haría xd
Spoilers 1.050: “Honor”
Re: Spoilers 1.050: “Gloria”
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo solo vengo a decir no saqueis conclusiones precipitadas de los spoilers aun queda mas spoilers y por lo visto pintaba a buen capitulo y interesante asi que esperar a que salgan mas spoilers o el resumen completo, no se si redon pensara igual o el tendra otra valoracion del capitulo mas baja.
Creo que nadie pidio un flashback de Yasuie (!!) pero se siente que ya es la recta final del arco. Eso del magma no tiene ni el mas minimo sentido, esperemos ver como se aclara
A mi la verdad que Kaido volviera al combate me resultaría cansino. Que Big Mom consiga huir robando el Poneglyph y sea derrotada más adelante por Kurohige para ponerlo al mismo nivel en la carrera por el One Piece que Luffy pues mira, es otra historia.
Yontamariaaa escribió:No se si van a morir big mom y Kaido y mas siendo one piece como es, pero están en el lugar perfecto para hacerlo encima ambos personajes tienen una historia junta Oda podria darnos un buen momentanzo en su charla antes de morir, si es que mueren obviamente.
Yo no le veo sentido a seguir extendiendo la vida de estos es que ahora os vais a quejar de si mata y ya lo estoy viendo venir, pero despues sois los primeros en odiar cuando oda tiene oportunidad de terminar con pj y al final no lo hace, como de hecho ya ha pasado en este arco xd
Primero que nada, nosé que ocurrirá con kaidou pero por cómo va la cosas "no morirá y más si está junto a bigmon"
Segundo desde que Nami consiguió a "Zeus" ser que está literalmente ligado a Big Mom, está predicho que ni aun en el final de la historia morirá por que sino adiós power Up de Nami.
También tenemos que bigmon estuvo persiguiendo a los muwis en el anterior arco encima de prometheus durante horas ¿tú crees que la lava será suficiente para ella y más si ella aprovecha para convertirlo en un hommie ?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Al final, fueron los mas lógico a ver y el señorito son Pedro y Pekoms se tranquiliza.
Bueno, eso queria, ver a ambos yonkou derrotado y que bueno, Oda espero hasta la derrota de Kaido para ver a Mom derrotada, aunque creo que están en una zona que tiene magma mas no que ellos están dentro del magma.
No se que pinta ese flashback pero en fin, Yasuie fue parte vital para que el plan diera resultado.
Bueno, ya con eso se acabaron los piratas bestias
.
Quiero sabes mas acerca de porque no ahora.
Bueno, eso queria, ver a ambos yonkou derrotado y que bueno, Oda espero hasta la derrota de Kaido para ver a Mom derrotada, aunque creo que están en una zona que tiene magma mas no que ellos están dentro del magma.
No se que pinta ese flashback pero en fin, Yasuie fue parte vital para que el plan diera resultado.
Bueno, ya con eso se acabaron los piratas bestias
Quiero sabes mas acerca de porque no ahora.
Una pregunta que no me acuerdo. El tema del magma ya se había mencionado en capítulos anteriores? No recuerdo si en el capítulo de Big Mom se mencionó que cayó al magma. Pensé que había caído en un simple agujero. Alguien recuerda?
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que tiene todo el sentido del mundo si consideras que en la isla hay un volcánJoeRV escribió:Creo que nadie pidio un flashback de Yasuie (!!) pero se siente que ya es la recta final del arco. Eso del magma no tiene ni el mas minimo sentido, esperemos ver como se aclara
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Oye creo que aquí hay gente que habrá leído mucho manga pero coger un libro de conocimiento del medio poco, como que no puede haber magna en una isla donde literalmente hay un volcán, de verdad hace falta explicar como se crean los volcanes.
Última edición por Yontamariaaa el Mié May 25, 2022 12:37 am, editado 1 vez en total.
- TheGuardian55
- Recluta Privado de Tercera

Mientras la trama avance aunque sea un centimetro, no me quejo.
Un volcán del que casi ni se hablo en todo el arco, y que magicamente toma relevancia para tumbar a 2 de los personajes más importantes del mundo de OP, todo muy coherentenestorDom escribió:Creo que tiene todo el sentido del mundo si consideras que en la isla hay un volcánJoeRV escribió:Creo que nadie pidio un flashback de Yasuie (!!) pero se siente que ya es la recta final del arco. Eso del magma no tiene ni el mas minimo sentido, esperemos ver como se aclara
Obviaremos el hecho de que bajo cualquier lugar del puto planeta hay magma, solo depende de cuan profundo caves.
Y se hizo hincapié en el pedazo de boquete que hizo Law.
Y se hizo hincapié en el pedazo de boquete que hizo Law.
El agujero con Magma es el mismo agujero que generó Kid y Law en su pelea con Big Mom y explotaron las bombas? Y cómo terminó Kaido en el mismo agujero? A menos que el golpe de Luffy haya roto todo el sueldo literal xD. Aclaro no es una crítica. Todo lo contrario quiero empezar a entender el Spoiller. Debe ser el golpe más fuerte de Luffy en toda la trama.
Última edición por KenJin el Mié May 25, 2022 12:46 am, editado 1 vez en total.
Lo que molaría sería que los marines los rescataran medio quemados y se los llevaran a Vegapunk y se marcara dos Vaders 
- BlueDragon
- Contraalmirante

A falta de ver mas, me cuesta creer que el magma pueda matar a estos monstruos que sabemos que tiene cuerpos especiales, sobre todo Kaido. Creo que hay un 50/50 que vuelvan.
El problema que se me plantea es que la vuelta de uno (Kaido) creo que la alianza puede hacerle frente, pero a los dos no creo. No se como lo veis.
El problema que se me plantea es que la vuelta de uno (Kaido) creo que la alianza puede hacerle frente, pero a los dos no creo. No se como lo veis.
Puede que se refiera a que Yasuie no comió una Smile sin querer, si no por empatía. Al final el resultado es lo mismo Yasuie Respect.Dofla_372 escribió:Creo que no es la primera vez que la cagan en las Vibre Card. Lo que pone en ellas hay que cogerlo con pinzas.Oneismael escribió:No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?