Vaya chorrada acabas de decir... Ya estaba tardando en venir alguien a soltar la ranciada del día.Xela6 escribió:Dejalos, si one piece fuese tan machista no lucharian ni Robin ni Nami y no habría bandas con mujeres que son nakamas consideradas como iguales o siendo top como Ulti, serían esclavas y serían vi... todo es machismo, ya sabesLuminicoso escribió:
De Hiyori y Rebbeca vale, ¿pero de Big Mom, uno de los personajes más poderosos del manga? Sabiendo cómo es Oda, se da casi por seguro que ha sobrevivido y que los supernovas solo la expulsaron de Onigashima. Lo mismo con el oni, sobrevivirá al Gear 5.
Es risible ver machismo donde no lo hay. Si hay personajes femeninos aleatorios y divertidos como Big Mom, es machismo, y si hay personajes serios e idealistas, como Vivi, es machismo. El caso es tildar de machismo a cualquier personaje femenino. Joder, si es que os estáis echando tierra encima.
Spoilers 1.048: "20 años"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.048

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Luminicoso
- Cabo

Ahí, dale fuerte al argumento ad hominem, demostrando el nivel general del foro.oscario escribió:Vaya chorrada acabas de decir... Ya estaba tardando en venir alguien a soltar la ranciada del día.Xela6 escribió:Dejalos, si one piece fuese tan machista no lucharian ni Robin ni Nami y no habría bandas con mujeres que son nakamas consideradas como iguales o siendo top como Ulti, serían esclavas y serían vi... todo es machismo, ya sabesLuminicoso escribió:
De Hiyori y Rebbeca vale, ¿pero de Big Mom, uno de los personajes más poderosos del manga? Sabiendo cómo es Oda, se da casi por seguro que ha sobrevivido y que los supernovas solo la expulsaron de Onigashima. Lo mismo con el oni, sobrevivirá al Gear 5.
Es risible ver machismo donde no lo hay. Si hay personajes femeninos aleatorios y divertidos como Big Mom, es machismo, y si hay personajes serios e idealistas, como Vivi, es machismo. El caso es tildar de machismo a cualquier personaje femenino. Joder, si es que os estáis echando tierra encima.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Mugiwara-MH escribió:oker escribió:Hiyori nunca ha demostrado una mínima habilidad con la espada. No fue entrenada para ello. No es una samurai, es una Orian.X2franklop escribió:Denjiro cortando la ultima cabeza de Orochi y no Hiyori, todo mal.
En el Japón en que se basa Wano ser una orian de máxima categoría como lo era Hiyori era tener un alto rango en la sociedad. Los perjuicios occidentales no se aplican aquí.suzaku escribió:Oda y su repetición de la jugada de Kyros con Denjiro. Adoremos todos al chulo que prostituyó a la hija de su benefactor, claro que sí.
orian jjajajajjajajajjaja
no le digan
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que deberías repasar todos mis mensajes sobre este tema y leer bien lo que he ido escribiendo.Piratita escribió:Si tan idiotas son, ¿Por qué lo publicas y das mas visibilidad a que estan actuando? Esperate a cuando sepas que se puede publicar de manera segura y ya. Asi solo consigues fomentar el posible recorte de spoilers que llevas vaticinando tanto y a lo que le tienes tanto miedo. En mi opinión, como tu has dicho que actúan es igual a lo que estas haciendo tu.
Siempre he dicho que lo "realmente peligroso" es publicar imágenes del material interno de Shueisha, de esas RAWs con marca de agua de la Shonen Jump que son las que tienen las empresas oficiales que trabajan en MangaPlus. Ese es el material peligroso y que no vamos a publicar nunca en el foro, para evitar problemas como el que comentó Xeno hace unas semanas y que casi mandan a la mierda la web.
Respecto a por qué he publicado estos Spoilers, la respuesta es muy sencilla. Cuando otra gente fiable que publica Spoilers (como EtenBoby) ya los ha confirmado como ciertos y ya están publicándose en todas partes, es absurdo que nosotros no lo hagamos (salvo si hubiesen sido imágenes como las que comento en el párrafo anterior).
Si no hubiese creado el tema, cualquier otro usuario podría haberlo hecho (o los hubiesen publicado en el tema del capítulo anterior) y no tendríamos motivos para borrar sus mensajes porque los Spoilers son ciertos. Por eso lo mejor era crear nosotros mismos el tema publicando la información que ha salido (sin cambiar ni añadir nada) y ya está.
Esta vez mi advertencia no era porque el material fuese peligroso (aunque lo han publicado antes de lo recomendable para no llamar la atención). Mi advertencia era porque el texto que han publicado es muy vago y algunas cosas no son correctas del todo. Lo he puesto para que la gente lo tenga en cuenta al leerlos, para que no haya confusiones cuando salgan Spoilers más completos o el capítulo y vean que ciertas cosas no son como han dicho. Nada más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BM es misandrica y Sanji sexista y acosador (hablando como los que contestamos). Si dijeras al Menos por qué es chorrada estaría bienoscario escribió:Vaya chorrada acabas de decir... Ya estaba tardando en venir alguien a soltar la ranciada del día.Xela6 escribió:Dejalos, si one piece fuese tan machista no lucharian ni Robin ni Nami y no habría bandas con mujeres que son nakamas consideradas como iguales o siendo top como Ulti, serían esclavas y serían vi... todo es machismo, ya sabesLuminicoso escribió:
Pd: que no añadí antes, BM no quedó K.O por Kid y Law fue expulsada y por ver si las bombas la dejaron fuera de combate, no se donde está el machismo cuando ella podía acabarlos si no la hubieran expulsado (Oda la queria quitar del medio y fue la mejor solucion que nos dio) y no sería la 4r Yonkou (ósea de los 4 más poderosos del mundo, sin contar a Dragon)
Última edición por Xela6 el Sab Abr 30, 2022 3:20 pm, editado 3 veces en total.
- condoriano23
- Sargento

Sinceramente me la suda 3 cojones Hiyori y su trama absurda con Orochi. Ambos personajes no pintan nada en esta guerra y para lo que han acabado haciendo yo hubiera dejado a Hiyori en la capital y a Orochi muerto decapitado por Kaido. Brutales las paginas que han robado para nada.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esos foreros que acusan y citan a redon sin ni siquiera saber por dónde vienen los tiros....
Redon por favor para evitar más mamelucos de esos edita el primer comentario recordando las reglas de Xeno, etc., Con un poco de suerte lo leerán antes de postear.
Ni yo me creo que lo van a leer.
-----
Algunos de los últimos comentarios son pura basura. No voy a reparar ni en citar.
Redon por favor para evitar más mamelucos de esos edita el primer comentario recordando las reglas de Xeno, etc., Con un poco de suerte lo leerán antes de postear.
Ni yo me creo que lo van a leer.
-----
Algunos de los últimos comentarios son pura basura. No voy a reparar ni en citar.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tenía esperanzas de que denjiro hubiese muerto off panel (xD como si eso hubiera podido pasar)
Porque no veo que nos puede importar ese tío, siendo el vaina más irrelevante
El tío aportaba más de villano que siendo vaina
Bueno a parte de ser top 3 personajes con el giro de guion más estupido de la historia
No se, me parece hiper cutre que este desaparecido durante no se cuantos capítulos para aparecer para matar a Orochi
Por cierto
Si Orochi muere al final a manos de UN vaina y encima el más random de todos
Porque tanto rollo con la venganza de Orochi, de su familia y eso? Que trascendencia a tenido eso?
Osea a importado algo?
Me refiero a que pensaba que era una de las tramas más importantes de wano pero al final va a tener esta resolución?
No fue su clan asesinado injustamente solo por la culpa de uno de ellos? Que por eso se quería vengar?
Y no va haber ningunas palabritas
Y me diréis: si no sabes lo que ocurre en el capítulo!!!
Se que momo no está ahí xD
A no ser... Que ocurra lo que todos queréis jajajajajaja
Que no se muera, que vuelva a ser una muerte falsa xD
Maravilloso jajajaja
Que bajo a caído el caché del personaje de Orochi
Para ser el supervillano de wano
Hasta killer hubiera sido mejor verdugo
Porque no veo que nos puede importar ese tío, siendo el vaina más irrelevante
El tío aportaba más de villano que siendo vaina
Bueno a parte de ser top 3 personajes con el giro de guion más estupido de la historia
No se, me parece hiper cutre que este desaparecido durante no se cuantos capítulos para aparecer para matar a Orochi
Por cierto
Si Orochi muere al final a manos de UN vaina y encima el más random de todos
Porque tanto rollo con la venganza de Orochi, de su familia y eso? Que trascendencia a tenido eso?
Osea a importado algo?
Me refiero a que pensaba que era una de las tramas más importantes de wano pero al final va a tener esta resolución?
No fue su clan asesinado injustamente solo por la culpa de uno de ellos? Que por eso se quería vengar?
Y no va haber ningunas palabritas
Y me diréis: si no sabes lo que ocurre en el capítulo!!!
Se que momo no está ahí xD
A no ser... Que ocurra lo que todos queréis jajajajajaja
Que no se muera, que vuelva a ser una muerte falsa xD
Maravilloso jajajaja
Que bajo a caído el caché del personaje de Orochi
Para ser el supervillano de wano
Hasta killer hubiera sido mejor verdugo
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Ya tardaban en llegar los pagafantas virgos al foro a llamar machista a oda por.....por....porque big mom es ligeramente mas debil que kaido? Por ser gorda? Bueno por lo que sea, que machista es oda!!!
- BlueDragon
- Contraalmirante

Creo que es una forma de pensar muy simplista. Y esta escena creo que es muy compleja para quedarse en solo en la portada.-Ichigo- escribió: Claro porque habria sido "epico" que Orochi muriera a causa de un simple clavo, uno de los villanos principales de todo el arco, Hiyori haciendo tiempo me convence más, Orochi como villano me convence muchisimo más que muera a mano de aquel quien mas confiaba, y que ademas era uno de sus peores enemigos, Denjiro lo merecia tanto como Hiyori o de hecho incluso más.
Tienes toda la razón, morir por un clavo no es nada "épico", al menos visualmente. Sin embargo tanto argumental como emocionalmente la muerte a manos de Hiyori esta a otro nivel. De hecho es que cualquier argumento que quieras dar de Denjiro, Hiyori lo mejora con creces.
- Es muy "épico" que muera a manos de la hija de Oden. La sangre es mas espesa que el agua, es algo con lo que Denjiro no puede competir.
- Es muy "épico" que como dices muera en alguien que confía, "su amada".
- Es "epiquisimo" que una persona normal haya conseguido matar a Orochi cuando ni la Criatura mas fuerte del Mundo, ni lo Samurái mas poderosos de Wano fueron capaces de conseguirlo.
- Es "mas épico todavía" que Hiyori rompa el estereotipo de princesa en apuros que necesita la ayuda de un caballero de brillante armadura.
Creo que te he dado cuatro argumentos muy buenos. Ahora repasemos los tuyos sobre Denjiro.
- ¿Qué es "épico" que Orochi muera a manos de aquel en el que mas confiaba? Ya se hizo, Kaido lo "mato" y técnicamente Denjiro también. Y Kaido representa mucho mas como aliado que Denjiro. Por no decir que esa confianza también existe con Hiyori si no mas al estar "enamorado" de ella.
- ¿Qué una decapitacion es mas "épica" que un clavo de Kairoseki visualmente? Sin duda, pero es algo que ya se ha visto tanto por Kaido como por los Vainas, dudo que esta sea mas "épica" que las anteriores.
Asique decir que Denjiro se lo merecía tanto o mas que Hiyori, me parece un sacrilegio. Cualquiera de los argumentos que te he dado por si solo ya supera a Denjiro, pero todos juntos, hace que precisamente la muerte de Orochi fuera de lo mas "épico" de Wano. Algo digno de un villano principal, sin duda alguna.

Pasamos de discutir sobre Joy Boy y el Gorosei a si Hiyori o Denjiro tienen que matar a Orochi (!!) Fijense que somniferos se viene mandando Oda desde hace un mes
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Si, la verdad es que Oda es un machista sin remedio. Se demostró cuando hizo que uno de los personajes mas fuertes e importantes de la banda como lo es Sanji gritara por ayuda a Robin porque no podía vencer a su enemigo, y posteriormente hizo que ella se luciera... Espera, que?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Yamato es uno de los personajes más fuertes de esta saga, sólo por debajo de kaido (a quien le aguanto un tiempo en el tejado), big mom y luffy.
Ulti..que sólo fue derrotada por un yonkou y su homie.
Black maria la más fuerte del tobbi junto con ulti y who's, estilo de pelea callejera que nos dio (al fin) un vs de Robín para mi, muy bueno.
Tama todo lo que hizo en la guerra para mover la balanza a nuestro favor. tiene más ovarios que muchos personajes masculinos xd
Hiyori no mata a Orochi
es que...oda! Japon! Sociedad! Huuuaaa
Momo dijo que quería derrotar a kaido, lo va a hacer luffy. Zoro expreso lo mismo por kaido y Orochi...lo va hacer luffy y lo hizo Denjiro (supuestamente)
Ulti..que sólo fue derrotada por un yonkou y su homie.
Black maria la más fuerte del tobbi junto con ulti y who's, estilo de pelea callejera que nos dio (al fin) un vs de Robín para mi, muy bueno.
Tama todo lo que hizo en la guerra para mover la balanza a nuestro favor. tiene más ovarios que muchos personajes masculinos xd
Hiyori no mata a Orochi
Momo dijo que quería derrotar a kaido, lo va a hacer luffy. Zoro expreso lo mismo por kaido y Orochi...lo va hacer luffy y lo hizo Denjiro (supuestamente)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Hiyori atravesándole el corazón con la ame no habakiri, hubiera sido más épico que verle cortar la cabeza una vez más pero yo aun tengo esperanzas de que pase aunque el hecho de que denjiro le corte otra cabeza como que le ha restado bastante epicidad al acto, digo que no se cansa de cortarlas ?? 
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
-
Labarbanegra
- Cabo

Eltroll John escribió:Hiyori atravesándole el corazón con la ame no habakiri, hubiera sido más épico que verle cortar la cabeza una vez más pero yo aun tengo esperanzas de que pase aunque el hecho de que denjiro le corte otra cabeza como que le ha restado bastante epicidad al acto, digo que no se cansa de cortarlas ??
Con suerte esta basura de arco acaba en 2 capítulos más y volvemos al reverie o lo que tenga pensado oda Para mostrar del mundo exterior