Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
Nada, que Orochi va a seguir dando por culo, me cago en mi puta calavera.
Las habilidades de las Akuma No Mi no son necesarias para dominar el mundo, aunque en los últimos capítulos se haya demostrado todo lo contrario. Para mí esto es como confirmar que tanto Luffy como Kaido o Big Mom son unos inútiles porque ni con frutas poderosísimas han conseguido el One Piece, cuando Roger lo hizo en menos tiempo y sin fruta.
Las habilidades de las Akuma No Mi no son necesarias para dominar el mundo, aunque en los últimos capítulos se haya demostrado todo lo contrario. Para mí esto es como confirmar que tanto Luffy como Kaido o Big Mom son unos inútiles porque ni con frutas poderosísimas han conseguido el One Piece, cuando Roger lo hizo en menos tiempo y sin fruta.
Bueno tiene pinta de que va a estar bastante bien el capítulo y me sumo al team de pereza máxima de Orochi xd pero está claro que si aún no ha muerto es por alguna razón, esperemos que llegue ya el maldito momento donde desaparezca de una vez esa rata.
Un capítulo más es un capítulo menos, con lo bien que pintaba wanoisland al principio y lo largo que se me está haciendo.
Gracias x los spoilers Redon.
Un capítulo más es un capítulo menos, con lo bien que pintaba wanoisland al principio y lo largo que se me está haciendo.
Gracias x los spoilers Redon.
Kaido y BigMom te creo, pero Luffy no lleva 3 años Navegando así que le quedan hartos años para hacerla mas cortita que RogerBentham escribió:Nada, que Orochi va a seguir dando por culo, me cago en mi puta calavera.
Nadie hace eso.ro4mingw0lf escribió: a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos.
Todas las semanas lees "vaya capitulo de mierda", pero siempre son personas diferentes diciéndolo.
Es que no se puede ser mas idiota, de verdad.
Hey miren, un mensaje que no habla nada del cap, solo critica a alguien mas y sube su contador.Shishi Sonson escribió:Eres muy pesado, de verdad. El 99% de tus mensajes son para criticar a los demás, sin aportar nada sobre los spoilers o el capítulo, parece que solo quieras subir el contador y ya.
Por favor, hablad del capítulo y no empecéis a llenar el foro de mierda, porque se hace insufrible.
Última edición por Monquito el Mié Abr 20, 2022 7:02 am, editado 1 vez en total.
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Como con menos tiempo? Solo hace falta ver la wiki, donde está todo cronológicamente explicado, tardo muchísimo más.Bentham escribió:Nada, que Orochi va a seguir dando por culo, me cago en mi puta calavera.
Eres muy pesado, de verdad. El 99% de tus mensajes son para criticar a los demás, sin aportar nada sobre los spoilers o el capítulo, parece que solo quieras subir el contador y ya.Monquito escribió:Nadie hace eso.ro4mingw0lf escribió: a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos.
Todas las semanas lees "vaya capitulo de mierda", pero siempre son personas diferentes diciéndolo.
Por favor, hablad del capítulo y no empecéis a llenar el foro de mierda, porque se hace insufrible.
Si quieres te hago una lista de los que comentan todo esto, porque si que acostumbran a ser los mismos. Y no pasa nada por no gustarte el capítulo, y se puede decir, faltaría más. Pero cansa mucho la actitud y las faltas de respeto constantes que hay en el foro, donde todo termina degenerando en ver quién la tiene más gorda en lugar de hablar de One Piece.
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Confirmado:
Roger, rey de los piratas, su era llena de akumas y el peleando en la orilla del mar para debilitarlos
Roger, rey de los piratas, su era llena de akumas y el peleando en la orilla del mar para debilitarlos
+1 a pereza máxima lo de Orochi y más después de la escena de Hiyori, pobrecita como la trata este autor
Pues Roger debió ser muy muy pepino en el uso del Haki, Shanks yo creo que irá por ahí.
Pues Roger debió ser muy muy pepino en el uso del Haki, Shanks yo creo que irá por ahí.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Que si, hay usuarios distintos que lo dicen, pero por lo general son los mismos de siempre. Y luego solo se requiere empezar a tratar de idiotas a otros para hacer quedar mejor tu opinión, que idiotaMonquito escribió:Nadie hace eso.ro4mingw0lf escribió: a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Yo es que ya voy a pasar de esos idiotas, en especial de monito que es el peor de todos. Por algo lo tengo silenciado, es que ya ni gracia dan sus baits, es muy triste su caso.Shishi Sonson escribió:Eres muy pesado, de verdad. El 99% de tus mensajes son para criticar a los demás, sin aportar nada sobre los spoilers o el capítulo, parece que solo quieras subir el contador y ya.Monquito escribió:Nadie hace eso.ro4mingw0lf escribió: a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos.
Si quieres te hago una lista de los que comentan todo esto, porque si que acostumbran a ser los mismos. Y no pasa nada por no gustarte el capítulo, y se puede decir, faltaría más. Pero cansa mucho la actitud y las faltas de respeto constantes que hay en el foro, donde todo termina degenerando en ver quién la tiene más gorda en lugar de hablar de One Piece.
Los spoilers son muy escuetos aún como para poder empezar a dar buenas opiniones al respecto, simplemente voto por que ignoremos a este crío y pasemos de él
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Orochi tenía que ser acabado por Denjiro y entiendo que por eso aún tendrá otro round. Y Luffy debe estar ya en el punto final. Eso se acaba en breves.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias redon
Cómo ya han comentado Blue Dragon o Kaskaroto entre otros, lo más destacable de estos Spoilers sería lo que parece un nuevo nivel de Haki (aún por confirmar), y los cambios en el frente Orochi, que parece acercar la intervención de Denjirou (aún por confirmar).
Que Denjirou, vaya guerrita que me llevas....
Me pregunto para qué sirvió la decapitación de Orochi por parte de Kaidou. Sin ella, estaríamos prácticamente en el mismo punto. Los Vainas le cortaron siete cabezas, no?
Cómo ya han comentado Blue Dragon o Kaskaroto entre otros, lo más destacable de estos Spoilers sería lo que parece un nuevo nivel de Haki (aún por confirmar), y los cambios en el frente Orochi, que parece acercar la intervención de Denjirou (aún por confirmar).
Que Denjirou, vaya guerrita que me llevas....
Me pregunto para qué sirvió la decapitación de Orochi por parte de Kaidou. Sin ella, estaríamos prácticamente en el mismo punto. Los Vainas le cortaron siete cabezas, no?
Pero Denjirou ya no estaba cuando se cruzaron la otra vez?? Es turno de su pupila, HiyoriArteacher escribió:Orochi tenía que ser acabado por Denjiro y entiendo que por eso aún tendrá otro round. Y Luffy debe estar ya en el punto final. Eso se acaba en breves.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Bicornio escribió: Que si, hay usuarios distintos que lo dicen, pero por lo general son los mismos de siempre.
Lol no, dejen de creerse esta mentira, revisa el historial de cualquiera, nadie repite tantisimo eso.
Yo todas las semanas facil leo a dos o tres personas diciendo que el "el cap es mierda". Usualmente siempre son usuarios distintos.
Si alguien viene y te llama idiota, y los mods no hacen nada, pues se lo devuelves y ya, fue rosmingwolf quien trajo su falta de educación al tema, y vaya que tiende a quedar como tremendo idiota cada que escribe eh.Y luego solo se requiere empezar a tratar de idiotas a otros para hacer quedar mejor tu opinión, que idiota![]()
![]()
lo vez??? o eres idiota???
.
- Danegil
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Una cosilla, ¿porque decís que puede haber un nuevo nivel de Haki?
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
¿Momo decidió viajar al futuro? Siempre me intrigó eso de que Toki dejara un niño en el pasado y otro en el futuro, pero supuse que era alguna especie de plan B. Supongo que pensó que sería lo más peligroso y se sacrificó por su hermana, aunque en realidad terminase siendo al revés...
pd. Como se nota cuando humillas al troll, no seas tan obvio compañero, me la dejas muy fácil.

pd. Como se nota cuando humillas al troll, no seas tan obvio compañero, me la dejas muy fácil.