Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Bien! Me alegra ver que los emparejamientos están casi completados (Chopper y X Drake vs Queen?
), aunque estaría bien que Sanji, aunque fuera por una sola vez, combatieta contra una mujer.
ANUNCIESE AQUÍ.
Al menos parece que los fans de Sanji tendrán lo que querían y tendrá su vs contra una calamidad, un Jack cascao 
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nami se salva sola.Maxi TS escribió:¿Pero luego quien salvará a Nami?Capitan Pillo escribió:Me pregunto quien vendrá a salvar a Robin, Nami quizás?
- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

¿La Niña demonio se refiere a Sanji? No me odas.
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
- Rainex
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Primero que todo, muchas gracias Redon por tu spoiler semanal!!!
Yo en lo personal defiendo el actuar de Sanji, a muchos no les gustará o lo que sea, "El Nerfeo", "Ilógico", hate a diestra y siniestra, Sanji es fiel a su convicción, si de pronto comenzará a golpear mujeres por el bien de la banda o lo que sea, se sentiría antinatural, los Mugiwaras saben que no pueden hacer las cosas solos, Luffy sabe que no puede ser el Rey de los Piratas sin todos sus nakamas, y así sus nakamas saben que sus debilidades pueden ser cubiertas por sus compañeros, que Sanji le pida ayuda a Nico Robin es un giro importante pues Robin ya no es un personaje que debe ser protegido solamente por sus nakamas, sino que ella misma puede protegerlos a ellos, ya no teme que algún día le den la espalda... Y no es solo Robin la que crece para llegar a eso, es Sanji también el que crece al reconocer la fuerza de su nakama. "No subestimes a Nico Robin" son las palabras que demuestran que a pesar de tener debilidades, Robin es totalmente capaz de tener un versus en condiciones contra Black María...
Hablando de otra cosa, asumo que los emparejamientos seguirán cambiando en los próximos capitulos para terminar el acto antes de las peleas definitivas. El cuarto acto de Wano (Al igual que en el teatro Kabuki) será el de las batallas finales, por lo cual creo que los emparejamientos seguirán cambiando hasta que todos queden totalmente claros en sus versus.
Los Versus de momento van así:
Kaido/Big Mom vs Luffy/Zoro/Law/Kid/Killer
King/Queen vs Marco
Jack vs
Ulti/Page One vs Nami/Usopp
Sasaki vs Franky
Who's who vs Jinbe
Black María vs Robin/Brook
Perospero vs Carrot/Wanda
Fukurokuju/Oniwabanshu vs
(Sanji, Chopper y Yamato aún sin versus establecido)
Mi suposición es que los versus sigan cambiando y quedé algo similar al siguiente emparejamiento.
King vs Sanji
Queen vs Jinbe
Jack vs Yamato
Sasaki vs Franky
Who's who vs Brook
Black María vs Robin
Fukurokuju/Oniwabanshu vs Chopper
De hecho lo que yo realmente espero es que los Mugiwaras al ir ganando sus versus, vayan junto con Luffy y Zoro, y termine siendo la banda completa quien derrote a Kaido, siendo este el cierre de la tripulación y además dando a entender que fueron los Piratas del Sombrero de Paja quienes derrotaron a un Yonkou y no una alianza. (Cosa que el CP0 deberá informar y masificar).
Yo en lo personal defiendo el actuar de Sanji, a muchos no les gustará o lo que sea, "El Nerfeo", "Ilógico", hate a diestra y siniestra, Sanji es fiel a su convicción, si de pronto comenzará a golpear mujeres por el bien de la banda o lo que sea, se sentiría antinatural, los Mugiwaras saben que no pueden hacer las cosas solos, Luffy sabe que no puede ser el Rey de los Piratas sin todos sus nakamas, y así sus nakamas saben que sus debilidades pueden ser cubiertas por sus compañeros, que Sanji le pida ayuda a Nico Robin es un giro importante pues Robin ya no es un personaje que debe ser protegido solamente por sus nakamas, sino que ella misma puede protegerlos a ellos, ya no teme que algún día le den la espalda... Y no es solo Robin la que crece para llegar a eso, es Sanji también el que crece al reconocer la fuerza de su nakama. "No subestimes a Nico Robin" son las palabras que demuestran que a pesar de tener debilidades, Robin es totalmente capaz de tener un versus en condiciones contra Black María...
Hablando de otra cosa, asumo que los emparejamientos seguirán cambiando en los próximos capitulos para terminar el acto antes de las peleas definitivas. El cuarto acto de Wano (Al igual que en el teatro Kabuki) será el de las batallas finales, por lo cual creo que los emparejamientos seguirán cambiando hasta que todos queden totalmente claros en sus versus.
Los Versus de momento van así:
King/Queen vs Marco
Jack vs
Sasaki vs Franky
Who's who vs Jinbe
Black María vs Robin/Brook
Fukurokuju/Oniwabanshu vs
(Sanji, Chopper y Yamato aún sin versus establecido)
Mi suposición es que los versus sigan cambiando y quedé algo similar al siguiente emparejamiento.
King vs Sanji
Queen vs Jinbe
Jack vs Yamato
Sasaki vs Franky
Who's who vs Brook
Black María vs Robin
Fukurokuju/Oniwabanshu vs Chopper
De hecho lo que yo realmente espero es que los Mugiwaras al ir ganando sus versus, vayan junto con Luffy y Zoro, y termine siendo la banda completa quien derrote a Kaido, siendo este el cierre de la tripulación y además dando a entender que fueron los Piratas del Sombrero de Paja quienes derrotaron a un Yonkou y no una alianza. (Cosa que el CP0 deberá informar y masificar).
RAINEX
A mí me molaría que al final Robin se quede sola, e igual con Brook. Cuanto más protagonismo tengan los mugis, mejor. Ahora cuando Sanji le quite los dientes a Jack o algún igual, nos reiremos todos juntos.
Parece que al final Yamato sí se cruzó con subordinados de Kaido, de ahí la cara de sorpresa.
Lo que realmente ha pasado es esto:
Parece que al final Yamato sí se cruzó con subordinados de Kaido, de ahí la cara de sorpresa.
Lo que realmente ha pasado es esto:
- Spoiler: Mostrar

Estoy de acuerdo contigo compañero y sin contar que demuestra que Sanji aprendió a confiar en sus bananas, o sea que leí por un comentario por ahí que de nada sirvió WC para Sanji, y yo pienso todo lo contrario le enseñó que puede ser la tripulación más grande y fuerte del mundo con la que estén en contra, pero que siempre debe confiar en sus nakamas.Captain_FreeZ escribió:Está llamando a Robin por dos razones, porque sería mujer vs mujer, muy distinto a un "alguien sálveme" dejándolo a qué sus amigos las golpeen, que tampoco sería para tanto, porque a Sanji le inculcaron los valores de EL no golpear a las mujeres, SUS valores, el resto es el resto. Y segundo y más importante, que Robin lo da a notar en su "gracias por confiar en mi", la llama porque pese a que sabe que las tripulaciones de 2 yonkous están buscando apoderarse de ella, el sabe que Robin no debe ser subestimada y que puede defenderse solita, y en eso se ve el respeto que tiene por ella no solo como mujer, sino como una miembro más de los mugiwarasTzOrLl escribió:¿Pero qué respeto? ¿Hay mucha diferencia entre no golpear a las mujeres y llamar a tus amigos para que las golpeen? Es como si yo dijera que jamás en la vida agrediría sexualmente a una mujer pero aviso a mis amigos cuando hay una mujer caminando sola por la noche para que lo hagan.ScaD escribió: Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
Es lo único que quiero entender de Sanji.
- Mochiman
- Capitán

Bueno, Katakuri seguramente es más fuerte que Jack o Queen, así que no veo el problema en que Sanji o Jinbe los derroten. Por otro lado, Luffy tuvo problemas con Cracker por las características de su fruta. No veo a Luffy perdiendo contra Jack con el nivel que tenía al inicio de WCI.felipe8 escribió:No tiene sentido que Franky se encargue de Sasaki, pero que Brook y Robin tengan que hacer team para cargarse a Black Maria.
Lo más probable es que todo se encamine en los TR VS los mugis más flojos, así que es muy probable que Brook acabe contra Whos Who y que Jimbe y Sanji vayan contra las calamidades.
No se como explicarán que Jimbe o Sanji tengan nivel Luffy de hace una saga (En WC Luffy tenía nivel comandante y muy justito, y ahora lo pillarán Snaji y Jimbe), pero los versus parecen cada vez más evidentes.
Veremos como encajan a Yamato, y si la sombra del otro día es el vs de jack o como.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Phantomz escribió:
Estoy de acuerdo contigo compañero y sin contar que demuestra que Sanji aprendió a confiar en sus bananas

Última edición por TzOrLl el Mar Feb 23, 2021 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Lo esperado, Robin se vuelve a enfrentar a la araña como ya hiciera en Thriller Bark. Lo que no esperaba es una nueva humillación de Sanji, no ya por ser derrotado por una mujer al no poder contraatacar, pese a que pudo huir simplemente, sino porque pone en peligro a una Nakama para salvarse. Muy mal.
Entonces parece que la narrativa te la pasas por el orto, porque la orden es clara, pueden matar a todos los mugiwara menos a Robin!General Error escribió:Si la vida fuera bonita Black Maria degollaria a Robin y tejería con sus tripas un precioso sombrero mientras Sanji llama a Nami a pelear.
Entonces como le quitaría la cabeza, donde entra tu lógica, porque ni siquiera si la vida fuera bonita, hay lógica en lo que dices!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues no me gusta nada que por ahora Brook tenga que compartir Vs, si es que pa eso mete otro Tobi Roppo y ya, a fin de cuentas esa es la gracia de ese grupo ser los rivales de los restantes Mugis.
Yamato se encuentra con subordinados de Kaidou, pero cuales? Alguien importante? No creo, porque a menos que sea Queen o King no había nadie más disponible.
Sanji cerca a Las Vainas, Jack se dirige allí, hay un personaje misterioso también en esa zona... Pero Bepo esta libre y él puede hacerse cargo de esto perfectamente.
Si Queen menciona a Judge y no termina encontrándose con Sanji, que podemos decir?
No me gusta nada esas "minimisiones" de este arco, por un virus ultramegamortal dejamos a Chopper atrás y en dos capítulos ya no importaba nada, ahora parece que nos encaminamos a otra misión ultramegaimportante que al final no será para tanto, destruir el sistema este de comunicaciones entre los espías de Kaidou, si es que Usopp o Brook son usados pa eso me va dar algo...
Yamato se encuentra con subordinados de Kaidou, pero cuales? Alguien importante? No creo, porque a menos que sea Queen o King no había nadie más disponible.
Sanji cerca a Las Vainas, Jack se dirige allí, hay un personaje misterioso también en esa zona... Pero Bepo esta libre y él puede hacerse cargo de esto perfectamente.
Si Queen menciona a Judge y no termina encontrándose con Sanji, que podemos decir?
No me gusta nada esas "minimisiones" de este arco, por un virus ultramegamortal dejamos a Chopper atrás y en dos capítulos ya no importaba nada, ahora parece que nos encaminamos a otra misión ultramegaimportante que al final no será para tanto, destruir el sistema este de comunicaciones entre los espías de Kaidou, si es que Usopp o Brook son usados pa eso me va dar algo...
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Me hubiera gustado que Robin se enfrenté sola a Black María.
A ver si los Mugis empiezan a despertar Haki, que ya va siendo hora.
A ver si los Mugis empiezan a despertar Haki, que ya va siendo hora.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Que buena forma de iniciar el volumen 100, con un capitulo dedicado a nuestra querida Robin.
Pues fue una buena forma de explicar los papeles que parecen ojos, entonces Boa es posiblemente un robo, esto es obra de Queen y cada vez me pinta a que será el vs de Sanji.
Sanji siendo derrotado era de esperarse y ver que sus compañeros entienden eso perfectamente, aunque me gusto que Oda ponga a Nami a decirlo, ya que ella fue que rescato a Sanji en Enies Lobby.
Al parecer Robin, no saber usar una chancla para acabar con la araña
, aunque me alegra que Oda nos de este vs de Robin, era necesario y mas cuando nos perfilamos al enfrentamiento contra Kuro. Brook pues el tendra su vs, de eso estoy seguro, y que Jack se recupere, eso le da mas juego aún, Brook puede ir y reempleza a Jinbe y que este vaya a pelear contra Jack.
Y así quedaría todos los tobi roppo con vs, aunque Chopper seguro se enfrente a los Number restantes.
Pues fue una buena forma de explicar los papeles que parecen ojos, entonces Boa es posiblemente un robo, esto es obra de Queen y cada vez me pinta a que será el vs de Sanji.
Sanji siendo derrotado era de esperarse y ver que sus compañeros entienden eso perfectamente, aunque me gusto que Oda ponga a Nami a decirlo, ya que ella fue que rescato a Sanji en Enies Lobby.
Al parecer Robin, no saber usar una chancla para acabar con la araña
Y así quedaría todos los tobi roppo con vs, aunque Chopper seguro se enfrente a los Number restantes.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook