Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
- yaoisensei
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
1000 Gracias por tu tu arduo trabajo Redon vale la pena el desvelo, vale cada segundo.. :

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Que nos quieres decir?? Porque si juntamos el spoiler de ayer...y lo de hoy..sale un capitulo bastante extensilloredon escribió:Sólo digo una cosa. Lo que dijo ayer el fitrador coreano, no es mentira![]()
![]()
Que no me quejo...soy de los que me gustan ver mucho contenido a la vez..a ver cómo lo lleva jejeje..de momento 0 quejas jebeje

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo lo interpreto como que mientras los del CP0 hablan con lo del tablero vemos viñetas del resto de frentes, pero sin entrar en ellos.-PaZyFiestA- escribió:Que nos quieres decir?? Porque si juntamos el spoiler de ayer...y lo de hoy..sale un capitulo bastante extensilloredon escribió:Sólo digo una cosa. Lo que dijo ayer el fitrador coreano, no es mentira![]()
![]()
![]()
Que no me quejo...soy de los que me gustan ver mucho contenido a la vez..a ver cómo lo lleva jejeje..de momento 0 quejas jebeje

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Uau, forma híbrida tan rápido, eso es que Kaidou ha visto que va a necesitar todo su potencial para vencer a los 5 supernova.
Big Mom the best, da igual cuando leas esto.
Y lo del final, molaria que los encuadros fueran realmente un trozo del tablero de ajedrez.
Salu2
Big Mom the best, da igual cuando leas esto.
Y lo del final, molaria que los encuadros fueran realmente un trozo del tablero de ajedrez.
Salu2
- Pagemeco10
- Sargento

No estés tan seguro:TENYASHA escribió:La primer forma híbrida que nos muestran en una Zoan Mitologica
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Maxi TS
- Comodoro

No puedo esperar por ver a ese Kaido mitad pez.
- Spoiler: Mostrar
Maxi TS escribió:No puedo esperar por ver a ese Kaido mitad pez.

Espero que aparezcan las otras luchas durante el capitulo porque aunque me encante ver como se zurran con los yonkous me da la sensación de que la historia avanza lento.
Me da la sensación de que tiene que aparecer alguien más entre la batalla de los supernovas con Kaido y Big mum, ahora que entra en juego la forma híbrida Kaido debería empezar a dar caña en vez de solo recibirla.
Me da la sensación de que tiene que aparecer alguien más entre la batalla de los supernovas con Kaido y Big mum, ahora que entra en juego la forma híbrida Kaido debería empezar a dar caña en vez de solo recibirla.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Mejor comentario de lo que queda de tema. Mis onces.Brabong escribió:Maxi TS escribió:No puedo esperar por ver a ese Kaido mitad pez.

es como el dibujo que hizo luffy en el arco de duvl mascara de hierro de como son los gyogin jajajajaBrabong escribió:Maxi TS escribió:No puedo esperar por ver a ese Kaido mitad pez.
Tablero tablero no mi, el usuario tiene la habilidad de recrear campos de batalla con motivos y fines tácticos.
Me gusta mucho como ha aplicado lo del tablero y que el final del capítulo vaya a tener cierto hype, pinta muy bien.
Y lo que se empieza a ver es que a Luffy le falta algo de fuelle al no poder mantener su Gear 4 y perder el Haki que lo deja vendidísimo contra los Yonkous.
Aquí va a tener que haber un despertar como una catedral.
Y lo que se empieza a ver es que a Luffy le falta algo de fuelle al no poder mantener su Gear 4 y perder el Haki que lo deja vendidísimo contra los Yonkous.
Aquí va a tener que haber un despertar como una catedral.
- Maxi TS
- Comodoro

Brabong escribió:Maxi TS escribió:No puedo esperar por ver a ese Kaido mitad pez.

- Spoiler: Mostrar
-
Juligan D Go
- Recluta Privado de Tercera

Yo solo quiero añadir que esto no está tan cerca de concluir. Todavía quedan muchos frentes abiertos abajo. Todo el Tobi Roppo y las 2 Calamidades. Y basándonos en todos los arcos anteriores. Antes de derrotar al jefe final, primero deben caer sus subordinados.
Me gustaría que en algún momento King y Queen suban para intentar proteger a Kaido como vimos en el opening (que están todos arriba), pero Marco y Sanji se interponen. Y sí se mete Jack que aparezca Jimbe después de derrotar a Whos Who.
Soy un básico, lo sé.
Me gustaría que en algún momento King y Queen suban para intentar proteger a Kaido como vimos en el opening (que están todos arriba), pero Marco y Sanji se interponen. Y sí se mete Jack que aparezca Jimbe después de derrotar a Whos Who.
Soy un básico, lo sé.