Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por silent_fs »

4Akatsuki escribió:Una consulta para los memoriosos: ¿ha habido otro capítulo que haga referencia a Luffy? Por ejemplo hubo uno llamado "Jinbei", a esto me refiero. :joint:

Saludos.
Por aquí ya mencionaron que el capítulo 2 se llama: Ese chico es, "Luffy Sombrero de Paja". Aunque no se si te refieras a que coloquen solamente el nombre del personaje en el título.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bang escribió:Si te das cuenta el título es "Straw Hat Luffy" y no "Monkey D Luffy". A lo mejor a parte del tema de los D, sale el tema de lo que representa el "Sombrero de Paja" de Luffy (como el sombrero que vimos en la nevera de Im).
No, por favor no comiencen XD. Dudo al 1000% que vaya a tirar por ahí, aún sin saber nada. Para las teorías locas ya hay un tema.
omar1990 escribió:Prefiero a Borsalino Kizaru Sombrero Fedora.
XDDDDDDDDDDDDDDD
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Yo creo que en este episodio Luffy llegará a donde están Kaido y Big Mom y peleará con ellos, pero le reventaran.

Entonces cuando estén a punto de rematarle, una tormenta de nieve les bloqueará y se escuchará:

"He venido a unirme y pelear junto al que será el Rey de los Piratas... Luffy Sombrero de Paja"

Es el tan esperado retorno de Monet.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Molaría una sucesión de diversos personajes hablando sobre los D y el elegido (Yamato con el diario parafraseando a Oden, Im sama, quien sea que tenga conocimiento...) y Luffy en escenas intercaladas llegando solo al tejado y como colofón cuando sube una doble página del tejado con Luffy y los dos Yonkos, con frases/imagenes solapadas de anterior elegidos detrás de Luffy soltando cualquier arenga de las típicas suyas, quizás interrumpiéndolos cuando estén hablando de ser reyes de los piratas u obtener el One piece.

El 1001 ya será sobre como oneshotean a Luffy xD
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¡¡Vamos coreano!! Espero spoilers el viernes. ¡Tengo fe en ti! :aplausos: :ok:
flowkloriko

Mensaje por flowkloriko »

ElOnePieceEsMonet escribió:Yo creo que en este episodio Luffy llegará a donde están Kaido y Big Mom y peleará con ellos, pero le reventaran.

Entonces cuando estén a punto de rematarle, una tormenta de nieve les bloqueará y se escuchará:

"He venido a unirme y pelear junto al que será el Rey de los Piratas... Luffy Sombrero de Paja"

Es el tan esperado retorno de Monet.
Casi... pero no :(
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Aparte de la revelación del significado de "D", tiene pintan de que van a aparecer Dragon, Garp o puede que Im tb
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Tenobite
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tenobite »

Luffy llega al tejado y dice: ¡Soy Monkey D. Luffy, el hombre que va a convertirse en el rey de los piratas! Acto seguido comienza la pelea contra Kaido y Big Mom.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

El ritmo de los últimos capítulos no se presta para pasar a una escena de otros personajes fuera del mismo Wano por mas que sea el cap 1000 para decir quien sabe que, creo yo es improbable, lo que creo probable es que se acerquen barcos a Wano u otros personajes sorpresa solo para hacer mas emocionante el capitulo 1000 tal como lo haria un Luffy anunciando nuevo gear para hacerles frente a los Yonko :o
ImagenImagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Y yo pensando que algún chistoso había creado un tema falso para hacer la gracia.
Kim Leak no descansa ni en vacaciones.
Imagen
Ratman9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ratman9 »

Estamos viviendo algo historico señores...solo nos queda esperar y celebrar!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Shanks al Gorosei, el peligroso pirata, que puede amenazar al GM, es Luffy Sombrero de Paja.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
74blacksmith

Mensaje por 74blacksmith »

No creo que este titulo haga referencia a luffy presentandose en la batalla como sombrero de paja, y siendo realista luffy jamás podra derrotar a esos dos titanes por si solo, ni combinado con zoro, es imposible, vamos si eso pasa me llevaría un gran chasco porque entonces los niveles de poder ya se le fueron de las manos a oda.
Yo creo que en este capitulo llegará alguien muy querido para ayudar en la batalla, asi como Roger unió fuerzas con Garp en su momento para derrotar a Rocks.
A si que me juego el pescuezo a que en este capitulo veremos a Shanks, si es así yo me quedo satisfecho.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ulqui escribió:Shanks al Gorosei, el peligroso pirata, que puede amenazar al GM, es Luffy Sombrero de Paja.

Dios guardad este mensaje, la ha clavado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

me tiro el triple del año: el capitulo 1000 va a ser un meh, y la chicha de verdad vendra en el 1001.
por que? muy facil:
a Oda le va la marcha, y todos sabemos que el ultimo titulo capicua de las "3 cifras" ha sido el 999... y ya sabemos el bombazo de capitulo que ha sido.
cual es el primer capicua de los "4 cifras"? pues eso... que para darle juego al asunto el gran bombazo lo tirara oda en el 1001.

just saying
I am the Dragon King
Responder