Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"
Capitulazo!!!!! El capítulo 1000 va a ser épico
- Danegil
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Entonces ¿la fruta de Momonosuke no es copia de la de Kaidou no? Si no debería ser un pez y no un dragón
Si no he entendido mal la fruta de Kaidou, es la de una carpa Koi y el la mejoró o me estoy liando? ¿Ser un dragón sería como su despertar no?
Por otro lado, que gusto ver que ponen de objetivo a Nico Robin. Espero que tenga complicaciones y la veamos dando batalla.
Si no he entendido mal la fruta de Kaidou, es la de una carpa Koi y el la mejoró o me estoy liando? ¿Ser un dragón sería como su despertar no?
Por otro lado, que gusto ver que ponen de objetivo a Nico Robin. Espero que tenga complicaciones y la veamos dando batalla.
Oye, os acordáis de que en una parte de la isla había un conejo pegándose con un señor manco con pintas de psicópata? Que ha sido de eso? Xd
Creo que la fruta artificial de Momonosuke es indefinida.Danegil escribió:Entonces ¿la fruta de Momonosuke no es copia de la de Kaidou no? Si no debería ser un pez y no un dragón
Gracias por los spoilers Redon y gracias al coreano, esperemos se recuperé.redon escribió:Ya tenéis el texto completo del coreano en el primer post.
No hay dibujo porque el pobre está enfermo, por eso ha tardado en aparecer.
Re: Spoilers 999
Pues no creo que pase nada especial, como tienen branquias y aletas podran respirar y moverse bajo el agua.Komaru escribió:WHATT?? Estoy flipando mucho. Entiendo que Oda usará la leyenda se la Carpa que se convierte en Dragón, pero no me esperaba para nada que le diera un modelo “Pez”, y más allá eso, entiendo que esto significa que DEBE haber otros modelo “Pez” normales.. ¿¿Qué les pasaría en el agua?? Muchas incógnitas todo esto.redon escribió:Del fitrador coreano.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez").
Como he dicho.. Si vemos susodicho flashback, ¿veremos a Kaido en modo “Carpa” antes de “evolucionar”?Sgt Pepper escribió:Qué dicha que el 1000 no será un flashback de Ace.
Será que en el 1000 se nos presenta a Rocks?
Jack es un gyojin con fruta y puede respirar bajo el agua (como gyojin que es), pero no puede moverse por comer una fruta. Otro ejemplo es VanDerDecken no puede nadar, pero sí puede respirar bajo el agua. Un usuario de una zoan acuatica deberia ser capaz de hacer ambas cosas. Otro tema diferente es qué pasaría si cayeran al agua en se forma humana, ahí estaria la cuestion, ya que no deberian poder transformarse y asi sobrevivir en el agua...
No se yo no lo veo para tanto...
No, no se presento en ningun sitio de manera canonica en el manga.Fabli D Cits escribió:No entiendo muy bien... Ya se nos presento a Kaido de manera oficial siendo usuario de la ryu ryu no mi en capitulos anteriores no? Quiere decir eso que Oda esta "actualizando" De manera oficial la fruta? De primeras cuando lo lei pense en que pudiera tener 2 frutas XD
Última edición por Frano el Mar Dic 15, 2020 3:32 pm, editado 4 veces en total.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo pienso o supongo que Oda lo tendria planeado desde hace tiempo lo que quiere que suceda en el 999 o en el 1000, no creo que los fans vayan a influir a Oda por ello, que el flashback no se alarge hasta el 1000 me parece correcto. Y ten en cuenta que creo que no se quien dijo, que en Wano o al final de Wano tendriamos informacion del One Piece o de otro tipo, por que estamos casi ya al final y tenemos que tener aunque sea alguna informacion aunque sea basica por lo menos pienso yo, es algo que se dijo no se si Oda o alguien lo dijo.Esmir escribió:Pero qué pez es ese![]()
![]()
Lo que me temía, cosas gordas se avecinan con la D o el Siglo Vacío, por favor Oda no la cagues complaciendo a los fanboys, sólo eso te pido.
El capítulo pinta genial pero no me gusta un poco el rumbo que esta tomando la cosa así en primera instancia. A menos que esta noche inicie la guerra de Kaidou contra el GM y la búsqueda del OP, me incomoda que estén hablando de los Poneglyphs y de Robin justo en este preciso momento. Por cierto, curioso que no se hable de Luffy en este capítulo o en las lineas de spoilers. Y por lo visto King y Queen no se quedarán de brazos cruzados, así que sí o sí alguien tendrá que quedarse a hacerse cargo de ellos.
Totalmente, a mí se me lagueo el cerebro jajajajaja.VinoHumoTercero escribió:"- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque fue de viaje."
Que raro suena eso no? xD
- condoriano23
- Sargento

Vale solo e leído lo de la fruta de Kaido, justo lo primero que a puesto Redon. Solo quería soltar que tiene sentido sobretodo por la presentación de Kaido y ese 'en tierra, aire y MAR es la criatura más poderosa'. Por suerte es un spoiler leve, porque a fin de cuentas es un puto dragón. Nos vemos el viernes con el cap.
-
Fabli D Cits
- Aprendiz

No entiendo muy bien... Ya se nos presento a Kaido de manera oficial siendo usuario de la ryu ryu no mi en capitulos anteriores no? Quiere decir eso que Oda esta "actualizando" De manera oficial la fruta? De primeras cuando lo lei pense en que pudiera tener 2 frutas XD
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Interesante spoiler, lo de que BM quiera a Nico Robin puede ser que la haya asesinado por que no confia en ellá, que haya escapado de WC o que sus poderes no son efectivos.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue la Akuma no mi de Kaidou, es la zoan Uo Uo (pez), lo que mas me llama la atención es que las Zoan vienen por tipos y luego esos tipos se subdividen en categorias, desde la comunes, luego la prehistorica y por ultimo la mitologica, asique quizas hayan otras zoan de tipo Uo Uo. Así mismo se desbloquea la Ryu Ryu no mi Mitologica, que bien la puede tener Yamato o Dragon el revolucionario, esto suponiendo que esta existe.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue la Akuma no mi de Kaidou, es la zoan Uo Uo (pez), lo que mas me llama la atención es que las Zoan vienen por tipos y luego esos tipos se subdividen en categorias, desde la comunes, luego la prehistorica y por ultimo la mitologica, asique quizas hayan otras zoan de tipo Uo Uo. Así mismo se desbloquea la Ryu Ryu no mi Mitologica, que bien la puede tener Yamato o Dragon el revolucionario, esto suponiendo que esta existe.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Entonces si kaido tiene una zoan de anguila rey marino o algo asi,la de momo es lo mismo o es mas ryu ryu que la de kaido aun siendo artificial?
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Pff eso no es importante ahora mismo. De hecho, es tan irrelevante que ocurrirá off-panel y veremos al conejo pegado al suelo con caramelo y al manco a otra cosa..mikmer escribió:Oye, os acordáis de que en una parte de la isla había un conejo pegándose con un señor manco con pintas de psicópata? Que ha sido de eso? Xd

Pos simplemente se fue de vacaciones con Black Maria, no todo es trabajo en la vidaVinoHumoTercero escribió:"- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque fue de viaje."
Que raro suena eso no? xD
Bueno es posible, de hecho he argumentado mucho que Oda esta como limitando todo para mostrar algo en el susodicho capítulo, pero igual no quisiera que por la presión de los fans o la editorial, se emocine mucho y revele algo demás a destiempo.Mario1997Sanz escribió:Yo pienso o supongo que Oda lo tendria planeado desde hace tiempo lo que quiere que suceda en el 999 o en el 1000, no creo que los fans vayan a influir a Oda por ello, que el flashback no se alarge hasta el 1000 me parece correcto. Y ten en cuenta que creo que no se quien dijo, que en Wano o al final de Wano tendriamos informacion del One Piece o de otro tipo, por que estamos casi ya al final y tenemos que tener aunque sea alguna informacion aunque sea basica por lo menos pienso yo, es algo que se dijo no se si Oda o alguien lo dijo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, yo también creo que en Wano se va a soltar info, que MF va a quedar en ridículo, lo llevó pensando prácticamente desde siempre, lo único es que ahora mismo no veo que sea el momento para revelar algo verdaderamente abrumador. Literalmente estamos en la introducción del arco. Aún faltan todas las peleas y subtramas para desarrollar, por lo que por preferir, me gustaría más ver lo tocho en el climax de la saga.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 999
Gracias Redon,ZaWarudo escribió:WHATT??redon escribió:Del fitrador coreano.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez").![]()
ZaWarudo, totalmente de acuerdo: esto es lo mejor del cap. Zasca Ryu ryu!!
Me lo cuentan y digo fake ja ja ja
Y aún más importante: Kaidou sin fruta ya era top,, top, top.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."