Tocara esperar, Wano aun le falta mucho desarrollo y mas con las peleas.Cookie D Monster escribió:Por eso, era un espero que no pase algo así, un pensar al ver a ambos personajes desaparecidos.
Recompensa al final de Wano
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Recompensa al final de Wano
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No es que me llame mucho la atención si Sanji derrota o no a Kizaru. Ahora, si se que será alguien que esté por encima de cualquier comandante de los Yonkous actuales. Más que Marco y que Katakuri, por ejemplo.Jake Wu Long escribió:Cuidado nakama, que aquellos que todavía piensan que Sanji peleará al final de la serie con Kizaru vendrán a por ti.ladyvader escribió: De sanji si conocemos el limite, no conocemos su nivel pero el limite esta claro que es muy por debajo de doflamingo.
Me da pereza pegar el scan, pero se acuerdan del daño que le provocó Ichiji a Oven? Lo agujereó, literalmente.
Los Vinesmokes eran casi inútiles sin sus trajes, pero con ellos la cosa cambiaba radicalmente. Bueno, si Sanji ya tiene un nivel aceptable, con su traje será mucho más peligroso. Y ya hemos visto pinceladas de esto en su combate con Page One. Agregale alguna modificación que podría tener o que tendrá, si no es en este, en arcos venideros.
Sobre lo del trío monstruoso, yo creo que se mantendrá tal y como estaba antes del ts. Digo esto porque Oda hace unos años nos aclaró que Luffy se especializaría en haki del rey, Zoro en armadura y Sanji en observación, y todavía falta verlo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Recuerdo la escena entre Ichiji y Oven, pero siendo justos, también hay que recordar la escena entre Ichiji y Katakuri, donde este último agarro a Ichiji y lo inmovilizo practicamente sin esfuerzo alguno.Seinto escribió:No es que me llame mucho la atención si Sanji derrota o no a Kizaru. Ahora, si se que será alguien que esté por encima de cualquier comandante de los Yonkous actuales. Más que Marco y que Katakuri, por ejemplo.Jake Wu Long escribió:Cuidado nakama, que aquellos que todavía piensan que Sanji peleará al final de la serie con Kizaru vendrán a por ti.ladyvader escribió: De sanji si conocemos el limite, no conocemos su nivel pero el limite esta claro que es muy por debajo de doflamingo.
Me da pereza pegar el scan, pero se acuerdan del daño que le provocó Ichiji a Oven? Lo agujereó, literalmente.
Los Vinesmokes eran casi inútiles sin sus trajes, pero con ellos la cosa cambiaba radicalmente. Bueno, si Sanji ya tiene un nivel aceptable, con su traje será mucho más peligroso. Y ya hemos visto pinceladas de esto en su combate con Page One. Agregale alguna modificación que podría tener o que tendrá, si no es en este, en arcos venideros.
Sobre lo del trío monstruoso, yo creo que se mantendrá tal y como estaba antes del ts. Digo esto porque Oda hace unos años nos aclaró que Luffy se especializaría en haki del rey, Zoro en armadura y Sanji en observación, y todavía falta verlo.
No creo que sean los trajes del Germa. Que sí ayudan, pero es mucho más importante quien usa el traje. Algo parecido al debate de la katana vs el samurái ¿Qué gravita más?
Que Sanji mejorará con el tiempo y se hará más fuerte, concuerdo plenamente. Ahora que Sanji alcance un nivel para enfrentarse a un Katakuri, Marco, King, de verdad lo pongo en duda seriamente. No tendría razones sólidas para demostrar lo contrario. De Kizaru ni hablar.
Mi opinión.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Es difícil valorar la subida de recompensas a falta de conocer como se van a evolucionar las cosas, ni siquiera sabemos si sólo caerá Kaido o si también Big Mom (por mucho que Luffy haya dicho que sí), o en que circunstancias caerán ambos y sus respectivos subordinados.
Luffy: estoy de acuerdo con la recompensa de 5.600.000 será más bien para el final de la serie no para este punto. Por varias cosas...
El resto de la banda la verdad que no creo que se salgan de los 1.000 millones...
Sanji: No veo que nadie lo haya dicho, pero una recompensa certera para este sería los 660 millones, un guiño a sus raíces en el Germa 66, y además sale de un resultado tan simple como multiplicar por 2 la actual que tiene. Me parece una subida más o menos coherente frente a la que he comentado de Luffy.
Zoro: Pues en base a la que comento de Sanji, superior, pero me mantengo que por debajo de los mil, aunque no sé, todo depende de hasta donde quiera llegar Oda con él, porque el personaje tiene muchas chances de destacar, quien sabe si llegara a cortar a Kaido como se teoriza. Voy a tirarle a que llega a los 900 y pico millones.
Jinbe: Creo que cerca de la de Zoro, pero un poco por debajo, quizás unos 10, 20 o 30 millones nada más, pero eso, también alrededor de los 900 y pico millones.
Y del resto ya es una puta lotería, pero imagino que tendrán un incremento parejo, llegando a alrededor de los 300 millones, salvo a Usopp que si se la saca bien sacada como pasó en Dressrosa (quien sabe si derrotando a los Numbers) unos 500 millones por darle una cifra redonda y como la que tuvo Luffy.
Por otro lado otros que si creo que van a pegar un petardazo en su wanted superando los 1.000 millones son Kid y Law, e incluso quizás los 1.500 millones.
Así que en resumen:
Luffy: 2300-3000
Zoro: +900
Jinbe: +900
Sanji: 660
Usopp: 500
El resto: ≈300
---------------------
Kid: +1000 (≈1500)
Law: +1000
Luffy: estoy de acuerdo con la recompensa de 5.600.000 será más bien para el final de la serie no para este punto. Por varias cosas...
- Con lo conseguido en Wano no va a conseguir superar el wanted del Rey de los piratas, recompensa que se gano al adquirir ese mismo título.
- Kurohige a pesar de derrocar a Shirohige y metersela doblada al GM, tras 2 años, no le han puesto una recompensa que ni se acerque a los otros Yonko.
- Roger junto con Garp ya consiguió algo similar en su momento al derrotar a Rocks, y eso fue unos cuantos años antes de obtener su recompensa final.
El resto de la banda la verdad que no creo que se salgan de los 1.000 millones...
Sanji: No veo que nadie lo haya dicho, pero una recompensa certera para este sería los 660 millones, un guiño a sus raíces en el Germa 66, y además sale de un resultado tan simple como multiplicar por 2 la actual que tiene. Me parece una subida más o menos coherente frente a la que he comentado de Luffy.
Zoro: Pues en base a la que comento de Sanji, superior, pero me mantengo que por debajo de los mil, aunque no sé, todo depende de hasta donde quiera llegar Oda con él, porque el personaje tiene muchas chances de destacar, quien sabe si llegara a cortar a Kaido como se teoriza. Voy a tirarle a que llega a los 900 y pico millones.
Jinbe: Creo que cerca de la de Zoro, pero un poco por debajo, quizás unos 10, 20 o 30 millones nada más, pero eso, también alrededor de los 900 y pico millones.
Y del resto ya es una puta lotería, pero imagino que tendrán un incremento parejo, llegando a alrededor de los 300 millones, salvo a Usopp que si se la saca bien sacada como pasó en Dressrosa (quien sabe si derrotando a los Numbers) unos 500 millones por darle una cifra redonda y como la que tuvo Luffy.
Por otro lado otros que si creo que van a pegar un petardazo en su wanted superando los 1.000 millones son Kid y Law, e incluso quizás los 1.500 millones.
Así que en resumen:
Luffy: 2300-3000
Zoro: +900
Jinbe: +900
Sanji: 660
Usopp: 500
El resto: ≈300
---------------------
Kid: +1000 (≈1500)
Law: +1000

Es válido el punto de Katakuri.Jake Wu Long escribió:
Recuerdo la escena entre Ichiji y Oven, pero siendo justos, también hay que recordar la escena entre Ichiji y Katakuri, donde este último agarro a Ichiji y lo inmovilizo practicamente sin esfuerzo alguno.
No creo que sean los trajes del Germa. Que sí ayudan, pero es mucho más importante quien usa el traje. Algo parecido al debate de la katana vs el samurái ¿Qué gravita más?
Que Sanji mejorará con el tiempo y se hará más fuerte, concuerdo plenamente. Ahora que Sanji alcance un nivel para enfrentarse a un Katakuri, Marco, King, de verdad lo pongo en duda seriamente. No tendría razones sólidas para demostrar lo contrario. De Kizaru ni hablar.
Mi opinión.
Ahora, si Luffy va a terminar sobrepasando a todos los Yonkous, lo más normal es que sus "subordinados" más fuertes terminen superando también a los subordinados de los Yonkous. Y Sanji está en el pelotón.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sería lo ideal que tanto Zoro, como Jinbe y Sanji al menos. Pero no tomaría como regla la comparación con las otras tripulaciones de Yonko's y Roger, ya sabemos que Oda puede hacer que los Mugiwara triunfen en batalla incluso ante las adversidades más grandes y las condiciones más difíciles, aún estando por debajo de sus posibilidades.Seinto escribió:Es válido el punto de Katakuri.Jake Wu Long escribió:
Recuerdo la escena entre Ichiji y Oven, pero siendo justos, también hay que recordar la escena entre Ichiji y Katakuri, donde este último agarro a Ichiji y lo inmovilizo practicamente sin esfuerzo alguno.
Mi opinión.
Ahora, si Luffy va a terminar sobrepasando a todos los Yonkous, lo más normal es que sus "subordinados" más fuertes terminen superando también a los subordinados de los Yonkous. Y Sanji está en el pelotón.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo creo que la alianza destacará demasiado, la escena inicial del asalto a Onigashima de los tres capitanes me parece un preludio...
A lo mejor sí ayudan a Luffy Vs Kaidou o BM (más está última), pero seguro que van a reventar gente importante, en el caso de Kid sería Queen, en el de Law sería Jack (que pensaba sería para Inu o Neko, pero con esto de Las Vainas enfrentando a Kaidou, pues no creo que terminen para nada bien).
Sí es así, los veo a los tres sumando o superando la recompensa de Kaidou. Luffy 3.000, Kid 1.500 y Law 1.500.
Cómo a Jinbe, Zoro y Sanji los veo si mucho llegando a los 1.000 millones:
Jinbe Vs Sasaki: 838 millones (también por unirse a Luffy).
Zoro Vs Who's Who: 660 millones.
Sanji Vs Drake: 577 millones.
Los tres dependiendo de a quien se enfrenten podrían terminar algo frescos y ayudar Vs Kaidou y/o BM.
Usopp llega a los 500 millones, sea lo que sea que haga.
Franky, Brook y Robin los veo cerca de los 300 millones, y puede que Robin por tener acceso a 3 RP termine cerca de los 1.000 millones.
Nami unos 116 millones.
Chopper llegaría a los 300 millones, por fin lo reconocerían como un tripulante y no como mascota, su Vs podría ser Page One.
Sí Carrot tiene un Vs podría ser Daifuku y esté al tener 300 millones puede que le den una cifra similar.
Viví si llega a la banda seguramente también le den una recompensa, y sería considerablemente alta, 100-200 millones.
Yamato si se termina uniendo unos 400 millones por derrotar a Ulti y ayudar a derrocar a su padre.
A lo mejor sí ayudan a Luffy Vs Kaidou o BM (más está última), pero seguro que van a reventar gente importante, en el caso de Kid sería Queen, en el de Law sería Jack (que pensaba sería para Inu o Neko, pero con esto de Las Vainas enfrentando a Kaidou, pues no creo que terminen para nada bien).
Sí es así, los veo a los tres sumando o superando la recompensa de Kaidou. Luffy 3.000, Kid 1.500 y Law 1.500.
Cómo a Jinbe, Zoro y Sanji los veo si mucho llegando a los 1.000 millones:
Jinbe Vs Sasaki: 838 millones (también por unirse a Luffy).
Zoro Vs Who's Who: 660 millones.
Sanji Vs Drake: 577 millones.
Los tres dependiendo de a quien se enfrenten podrían terminar algo frescos y ayudar Vs Kaidou y/o BM.
Usopp llega a los 500 millones, sea lo que sea que haga.
Franky, Brook y Robin los veo cerca de los 300 millones, y puede que Robin por tener acceso a 3 RP termine cerca de los 1.000 millones.
Nami unos 116 millones.
Chopper llegaría a los 300 millones, por fin lo reconocerían como un tripulante y no como mascota, su Vs podría ser Page One.
Sí Carrot tiene un Vs podría ser Daifuku y esté al tener 300 millones puede que le den una cifra similar.
Viví si llega a la banda seguramente también le den una recompensa, y sería considerablemente alta, 100-200 millones.
Yamato si se termina uniendo unos 400 millones por derrotar a Ulti y ayudar a derrocar a su padre.
¿Hay algún ejemplo de un personaje derrotando a otro con una recompensa superior y recibiendo una recompensa menor?
Si Zoro, Sanji, Jinbe, Robin o Usopp, hasta Chopper... Si derrotan a alguien que vale Mil Millones ¿Por qué le darían una recompensa inferior?
Luego de esto, Luffy será sin dudas EL candidato para Rey Pirata ¿Qué ganaría el Gobierno al darle una recompensa "conservadora"?
El resto de "jugadores" parece que ya están haciendo sus movimientos, así que entre Wano y lo que suponemos será Laugh Tale no hay suficiente tiempo como para que Luffy pueda hacer algo particularmente importante que sacuda al mundo entero como para garantizar otra recompensa.
Luffy "venciendo"/"superando" a Shanks podría ser algo más personal o "intimo" y Kurohige debería estar conectado de cerca con el One Piece por lo que no tendría mucho "espacio" para que eso signifique una recompensa significativa.
No creo que tenga mucho sentido darle una recompensa despúes de que encuentre el One Piece porque a diferencia de Roger, Luffy no se pondrá a dar vueltas por el mundo rascandose los huevos.
Me imagino a Brannew explicandole a los Marines como Luffy al encontrar el One Piece se convirtió en el hombre más peligroso del mundo, con una recompensa única en la historia de 10.000.000.000
*suena un Den Den Mushi*
*Brannew atiende*
Brannew: Si... Ok...Ok.... Cool, cool cool, cool. Ok.... Gracias por la información.
*termina la llamada*
Brannew: Disculpen la interrupción. Pero, si por favor son tan amables de mirar por la ventana que tienen a su derecha, podrán ver al nuevo Rey Pirata. Es aquel...
Comil: ¿El que tiene el Sombrero de Paja?
Brannew: ...
Sí, Vice Almirante Comil, "Sombrero de Paja" Luffy es el que tiene el Sombrero de Paja...
T-Bone: Está abofeteando al Almirante de Flota!!
Marines:
Si Zoro, Sanji, Jinbe, Robin o Usopp, hasta Chopper... Si derrotan a alguien que vale Mil Millones ¿Por qué le darían una recompensa inferior?
Yo creo que esta recompensa será la "última".Komaru escribió:Mucha gente diciéndome que 5.600.000.000 de recompensa ahora es mucho, y que más bien sería la final, pero osea qué? Teóricamente va a derrocar a dos Yonkous de una, ambos probablemente los más fuertes ya que provienen de la antigua banda Rocks. Ambos tienen una recompensa que supera los 4 mil millones. Juntos llegan a los 9 mil.
Luego de esto, Luffy será sin dudas EL candidato para Rey Pirata ¿Qué ganaría el Gobierno al darle una recompensa "conservadora"?
El resto de "jugadores" parece que ya están haciendo sus movimientos, así que entre Wano y lo que suponemos será Laugh Tale no hay suficiente tiempo como para que Luffy pueda hacer algo particularmente importante que sacuda al mundo entero como para garantizar otra recompensa.
Luffy "venciendo"/"superando" a Shanks podría ser algo más personal o "intimo" y Kurohige debería estar conectado de cerca con el One Piece por lo que no tendría mucho "espacio" para que eso signifique una recompensa significativa.
No creo que tenga mucho sentido darle una recompensa despúes de que encuentre el One Piece porque a diferencia de Roger, Luffy no se pondrá a dar vueltas por el mundo rascandose los huevos.
Me imagino a Brannew explicandole a los Marines como Luffy al encontrar el One Piece se convirtió en el hombre más peligroso del mundo, con una recompensa única en la historia de 10.000.000.000

*Brannew atiende*
Brannew: Si... Ok...Ok.... Cool, cool cool, cool. Ok.... Gracias por la información.
*termina la llamada*
Brannew: Disculpen la interrupción. Pero, si por favor son tan amables de mirar por la ventana que tienen a su derecha, podrán ver al nuevo Rey Pirata. Es aquel...
Comil: ¿El que tiene el Sombrero de Paja?
Brannew: ...
Sí, Vice Almirante Comil, "Sombrero de Paja" Luffy es el que tiene el Sombrero de Paja...
T-Bone: Está abofeteando al Almirante de Flota!!
Marines:

東一番の悪
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
el ya citado en post anteriores, Kurohige, es cierto que Shirohige ya estaba todo madreado para cuando le dio muerte, pero no por ello consiguió una recompensa por sobre los 5.000M.Ichibujin escribió:¿Hay algún ejemplo de un personaje derrotando a otro con una recompensa superior y recibiendo una recompensa menor?
otro ejemplo, no tan palpable lo tiene Luffy al enfrentarse a un shichibukai, Oda en algún momento(creo que un SBS) menciono que de salir bien el plan de utopía Crocoboy tendría una recompensa de 200.000.000
Dejando ese tema de lado, que no os limite la recompensa de Kurohige al momento de evaluar lo que sucederá en Wanokuni, ¡que su recompensa actual aun puede subir! de hecho, la razón por la que no me mojé por ningún total bounty salvo por el de Usopp, es que en estos minutos,en mi apreciación personal, los rangos que estimo son demasiado altos, por ejemplo el de Luffy mismo,para mi, su nueva recompensa podría oscilar perfectamente entre los 2.000.000.000
y teniendo ya un monto estimado para el Capitán, pues tocara dar mis montos para el resto de la Banda.
- Spoiler: Mostrar

No se porqué, pero tengo la sensación de que la recompensa de Luffy sera de 3000M, ya tuvo recompensas de 30M y 300M las cuales fueron muuy icónicas en su momento (marcando el record del East Blue y la ultima pretimeskip respectivamente), por lo que despues de 1500M, los 3000M me parece un crecimiento lógico antes de la ultima y definitiva (5600M o 6000M).
El resto es una ruleta xD. Supongo que Zoro, Jinbe y Sanji podrian rondar los 1000M (quizas alguno los supere), Usopp unos 500M, Chopper seguira con su broma, y el resto oscilando entre 200M y 400M (todos por detras de Usopp).
Por no hablar de que no veo al gyojin mas fuerte, que formo parte de los Sichibukai, en el grupo secundario de guerreros mugiwara (tanto en fuerza como en recompensa), por eso creo que habra una reestructuracion del concepto Trio Monstruoso haciendo analogia con algunas bandas Yonkou. Basta con una escena en la que los tres se luzcan (y algun comentario random de alguien), para confirmarlo. Ademas de unas recompensas similares post-Wano (aunque en la actualidad se llevan unos 100M nada mas).
Veo a Jinbe como una especializacion media entre Zoro y Sanji. Ejemplo: Si Zoro tiene 10-5 (Arm-Obs), Sanji 5-10 (Arm- Obs), Jimbe tendria 7,5-7,5 (Arm-Obs).
Tb estan el resto de peleas en Arabasta, ningun mugiwara recibio recompensa cuando derrotaron a miembros de la Baroque Works (que SÍ tenían recompensa).
El resto es una ruleta xD. Supongo que Zoro, Jinbe y Sanji podrian rondar los 1000M (quizas alguno los supere), Usopp unos 500M, Chopper seguira con su broma, y el resto oscilando entre 200M y 400M (todos por detras de Usopp).
Cierto, pero tienes que tener en cuenta en el momento en que lo dijo. Oda lo menciono en uno de los primeros SBS postimeskip, cuando solo teniamos al Trio Monstruoso como unicos miembros con haki de la banda, era normal que, tal como lo habia planteado Oda dijera eso. En la actualidad Usopp y Jinbe tb lo poseen (en este caso Jimbe, que es el que interesa), no podia decir mas.Seinto escribió: Sobre lo del trío monstruoso, yo creo que se mantendrá tal y como estaba antes del ts. Digo esto porque Oda hace unos años nos aclaró que Luffy se especializaría en haki del rey, Zoro en armadura y Sanji en observación, y todavía falta verlo.
Por no hablar de que no veo al gyojin mas fuerte, que formo parte de los Sichibukai, en el grupo secundario de guerreros mugiwara (tanto en fuerza como en recompensa), por eso creo que habra una reestructuracion del concepto Trio Monstruoso haciendo analogia con algunas bandas Yonkou. Basta con una escena en la que los tres se luzcan (y algun comentario random de alguien), para confirmarlo. Ademas de unas recompensas similares post-Wano (aunque en la actualidad se llevan unos 100M nada mas).
Veo a Jinbe como una especializacion media entre Zoro y Sanji. Ejemplo: Si Zoro tiene 10-5 (Arm-Obs), Sanji 5-10 (Arm- Obs), Jimbe tendria 7,5-7,5 (Arm-Obs).
Zoro recibio una recompensa de 60M, cuando derroto a Daz Bones, que tenia una de 75M, por ejemplo.Ichibujin escribió:¿Hay algún ejemplo de un personaje derrotando a otro con una recompensa superior y recibiendo una recompensa menor?
Tb estan el resto de peleas en Arabasta, ningun mugiwara recibio recompensa cuando derrotaron a miembros de la Baroque Works (que SÍ tenían recompensa).
Última edición por Frano el Jue Ago 13, 2020 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Es que justamente por eso. La Marina en ningún momento considera que fue Kurohige el que mató/venció a Shirohige, literalmente lo mató atacandolo con toda su tripulación a plena luz del día, con miles de testigos que vieron claramente lo que ocurrió. Así que no tendría sentido darle una recompensa de +5 Mil Millones.buggy el payaso escribió:el ya citado en post anteriores, Kurohige, es cierto que Shirohige ya estaba todo madreado para cuando le dio muerte, pero no por ello consiguió una recompensa por sobre los 5.000M.
Si Kurohige mata a Shanks ¿Le darían menos de 4 Mil Millones? La recompensa de Kurohige se explica, prácticamente por haber vencido a Marco.
Pero esto sería contradictorio porque estás diciendo que por vencer a Crocodile a Luffy le correspondía una recompensa mucho más alta, que no la tuvo porque compartió el crédito con Smoker. Y sea o no justa, la recompensa de Crocodile en Arabasta era de 80 Millones.buggy el payaso escribió:otro ejemplo, no tan palpable lo tiene Luffy al enfrentarse a un shichibukai, Oda en algún momento(creo que un SBS) menciono que de salir bien el plan de utopía Crocoboy tendría una recompensa de 200.000.000, sin embargo, la derrota de este la compartió con Smoker y aumento solo hasta los 100M, que si bien es cierto es superior a la recompensa que tenía crocodile en ese momento, no es en absoluto superior al nivel de peligrosidad que le consideraba el gobierno en ese minuto.
¿Esa era la recompensa de Daz Bones en ese momento? ¿No era cazarrecompensas?francisco17 escribió:Zoro recibio una recompensa de 60M, cuando derroto a Daz Bones, que tenia una de 75M, por ejemplo.
Pero eso es más que nada porque supuestamente el GM trata de mantener las recompensas estables y no les da "Wanteds" a cualquiera. Luffy tampoco recibió recompensa alguna hasta que venció a Arlong. Pero una vez que la persona ya adquiere notoriedad, ya no tiene mucho sentido esconder los crimenes.francisco17 escribió:Tb estan el resto de peleas en Arabasta, ningun mugiwara recibio recompensa cuando derrotaron a miembros de la Baroque Works (que SÍ tenían recompensa).
Además, las recompensas de los BW no fue un retcon? En la wiki la única referencia que encuentro es con las Vivre Cards.

東一番の悪
Segun las Vivre Cards esa es la recompensa de Daz, pero no te puedo confirmar si era la de Arabasta o no.Ichibujin escribió:¿Esa era la recompensa de Daz Bones en ese momento? ¿No era cazarrecompensas?francisco17 escribió:Zoro recibio una recompensa de 60M, cuando derroto a Daz Bones, que tenia una de 75M, por ejemplo.
Pero eso es más que nada porque supuestamente el GM trata de mantener las recompensas estables y no les da "Wanteds" a cualquiera. Luffy tampoco recibió recompensa alguna hasta que venció a Arlong. Pero una vez que la persona ya adquiere notoriedad, ya no tiene mucho sentido esconder los crimenes.francisco17 escribió:Tb estan el resto de peleas en Arabasta, ningun mugiwara recibio recompensa cuando derrotaron a miembros de la Baroque Works (que SÍ tenían recompensa).
Además, las recompensas de los BW no fue un retcon? En la wiki la única referencia que encuentro es con las Vivre Cards.
Sí, fueron retcon, pero hay que tomarlas como canon en Arabasta, ¿no?. Se supone que eran criminales por lo que veo normal que tuvieran recompensas (aunque fueran bajas). Otra tema es que fueran post-Arabasta, pero creo que no, ademas mas o menos encajan con el momento de la serie.
Y sí, tienes razón en que el GM suelen otorgar recompensas cuando no hay mas remedio, por eso tomar las recompensas como una medida de fuerza (unicamente) no tiene sentido.
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
de hecho si, es un poco contradictorio, pero no encontré un mejor argumento dentro de la serie por una colaboración como tal y todo gracias a Morgans xD,(lo de Law y Luffy directamente no cuenta porque no se cumple la condición que planteaste en la pregunta.) aun así, la posibilidad de que Kaido sea derrotado en conjunto aun esta allí, con un probabilidad bastante baja, pero esta allí.Ichibujin escribió:Pero esto sería contradictorio porque estás diciendo que por vencer a Crocodile a Luffy le correspondía una recompensa mucho más alta, que no la tuvo porque compartió el crédito con Smoker. Y sea o no justa, la recompensa de Crocodile en Arabasta era de 80 Millones.buggy el payaso escribió:otro ejemplo, no tan palpable lo tiene Luffy al enfrentarse a un shichibukai, Oda en algún momento(creo que un SBS) menciono que de salir bien el plan de utopía Crocoboy tendría una recompensa de 200.000.000, sin embargo, la derrota de este la compartió con Smoker y aumento solo hasta los 100M, que si bien es cierto es superior a la recompensa que tenía crocodile en ese momento, no es en absoluto superior al nivel de peligrosidad que le consideraba el gobierno en ese minuto.
No esta claro si es la recompensa post escape de Impel Down, o si es la que llevaba en Arabasta, sin embargo, es el monto adecuado para estar en el 4to nivel de Impel Down. no conté lo de Zoro en el comentario anterior por que creo recordar que el aumento de Zoro a 60M fue por lo sucedido en Whisky Peak, simplemente se la dieron tardíamente por que fue algo que sopesaron después.(junto a la derrota de Crocodile) pero puede que sea yo el que este patinando asi que lo dejo por aquí por si alguien me ilumina, si me demoró en responder es por que voy a releerme el arco de Arabasta.Ichibujin escribió:¿Esa era la recompensa de Daz Bones en ese momento? ¿No era cazarrecompensas?francisco17 escribió:Zoro recibio una recompensa de 60M, cuando derroto a Daz Bones, que tenia una de 75M, por ejemplo.
Ojo con las recompensas de los Baroque Works presentes en la Vivre Card, que perfectamente pueden ser luego de la Operación de Miss Goldenweek y el escape de unos cuantos reos. ademas tal y como menciono Ichibujin, la razón por la que el resto de mugiwaras no obtuvo wanted luego de Arabasta fue para no darle recompensas a cualquiera, que si pusieran recompensas por derrotar a piratas siendo piratas, Usopp deberia de haber tenido una recompensa de 10.000.000Ichibujin escribió:Pero eso es más que nada porque supuestamente el GM trata de mantener las recompensas estables y no les da "Wanteds" a cualquiera. Luffy tampoco recibió recompensa alguna hasta que venció a Arlong. Pero una vez que la persona ya adquiere notoriedad, ya no tiene mucho sentido esconder los crimenes.francisco17 escribió:Tb estan el resto de peleas en Arabasta, ningun mugiwara recibio recompensa cuando derrotaron a miembros de la Baroque Works (que SÍ tenían recompensa).

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

te animo a aportar pruebas de lo que comentaste.El Faro escribió:1) Léase el capítulo 801.perroloco2010 escribió:...
2) Dé algún argumento que sirva para defender lo que escribió.
porque es un absurdo
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Es que la comparacion de la banda de luffy con las bandas legendarias es casi un hecho amigo.Jake Wu Long escribió:Sería lo ideal que tanto Zoro, como Jinbe y Sanji al menos. Pero no tomaría como regla la comparación con las otras tripulaciones de Yonko's y Roger, ya sabemos que Oda puede hacer que los Mugiwara triunfen en batalla incluso ante las adversidades más grandes y las condiciones más difíciles, aún estando por debajo de sus posibilidades.Seinto escribió:Es válido el punto de Katakuri.Jake Wu Long escribió:
Mi opinión.
y la banda de luffy esta destinada a superarlas a todas.
ademas, es regla general no una excepecion que las bandas de los yonkou sus comandantes son tipos ridiculamente poderosos, mas alto que los niveles de vice almirantes con excepecion de garp-
que tengas cierto crnge con sanji es indiferente amigo, es uno de los mas poderosos de la banda , quizas termine siendo el 3 mas fuerte (por delante de jimbe) y si los segudos y terceros de yonkou tienen una recompensa de alrededor de mil millones seguramente tambien sanji la tendra, y seguramente estara al nivel almirante + al final del manga.
si luffy seguramente sera mas pdoeroso que roger(negar que el prota de un shonnen supera a su antecesor es negar el genereo shonen)
asi que si, seguramente sanji este arriba de un almirante promedio