Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"
Re: Spoilers 934: "Hyogoro de la Flor"
Hace varias semanas que no comentaba, pero iba siguiendo los capítulos y post de acá semana a semana. Los spoilers dados lucen bien detallados para darme ya la idea del cap. Gracias por los spoiler.
Sin mucho que decir, con BigMom en plena acción y siendo definitivamente un personaje a destacar en esta saga más sus piratas que por ahora los veo en un segundo plano de la historia, no me hace ver tan claro el desarrollo de la saga, como que aún lo veo muy turbio, no es que no me guste, es solo que a diferencia de las sagas pasadas, aún me cuesta teorizar cosas palpables que sucederán en la saga.
Me parece innecesario que BigMom junto a Chopper y los demás se dirijan a Udon, si se supone que el ninja Raizou se encargaría de ayudar a Luffy en su huida. Pero también es cierto o-Tama en varias oportunidades ha mencionado su preocupación por Luffy y eso quizás es motivo suficiente para dirigir rumbo hacia ese lugar.
Sin embargo parece todo orquestado por Oda, porque definitivamente Luffy luchara con Queen, en notoria desventaja para Luffy debido a sus esposas de kairoseki que posee, y porque por muy fortalecido y mejorado en voluntad, no podrá contra un Comandante sin no luffy con los beneficios de sus gomu-gomu, e imagino que ahí entra el grupo de Chopper y los demás. Aunque claro, me hubiese que no este BigMom, y que esta cumpla otro rol en la historia, más que una aliada temporal.
Teorizo lo sgte: BigMom, Kaidou y Luffy se harán "amigos" o simpatizaran el uno con el otro al final de la saga, Luffy por lo general sus enemigos se hacen sus "aliados", no veo porque seria distinto con los emperadores.
Sin mucho que decir, con BigMom en plena acción y siendo definitivamente un personaje a destacar en esta saga más sus piratas que por ahora los veo en un segundo plano de la historia, no me hace ver tan claro el desarrollo de la saga, como que aún lo veo muy turbio, no es que no me guste, es solo que a diferencia de las sagas pasadas, aún me cuesta teorizar cosas palpables que sucederán en la saga.
Me parece innecesario que BigMom junto a Chopper y los demás se dirijan a Udon, si se supone que el ninja Raizou se encargaría de ayudar a Luffy en su huida. Pero también es cierto o-Tama en varias oportunidades ha mencionado su preocupación por Luffy y eso quizás es motivo suficiente para dirigir rumbo hacia ese lugar.
Sin embargo parece todo orquestado por Oda, porque definitivamente Luffy luchara con Queen, en notoria desventaja para Luffy debido a sus esposas de kairoseki que posee, y porque por muy fortalecido y mejorado en voluntad, no podrá contra un Comandante sin no luffy con los beneficios de sus gomu-gomu, e imagino que ahí entra el grupo de Chopper y los demás. Aunque claro, me hubiese que no este BigMom, y que esta cumpla otro rol en la historia, más que una aliada temporal.
Teorizo lo sgte: BigMom, Kaidou y Luffy se harán "amigos" o simpatizaran el uno con el otro al final de la saga, Luffy por lo general sus enemigos se hacen sus "aliados", no veo porque seria distinto con los emperadores.

- BargasYack
- Vicealmirante

Ohhh, pero sale de espaldas... tch.redon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!
La banderita a la izquierda de Queen... ¿Qué se supone que representa?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Una imagen más clara de O-Lin y compañía.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La Q, de Queen.The Buddha escribió:La banderita a la izquierda de Queen... ¿Qué se supone que representa?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 935 saldrán el Jueves 7 de Marzo.

One Piece

Esta en hiatus la semana que viene

Kisama!!
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
[quote="Jmena"]Primera Imagen de Big Mom Con su Vestimenta, y la Salamandrilo Golpeada

Big Mom con ese peinado esta mas fea que de costumbre
. Los piratas de Perospero ? Me mola , lo compraria totalmente , pero es algo que nunca pasara 

Big Mom con ese peinado esta mas fea que de costumbre

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Queen parece que es el putisimo amoredon escribió:Queen!! Queen!! Queen!!

- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
El sombrero de BM aún tienen vida?redon escribió:Una imagen más clara de O-Lin y compañía.

- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

Sigue sin gustarme Big Mom como aliada temporal, es que me revienta que quiere decir que el sacrificio de Pedro no valió nada para que la acepten así no más.
Otra semana más sin saber de Zoro, se supone que esta debería ser su saga es el mugiwara que menos ha salido, bueno supongo que Oda lo estará guardando para más adelante
Otra semana más sin saber de Zoro, se supone que esta debería ser su saga es el mugiwara que menos ha salido, bueno supongo que Oda lo estará guardando para más adelante
- Underworld
- Cabo

- Género:
Menos mal, Queen va a ser el Katakuri de Kaido al parecer...
Cada vez mola más el personaje, ahora espero que tenga un brazo mecánico como parece que se vio en su presentación.
Por otro lado, Kid ha escapado... y parece que lo primero que va a hacer será buscar a Killer y después quizás vengarse de Apoo Scratchmen y de Basil Hawkins. Con lo impulsivo que es Kid... no sería de extrañar.
¿Por cierto, Caribou se habrá ido con Kid o seguirá encerrado?
También se vuelve a hacer incapié en Kyoshiro, el cual parece que no es su verdadero nombre y que es un jefe mafioso.
Lo que parecía un capítulo vacío, se ha convertido en uno con muchas preguntas sin responder para joder las cabezas durante el descanso.
Cada vez mola más el personaje, ahora espero que tenga un brazo mecánico como parece que se vio en su presentación.
Por otro lado, Kid ha escapado... y parece que lo primero que va a hacer será buscar a Killer y después quizás vengarse de Apoo Scratchmen y de Basil Hawkins. Con lo impulsivo que es Kid... no sería de extrañar.
¿Por cierto, Caribou se habrá ido con Kid o seguirá encerrado?
También se vuelve a hacer incapié en Kyoshiro, el cual parece que no es su verdadero nombre y que es un jefe mafioso.
Lo que parecía un capítulo vacío, se ha convertido en uno con muchas preguntas sin responder para joder las cabezas durante el descanso.

Efectivamente y no.
Me escama lo que puede llegar a pasar con Big Mom, si se queda en gags comicos pero luego vuelve a ser una enemigo, perfecto. Pero como forme parte activa de la saga como aliada, me va a decepcionar un montón, ya que el recurso de perdida de memoria no suelo aguantarlo mucho.
Por cierto, ¿si el sombrero siguiese teniendo "vida", no deberia avisar a big mom de quien es? Aunque se supone que es parte de su alma no? quizas ha perdido la memoria tambien
Por cierto, ¿si el sombrero siguiese teniendo "vida", no deberia avisar a big mom de quien es? Aunque se supone que es parte de su alma no? quizas ha perdido la memoria tambien
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Big Mom jamás volverá a ser enemigaferio7 escribió:Me escama lo que puede llegar a pasar con Big Mom, si se queda en gags comicos pero luego vuelve a ser una enemigo, perfecto. Pero como forme parte activa de la saga como aliada, me va a decepcionar un montón, ya que el recurso de perdida de memoria no suelo aguantarlo mucho.
Cuando recupere la memoria (que la recuperará), también se acordará de los buenos ratos que ha pasado con los que han estado con ella sin memoria y les va a perdonar y se pondrá de su parte cuando estén en problemas
Que esto es One Piece, no lo olvidéis
Los piratas bestia y este embrollo de las minas de sano me recuerdan a Mad Max. Sobre todo en el ambiente, las vestimentas y el comportamiento de la tripulación.