Se me ocurre una cosa, si Luffy, mejora su nivel de haki de observación, quizás en ciertos momentos se pone a la altura (o incluso supera ligeramente) el haki de katakuri, por lo tanto, puede ver como va a esquivar su puñetazo, y cambia la dirección ligeramente de su ataque para que al final impacte.Grouchox escribió:Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?
Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?
Spoilers 894: "00:05 horas"
Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

kaizoku ou ni ore wa naru
Villain escribió:Como me jode acertar este tipo de cosas.
- Spoiler: Mostrar
Muchas personas deberíais dejar de creeros críticos de manga y dejar de esperar que todo suceda super rápido y en bandeja para el consumidor.
Últimamente todas las quejas que leo sobre esta saga son las mismas y de los mismos, los que queréis que acabe WC y buscáis incongruencias en Katakri vs Luffy como si no hubiera un mañana... como si os influenciarais entre vosotros puede ser? Jajajaa
Hay que vivir más relajao y disfrutar más de las cosas sencillas como por ejemplo un puto manga que su jodido público objetivo son niños desde los 5 a los 17 JAJAJ enserio, más disfrutar este manga y menos buscar croquetas en una casa que no sea de tu abuela. (Quién pille esto último es un máquina)
Última edición por Marack7 el Jue Feb 08, 2018 3:50 pm, editado 2 veces en total.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

jajja joder, decallizos... para cansar a cualquiera. Myukuru? es de donde apunta Bellota,... Las cuellilargas podrían ser Mascarpone y Yoscarpone? me acuerdo de otro que se parecia a la tribu de Urouge... otro le crecia el pelo a lo Troll, .. muchos van ya, si.Super Salami escribió:Son decallizos o como se diga xD, 5 varones y 5 mujeres, eso ya es insuperable, 10 hijos de una tacada
![]()
Y la del 100 en el pecho que ya ha aparecido en multiples veces, no sé donde mierdas se ha dicho, pero según la wiki se sabe su nombre, Charlotte Myukuru, supongo que sería en el último SBS
A este paso nos vemos con minihistoria suya "Sin rumbo por el Nuevo Mundo: el inesperado viaje de Charlotte Daifuku" xDDD. Y ya me puedo imaginar el nombre de un capítulo "Vaya pero si es Compote... [Compote]: yo también me perdí hermano!!"- Donde coños quedó Daifuku? no han podido recogerlo ninguna nave? Y COMPOTE, la gran ausente.![]()
![]()
![]()
También se podrían contar varios de los personajes que vimos en la fiesta del té, que algunos tenían rasgos parecidos, dando a pensar que eran mellizos. Sin ir más lejos creo recordar que había un par de cuellilargas parecidas a Amande, unos tíos que tenían un flequillo así como largo en tupe y remolino, el ministro aquel que tenía unas alas como magellan, aquel que vimos tanto en la fiesta del té como en la flota y que muchos confundieron con una armadura de Cracker (que por el aspecto puedo imaginarme que es hermano de Snack)... Vaya que haciendo cuentas y viendo todos esos personajes, pocos Charlottes quedarán, tan poco como para que no le cueste nada decir los que faltan de una tacada en un SBS.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Ahora que Luffy tiene un HdO casi a la par con Katakuri, ambos se predicen mutuamente (y adelantan dialogos y dar por hecho resultados presagiados por los 2), y entiendo que de esa manera para ambos le es más dificil pretender esquivar los golpes del otro, por eso Luffy pudo darle un golpe, y por lo mismo Luffy no esquiva todos los golpes, porque obviamente el HdO de Katakuri sigue siendo superior por ser mas experimentado.
Sin embargo, ahora que Luffy ya puede darle golpes a Katakuri (no porque Katakuri este desconcentrado), es momento del G4, que ahora debiese ser mas efectivo, ya que al menos de cada 5 golpes que intente al menos 1 le debe dar de lleno (en un supuesto mio). Y ya sabemos un golpe en G4 es suficiente para generar daño a gente medianamete top como Doflamingo y Cracker.
El caso de snakeman, como el tankman van asociados a lo que se vio en el flashback, donde Luffy le parece obvio usar sus habilidad y adaptacion segun la personalidad del oponente, y eso debido a que Luffy tiene su Haki a tal nivel (de manera innata) de sentir "sentimientos" de los demas.
Buen capitulo, tuvo de todo.
Me gustaria una salida epica de Luffy del espejo, esquivando todos los ataques de los enemigos que estan ahi.
Sin embargo, ahora que Luffy ya puede darle golpes a Katakuri (no porque Katakuri este desconcentrado), es momento del G4, que ahora debiese ser mas efectivo, ya que al menos de cada 5 golpes que intente al menos 1 le debe dar de lleno (en un supuesto mio). Y ya sabemos un golpe en G4 es suficiente para generar daño a gente medianamete top como Doflamingo y Cracker.
El caso de snakeman, como el tankman van asociados a lo que se vio en el flashback, donde Luffy le parece obvio usar sus habilidad y adaptacion segun la personalidad del oponente, y eso debido a que Luffy tiene su Haki a tal nivel (de manera innata) de sentir "sentimientos" de los demas.
Buen capitulo, tuvo de todo.
Me gustaria una salida epica de Luffy del espejo, esquivando todos los ataques de los enemigos que estan ahi.

- Grouchox
- Capitán

Y por qué Katakuri no ve que Luffy va a cambiar el movimiento kjas kjas?Monk Gomu escribió:Se me ocurre una cosa, si Luffy, mejora su nivel de haki de observación, quizás en ciertos momentos se pone a la altura (o incluso supera ligeramente) el haki de katakuri, por lo tanto, puede ver como va a esquivar su puñetazo, y cambia la dirección ligeramente de su ataque para que al final impacte.Grouchox escribió:Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?
Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?
Ojalá el Snakeman sea inspiración de las hermanas Boa, para esquivar ataques o algo así. Aunque el que no lo haya utilizado hasta ahora es un poco raruno. A ver como lo justifica.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

entonces sanji esta yendo adonde esta el ultimo espejo o como? donde rayos esta yendo sanji? por sus palabras esta dando a entender que peleara(eso espero y como ultimos capitulos del arco, sanji se luzca)
Ya visto el episodio, diria que hay cosas que no cambian (pudding y sus locuras, Luffy y Katakuri a piñas, los demas mugiwara escapando de Smoothie y Capone similar con la propia Big Mom), pero a la vez estan las cosas cada vez más calientes (el modo SnakeMan de Luffy, Smoothie y su modo gigante, Sanji llegando a la "reunión" de Oven y Big Mom a punto de morir por inanición). Por cierto, diria que Capone va a renunciar a su intento de asesinato para escapar. No me extraña, siendo esto One Piece y por mucho que alardee de nunca haber fallado antes.
¡Y por fin hace aparición Snack! Aunque lastima que con el rostro más tapado que el de Judge. Parece que sigue resentido por su derrota y degradación.
Y como no, Luffy ya esta logrando que Katakuri pruebe su propia medicina. Diria que aun debe pulirlo, pero claramente ya logro su proposito de aprender a tener mejor haki. Ya solo le queda darle al "mentor" una paliza y escapar.
¡Y por fin hace aparición Snack! Aunque lastima que con el rostro más tapado que el de Judge. Parece que sigue resentido por su derrota y degradación.
Y como no, Luffy ya esta logrando que Katakuri pruebe su propia medicina. Diria que aun debe pulirlo, pero claramente ya logro su proposito de aprender a tener mejor haki. Ya solo le queda darle al "mentor" una paliza y escapar.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

lo siento redon pero no entiendo esta parte, se que es un spoiler pero no cuadra con los dialogos anteriores, sanji esta yendo a ayudar a su capitan, no entiendo como es que puede ser salvado(a menos claro que se refiera a que luffy lo va a sacar de la isla lo cual no creo dado que ya volvio a la banda, ya salvaron a su familia y estan a punto de desviar el odio de mom)redon escribió: Son las 11:08 horas. Sanji y Pudding se han separado del grupo. Pudding se pregunta si Luffy conseguirá escapar ahora que todas las fuerzas enemigas le han rodeado.
Sanji: "Mi capitán estará allí para salvarme. Lo sé."
FIN[/i]
a mi me da que sanji se refiere a que el salvara a su capitan, dadoq ue luffy saldra a una matanza fuera del espejo.
entonces sanji esta yendo adonde esta el ultimo espejo o como? donde rayos esta yendo sanji? por sus palabras esta dando a entender que peleara(eso espero y como ultimos capitulos del arco, sanji se luzca)
- Pelirrojo2408
- Cabo

Leído el cap, me gustó que Oda mantuviera la coherencia de la aún gran diferencia entre ambos, tenía miedo de que se dieran duro a la par golpe va golpe viene cuando hubiera sido un tremendo fail, bien por Oda.
Ahora, lo inevitable, el PU está aquí!!!
Lo mencioné varias veces atrás desde que Luffy usó el boundman y cayó humillado incluso con ese gear, si no hay PU es imposible que derrote a Katakuri y henos aquí, me ha dejado totalmente hypeado esa nueva forma.
Dejaré de lado ya ese tema de la resistencia infinita de luffy, no se podría decir nada nuevo que no se haya dicho en temas anteriores, Luffy podría estar 10 capítulos más recibiendo y aún así no caería ko, en fin.
Smoothie gigante? Joder, ha pasado de ser una pequeña inútil a una gran inútil, espero que haga algo más que lanzar espadazos al sunny, es un puto comandante, el segundo más fuerte después de Kata y está ahí esforzándose por respirar (referencia a los Simpsons para algún distraído)
Por cierto wtf con esa cosa que Oda presentó como Snack, es un bulto que ni forma tiene xD un sombreado hubiera quedado mejor que esa cosa
Katakuri es tan puto amo que aun le pongo unas fichitas a su victoria, mucho menos que antes pero aun con chances, más que nada porque espero que ese gear no le de rape, más bien igualar el asunto y si acaso poner a Luffy superior por poco porque supongo que ese gear también tendrá su tiempo límite y ahí el asunto.
Ahora, lo inevitable, el PU está aquí!!!
Lo mencioné varias veces atrás desde que Luffy usó el boundman y cayó humillado incluso con ese gear, si no hay PU es imposible que derrote a Katakuri y henos aquí, me ha dejado totalmente hypeado esa nueva forma.
Dejaré de lado ya ese tema de la resistencia infinita de luffy, no se podría decir nada nuevo que no se haya dicho en temas anteriores, Luffy podría estar 10 capítulos más recibiendo y aún así no caería ko, en fin.
Smoothie gigante? Joder, ha pasado de ser una pequeña inútil a una gran inútil, espero que haga algo más que lanzar espadazos al sunny, es un puto comandante, el segundo más fuerte después de Kata y está ahí esforzándose por respirar (referencia a los Simpsons para algún distraído)
Por cierto wtf con esa cosa que Oda presentó como Snack, es un bulto que ni forma tiene xD un sombreado hubiera quedado mejor que esa cosa
Katakuri es tan puto amo que aun le pongo unas fichitas a su victoria, mucho menos que antes pero aun con chances, más que nada porque espero que ese gear no le de rape, más bien igualar el asunto y si acaso poner a Luffy superior por poco porque supongo que ese gear también tendrá su tiempo límite y ahí el asunto.
La traduccion en español habla que Sanji salvara a Luffy, a menos en *Borrado, no nos interesan otros "scanllations" en español* lo leí asi: "Definitivamente salvare a mi capitan", dice el cocinero.perroloco2010 escribió:lo siento redon pero no entiendo esta parte, se que es un spoiler pero no cuadra con los dialogos anteriores, sanji esta yendo a ayudar a su capitan, no entiendo como es que puede ser salvado(a menos claro que se refiera a que luffy lo va a sacar de la isla lo cual no creo dado que ya volvio a la banda, ya salvaron a su familia y estan a punto de desviar el odio de mom)redon escribió: Son las 11:08 horas. Sanji y Pudding se han separado del grupo. Pudding se pregunta si Luffy conseguirá escapar ahora que todas las fuerzas enemigas le han rodeado.
FIN[/i]
a mi me da que sanji se refiere a que el salvara a su capitan, dadoq ue luffy saldra a una matanza fuera del espejo.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

acabo de leer el cap en español y ciertamente eso menciona, guarda relacion, a ver y esperar otras traducciones porque si esta medio confuso.KenJin escribió:La traduccion en español habla que Sanji salvara a Luffy, a menos en OP FANSUB lo leí asi: "Definitivamente salvare a mi capitan", dice el cocinero.perroloco2010 escribió:lo siento redon pero no entiendo esta parte, se que es un spoiler pero no cuadra con los dialogos anteriores, sanji esta yendo a ayudar a su capitan, no entiendo como es que puede ser salvado(a menos claro que se refiera a que luffy lo va a sacar de la isla lo cual no creo dado que ya volvio a la banda, ya salvaron a su familia y estan a punto de desviar el odio de mom)redon escribió: Son las 11:08 horas. Sanji y Pudding se han separado del grupo. Pudding se pregunta si Luffy conseguirá escapar ahora que todas las fuerzas enemigas le han rodeado.
FIN[/i]
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
En la versión que leí (*Borrado, no nos interesan otros "scanllations" en español*) los hijos deben de estar mal (porque se pisan). Lo miré en otro fansub (*Borrado, no nos interesan otros "scanllations" en español*) y también tienen el mismo orden de los 12 (aunque pone que son decallizos). Personalmente lo que mas me cuadra es el spoiler de Redon:
- Dodecallizos, Hijos 30-36 (7) y hijas 30-34 (5) = 12. La conejidad de BM es mas grave aún xD. - (Decallizos según el spoiler de redon) 36º al 40º y las hijas de la 30ª a las 34ª
- Hijos 33 y 35: Raisin y Yuen (Se pisarían con los mellizos según las versiones de los scans)
- Hijo 32: Brownie (También se pisaría con los mellizos)
- Hija 27: Jorgand / Joconde
- Hijo 25: Snack
¿Cual es la oficial?
- Dodecallizos, Hijos 30-36 (7) y hijas 30-34 (5) = 12. La conejidad de BM es mas grave aún xD. - (Decallizos según el spoiler de redon) 36º al 40º y las hijas de la 30ª a las 34ª
- Hijos 33 y 35: Raisin y Yuen (Se pisarían con los mellizos según las versiones de los scans)
- Hijo 32: Brownie (También se pisaría con los mellizos)
- Hija 27: Jorgand / Joconde
- Hijo 25: Snack
¿Cual es la oficial?
- Salamandeer
- Capitán

SnakeMan me imagino una onda tipo el hombre elástico de los 4 fantásticos o algo a la onda de Orochimaru, le va a devolver la paliza que le dió katakuri espero que si el próximo capítulo es de la pelea que se termine con un KO y no que se alargue más la pelea.
Smoothie será gigante o será parte de las habilidades su akuma o las dos.
Sanji y el Germa vs Oven y Snack hermanos random Charlotte. Lo único que espero es que Sanji se enfrente al más fuerte y demuestre algo de su poder
Smoothie será gigante o será parte de las habilidades su akuma o las dos.
Sanji y el Germa vs Oven y Snack hermanos random Charlotte. Lo único que espero es que Sanji se enfrente al más fuerte y demuestre algo de su poder
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.