Era la segunda mano del demonio, la del Shogun es la primera.Herbuspain escribió:La espada que consiguió zoro en tb no era una de esas espadas??estoy bastante perdido en el tema espadachines xd.El Nene Espadachin escribió:No tiene nada que ver pero....
¿Cuales son las 12 Saijo O Wazamono?
Una del rey oscuro +1
Una del Shogun +4
Una de Mijauk +3
Una de Crackersito +4
Una del viejo del gorosei +5
Una de Fujitora +6
Dos de Shiki +8
Dos de Vista +10
Una del Shanklas +11
Una de La vaga-Smoothie +12
Con eso se completarian las 12 Saijo O Wazamono
¿ustedes que creen?
Big Mom, la yonkou más débil
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Big Mom, la yonko más débil
- BigNewsMorgan
- Recluta Privado de Primera

Todo eran suposiciones porque no se había visto nada de su poder, pero ya estaba claro que la más débil no podía ser.
Yo creo que hay dos problemas con la escala de poderes de los Yonko. Para empezar hay dos casos muy especiales entre ellos, y dos casos raros.
Los casos especiales serían Shanks y Kurohige. Shanks por ser el modelo a seguir de Luffy y por toda su historia es imposible que llegue a ser enemigo de Luffy (Oda, no jodas). Y Kurohige por ser todo lo contrario a este, el antagonista principal.
Y los dos casos raros, serian los restantes. Kaido, el ser más increíble, que casualmente ha sido derrotado unas cuantas veces por distintos personajes, entre ellos Shirohige y muy presumiblemente Shanks. Y Big Mom, una tipa que lleva desde los tiempos de Roger siendo una jefa y que ni el mismísimo Roger derrotó (ya sea por la ocasión o lo que fuere).
El segundo problema sería el centro de sus poderes. En que basan su forma de combate? Es BM una dependiente fuerte de su fruta o también reparte mamporros como Cristo padre? Es Shanks un espadachín propiamente dicho? Aún hay demasiados misterios que se deben resolver, pero de momento y por lo visto hasta ahora yo me imagino una compensación de fuerzas tal que así:
Shanks > Kaido
Shanks < Kurohige
Shanks >= BM
BM < Kaido
BM > Kurohige
Kurohige < Kaido
Pese a que el primer Yonko en el nuevo mundo que se nos ha presentado abiertamente ha sido BM, yo creo que siendo Kaido el primer objetivo marcado por el guión podemos deducir que si no es el más débil, es el más fácil de derrotar de los 4, y sería lógico ya que Kurohige será el último en ser derrotado, Shanks es un amigo y Big Mom es una pirata "histórica".
Yo creo que hay dos problemas con la escala de poderes de los Yonko. Para empezar hay dos casos muy especiales entre ellos, y dos casos raros.
Los casos especiales serían Shanks y Kurohige. Shanks por ser el modelo a seguir de Luffy y por toda su historia es imposible que llegue a ser enemigo de Luffy (Oda, no jodas). Y Kurohige por ser todo lo contrario a este, el antagonista principal.
Y los dos casos raros, serian los restantes. Kaido, el ser más increíble, que casualmente ha sido derrotado unas cuantas veces por distintos personajes, entre ellos Shirohige y muy presumiblemente Shanks. Y Big Mom, una tipa que lleva desde los tiempos de Roger siendo una jefa y que ni el mismísimo Roger derrotó (ya sea por la ocasión o lo que fuere).
El segundo problema sería el centro de sus poderes. En que basan su forma de combate? Es BM una dependiente fuerte de su fruta o también reparte mamporros como Cristo padre? Es Shanks un espadachín propiamente dicho? Aún hay demasiados misterios que se deben resolver, pero de momento y por lo visto hasta ahora yo me imagino una compensación de fuerzas tal que así:
Shanks > Kaido
Shanks < Kurohige
Shanks >= BM
BM < Kaido
BM > Kurohige
Kurohige < Kaido
Pese a que el primer Yonko en el nuevo mundo que se nos ha presentado abiertamente ha sido BM, yo creo que siendo Kaido el primer objetivo marcado por el guión podemos deducir que si no es el más débil, es el más fácil de derrotar de los 4, y sería lógico ya que Kurohige será el último en ser derrotado, Shanks es un amigo y Big Mom es una pirata "histórica".
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
No si ahora va a ser Kaido el Yonko mas débil después de que Oda lo haya puesto como el personaje mas fuerte en la actualidad.
En fin, con esto y con las mongoladas que he tenido que leer sobre el tema del título de Mihawk cada vez estoy mas convencido de que la gente pasa completamente de analizar un poquito el manga y se monta su película donde ocurre lo que a él le gusta.
En fin, con esto y con las mongoladas que he tenido que leer sobre el tema del título de Mihawk cada vez estoy mas convencido de que la gente pasa completamente de analizar un poquito el manga y se monta su película donde ocurre lo que a él le gusta.
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PODS escribió:No si ahora va a ser Kaido el Yonko mas débil después de que Oda lo haya puesto como el personaje mas fuerte en la actualidad.
Joder Pods, has destruido 48854958954895489 realidades paralelas con semejante hipocresía que te acabas de tramar.
La gente ya debería asumir que la escala de poder y las demostraciones de polla gorda le vienen sudando a Oda desde hace ya bastante tiempo. Los combates en One Piece ya se han convertido en algo muy terciario que se solucionan por interés de guión.
- BigNewsMorgan

Traducción de la viñeta de su presentación:PODS escribió:No si ahora va a ser Kaido el Yonko mas débil después de que Oda lo haya puesto como el personaje mas fuerte en la actualidad.
N: Kaido la bestia
N: La gente siempre dijo que si querías meterte en una pelea, lo hicieses con Kaido.
N: Porque de entre todos los seres vivos, sea en tierra, mar o aire...
N: Se dice que es el pirata más fuerte vivo.
- Spoiler: Mostrar
Pero más allá de eso, dime, si es el pirata más fuerte de todos porque no ha conseguido ser el rey de los piratas? O por lo menos derrotar a uno de sus semejantes y desequilibrar el mundo? Se supone que han pasado 2 años desde la muerte del tipo que le tenia ganado el título del "más fuerte".
Me he perdido algún SBS donde Oda textualmente diga: "Sí, Kaido destroza a todos personajes de mi mundo" ?
¿Que es precisamente lo que haces tu por todo el foro y para lo que se supone que esta hecho? Para comparar puntos de vista, montarse películas y dar ideas? No sé... Llámame loco por pensar de esta manera.PODS escribió: En fin, con esto y con las mongoladas que he tenido que leer sobre el tema del título de Mihawk cada vez estoy mas convencido de que la gente pasa completamente de analizar un poquito el manga y se monta su película donde ocurre lo que a él le gusta.
Pero disculpe, oh gran analizador entrado en los 20, segurisimo que tras lo visto en el manga hasta el momento Shiliew
se petará a Mihawk , pese que ser el mejor espadachín te pone por encima de él.
- Grouchox
- Capitán

Porque es muy dificilBigNewsMorgan escribió:Pero más allá de eso, dime, si es el pirata más fuerte de todos porque no ha conseguido ser el rey de los piratas?
O porque puede que no tenga tanto que ver con el nivel militar de los aspirantes al trono.
P.D. los tres ultimos enlaces son los mejores

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Puede ser justo lo contrario. Que Kaido pese a ser el mas fuerte sea el primer objetivo y que lo derroten con un monton de ayudas externas, mientras que con el ultimo yonkou (Kuro) si se acabe decidiendo en un 1 vs 1.BigNewsMorgan escribió:yo creo que siendo Kaido el primer objetivo marcado por el guión podemos deducir que si no es el más débil, es el más fácil de derrotar de los 4, y sería lógico ya que Kurohige será el último en ser derrotado, Shanks es un amigo y Big Mom es una pirata "histórica".

La recompensas de sus subordinados son referencias al poder que tiene ella en comparación con otros Yonkou, si tenemos en cuenta que la recompensa de Cracker es de unos 760 millones de berries siendo el tercer comandante de Big Mom y Jack( Muy pero que Muy probablemnte sea la tercera bestia de Kaido) teniendo 1000 millones de berries, podemos deducir que Big Mom es más débil que Kaido, si a eso le añadimos que kaido no teme a la muerte si no que la busca y que sería capaz de resistir los golpes de Big Mom , decanta la balanza muy a favor de Kaido, luego Shank y Barbanegra le podrían ganar si luchan solamente contra él con a sus tripulaciones, por lo que el orden queda así:
Ahora mismo: Final de la serie:
1.Kaido 1.Barbanegra
2.Shanks 2.Kaido
3.Big Mom 3.Shanks
4.Barbanegra 4.Big Mom
Ahora mismo: Final de la serie:
1.Kaido 1.Barbanegra
2.Shanks 2.Kaido
3.Big Mom 3.Shanks
4.Barbanegra 4.Big Mom
En internet.
- BigNewsMorgan

Ya, entiendo lo que quieres decir, pero no pretendía ser tan literal con esa pregunta, de hecho iba a editarla porque suponía que esto podría pasar.Grouchox escribió:Porque es muy dificilBigNewsMorgan escribió:Pero más allá de eso, dime, si es el pirata más fuerte de todos porque no ha conseguido ser el rey de los piratas?
O porque puede que no tenga tanto que ver con el nivel militar de los aspirantes al trono.
P.D. los tres ultimos enlaces son los mejores
Pero estaba creando una situación hipotética en la que "Kaido es el pirata más increíble de OP". Así que partiendo de esa base, y necesitando lo que necesitase (Los Mugis, Shanks, información de los remanentes de Roger...), a través de la fuerza podría conseguirlo, porque no lo ha hecho? Porque, en mi opinión, el titulo es una medio patraña para que al espectador le aumente el hype con el enemigo, y porque alguien con la suficiente fama y poder tenia que heredarlo tras la muerte de Shirohige.
- BigNewsMorgan

Tendría sentido? Primero derrotan a el más fuerte y luego al más débil? No sé, podría ser, pero me resultaría anti-climático. Sobre la batalla, supongo que al estilo de Thriller Bark, yo también creo que pasará así contra él.SergioF escribió:Puede ser justo lo contrario. Que Kaido pese a ser el mas fuerte sea el primer objetivo y que lo derroten con un monton de ayudas externas, mientras que con el ultimo yonkou (Kuro) si se acabe decidiendo en un 1 vs 1.BigNewsMorgan escribió:yo creo que siendo Kaido el primer objetivo marcado por el guión podemos deducir que si no es el más débil, es el más fácil de derrotar de los 4, y sería lógico ya que Kurohige será el último en ser derrotado, Shanks es un amigo y Big Mom es una pirata "histórica".
De cualquier manera no dije que fuese el más débil, sino que, en el caso de que no fuese el más débil, podría ser el más fácil de derrotar por algún motivo que aun no conozcamos. Además que en la valoración entre ellos que he hecho sólo le ganaría Shanks y lo puse así por lo que sucedió en MF xD
Yo no creo que ella sea la mas débil, creo que ella esta a la altura de shanks y kaido, estoy 100 % seguro que como plantea las cosas oda descubramos después debilidades de kaido que lo harán aterrizar a la tierra de los mortales, igualmente con shanks.
A kurohige lo saco de este análisis por que el mismo oda se ha encargado se hacerlo ver cada vez mas fuerte, salvo en marineford cuando lo aterrizo con la paliza de barbablanca (que era algo logico)
Otra cosa de la que estoy seguro si, es que la tripulación de bigmon debe ser la mas débil, es cosa de ver como este grupo se ha infiltrado a tal punto, engañado y venciendo a sus subordinados, estoy completamente seguro que es la mas débil. y cuadraría con la necesita de bm de buscar poder
A kurohige lo saco de este análisis por que el mismo oda se ha encargado se hacerlo ver cada vez mas fuerte, salvo en marineford cuando lo aterrizo con la paliza de barbablanca (que era algo logico)
Otra cosa de la que estoy seguro si, es que la tripulación de bigmon debe ser la mas débil, es cosa de ver como este grupo se ha infiltrado a tal punto, engañado y venciendo a sus subordinados, estoy completamente seguro que es la mas débil. y cuadraría con la necesita de bm de buscar poder
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
BigNewsMorgan escribió:Traducción de la viñeta de su presentación:PODS escribió:No si ahora va a ser Kaido el Yonko mas débil después de que Oda lo haya puesto como el personaje mas fuerte en la actualidad.
N: Kaido la bestia
N: La gente siempre dijo que si querías meterte en una pelea, lo hicieses con Kaido.
N: Porque de entre todos los seres vivos, sea en tierra, mar o aire...
N: Se dice que es el pirata más fuerte vivo.El narrador lo único que hace es transmitir la sensación de los habitantes del mundo de One Piece, los cuales son los que le podrían otorgar el título en base a sus realidades y vivencias. No todo el mundo en One Piece, puede llegar a ver burradas de poder como sería un Yonko o un almirante, a no ser que vivas en ciertas zonas específicas.
- Spoiler: Mostrar
Pero más allá de eso, dime, si es el pirata más fuerte de todos porque no ha conseguido ser el rey de los piratas? O por lo menos derrotar a uno de sus semejantes y desequilibrar el mundo? Se supone que han pasado 2 años desde la muerte del tipo que le tenia ganado el título del "más fuerte".
Me he perdido algún SBS donde Oda textualmente diga: "Sí, Kaido destroza a todos personajes de mi mundo" ?
Esta es la mejor traduccion. Lo otro no. Ya se dijo x medio del narrador que kaido es el mas fuerte. Por que dudarlo?[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
Por que kaido iria por linlin cuando tiene tremendo territorio? O por shanks o teach? Ya se dijo que los yonkous estan balanceados en poder. Irse a por otro yonkou es arriesgar todo. Ya que tendrias un monton de bajas y en caso que ganaras dudablemente te quede dinero y ejercito para seguir siendo yonkou.
No ha conseguido ser rey de piratas sera xq no ha llegado a raftel? Y kaido no quiere desequilibrar al mundo. Por algo derroto la alianza de kidd.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- MaxPlayize
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
La más "Débil" lo dudó por momemto (Ya que no hemos visto el potencial de fuerza y poder de los demás), pero lo que si estaría en el primer puesto ea del Yonkou más inestable, superando la bipolaridad de Kaido embriagado 

Hasta ahora no ha demostrado mucho, pero sigo sin saber porque ha de ser más débil que Kuro (ahora), Shanks o Shiro.
Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.
Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
En ¡¡¡honor!!! No puede ser que Shanks, el hombre que más hype generó al comienzo del manga junto a Mihawk y Roger sea el más débil, significaría un puñal muy sucio al fandom, ¿queda claro este concepto?chum lan escribió:Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.