De verdad, puto Cracker que solo duró 11 horas peleando xddddddddddddddJose Berserker escribió:
PD: esperemos que Smoothie dure más y no sea como Cracker pls xddddddd
Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

- Spoiler: Mostrar
SoyAizen escribió:De verdad, puto Cracker que solo duró 11 horas peleando xddddddddddddddJose Berserker escribió:
Duro 11 h porque no estaba Fujitora lanzando meteoritos con haki que sino...

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Menos mal porque hubiese sido muy fácil y no tendría gracia, con solo tocar el meteoríto y darle hakixgarpx escribió: Duro 11 h porque no estaba Fujitora lanzando meteoritos con haki que sino...

- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Y se supone que un almirante se bajaria un comandante yonkou como si nada?xgarpx escribió:SoyAizen escribió:De verdad, puto Cracker que solo duró 11 horas peleando xddddddddddddddJose Berserker escribió:
Duro 11 h porque no estaba Fujitora lanznando meteoritos con haki que sino...
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Sorry, my fault por no expresarme en condisioneh. Me refería a número de capítulos xddddddddSoyAizen escribió:De verdad, puto Cracker que solo duró 11 horas peleando xddddddddddddddJose Berserker escribió:

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
No entiendo por que ahora saltan todos al ver esta recompensa??? si desde que empezaron aparecer los comandantes de los yonkos sus recompensas están entre los 500 millones y el 1 billón..... es mas miren el patrón que lleva oda, prácticamente la primera mitad del grand line va de 0 a 500 millones... ya veremos que tan caros seran los yonkos, alrededor o mas de 1.5 billones quizas 

-
gomugomudespertar123
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Diras 11 horas haciéndola de sanji xdddddddddSoyAizen escribió:De verdad, puto Cracker que solo duró 11 horas peleando xddddddddddddddJose Berserker escribió:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y eso con Nami ablandando sus Cookies, que si no,,, un ejercito de la ira de Cookies arrasándolo todo. ¿Cual será el poder de este nuevo comandante Yonkou, al que algunos le parece mal que sea mujer -yo ya es que lo flipo con la facilidad que tenemos para quejarnos de todo- ?Jose Berserker escribió:Sorry, my fault por no expresarme en condisioneh. Me refería a número de capítulos xddddddddSoyAizen escribió:De verdad, puto Cracker que solo duró 11 horas peleando xddddddddddddddJose Berserker escribió:
Por otra parte, mi comentario de los spoilers, a la espera de ver el capitulo:
- No aparece de momento Pekoms, mas que de referencia de Tamago.
- No aparece tampoco Caesar.
- Lo que es más importante, no aparece de momento Jimbe, a la espera (desde hace ya unos cuantos caps) de ver qué le deparó la ruleta aquella: posible cercenamiento.
- Y lo que es más importante si cabe aún: NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER QUÉ COÑOS PASA CON LOS RELOJES EN ESTA SAGA, Y SI HAY ALGUIEN CAPAZ DE MANIPULAR EL TIEMPO ( como algunos defienden).
Menos mal que Oda es Sensei, y a cambio nos da un nuevo Comandante e información sobre Poneglyphs.
(se que estando tan centrada la peña en BigMom es un poco así preguntar pero: qué estará pasando en el Reverie? -por el tema de Nefertari Cobra y sus ansias de conocer la verdad sobre los Poneglyphs, lo digo,)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Acaban de destrozar una teoria que tenia sobre la Existencia de Candy Commanders(Mujeres) y Sweet Commanders(Hombres), vaya fallo.
Espero que su recompensa se deba más a su fuerza, algo así como con Cracker y no se deba a lo cruel que puede ser a lo Kidd o Jack.
PD: Aún veo que varios infravaloran a Big Mom...¿Acaso se les olvida que a pesar de los poderes que ha demostrado hasta ahora, también tiene saliva corrosiva?. Me gustaria ver que pudiera ''sacar'' sus almas como clones invisibles e indetectables, a lo Madara.
Espero que su recompensa se deba más a su fuerza, algo así como con Cracker y no se deba a lo cruel que puede ser a lo Kidd o Jack.
PD: Aún veo que varios infravaloran a Big Mom...¿Acaso se les olvida que a pesar de los poderes que ha demostrado hasta ahora, también tiene saliva corrosiva?. Me gustaria ver que pudiera ''sacar'' sus almas como clones invisibles e indetectables, a lo Madara.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Estaria cool que Smoothie sea una personaje fuerte, gordita,bonita y pelee contra Jinbe asi cool
Pero si eres bonita en One Piece en las peleas no recibiras muchos golpes asi que bueno
Digo que los comandantes de Yonkou mostrados hasta ahora como Jack y Cracker si son fuertes pero simplemente toco que los vencieran rapido igual es probable volver a ver a Jack. Luffy sin Nami quien sabe si la libraba contra Cracker pero igual no tendria problema si vencen a los nuevos fuertes de maneras ingeniosas y no solo en "yo soy mas fuerte porque ahora tengo este power up". Si llegan a vencer a los Yonkous como Big Mom y Kaidou me encantaria que fuese entre varios, a mi me gusto mucho la pelea contra Orz
Pero si eres bonita en One Piece en las peleas no recibiras muchos golpes asi que bueno
Digo que los comandantes de Yonkou mostrados hasta ahora como Jack y Cracker si son fuertes pero simplemente toco que los vencieran rapido igual es probable volver a ver a Jack. Luffy sin Nami quien sabe si la libraba contra Cracker pero igual no tendria problema si vencen a los nuevos fuertes de maneras ingeniosas y no solo en "yo soy mas fuerte porque ahora tengo este power up". Si llegan a vencer a los Yonkous como Big Mom y Kaidou me encantaria que fuese entre varios, a mi me gusto mucho la pelea contra Orz
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

- Allan D Mexico
- Aprendiz

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y que tienen contra las recompensas?
No leen bien el manga? Luffy perdía si enfrentaba solo a Cracker...
Muyyyyyyyyyyyyyy interesante lo que saben los Yonko sobrelos Road Poneglyph, no recuerdo con quien, pero un usuario me argumentaba que no sabían nadaaaaaaaa.... pues ya se ve que sí, no es necesario conocer totalmente el significado para obtener información relevante...
Y eso lo hace mucho más interesante... No solo los Mugis pueden tener acceso a esa información... el problema de los Yonko, es precisamente que son Yonko, hay 4 con la misma fuerza y conexiones... lo que hace mucho menos probable que puedan obtener todos o la mayoría de los Road...
Sino fuera así, Tamago no podría saber que hay 9 que contienen "información" (imagino que las comillas es porque es información importante)... BM tiene 2 Poneglyph (los azules) y 1 Road Poneglyph (los rojos)... Eso puede no parecer mucho... pero si esos dos Poneglyph que tiene son de los 9 que revelan "información", pues tiene el 23% de la información importante concerniente al siglo vacío... de los que ha leído Robin, no sabría decir cuales contienen de ese tipo de información, seguro, seguro, solo el Road, es decir los Mugis tienen el 7.6%...
Por otro lado, si Pedro va hacer de cebo... Como va ir Brook a salvarlo luego? Es ilógico, el cebo es precisamente para que Brook tenga tiempo para entrar a la Sala del Tesoro, copiar el Road y salir por patas!!! El enfrentamiento será Pedro Vs Tamago... si sale vivo, irá luego con Brook y los demás...
Lo más sorprendente para mí, es que Oda haga que Luffy rompa su promesa, o tal vez no... solo lo va dejar en ese lugar... hasta que Sanji llegue a salvarlo...
En esta situación tan impotente para los Mugis, Sanji atado, Chopper y Carrot atrapados, Luffy y Nami capturados, Jinbe posiblemente libre pero cojito o manquito (no creo que decapitadito, pero no me sorprendería tuertico)... esta clarisimo que lo de Capone es la única salida... Capone Bege es el que va salvar el día... no veo como pueden salir de esa, sino es de esa manera... Por más Jinbe y sus Nakama que lleguen es una fuerza muy inferior para ir contra el Ejercito de la Ira...
No leen bien el manga? Luffy perdía si enfrentaba solo a Cracker...
Muyyyyyyyyyyyyyy interesante lo que saben los Yonko sobrelos Road Poneglyph, no recuerdo con quien, pero un usuario me argumentaba que no sabían nadaaaaaaaa.... pues ya se ve que sí, no es necesario conocer totalmente el significado para obtener información relevante...
Y eso lo hace mucho más interesante... No solo los Mugis pueden tener acceso a esa información... el problema de los Yonko, es precisamente que son Yonko, hay 4 con la misma fuerza y conexiones... lo que hace mucho menos probable que puedan obtener todos o la mayoría de los Road...
Sino fuera así, Tamago no podría saber que hay 9 que contienen "información" (imagino que las comillas es porque es información importante)... BM tiene 2 Poneglyph (los azules) y 1 Road Poneglyph (los rojos)... Eso puede no parecer mucho... pero si esos dos Poneglyph que tiene son de los 9 que revelan "información", pues tiene el 23% de la información importante concerniente al siglo vacío... de los que ha leído Robin, no sabría decir cuales contienen de ese tipo de información, seguro, seguro, solo el Road, es decir los Mugis tienen el 7.6%...
Por otro lado, si Pedro va hacer de cebo... Como va ir Brook a salvarlo luego? Es ilógico, el cebo es precisamente para que Brook tenga tiempo para entrar a la Sala del Tesoro, copiar el Road y salir por patas!!! El enfrentamiento será Pedro Vs Tamago... si sale vivo, irá luego con Brook y los demás...
Lo más sorprendente para mí, es que Oda haga que Luffy rompa su promesa, o tal vez no... solo lo va dejar en ese lugar... hasta que Sanji llegue a salvarlo...
En esta situación tan impotente para los Mugis, Sanji atado, Chopper y Carrot atrapados, Luffy y Nami capturados, Jinbe posiblemente libre pero cojito o manquito (no creo que decapitadito, pero no me sorprendería tuertico)... esta clarisimo que lo de Capone es la única salida... Capone Bege es el que va salvar el día... no veo como pueden salir de esa, sino es de esa manera... Por más Jinbe y sus Nakama que lleguen es una fuerza muy inferior para ir contra el Ejercito de la Ira...
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 846
Nick Gold escribió:Que gusto da recibir jugosos spoilers de Don Redon el dia de tu cumple.
Machine escribió:Gracias Redon por los Spoilers.
Allan D Mexico escribió:Ya quiero ver imágenes XD gracias rendon
Gracias a vosotros he comprendido el significado de la vida.BartolomeoElCanibal escribió:Adios mono,gracias redon.
Mira que perder la vivre card....
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Hola a todos.
Estuve pensando: "Aún no ha salido una imagen de smoothy, y sí resulta que también es hermana de padre de pudin?"
Estuve pensando: "Aún no ha salido una imagen de smoothy, y sí resulta que también es hermana de padre de pudin?"

4Akatsuki escribió:Hola a todos.
Smoothy es la 14va y Puddin la 35va, entre ellas se encuentra Chifon y Lola(Pund es su padre), Galette y Praline(Una sirena)... es casí imposible que sean hijas del mismo padre con tantos/as hijos/as de diferencia, puede que sea hermana de padre de Cracker, Moscato, o Galette ya que no hay mucha diferencia de numero de nacimieno entre ellos.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”