¿Como creis que el mundo desaprecera?
- KevsDe
- Cabo

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?
Como se acabara explotara el nucleo y todos moriremos pero, eso sucedera en la generacion de nuestros hijos no en la nuestra quizas cuando seamos viejos de 80 años y no se han solucionado las fuentes de energia y e consumismo moriremos por inundaciones e insolaciones,,,, ese sera el fin del mundo
Twitter: @Kekekevs

- aokiji-san
- Sargento

Pues el mundo desaparecera cuando se acabe la energia del nucleo y explotaremos o por la contaminacion que moriremos ahogados o muertos de calor quien sabe como acabara el mundo seguramente que ninguno de nosotros podramos ver como acaba el mundo
El mundo no desaparecerá hasta que sea engullido por el Sol, a no ser que nosotros lo hayamos destruido con alguna superbomba futurista, pero cuando la Tierra desaparezca, nosotros ya no seremos aquí, por dos posibles razones: O la raza humana ya se ha extinguido, o nos hemos trasladado a otro planeta, haciendo la misma mierda que hacemos en este.
Firma de reformas

-
-Spirit-
- Sargento

Creo que va a desaparecer tal como se vio en la película 2012
Eso creo yo.Pero la fecha no.Me parece una burla
El sol también matara al mundo pero falta mucho,pero para en ese entonces estaremos en una era de pura oscuridad
Eso creo yo.Pero la fecha no.Me parece una burla
El sol también matara al mundo pero falta mucho,pero para en ese entonces estaremos en una era de pura oscuridad
mi sueño es el fin de la humanidad por zombies
pero lamentablemente nunca sucedera
y ya algo probable es que en todas partes va a ser diferente
muchos paises sera por inundaciones
otros sequias
otros terremotos
y cosas asi
pero lamentablemente nunca sucedera
y ya algo probable es que en todas partes va a ser diferente
muchos paises sera por inundaciones
otros sequias
otros terremotos
y cosas asi
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

La raza humana es demasiado prepotente como para extinguirse. A no ser que cayese un meteorito de cuatro mil billones de kilómetros de diámetro el año que viene mismo, para dentro de unos cuantos siglos ya habremos inventado la forma de viajar por el espacio, y nos trasladaremos a otros lugares.
Lástima que ninguno de nosotros vayamos a estar aquí para verlo
EDIT: mira, desde que se creó este tema ya han pasado 5 años, a ver si aguantamos otros 5 sin la extinción xD
Lástima que ninguno de nosotros vayamos a estar aquí para verlo
EDIT: mira, desde que se creó este tema ya han pasado 5 años, a ver si aguantamos otros 5 sin la extinción xD

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
El mundo se extinguirá, y como mundo me refiero a la Tierra, cuando el sol se vaya expandiendo y la engulla, por el impacto de un meteorito que nos destroze a pedazos, por un meteorito que toque a la luna y nos la envie de un golpe, o porque vengan unos extraterrestres con unos super-rayos que la corten por la mitad
( esta ultima es broma)
Yo no creo que el mundo se acabe por la contaminacion ni por el deshielo de los polos, en todo caso nos moririamos nosotros y todos los animales y plantas, pero al cabo de millones y millones de años la tierra se habria ( mas o menos) recuperado y la naturaleza seguiria su curso, mas tranquila que cuando estábamos nosotros.
Yo no creo que el mundo se acabe por la contaminacion ni por el deshielo de los polos, en todo caso nos moririamos nosotros y todos los animales y plantas, pero al cabo de millones y millones de años la tierra se habria ( mas o menos) recuperado y la naturaleza seguiria su curso, mas tranquila que cuando estábamos nosotros.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

bueno el mundo aun aguanta!...
lo unico k se , eske la raza humana sera exterminada por los t-800 de SKYNET
y habra una resistencia liderada por john connor!
....ven conmigo si kieres vivir
lo unico k se , eske la raza humana sera exterminada por los t-800 de SKYNET
y habra una resistencia liderada por john connor!
....ven conmigo si kieres vivir
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Todavia queda mucho para que el mundo desaparezca.
Pero si, lo hara algun dia: lo mas seguro es que sea cuando el sol desaparezca
Pero si, lo hara algun dia: lo mas seguro es que sea cuando el sol desaparezca
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

El mundo va a desaparacer cuando Chuck Norris se enoje y haga mierda todo!!!
Jajaja na en serio yo creo qe cuando el sol muera,o qe el cometa Halley va a chocar con la tierra
.Pero si habalmos del fin del mundo,yo creo qe va a haber una guerra nuclear y nos vamos a morir todos o que tal ves pase algo asi como el dia despues de mañana.
Jajaja na en serio yo creo qe cuando el sol muera,o qe el cometa Halley va a chocar con la tierra
- Spoiler: Mostrar

- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
El mundo desaparecerá cuando el sol empieze a extinguirse y se convierta en una supernova, luego en un agujero negro y absorvera a todo el sistema solar.
Pero para entonces no creo que la raza humana aun este en el planeta.
Actualmente estamos empezando un cambio climatico similiar al que sufrieron los dinosaurios hace millones de años. Si evitamos la contaminacion podremos retrasar este cambio, pero no podemos hacer nada para evitarlo.
Pero tranquilos, esto va para años....
Wuajajajaja
Pero para entonces no creo que la raza humana aun este en el planeta.
Actualmente estamos empezando un cambio climatico similiar al que sufrieron los dinosaurios hace millones de años. Si evitamos la contaminacion podremos retrasar este cambio, pero no podemos hacer nada para evitarlo.
Pero tranquilos, esto va para años....
Wuajajajaja

- GRANDREY
- Recluta Privado de Tercera

Existe la teoria de la energia oscura que es el 70 por ciento del universo. Gracias a ella en ciento veintemil o cientocincuenta mil millones de años el universo, las galaxias, incluso los atomos se destruiran, pero si hablamos de algo mas cercano, pues la teoria de cuando se extinga el sol.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Re: ¿Como creis que el mundo de esa pecera?
This is the way the world ends
Not with a bang but a whimper.
BANG
Not with a bang but a whimper.
BANG
para mi que se acava cuando jodamos todos los recursos vitales para la vida pero creo que muchas especies sobrevivirian en especial insectos y ya estariamos ablando de otra generacion evolutiva sobre la tierra cosa que creo interesante

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Cuando me muera se irá a tomar por culo el mundo. Así desaparecerá. (No es puro egocentrismo tiene más sentido serio que fanfarronería, si cada uno lo aplica a si mismo.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.