Serían los perros que perecieron del tipo Houndoom
Pokémon: Generaciones
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Pokémon: Generaciones
Respecto al sexto capítulo:
ANUNCIESE AQUÍ.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Pokémon Generaciones. Made in Mexico.

Para el que no vio el capítulo, ese es un chile con pintado de los colores de la bandera de México.

Para el que no vio el capítulo, ese es un chile con pintado de los colores de la bandera de México.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Por silueta no lo parecen. Yo creo que es una mera silueta estándar de un cánido/perro para que tenga más ese rollo místico y de leyenda que envuelve la historia. Quizás no tenga nada que ver con los eevees como se esperaba.Spandam escribió:Respecto al sexto capítulo:

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me ha gustado que haya salido Silver pero pff Silver es el rival mas cabrón con diferencia de toda la saga y no lo ha parecido en ningún momento, me esperaba a alguien bastante mas chulo, como en los juegos.
Sobre el tema de Suicune ha estado bien, me jode que no haya salido Lugia en ninguno de los capitulos de Johto (ya que Lugia>>>>>>>>>>>>>Ho-oh le pese a quien le pese, es mi legendario favorito) pero bueno supongo que ya vamos hacia Hoenn.
No veo a Blasco protagonizando un episodio como han hecho con Green y Silver xD pero bueno, igual se titula "Un dia en el pediatra con Blasco" xD
Sobre el tema de Suicune ha estado bien, me jode que no haya salido Lugia en ninguno de los capitulos de Johto (ya que Lugia>>>>>>>>>>>>>Ho-oh le pese a quien le pese, es mi legendario favorito) pero bueno supongo que ya vamos hacia Hoenn.
No veo a Blasco protagonizando un episodio como han hecho con Green y Silver xD pero bueno, igual se titula "Un dia en el pediatra con Blasco" xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues si, Silver un poco blandito. Me habría gustado ver pequeños flashbacks donde viesemos como iba cambiando de forma de ser (empezando con el momento en que nos empuja). Por que aquí parece que siempre ha tratado a los Pokémon con cariño. Pero no me han disgustado, especialmente el segundo.
¿Que Silver es hijo de Giovanni pilla de sorpresa a todos o es algo que se dijo en el manga u otros medios?
¿Que Silver es hijo de Giovanni pilla de sorpresa a todos o es algo que se dijo en el manga u otros medios?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

En Pokemon HG y SS se confirma, cuando Celebi te lleva al pasado y frenas la vuelta de Giovani.Natthy escribió:Pues si, Silver un poco blandito. Me habría gustado ver pequeños flashbacks donde viesemos como iba cambiando de forma de ser (empezando con el momento en que nos empuja). Por que aquí parece que siempre ha tratado a los Pokémon con cariño. Pero no me han disgustado, especialmente el segundo.
El manga hace tiempo que lo leí, no recuerdo si también se dice.
Ni idea que HG y SS lo decia, De los pocos juegos de pokemon que nunca jugue figuran esosAdori Sensei escribió:En Pokemon HG y SS se confirma, cuando Celebi te lleva al pasado y frenas la vuelta de Giovani.Natthy escribió:Pues si, Silver un poco blandito. Me habría gustado ver pequeños flashbacks donde viesemos como iba cambiando de forma de ser (empezando con el momento en que nos empuja). Por que aquí parece que siempre ha tratado a los Pokémon con cariño. Pero no me han disgustado, especialmente el segundo.
El manga hace tiempo que lo leí, no recuerdo si también se dice.
Pero si el manga lo dice.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Si sale en HG/SS, si llevabas el Celebi de evento al Encinar e ibas a la estructura de madera con forma de templo se activaba el evento donde venía Lira (o el Gold si tu eras el personaje chica) y celebi os llevaba al pasado y veíais la conversación del capítulo 5 entre Silver y Giovanni. Acto seguido Celebi te lleva donde está Giovanni y éste te reta a un combate, y el hecho de que le ganes es lo que le hace desaparecer para siempre.Savior escribió:Ni idea que HG y SS lo decia, De los pocos juegos de pokemon que nunca jugue figuran esosAdori Sensei escribió:En Pokemon HG y SS se confirma, cuando Celebi te lleva al pasado y frenas la vuelta de Giovani.Natthy escribió:Pues si, Silver un poco blandito. Me habría gustado ver pequeños flashbacks donde viesemos como iba cambiando de forma de ser (empezando con el momento en que nos empuja). Por que aquí parece que siempre ha tratado a los Pokémon con cariño. Pero no me han disgustado, especialmente el segundo.
El manga hace tiempo que lo leí, no recuerdo si también se dice.![]()
Pero si el manga lo dice.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo de Silver, sua ctitud no me cuadra mucho pero es pasable, me ha chirriado mucho más lo del 6. Primero los "pokémon misterioso" que han puesto una figura de cánido. Deberían de haber dejado siluetas más ambiguas, que no se vieran bien o algo así. Pero me ha jodido más la traducción del trío, perros legendarios. Son panteras -.-"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno... son un león, un guepardo y un dientes de sable. Deberían ser los felinos legendarios. En inglés son bestias, que aunque no sea del todo preciso al menos no es erróneo.mml escribió: Son panteras -.-"
A mí el quinto ni fu ni fa. La verdad es que no conocía a Silver así que el hecho de que sea hijo de Giovani me la traía un poco floja. La segunda generación nunca me gustó y no tengo ni zorra de su lore. Ganas de que lleguen ya a Hoenn. Eso sí, el sexto con el nacimiento de los felinos legendarios sí que estuvo chulo.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Acabo de ver los últimos 4 que tenía pendientes. A destacar; Green contra el Alto Mando (la escena contra el Lapras de Lorelei fue una pasada), el episodio de Silver entero y el de los tres perros legendarios.
Silver es mi personaje preferido del mundo Pokémon, tanto en los juegos como en el manga, y ver esta escena animada ha sido una auténtica gozada. La voz de Ángel de Gracia le ha quedado genial. Me flipa que haya gente a la que le pille por sorpresa lo de que sea el hijo de Giovanni, la verdad xD Y acerca de lo de su actitud, cuando ya conoces la historia del personaje y su desarrollo, ya sabes que el personaje es así para el final de la historia, y no sé, yo no veo el problema con esto vaya. De hecho juraría que han dejado frases tal cual de cuando se reencuentra con Giovanni en Heart Gold/Soul Silver.
Y lo de los perros legendarios, primero de todo, para mí siempre fueron "los perros legendarios", es decir, jamás me había siquiera planteado que no fueran perros, me acabáis de joder ahí. Y su historia es de las que más me gustan de la saga Pokémon. Aquí les ha quedado genial, con esa música. No sé, me parece muy bonita.
Silver es mi personaje preferido del mundo Pokémon, tanto en los juegos como en el manga, y ver esta escena animada ha sido una auténtica gozada. La voz de Ángel de Gracia le ha quedado genial. Me flipa que haya gente a la que le pille por sorpresa lo de que sea el hijo de Giovanni, la verdad xD Y acerca de lo de su actitud, cuando ya conoces la historia del personaje y su desarrollo, ya sabes que el personaje es así para el final de la historia, y no sé, yo no veo el problema con esto vaya. De hecho juraría que han dejado frases tal cual de cuando se reencuentra con Giovanni en Heart Gold/Soul Silver.
Y lo de los perros legendarios, primero de todo, para mí siempre fueron "los perros legendarios", es decir, jamás me había siquiera planteado que no fueran perros, me acabáis de joder ahí. Y su historia es de las que más me gustan de la saga Pokémon. Aquí les ha quedado genial, con esa música. No sé, me parece muy bonita.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Adelanto de lo que veremos mañana (no sé si sólo habrá 1 corto o si habrá 2).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Episodio 7.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Dios, para lo poco que hacen en realidad, Ruby y Sceptile son demasiado molongos. Carola yandere también me ha encantado. Y Godzilla Groudon. Pokémon y el sakuga son una combinación demasiado buena, aunque sean solo 4 minutos cada episodio.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¿Y por qué se comen el combate final?
Y se han cargado a un Golbat de un ataque que resiste x1/4, cometen los mismos errores que el otro anime XD