Spoilers 828: "1 y 2"
Re: Spoilers 828: "1 y 2"
EH que sanji ha rechazado a una mujer eso es nuevo xd . a mi las reacciones de Pudding me gustan esperemos que si se une o no algun dia llegue a salir /casarse con Sanji, Imaginaos el monstruo que puede salir de ahi un niño/niña con 3 ojos con las cejas de Sanji.!!
Los malos de esta saga son Papá Vinsmoke, Ichiji y Niji... y su madre no sé si será activa o pasiva en este tema, pero me da que estará del lado de Reiju y Yonji (anarquistas Vinsmokes que están cansados de lo mismo).
Una Civil War con esos tres más los Mugis... fetén.
Amigo, estás que no cagas con el "Papá Vinsmoke". Lo tuyo no es normal0Aegis0 escribió:Los malos de esta saga son Papá Vinsmoke, Ichiji y Niji... y su madre no sé si será activa o pasiva en este tema, pero me da que estará del lado de Reiju y Yonji (anarquistas Vinsmokes que están cansados de lo mismo).
Con respecto al capi aún no lo he visto y no voy a escribir por escribir .I.
- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Yo de momento sigo apostando por el Germa 66 como antagonistas de la saga, al fin y al cabo para enfrentar a un yonkou como Kaido ya hemos visto la triple alianza que se ha montado, y presentándonos ahora a Big Mom como una yonkou con un gran potencial militar a sus espaldas vía alianzas maritales, me sigue costando visualizar un escenario bien donde el grupo la confronten o del que puedan huir de ella con Sanji a cuestas.Ramsus escribió:Hmmm... Habrá que esperar al capítulo, pero viendo el spoiler hay una cosa que me escama:
Big Mom parece vivir por y para los dulces. Le encanta todo lo que tenga que ver con este tipo de comida, y da la sensación de que sólo se alimenta de ellos.
Y sin embargo los dos hermanos de Sanji acaban de someter una isla que se llama "Bróccoli", la verdura por antonomasia, aquella que es odiada por los niños de todo el mundo y que jamás se quieren comer. Lo cual me lleva a pensar, ¿es posible que el Germa 66 esté preparando una trampa a Big Mom?
Que el Germa tuviese intenciones maliciosas contra Big Mom detrás del enlace y que una de las razones detrás de dicho compromiso matrimonial fuese, por ejemplo, poder atravesar el territorio de la yonkou y llegar hasta ella sin levantar sospechas ni encontrarse en guardia a las fuerzas de la yonkou, es lo que hoy por hoy me sigue pareciendo más posible. Dentro de ese supuesto escenario sí el grupo de Luffy se alinease con Big Mom (aún cuando en un primer momento se den fricciones entre ambos), sería una excusa ideal para sacar a la yonkou del tablero como impedimento hacia el sueño de Luffy (pasando por ejemplo a quedar en una relación de neutralidad), esto también podría cuadrar bien con una ruptura"oficial" entre Sanji y el Germa, después de que el cocinero explique los motivos tras su huida, estos motivos sumándose a un plan del Germa que incluya por ejemplo la destrucción total o parcial de Totland, podrían ser la razón que llevase a esa alineación Luffy-Big Mom anteriormente postulada.
Ya digo que, de momento, veo más un escenario de ese tipo, otra cosa será que se termine dando ya que encuentro a la propia Big Mom como impedimento, ¿Cómo sacas de escena a semejante peso pesado en X momento álgido, para dejar el testigo protagonista totalmente en manos de Luffy? Echar mano del poder individual de un antagonista implicaría situarlo a la par que Big Mom y darle a Luffy la capacidad de derrotarlo sería una forma de situar a su vez a este al nivel de un yonkou de cara a Kaido (hablando en términos de darle la oportunidad de batirse con él en un 1vs1 desde el principio, no de ningunear al Rey de las Bestias), pero reconozco que también lo vería un poco extraño recordando Dressrosa; otra forma podría ser sacar a Big Mom de escena con alguna argucia que la imposibilite.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
- Super Salami
- Teniente Comandante

A mi lo que me parece raro del capítulo, es que cuando llegan al Sunny y ven esa inscirpción... donde mierdas está Pekoms? Es como si hubiera desaparecido, es más cuando llegan hacen como que buscan, no estoy seguro porque aun no salió en inglés.... pero verás tu que han raptado a Pekoms, que también puede que no esté en la cubierta pero se me hace raro que no salga cuando vienen los Mugis.
Pero la idea de que estén los unos en contra de los otros vino de una confusión con el capítulo 826, en el que se pensó que 0 y 4 no estaban de acuerdo con la boda... pero para nada, es más 4 parece ser un capullo integral, la única que por ahora ha parecido buena es 0, o sea Reiju, pero no tiene porque decantarse a favor de los Mugis...quizás por cariño a su hermano, pero ya está, así que no creo que vaya a haber una Civil War entre los Vinsmoke, como mucho un pequeño desliz de algún integrante xD0Aegis0 escribió:Los malos de esta saga son Papá Vinsmoke, Ichiji y Niji... y su madre no sé si será activa o pasiva en este tema, pero me da que estará del lado de Reiju y Yonji (anarquistas Vinsmokes que están cansados de lo mismo).

1 dia para que Luffy & co lleguen a Whole Cake,
2 para que lleguen Ichiji y Niji,
3 para la ceremonia.
Can't wait till the next issue.
2 para que lleguen Ichiji y Niji,
3 para la ceremonia.
Can't wait till the next issue.
4 es el hermano débil y confuso... pero creo que tirará por Sanji (¿recuerdos de la infancia?). Puede que incluso Sanji solo se llevara bien con 4... a saber.
Y sí, estoy pesado con Papá Vinsmoke porque es quien me interesa ahora mismo... los hermanos de Sanji solamente me han gustado Ichiji y Niji.
Por cierto... ahora que solo quedan padre y madre... en Punk Hazard hay un mogollòn de gente sin identificar, todos ellos raros, fuertes y con ganas de marcha (no puedo decir lo mismo del abuelo del tridente xD).
Y sí, estoy pesado con Papá Vinsmoke porque es quien me interesa ahora mismo... los hermanos de Sanji solamente me han gustado Ichiji y Niji.
Por cierto... ahora que solo quedan padre y madre... en Punk Hazard hay un mogollòn de gente sin identificar, todos ellos raros, fuertes y con ganas de marcha (no puedo decir lo mismo del abuelo del tridente xD).
- quilmeshou
- Sargento

gente el capitulo ya esta disponible en ingles por mangastream. ese ichiji realmente es un tipo de sangre fria
pd: la reaccion sobre el rechazo de sanji es demasiado epica XD
pd: la reaccion sobre el rechazo de sanji es demasiado epica XD
- Dofla_372
- Almirante

No te olvides de la bomba que había en los tesoros Gyojin que Pekoms y Tamago se llevaron, cuando explote se va a liar parda.Lito El Pelirrojo escribió:Si Pudding es la hermana de Lola, se confirma que Big Mom es su madre y les ayudara cuando le enseñe Nami la Vivre Card.

- Spoiler: Mostrar
- meredy
- Sargento

- Género:
Cómo me está gustando últimamente One Piece. Había pedido un poco ese hype que me provocaba antes, pero ahora no paro de fangirlear con todo lo que está sucediendo.
El Germa 66 tiene pinta de villanos muuuy top. Los hermanos de Sanji parecen ser gente muy chunga y uno de los motivos por los que Sanji dejó a su familia. La sangre fría con la que ejecutan a la gente y lo que dicen al final, la forma en la que se refieren a Sanji... Esto apunta a que los hermanos no le trataban especialmente bien de pequeño.
En cuanto a Pudding, sigue escalando puestos para convertirse en uno de los personajes más adorables de One Piece. Sinceramente, espero que no esté llevando a una trampa a los Mugiwara como muchos han dejado caer en comentarios anteriores. Quiero creer en su bondad. Y, por cierto, me ha encantado la reacción de Nami cuando Pudding menciona a esa hermana que decidió elegir a su propio marido (¡¡Lola!!). Aunque eso sí, la mejor viñeta es la de las reacciones al rechazo de Sanji. No puedo estar más orgullosa del rubio. Esta anteponiendo sus nakamas a una tía guapa. Definitivamente, Sanji ha madurado :____)
El Germa 66 tiene pinta de villanos muuuy top. Los hermanos de Sanji parecen ser gente muy chunga y uno de los motivos por los que Sanji dejó a su familia. La sangre fría con la que ejecutan a la gente y lo que dicen al final, la forma en la que se refieren a Sanji... Esto apunta a que los hermanos no le trataban especialmente bien de pequeño.
En cuanto a Pudding, sigue escalando puestos para convertirse en uno de los personajes más adorables de One Piece. Sinceramente, espero que no esté llevando a una trampa a los Mugiwara como muchos han dejado caer en comentarios anteriores. Quiero creer en su bondad. Y, por cierto, me ha encantado la reacción de Nami cuando Pudding menciona a esa hermana que decidió elegir a su propio marido (¡¡Lola!!). Aunque eso sí, la mejor viñeta es la de las reacciones al rechazo de Sanji. No puedo estar más orgullosa del rubio. Esta anteponiendo sus nakamas a una tía guapa. Definitivamente, Sanji ha madurado :____)
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¿Me parece a mi o la gelatina que tenía Pudding no está más?
Con lo del capítulo de hoy está clarísimo que Sanji se va a terminar casando y Luffy va a tener el camino despejado para copular con Nami (que es una D, está cantadísimo) y embarazarla. Sr. Oda, usted es diabólico.
Con lo del capítulo de hoy está clarísimo que Sanji se va a terminar casando y Luffy va a tener el camino despejado para copular con Nami (que es una D, está cantadísimo) y embarazarla. Sr. Oda, usted es diabólico.
Hace tiempo los leo de forma silenciosa y recién hoy hago mi 1er post
. Al ver a los hermanos de Sanji me pregunto...Sanji es el único que tiene las cejas en otra dirección?, será alguna señal de revelida o alguna especie de "elegido" en la familia?
Muchas gracias por los avances!
Muchas gracias por los avances!
Parece que no se llevan muy bien Ichiji y Niji... y la capa de Ichiji es como la de su padre, mientras que la de Niji es normalita. Esto me huele a que Ichiji es el fanático número uno y quiere o es el sucesor elegido del Germa 66, ¿querrá derrotar a su padre? Y el nombre de Germa 66 (el ejército en sí, parece que solamente es por esos randoms con trajes... osea que hay 5/6 personajes poderosos; Reiju, Ichiji, Niji, Yonji, Mr. Vinsmoke, Mrs. Vinsmoke).
Observación, Ichiji CREO QUE NO LLEVA LAS BOTAS VOLADORAS... por lo que es otro prodigio.
O es Sanji vs Ichiji, o es Sanji vs Papá en la lucha por el Germa 66.
Aquí no hay subtenientes ni nada, al menos por ahora...
Observación, Ichiji CREO QUE NO LLEVA LAS BOTAS VOLADORAS... por lo que es otro prodigio.
O es Sanji vs Ichiji, o es Sanji vs Papá en la lucha por el Germa 66.
Aquí no hay subtenientes ni nada, al menos por ahora...
- Dream Shake
- Aprendiz

Parece que tenemos otra organización como la de Baroque Works, pero más poderosa y familiar de uno de nuestros protagonistas.
Oda quiere mucho a Sanji. Él fue el que se la jugó a Crocodile y compañía y ahora ha creado una família de lo más tocha. A ver cuándo cuida más a otros personajes de la banda, algo olvidados por el momento.

Oda quiere mucho a Sanji. Él fue el que se la jugó a Crocodile y compañía y ahora ha creado una família de lo más tocha. A ver cuándo cuida más a otros personajes de la banda, algo olvidados por el momento.