Próximo Nakama XII
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama XII
Nakamapuntos para Carrot ésta semana. La verdad es que no me desagradaría que finalmente se uniera.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El sueño de Carrot es vivir aventuras, es como Usopp pero en versión Mink.
Además yéndose con Luffy y Co, lo cumple.
No será Nakama.
Además yéndose con Luffy y Co, lo cumple.
No será Nakama.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me da a mi que lo de Carrot puede que empiece a oler bien... Su Float, sus puños electricos, la supuesta necesidad de feminizar la tripulación, el hecho de que es un personaje bastante diferente por ser Mink, sus ansias de ver mundo... Un personaje "adorable" y fuerte, a Zoro no se le esquiva así como así... Sólo dos pegas: una, que pierda o haya perdido a alguien imporante (en idioma Odiano, "que sufra", jejee) y dos, pudiera dar juego con Choper y la Cervatilla-Enfermera Mink creer que le van a poner los Cuernos,

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo no sé qué le véis a Carrot para que sea Nakama.
Ah vale, sí, que tiene tetas porque como sucedáneo de Chopper se queda muy atrás.
Es de largo de los personajes más odiosos de One Piece. Prefiero a Vivi antes que a esto. Gustos, supongo.
Ah vale, sí, que tiene tetas porque como sucedáneo de Chopper se queda muy atrás.
Es de largo de los personajes más odiosos de One Piece. Prefiero a Vivi antes que a esto. Gustos, supongo.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, sería una pena que en actitud se pareciese más a Luffy que a Chopper por ahora.Teddyb3ar escribió:Ah vale, sí, que tiene tetas porque como sucedáneo de Chopper se queda muy atrás.

- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Por favor, que se una carrot, please
Carrot is better than Monet/Bonney
Carrot is better than Monet/Bonney
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues Carrot no ha sido descartada (como era de prever, los que la descartaron la semana pasada no se en qué pensaban xD), el cap de hoy no es que le dé muchos puntos extra, pero al menos sigue siendo una posibilidad, esta era su última oportunidad de no caer en el saco de personajes descartados xP
A ver que tal actúan Pedro y Carrot en esta próxima saga, quién sabe, quizá alguno de ellos le entre el gusanillo de viajar por ahí después de lo de Wa, y de Pedro como mínimo ya se dieron pinceladas de alguna clase de pasado en el cap anterior así que siguen teniendo posibilidades.
Yo de momento no doy nada por seguro, que Oda es muy mamón.
A ver que tal actúan Pedro y Carrot en esta próxima saga, quién sabe, quizá alguno de ellos le entre el gusanillo de viajar por ahí después de lo de Wa, y de Pedro como mínimo ya se dieron pinceladas de alguna clase de pasado en el cap anterior así que siguen teniendo posibilidades.

- SCG
- Aprendiz

- Género:
Estoy de acuerdo contigo. Carrot podria ser muy bien una de las nuevas integrantes de la tripulacion. Es un personaje que domina tecnicas de combate, segun dijo el mink mono, que todos los habitantes de Zou son entrenados desde pequeños. Ya vimos que es versatil, puede electrificar y moverse en el aire (no volar). Se ha vuelto amiga de los Mugis (como todos los MinkBetolla95RPA escribió:Pues Carrot no ha sido descartada (como era de prever, los que la descartaron la semana pasada no se en qué pensaban xD), el cap de hoy no es que le dé muchos puntos extra, pero al menos sigue siendo una posibilidad, esta era su última oportunidad de no caer en el saco de personajes descartados xP
Y personalmente, me encaja un personaje que no sea humano. En su momento Jimbe me pareció un buen candidato, pero ya hemos visto que ha seguido su propio camino hasta el reencuentro.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me temía lo peor, venga Oda, mete al crío de Momo para terminar de cagarla

- Spoiler: Mostrar
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
si o qTeddyb3ar escribió: Ah vale, sí, que tiene tetas porque como sucedáneo de Chopper se queda muy atrás.

- FanPiece
- Contraalmirante

Con Carrot podria parecer algo como con Franky cara Ennies Lobby, alguien de otra facción colaborando con ellos, pedro va como representante y porque no se fia de Pekoms.. No lo veo apegandose tanto a ellos como esta.
Sin embargo, si Oda sigue con empeñado con eso de la Chica Mala(como Nami y Robin) no se unira..
Podria considerarse a Pudding(aunque no la conocemos) chica mala? PERO, ahora mas que nunca deberia ir mas rapido y completar ya la banda, cara el 1er enfrentamiento a 1 Yonko.
Me alegra que se haya cambiado de tema. la CIZAÑA que arma un dibujo, meto yo uno asi de Jinbe y me odia el 90% del foro
como yo a los graciosillos que siguen con el maldito tema.
lastima que es un tema de MEGAspam y no se controla este.
Sin embargo, si Oda sigue con empeñado con eso de la Chica Mala(como Nami y Robin) no se unira..
Me alegra que se haya cambiado de tema. la CIZAÑA que arma un dibujo, meto yo uno asi de Jinbe y me odia el 90% del foro
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Monet dejó algo en el tintero, y sabiendo lo poco "Matador" que es Oda, no me extraña que la repesque. Y tranqui, si quieres subir una de Jimbe, subela, yo seré del 10% que no te dira nothing -salvo que salga desnudo, por supuesto-FanPiece escribió:Con Carrot podria parecer algo como con Franky cara Ennies Lobby, alguien de otra facción colaborando con ellos, pedro va como representante y porque no se fia de Pekoms.. No lo veo apegandose tanto a ellos como esta.
Pedro y Pekoms tienen algo pendiente, por eso lo asignó Nekomamushi. Esperemos a ver
Sin embargo, si Oda sigue con empeñado con eso de la Chica Mala(como Nami y Robin) no se unira..Podria considerarse a Pudding(aunque no la conocemos) chica mala? PERO, ahora mas que nunca deberia ir mas rapido y completar ya la banda, cara el 1er enfrentamiento a 1 Yonko.
Pudding no por favor¡¡¡¡ que no tiene nada en comparación con Carrot¡¡ si tenemos la suerte de ver a Carrot en acción, se podrá ver que pelea bastante bien -me baso en el ataque a Zoro tan comentado-
Me alegra que se haya cambiado de tema. la CIZAÑA que arma un dibujo, meto yo uno asi de Jinbe y me odia el 90% del forocomo yo a los graciosillos que siguen con el maldito tema.
lastima que es un tema de MEGAspam y no se controla este.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

Tio, no digas eso..One Pirate escribió:
Monet dejó algo en el tintero, y sabiendo lo poco "Matador" que es Oda, no me extraña que la repesque. Y tranqui, si quieres subir una de Jimbe, subela, yo seré del 10% que no te dira nothing -salvo que salga desnudo, por supuesto-¡¡¡
Si, poco matador, solo quiero que cambien de minihistoria a una de bellamy por ejemplo y salga esta en Punk Hazard, se acabaron entonces los malditos chistes de muerte
Acabo de ver el capi y es COMPLETAMENTE DIFERENTE a las mujeres mugis, como una NIÑA algo que sabiamos(igual llora que rie)
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Tengo que decir que me encanta el rollo asesino de saltar a la yugular de Carrot xDDDD
Creia que su gag era masticar orejas, no saltar al cuello como un puto jaguar
Ya daba por hecho con que estaba en el barco, pero no me esperaba tal despliegue de coñas juntas.
Si sigue por este camino, podria ser la tia mas coñera desde Perona
Ojala llegue mas lejos que Margaret xD
Creia que su gag era masticar orejas, no saltar al cuello como un puto jaguar
Ya daba por hecho con que estaba en el barco, pero no me esperaba tal despliegue de coñas juntas.
Si sigue por este camino, podria ser la tia mas coñera desde Perona
Ojala llegue mas lejos que Margaret xD
- Spoiler: Mostrar