77777777++ escribió:La cuestión aquí es por quién irá luffy después de zou:
1.Big mom: ...
2. Kaido:...
3. Barba Negra: ...
4. Kid y alianza: ...
MI PRIMER POST, QUÉ EMOCIÓN. UN GRAN FORO PARA VERDADEROS FANS!
yo diria que primero irian contra Kaido, si bien el asunto con Pekoms podria indicarnos que Sanji este con Big ma'am/Mom (como era ?xD)(cosa que dudo...), yo lo veo mas bien que Sanji esta en una Mision con Pekoms, y Capone detras de Jack

, y asi big mom este agradecido con él (el tipo no sabe como es xD(y nosotros tampoco.....)).
por el lado de Kaido tenemos que la alianza de luffy le jodio el negocio con las smilies, y curiosamente tiene de prisionero a alguien que sabe donde encontrar a Poseidon, si hablo de Caribou, puesto que con esta arma ancestral podra tener control sobre las bestias oceanicas
y asi caribou podria, unirse con el tiempo a los mugiwaras, explicando por que no se unio nadie antes, el 9 se estaba retrasando, y no seria el esperado nakama azul xD.
luego luffy se enterará de que la alianza de kid derrotó(si, en tiempo pasado) a shanks, si es que lo derrotan... no veo el por que contarnos el que la alianza de kid va tras shanks, si no terminaran consiguiendo nada xD, bueno si veo una situacion, y es que nos muestren que shanks barre el piso con la alianza, antes de que luffy se enfrente en primera instancia a uno de los yonkous, (pero esto podria hacerlo ahora mismo con kaido vs esta misma alianza)
y de la lista yo veria a barbanigga para el final, puesto que esta se esta "relacionando" con el ejercito revolucionario, al cual yo lo veo de cara para el final de la serie, ademas sus actos no generan un "acto en cadena" "inmediato", como si lo ocacionan los personajes anteriores (Charlotte reaccionara a la bomba de luffy, a no ser que no llegue a sus manos xD), (la alianza de Law-Luffy le esta tocando los cojones a Kaido, y la alianza de kid, no parece la alianza que se junte a meditar para hacer un ataque en los proximos años xD)