RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Koopa King »

Toni D Santa escribió:Vamoooos chavales a fuegooooo hasta que salga el mangaa sin dormiir, nekomamushi esta muy guapooo, tosquisimoooo :o :o
Vamoooos, dale duroooo XDDDDD

Tengo ganas de ver un poco más de Pekoms, es un personaje maravilloso, espero que sepa usar también la técnica de electricidad de los Minks.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
77777777++
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 77777777++ »

La cuestión aquí es por quién irá luffy después de zou:

1.Big mom: Porque al parecer tiene a sanji, (por razones desconocidas)

2. Kaido: Para continuar con el plan inicial, después de derrotar a Doflamingo. Además de querer tomar venganza por los minks

3. Barba Negra: Porque va contra los revolucionarios (sabo y dragón involucrados)

4. Kid y alianza: Porque va contra Shanks

MI PRIMER POST, QUÉ EMOCIÓN. UN GRAN FORO PARA VERDADEROS FANS!
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

77777777++ escribió:La cuestión aquí es por quién irá luffy después de zou:

2. Kaido: Para continuar con el plan inicial, después de derrotar a Doflamingo. Además de querer tomar venganza por los minks

3. Barba Negra: Porque va contra los revolucionarios (sabo y dragón involucrados)

¿Kid y alianza despues de Barbanegra?
Yo creo que Kid y alianza están actualmente con Kaido (supongo que o bien aún peleando o bien bajo su control).
Así que supongo que irá de la mano Kid y Alianza con Kaido, al igual que X-Drake.
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Monet vobiscum escribió:

Yo creo que Kid y alianza están actualmente con Kaido (supongo que o bien aún peleando o bien bajo su control).
Así que supongo que irá de la mano Kid y Alianza con Kaido, al igual que X-Drake.
No, Monet V., creo que no ha puesto un orden (77777777++) en sí, sino más bien, ha enumerado las distintas opciones que se pudieran dar tras Zou.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

en este foro la minoría son fans xd
77777777++
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 77777777++ »

El D_Ablo escribió:
Monet vobiscum escribió:

No, Monet V., creo que no ha puesto un orden (77777777++) en sí, sino más bien, ha enumerado las distintas opciones que se pudieran dar tras Zou.
Exacto, no es un orden, más bien opciones. Gracias
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

Alguien mas piensa que pekoms es familiar de richi?? La mascota de moji, que seguro tras el timeskip es mas fuerte :wave:
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

1.Big mom: ...
2. Kaido:...
3. Barba Negra: ...
4. Kid y alianza: ...

yo diria que primero irian contra Kaido, si bien el asunto con Pekoms podria indicarnos que Sanji este con Big ma'am/Mom (como era ?xD)(cosa que dudo...), yo lo veo mas bien que Sanji esta en una Mision con Pekoms, y Capone detras de Jack :lol:, y asi big mom este agradecido con él (el tipo no sabe como es xD(y nosotros tampoco.....)).

por el lado de Kaido tenemos que la alianza de luffy le jodio el negocio con las smilies, y curiosamente tiene de prisionero a alguien que sabe donde encontrar a Poseidon, si hablo de Caribou, puesto que con esta arma ancestral podra tener control sobre las bestias oceanicas :lol: y asi caribou podria, unirse con el tiempo a los mugiwaras, explicando por que no se unio nadie antes, el 9 se estaba retrasando, y no seria el esperado nakama azul xD.

luego luffy se enterará de que la alianza de kid derrotó(si, en tiempo pasado) a shanks, si es que lo derrotan... no veo el por que contarnos el que la alianza de kid va tras shanks, si no terminaran consiguiendo nada xD, bueno si veo una situacion, y es que nos muestren que shanks barre el piso con la alianza, antes de que luffy se enfrente en primera instancia a uno de los yonkous, (pero esto podria hacerlo ahora mismo con kaido vs esta misma alianza)

y de la lista yo veria a barbanigga para el final, puesto que esta se esta "relacionando" con el ejercito revolucionario, al cual yo lo veo de cara para el final de la serie, ademas sus actos no generan un "acto en cadena" "inmediato", como si lo ocacionan los personajes anteriores (Charlotte reaccionara a la bomba de luffy, a no ser que no llegue a sus manos xD), (la alianza de Law-Luffy le esta tocando los cojones a Kaido, y la alianza de kid, no parece la alianza que se junte a meditar para hacer un ataque en los proximos años xD)
Imagen
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Super salami y los que os cuesta seguirme lo intentare decir claro. DRAKE de momento debe de estar en la alianza Kaidou 1 porque Oda lo mostro en llamar la atencion del younko al atacar al robot de este ( no recuerdo el nombre ) que custodia un pais.2 en la historia de Caribou es confundido por un guerrillero de un pais atemorizado por alguien poderoso se medio entiende que es Kaidou (por el escenario y porque aparte se ve el robot que lucha DRAKE ) 3 al final de ese minihistoria Drake se lo lleva a alguien 4 Drake ha sido visto leiendo la noticia de Mingo como los demas y parecia estar situado ( por el clima geograficamente) o bien en la isla donde transcurre dicha minihistoria o bien en donde esta la tripulacion de Kaidou en el 795. 4 lo de HAWPKINS tu mismo te respondes que he dicho jo? que ninguno se veian como amigos y ahora estan juntos o no recuerdas acaso lo que pensaba/le dijo/ sermonea BONNEY en SHabaody a ZORO sobre su actidud irresponsable y de un pirata de salvar/ayudar/proteger civiles ? o lo de LAW y LUFFY Y KIDD con todo el lio en la casa de subastas como se trataron los 3 ? y Dos de ellos LUFFY Y LAW estan alineados y parece que empiezan a llevarse bien como amigos? creo que eso esta mas que contestado lo que dijo es que si veamos una guerra entre LUFFY KAIDOU esta claro que sera algo minimamnte conpensado en igual para cear emocion esto no es una batalla de 1 prota chetado contra una bestia mas terrible solo con verlo su ejercito de monstruos y 3 tiparracos sanguinarios del cojon
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Pero pordios pero que barbaridades dicen algunos! si luffy apenas esta a nivel de un vicealmirante como pretender involucrarlo contra un yonkou? q se necesita a los 4 almirantes y a toda la fuerza de la marina + schikis para enfrentar a uno de ellos, que ridiculos son muchos aqui, y eso de vice es mucho a lo sumo esta al nivel de capitan para q luffy llegue al nivel de un yonkou le falta 100 años mas o q entre a la camara del tiempo de kami.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

zorprime escribió:Pero pordios pero que barbaridades dicen algunos! si luffy apenas esta a nivel de un vicealmirante como pretender involucrarlo contra un yonkou? q se necesita a los 4 almirantes y a toda la fuerza de la marina + schikis para enfrentar a uno de ellos, que ridiculos son muchos aqui, y eso de vice es mucho a lo sumo esta al nivel de capitan para q luffy llegue al nivel de un yonkou le falta 100 años mas o q entre a la camara del tiempo de kami.
Luffy esta a nivel shichibukai, ya, dejemoslo ahi. ¿Vale? Pero no lo menosprecies tanto. Manyard es vicealmirante y fue humillado por el cabeza de pollo (Bartolomeo) de una manera facilisima en Dresdrossa :lol:

Y que Luffy este a nivel Yonkou, ufff ¿quien sera el idiota que dice tal tonteria? Simplemente, es ilogico dentro del contexto de la serie...

Y luffy nivel capitan? jajajajja oye, eres igual de idiota, sabes?
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OkoLeo »

runtuntunger escribió:
zorprime escribió:Pero pordios pero que barbaridades dicen algunos! si luffy apenas esta a nivel de un vicealmirante como pretender involucrarlo contra un yonkou? q se necesita a los 4 almirantes y a toda la fuerza de la marina + schikis para enfrentar a uno de ellos, que ridiculos son muchos aqui, y eso de vice es mucho a lo sumo esta al nivel de capitan para q luffy llegue al nivel de un yonkou le falta 100 años mas o q entre a la camara del tiempo de kami.
Luffy esta a nivel shichibukai, ya, dejemoslo ahi. ¿Vale? Pero no lo menosprecies tanto. Manyard es vicealmirante y fue humillado por el cabeza de pollo (Bartolomeo) de una manera facilisima en Dresdrossa :lol:

Y que Luffy este a nivel Yonkou, ufff ¿quien sera el idiota que dice tal tonteria? Simplemente, es ilogico dentro del contexto de la serie...

Y luffy nivel capitan? jajajajja oye, eres igual de idiota, sabes?
hablar de nivel shichibukai es como decir si una comida es rica o mala, algo totalmente relativo, tienes a croco, moria buggy que no dan la talla, y por otro lado a mihawk y dofla que estan a un nivel altisimo, no hay tal nivel, y para mi luffy si esta nivel almirante, todos vieron lo que es capaz el g4, quizas no tanto como akainu y kuzan los cuales para mi son los 2 monstruos mas potenciales de la marina (bueno kuzan ex marino), pero si como fujitora y borsalino, luffy en g4 es 1 hit a cualquier vice almirante
Lobo D Mibu Hiei

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Kuzan y Akainu mas fuertes que Borsalino ? Nunca se mostro eso...creo que estan muy parejos en cuanto a poder...Luffy hasta que no domine el G4 a la perfeccion no esta ni de coña en nivel almirante...esta bien se aguanta a ostias con uno y despues del tiempo que dura su haki que hace ?

Ojala que Pekoms sea hijo de nekomuashi :lol:

Pregunta se ha dicho del poder o fruta de Tamago ? Tambien me gustaria ver de lo que es capaz Capone Bage...lo veo muy infravalorado en la escala de los supernovas.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Lobo D Mibu Hiei escribió:...Luffy hasta que no domine el G4 a la perfeccion no esta ni de coña en nivel almirante..
Ese es el punto.. si luffy ni siquiera esta a nivel ALMIRANTE Q MIERDA HACE EL AUTOR ENFRENTANDOLO CON UN YONKOU???... o oda es un idiota o la mayoria aqui lo es.
P.D.: Yo considero q ni oda es idiota ni yo tampoco me considera tal....
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Elearzy »

zorprime escribió:
Lobo D Mibu Hiei escribió:...Luffy hasta que no domine el G4 a la perfeccion no esta ni de coña en nivel almirante..
Ese es el punto.. si luffy ni siquiera esta a nivel ALMIRANTE Q MIERDA HACE EL AUTOR ENFRENTANDOLO CON UN YONKOU???... o oda es un idiota o la mayoria aqui lo es.
P.D.: Yo considero q ni oda es idiota ni yo tampoco me considera tal....

x'D!

En fin. Ojala alguien muela a palos a Pekoms :wink:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Responder