Análisis de personajes: Pudding y Caesar
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Sabo 5: Muy mehh
Hancock 3: Habilidad ridícula y estúpida, personaje nada interesante aunque su soberbia mezclada con un gran poder en ocasiones me mola. Para cascarmela ya tengo disponible una amplia gama de material en internet.
Hancock 3: Habilidad ridícula y estúpida, personaje nada interesante aunque su soberbia mezclada con un gran poder en ocasiones me mola. Para cascarmela ya tengo disponible una amplia gama de material en internet.
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Pods analizando personajes por guión AAAAAAAAAY LMAO
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4646
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Sabo: Un sobrado que ha suplantado a Ace como como hermano chulo-putas de Luffy. De momento su personalidad no va más allá, y literalmente su diseño es una mezcla del careto y pelo (rubio) de Ace con los ojos de Luffy. Pero en el flashback de Luffy consiguió enamorarme por su personalidad de niño adorable anti-sistema al que le falta un diente.
Le doy un 7, esperando que aún conserve algo de su yo infantil (aparte de la puta tubería).
Boa Hancock: Personaje que pretende tener un trasfondo triste (que lo tiene) pero que es opacado al convertirse en la fangirl de Luffy. Aún con esto tiene una personalidad definida que no me termina de gustar. Es la típica persona a la que espero que le hagan un continuo Zasca para todo lo que haga (para que se le bajen los humos), pero como se que eso no pasará puessss.... Bueno, al menos es poderosa de cojones.
Le doy un 6'5.
Le doy un 7, esperando que aún conserve algo de su yo infantil (aparte de la puta tubería).
Boa Hancock: Personaje que pretende tener un trasfondo triste (que lo tiene) pero que es opacado al convertirse en la fangirl de Luffy. Aún con esto tiene una personalidad definida que no me termina de gustar. Es la típica persona a la que espero que le hagan un continuo Zasca para todo lo que haga (para que se le bajen los humos), pero como se que eso no pasará puessss.... Bueno, al menos es poderosa de cojones.
Le doy un 6'5.

- Spoiler: Mostrar
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
En serio, ¿cómo cojones le dais notas relativamente altas a Sabo?
No me lo explico, macho. Son ganas de gustaros la mediocridad, personajes que ni son personajes. Jal lo ha expuesto perfectamente, para mí Sabo es una puta broma, es un parche descaradísimo para contentar a los imbéciles que se masturbaban pensando en Ace. Ni siquiera su pasado es tan, tan interesante como para justificar semejantes notas. ¡Wow, un noble que odia a los nobles y suelta su discurso anti-sistema! ¡Creatividad! Espérate, que lo ponemos a la cola de los cientos y cientos de personajes de ese estilo.
Ya siento si me enervo, pero es que manda huevos. Me imagino a Oda limpiándose las lágrimas con fajos de billetes mientras ve que semejante mierda de personaje recibe tales notas, ¡ya ni hablamos de que esté entre los más populares! Lo de la amnesia fue la guinda de un pastel pésimo, metido con calzador en un flashback que debió ser para otros personajes.
Mira que Sabo podría haber sido un personaje de aprobado raspado, o incluso por encima, pero Dressrosa se encargó de cargarse todo potencial con el estúpido recurso de la amnesia y al darle la fruta de Ace (ahora me diréis que no os descojonabais cada vez que Sabo prefería luchar contra un almirante usando la Mera Mera en lugar del estilo de combate que llevaba perfeccionando desde que era un crío).
De verdad, totalmente de acuerdo con Pillo, que te guste Sabo es de ser imbécil. No le encuentro otra explicación más allá de disfrutar tragando mierda ya no sólo genérica, sino que se cae por todas partes.
Sobra decir que, para mí, este personaje no se merece ni el 0.
No me lo explico, macho. Son ganas de gustaros la mediocridad, personajes que ni son personajes. Jal lo ha expuesto perfectamente, para mí Sabo es una puta broma, es un parche descaradísimo para contentar a los imbéciles que se masturbaban pensando en Ace. Ni siquiera su pasado es tan, tan interesante como para justificar semejantes notas. ¡Wow, un noble que odia a los nobles y suelta su discurso anti-sistema! ¡Creatividad! Espérate, que lo ponemos a la cola de los cientos y cientos de personajes de ese estilo.
Ya siento si me enervo, pero es que manda huevos. Me imagino a Oda limpiándose las lágrimas con fajos de billetes mientras ve que semejante mierda de personaje recibe tales notas, ¡ya ni hablamos de que esté entre los más populares! Lo de la amnesia fue la guinda de un pastel pésimo, metido con calzador en un flashback que debió ser para otros personajes.
Mira que Sabo podría haber sido un personaje de aprobado raspado, o incluso por encima, pero Dressrosa se encargó de cargarse todo potencial con el estúpido recurso de la amnesia y al darle la fruta de Ace (ahora me diréis que no os descojonabais cada vez que Sabo prefería luchar contra un almirante usando la Mera Mera en lugar del estilo de combate que llevaba perfeccionando desde que era un crío).
De verdad, totalmente de acuerdo con Pillo, que te guste Sabo es de ser imbécil. No le encuentro otra explicación más allá de disfrutar tragando mierda ya no sólo genérica, sino que se cae por todas partes.
Sobra decir que, para mí, este personaje no se merece ni el 0.

- meheca
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1228
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Si es que hasta el diseño es horripilante. Miradlo bien, esos ojos gigantes y redondos medio bizcos... parece un Sapo. En OP hay personajes muy ridículos y feos pero están bien diseñados. Pero lo de Sabo está a otro nivel, ni siquiera se entiende que guste por el aspecto...
Y ni hablemos de su papel en la saga, llevar al enemigo a su base... jajajajajaja
Y ni hablemos de su papel en la saga, llevar al enemigo a su base... jajajajajaja
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Sabo 8.5 soy el tipico imbécil fanboy que me gusta los poochis (que termino mas feo), esperoque les de ha muchos un zas!!! en la boca como lo hizo Law y que tb chupe camara en la saga de los revolucionarios, pq potencial parece que le sobra. En sintesis me cae bien pq a la mayoria no les cae, debo de ser un contreras.
BOA 7.9 de los personajes femeninos que mas me gustan, tiene gags que me parten el culo de la risa, su personalidad es un coctel de emociones y sentimientos y da juego pa todo.
BOA 7.9 de los personajes femeninos que mas me gustan, tiene gags que me parten el culo de la risa, su personalidad es un coctel de emociones y sentimientos y da juego pa todo.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
¿Qué zas dio Law? Pero si conforme avanzaba Dressrosa se fue haciendo más y más caricaturesco, es un personaje que claramente ha ido a peor al ser sobrecargado y sobrecargado con atributos de molonidad fácil (D., fruta definitiva, poder dar la inmortalidad, un pasado tan sumamente cargado que era del todo menos natural...).bacalao escribió:Sabo 8.5 soy el tipico imbécil fanboy que me gusta los poochis (que termino mas feo), esperoque les de ha muchos un zas!!! en la boca como lo hizo Law y que tb chupe camara en la saga de los revolucionarios, pq potencial parece que le sobra. En sintesis me cae bien pq a la mayoria no les cae, debo de ser un contreras.

Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Sabo es Ace sin tendencias suicidas y con algo mas de coeficiente intelectual, lo cual es una mejora.
Habrá que ver como se desarrolla pero de momento no ha hecho nada relevante para ganarse los amores ni los odios(bueno esto si, por lo de ser un Ace 2.0.) de la people
Habrá que ver como se desarrolla pero de momento no ha hecho nada relevante para ganarse los amores ni los odios(bueno esto si, por lo de ser un Ace 2.0.) de la people
Iluminando este foro desde 2010
- meheca
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1228
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
.El One Piece es Sabo escribió:¿Qué zas dio Law? Pero si conforme avanzaba Dressrosa se fue haciendo más y más caricaturesco, es un personaje que claramente ha ido a peor al ser sobrecargado y sobrecargado con atributos de molonidad fácil (D., fruta definitiva, poder dar la inmortalidad, un pasado tan sumamente cargado que era del todo menos natural...).bacalao escribió:Sabo 8.5 soy el tipico imbécil fanboy que me gusta los poochis (que termino mas feo), esperoque les de ha muchos un zas!!! en la boca como lo hizo Law y que tb chupe camara en la saga de los revolucionarios, pq potencial parece que le sobra. En sintesis me cae bien pq a la mayoria no les cae, debo de ser un contreras.
El de chupar cámara parece...
Nada relevante PODS, solo que gracias a él Kurohige va a saber donde se oculta la base de los revolucionarios. Ya la lió Ace y murió Shirohige ¿ahora la va a liar este?
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Pero es que no necesitamos que haga algo relevante para darnos cuenta que es un personaje que merece de todo menos halagos. Cosas como el recurso de la amnesia, sus paralelismos con Ace, lo de la huida con cuervos, la forma en que el personaje fue planteado... Está mal hecho, no necesitamos verlo haciendo algo guay u horrible para formarnos una opinión, que esto no es la vida real, esto es una construcción, una ficción literaria, hay mundo más allá de los actos de un personaje.PODS escribió:Sabo es Ace sin tendencias suicidas y con algo mas de coeficiente intelectual, lo cual es una mejora.
Habrá que ver como se desarrolla pero de momento no ha hecho nada relevante para ganarse los amores ni los odios(bueno esto si, por lo de ser un Ace 2.0.) de la people

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Aunque Sabo no sea tan animal para suicidarse como su anterior yo, es posible que acabe muriendo porquePODS escribió:Sabo es Ace sin tendencias suicidas y con algo mas de coeficiente intelectual, lo cual es una mejora.
Habrá que ver como se desarrolla pero de momento no ha hecho nada relevante para ganarse los amores ni los odios(bueno esto si, por lo de ser un Ace 2.0.) de la people
los poochies no se crean ni se destruyen, solo se transforman.
(Sabo debera dejar paso a una futura generacion de fuego con su mismo peinado)
Y cuando la Mera Mera vuelva a reencarnarse, ya se quien se la comera para convertirse en el III Ace:
El hijo de Shanks sera el futuro Ace pelirrojo, solo hay que ver el parecido del padre con la dinastia poochie:
La raza de clones de Ace parece replicarse por esporas a lo largo del globo en distintas epocas.

- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
^Pues yo creo que el de Ace es un recurso bastante quemado ya...
Es que el problema de Sabo no está en lo odioso de su personalidad, ojalá fuera eso de hecho porque significaría que el personaje me transmite algo y que tiene una cierta conexión emocional con la historia. Yo le he cateado porque no me transmite nada. Me parece una carcasa vacía en la que colar indiscriminadamente deseos e ilusiones varios de los fans.PODS escribió:Sabo es Ace sin tendencias suicidas y con algo mas de coeficiente intelectual, lo cual es una mejora.
Habrá que ver como se desarrolla pero de momento no ha hecho nada relevante para ganarse los amores ni los odios(bueno esto si, por lo de ser un Ace 2.0.) de la people

- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Sabo no es que sea una puta mierda, es que es una puta mierda copiada de una mierda. A mi Ace no me caía ni bien ni mal hasta que decide hacer el retrasado y irse solo a por una tripulación entera, caer capturado y provocar el escape de varios presos de impel down y la consolidación de Barbanegra.Después encima tiene la cara de morirse.
Que decir de Sabo, no se si eso es un personaje o una pera. Una pelea entre metapods merece más mi atención. Esta hecho para que las niñatas de 15 tacos se puedan seguir tocandose el omanko con su fuckboy preferido.
Hancock le doy un 6, ni me desagrada ni me emociona. A veces esta graciosa pero ya.
Que decir de Sabo, no se si eso es un personaje o una pera. Una pelea entre metapods merece más mi atención. Esta hecho para que las niñatas de 15 tacos se puedan seguir tocandose el omanko con su fuckboy preferido.
Hancock le doy un 6, ni me desagrada ni me emociona. A veces esta graciosa pero ya.

- Spoiler: Mostrar
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
Hay un fallo en el título, pone análisis de personajes: Sabo Y Boa Hancock, pero Sabo no llega a personaje.
Le pongo un 1, porque cuando era Lucy y no se le veía la pinta y poderes clónicos a Ace tuvo mi atención. Sólo hasta entonces. Y muy generoso estoy siendo. Me explayaría, pero ya han dicho lo que pienso del señor chisteras y de una forma mil veces mejor a como yo lo haría.
A Hancock le doy un 7, aunque la tía me la suda bastante, está ahí, existe, y ya. Nunca me llamó la atención especialmente, la verdad.
PD: Que Law o Sabo chupen cámara no es un zas en toda la boca, es una patada en los cojones.
EDIT: Meh, ya habían hecho la coña de que Sabo no llega a personaje, cagüen...
Le pongo un 1, porque cuando era Lucy y no se le veía la pinta y poderes clónicos a Ace tuvo mi atención. Sólo hasta entonces. Y muy generoso estoy siendo. Me explayaría, pero ya han dicho lo que pienso del señor chisteras y de una forma mil veces mejor a como yo lo haría.
A Hancock le doy un 7, aunque la tía me la suda bastante, está ahí, existe, y ya. Nunca me llamó la atención especialmente, la verdad.
PD: Que Law o Sabo chupen cámara no es un zas en toda la boca, es una patada en los cojones.
EDIT: Meh, ya habían hecho la coña de que Sabo no llega a personaje, cagüen...

- meheca
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1228
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Análisis de personajes: Sabo y Boa Hancock
De ahí el redogueo de ese señor que va en contra de las corrientes.Betolla95RPA escribió: PD: Que Law o Sabo chupen cámara no es un zas en toda la boca, es una patada en los cojones.
Aunque tampoco me parecen comparables. Law mientras no lo vuelva a intentar poner de protagonista y no le añada más fumadas a sus poderes y virtudes, con su tripulación incluso podría dar situaciones divertidas dado el chocque de carácteres de ambas tripulaciones. Pero Sabo es que incluso le ha quitado encanto al ejercito revolucionario. Deprimente que sea el segundo al mando. Y a futuro es que ni le veo salvación como personaje. La única solución es que muera, lastima que no sea tan idiota como su hermano.
Y ya que estamos ojalá que, como ha señalado un usuario, con esto de cargarse el sistema de los Sichibukais Hanckoc pueda salir a Nuevo Mundo. Siendo tan fuerte y con tan una buena tripulación sería una gran aliada y no quedaría abandonado ni el personaje ni las kuja.
Sabo -1. Resulta hasta molesto verlo dibujado. Que cuente en negativo. Así que la media salga con más sentido común.
Boa 7. Se me hizo bastante divertida y me quedé con ganas de verla interaccionar con la banda. De momento la nota me parece "generosa" pero voy a ser optimista y confiar en que Oda sepa aprovechar a ella y su tripulación.















