Tu mismo dijiste que Weeble da muestras de querer seguir otro camino, por lo que no, en principio, su Ambición no es cumplir el deseo de su madre, lo hace porque es bastante cortito de mente, aún no tiene la claridad suficiente para comprender que no es una máquina de golpear o un hada madrina.Mutaito escribió:Lo que quiero decir es que quizá su ambición sea hacer feliz a su madre, sin más. Por lo que haciendo lo que ella manda podría estar cumpliendo su meta perfectamente, y hacerse más fuerte para su madre, que a su vez sería hacerse más fuerte por su ambición.
No creo que Ambición para Oda sea cumplir el cometido de alguien más, siempre nos ha recalcado que el color de Conquistador debe ser más fuerte que el de los demás para poder avanzar, la Ambición es algo que quieres conseguir para ti, un sueño propio.
Y en las escasas viñetas que se nos mostró de Weeble, el aún no tiene un sueño propio, por eso mencione lo de los Mugis, pero también puedo nombrar aquellos que solo quieren servirle a alguien más, sin más, ser una herramienta, que es lo que hace Weeble en este momento, la DF p.e., decidieron tomar a Dofla como líder, porque ellos no tenían una Ambición como la de él, eso es lo que quieres decir que hace Weeble siguiendo a su madre, y lo que va del manga, Oda nos ha mostrado que eso no hace a gente que pueda llegar a tener una fuerte Ambición.
p.e. Teach, él pudo haberse quedado bajo la sombra de Shirohige, es un gran logro estar en esa banda, pero eso no es lo que quería, el era muy fuerte, pero sin el objetivo que se planteó, no hubiera conseguido nada, ahora es un Yonko, con muchas chances al One Piece, su fortaleza es comparable con su Ambición.
De Weeble se puede decir lo mismo? Kizaru ya lo dijo, es pura fuerza.
Pues también puede ser, pero no se, a mi me dio la impresión de que él va por los hijos de Shirohige porque su madre se lo dice, por él fuera haría otra cosa, como ir por Kurohige por ejemplo.Capitan Pillo escribió:La ambición de Obelix también podría considerarse el que él y solo él sea quien lleve el nombre de ¨Hijo de Barbablanca¨, librándose de esos falsos hijos.
Eso y atizar a los romanos nuevecitos.
Yo no creo que sea un personaje de relleno, puede ser importante, así como Oda mato a Ace, pero nos empató a Sabo, Weeble puede ser el pegote de Shirohige.