Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar"

Mensaje por Capitan Rossonero »

Que bueno que luffy no le gane a doflamingo asi como asi, lo peor que podria pasar para mi es que luffy quede tan arriba en este momento(algo que esta pasando con Zoro y que me esta desagradando mucho)
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

De ser ciertos los spoilers... pues bueno. Si resultan no serlo... what´s the problem :?

Recordemos que Sabo acude por llamado, ¿mentira?, de Koala y esta no parecía encontrarse en el lugar de combate de Luffy, y Bellamy en aquel entonces, por lo que podría darse otra situación. También es cierto que Sabo acude en ayuda de Luffy por el llamado, ¿mentira?, de Koala...

La minihistoria, podría ser, aunque tal vez antes debería solucionar el asunto con Wadatsumi, al cual podría usar para llevarse consigo el poneglyph, aunque también es cierto que esta parte podría darse luego de despedirse de la isla claro que el poneglyph...

Unas horas y todo solucionado... aunque también es un detalle el que Redon no haya vuelto a asomarse por aquí, el pobre debió de caerse de la silla con tantas carcajadas :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Y si Luffy necesitase ayuda, algo que en la meseta del rey sabrían, o no, gracias a Viola, sería Zoro, en plenas facultades físicas y descansado, al que Usopp lanzaría con su Kabuto. Tenía billete de ida y vuelta. Aunque, claro está, Zoro ya tuvo su combate y blah, blah, blah... aunque eso mismo podría decirse de Sabo el cual podría retomar el suyo con Jesús.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Ya que se cargen a doflamingo entre todos y ya esta :lol:
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Recuerdo que en una ocasión redon se creo una cuenta como un usuario nuevo. E hizo una predicción del capitulo unas horas antes de que salga el capitulo. Pero no se si fueron para estás fechas.

Sobre el capítulo debe ser información a medias.

Si sabo no es el que suelta esa frase si no luffy?
Si vemos la situación en la que se encuentra law. Luffy habrá dicho esa frase refiriendo a que no volverá a perder a otro nakama. esa frase le pega mas a luffy que a sabo.

Lo de fujitora se escucha rebuscado en que pueda detener la jaula con sus habilidades.

Los que dicen sabo contra trébol. Esa seria una pelea demasiado aburrida.
Sabo contra burguess ya vimos un enfrentamiento entre ellos y sabo se lo bailo con poco esfuerzo. Ahora que tiene la mera mera Uff.

También esta la posibilidad de que sabo use su fruta como propulsores usando una trayectoria en diagonal hacia el palacio en vez de estar corriendo.
Frui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Frui »

Hola, tenia una duda que ojala me podais resolver. Yo llevaba ya meses sin seguir el manga, y me he puesto al día hace pocos días. Pues bien, cuando yo deje de leer el manga semanalmente, los capítulos eran siempre los miércoles excepto en contadas ocasiones. ¿Podría por favor alguien explicarme si es ese el caso o la jump ha cambiado su día de salida? Muchas gracias por adelantado.
Imagen
R19-Sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R19-Sama »

No me esperaba spoilers hoy. Que recuerdos, hace no tanto era habitual que salieran los miercoles jajaja.

Respecto al capitulo, me imagino que Luffy le pedira a Sabo que le deje encargarse de Dofla asi que ya tenemos rival para Trebol :o
rucci
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rucci »

¿En serio nadie se ha dado cuenta de que el Spoiler es del capítulo 782 y el que toca es el 781?.
Muy buena broma para un día como hoy. Mañana supongo que saldrá el spoiler real como todos los jueves.
Y en la vida no todo es avanzar, a veces un paso atrás, nunca dudes en cambiar de dirección si el camino se acabó
marlow16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

rucci escribió:¿En serio nadie se ha dado cuenta de que el Spoiler es del capítulo 782 y el que toca es el 781?.
Muy buena broma para un día como hoy. Mañana supongo que saldrá el spoiler real como todos los jueves.
Estas equivocado, el ultimo capítulo publicado es el 781.
Jose Soto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jose Soto »

Pensandolo bien... Sabo esta en el lugar donde inicio la Jaula.. y si ataca su centro con suficiente Fuego.. podria ser util...
Rocky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rocky »

- Luffy a causa de la pisada a law dirá la frase de " No volvera a pasar "
- Veremos como fujitora intenta detener la torikago
- El capitulo acabara con la llegada de sabo para poder detener a trebol

ya lo vereis

De todas formas gracias por la broma redon :lol:
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

rucci escribió:¿En serio nadie se ha dado cuenta de que el Spoiler es del capítulo 782 y el que toca es el 781?.
http://www.pirateking.es/foro/raw-781-e ... 27322.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al ser este día de los inocentes en América no me fío mucho de los spoilers pero todo apunta a que es cierto xD Aunque es raro de que Sabo llegue tan rápido. Por mucho que sea ahora de fuego. Y lo de Fujitora quitaría ese contrareloj de una hora para que la jaula se contraiga del todo. Me gusta menos lo del Almirante que lo de Sabo que todos habláis xD Si Sabo está ahí y tiene intención de ir, tarde o temprano iba a aparecer xD Eso sí, coincido en que ha llegado demasiado pronto xD A ver si se carga a Trebol ya que me pone de los nervios XDDD
marlow16

Mensaje por marlow16 »

CaptainSoraking escribió:
http://www.pirateking.es/foro/raw-781-e ... 27322.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al ser este día de los inocentes en América no me fío mucho de los spoilers pero todo apunta a que es cierto xD Aunque es raro de que Sabo llegue tan rápido. Por mucho que sea ahora de fuego. Y lo de Fujitora quitaría ese contrareloj de una hora para que la jaula se contraiga del todo. Me gusta menos lo del Almirante que lo de Sabo que todos habláis xD Si Sabo está ahí y tiene intención de ir, tarde o temprano iba a aparecer xD Eso sí, coincido en que ha llegado demasiado pronto xD A ver si se carga a Trebol ya que me pone de los nervios XDDD
Ahora mismo creo que ya es improbable de que sean ciertos. Ya los habrian publicado en apforums
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

De ser ciertos yo me decanto por:

La escena será; Doflamingo y Trebol owneando al principio a Luffy y al final llega Sabo para equilibrar la balanza soltando la frasecita:

Imagen

"No volveré a perder a otro hermano... no volverá a pasar"

Luego un Dofla vs Luffy y Sabo vs Trebol. Trebol tiene una fruta inflamable y Sabo la Mera Mera...
Corason latino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corason latino »

Zharrat escribió:Trebol tiene una fruta inflamable y Sabo la Mera Mera...
Ya lo he leído muchas veces, pero... ¿Una cosa inflamable no arde más rápido? No tendría interés, gracia sí, pero interés poco.

Un saludo.
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

Corason latino escribió:
Zharrat escribió:Trebol tiene una fruta inflamable y Sabo la Mera Mera...
Ya lo he leído muchas veces, pero... ¿Una cosa inflamable no arde más rápido? No tendría interés, gracia sí, pero interés poco.

Un saludo.
Claro, no es gracia, esque la logia de Sabo (Mera Mera) es la fruta antagónica de la de Trebol (Beta Beta) del mismo modo que la de Ace (Mera Mera) lo era de la de Akainu (Magu Magu)
Para que te hagas una idea:

Imagen
Última edición por Zharrat el Mié Abr 01, 2015 7:13 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado