Emparejamientos Dressrosa (VS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vergo-san
Recluta Privado de Tercera

Re: Emparejamientos Dressrosa (VS)

Mensaje por vergo-san »

FuckerVergo escribió:
vergo-san escribió:En el capitlo 721, pagina 13, viñeta superior, se ve una imagen de la familia donquixte.
Ademas sale vergo a la derecha de la imagen, en el suelo, cruzado de brazos y mirando a otro lado, probablemente en representacion de la marina.
Creo que el que dices que es Vergo es una mano un poco obesa, aunque el detalle habria estado bien.
Los que estan tras los ases no los veo con claridad, quien dices que es gladius?
El que esta detras de trebok, descargaros la imagen y hced zoom, en realidad si que es vergo, wl abrigo es el suyo y xlo menos yo haciendo zoom lo veo bien, gladius creo q es la silueta detras de trebol, puesde haber mas de una, que parece que lleva 2 guadañas, repito guardad la imagen en el pc y haced zoom sobre dicha viñeta.

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¿Que sale quién?, ¿Vergo cruzado de brazos y otro con dos guadañas? Pero si ahí no se ve nada xD

Anda, dejaos de historias y esperad a que aparezcan los personajes en el manga. Que cada vez queda menos. :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

TheLordGlitcher escribió:¿Que sale quién?, ¿Vergo cruzado de brazos y otro con dos guadañas? Pero si ahí no se ve nada xD

Anda, dejaos de historias y esperad a que aparezcan los personajes en el manga. Que cada vez queda menos. :roll:
fijate bien en las siluetas tras trebol...
Imagen

no me deja subirla mas aumentada, pero ahi si te fijas se ve el de las guadañas de todas maneras si quereis ampliar mas mirad en submanga o mc anime, guardad la foto en el ordenador y haced todo el zoom que querais.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Ahora que la cosa PARECE que se está viendo más clara y mi apuesta anterior falló clara y estrepitosamente, diré los emparejamientos que veo ahora.
Luffy vs Doflamingo
Zoro vs Picas
Kinemon vs Gladius
Viola vs Baby 5
Wicca vs Buffalo
Soldadito vs Lao G
Bellamy vs Dellinger
Ussop&Robin vs Trebol&Sugar(tag team)
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

combates palacio round 1:
lufy vs lao g: tendra que luchar con el antes de enfrentarse a doflamingo.
zoro vs gladius: sera el 1 combate de zoro, apuesto a que gladius usa 2 guadañas o algo similar (una locura: zoan de mantis religiosa)
kinemon y violet vs baby 5 y buffalo: no olvidemos que la habilidad de kinemon para cortar las explosiones puede ser muy util contra baby 5.

combates de palacio round 2:
luffy vs doflamingo: razones obvias, habra flashback de law segurisimo antes o durante esta batalla.
zoro vs pica: combate definitivo de zoro, aunque opino que mas adelante se enfrentara a fujitora para poder salir de dressrosa.
kinemon se ira a buscar a kanjurou

combates toy house:
franky y bellamy vs pink, mach bice y marina: aqui me la juego ya que no creo que koala entre por ahi y no veo que nadie mas aparezca a no ser dragon o algun ofiial revolucionario tambien es posible que se nos presente a otro revolucionario poderoso.

combates en el subterraneo:
ussop, robin, tontatta, juguetes vs trebol, sugar y randoms

combates coliseo:
burguess y diamante vs sabo, bartolomeo y rebecca: burguess y diamante estan compinchados, la fruta ya estaba apalabrada con kurohigue, lo he repetido mucho? si, va a pasar? cada capitulo que pasa estoy mas seguro de ello. Para salvar la fruta de que se la coma burguess sabo y barto deberan aceptar que se la lleve rebecca. ganador del torneo:????? ganador de la mera mera no mi: rebecca
rebecca se ira al palacio mientras barto y sabo escapan del coliseo, alli presenciara la batalla de luffy y doflamingo. dato definitivo que (A MI) me confirmaria que rebecca sera nakama.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Ahora que ya conocemos un poco mejor a Lao G, la verdad es que me parece bastante probable el duelo de héroes que propuso lasgafasdeKuro, porque no tiene pinta de que el soldadito vaya a poder con él (pero cuenta como acierto XD). Aunque quién sabe, la cara que ha puesto es de "te ganaré por Rebecca" o algo así. Probablemente haya intercambios de oponentes como en Ennies Lobby. Si Usopp termina luchando con Lao G, creo que Robin luchará sola contra Sugar, que resultará ser la más sádica de la family y tendrán un combate super bestia que dejará a todos los enanos con cara de :shock: :horror: y pensando "estas dos no están bien de la cabeza".
Y ya de Trébol se encargará, no sé, la princesa enana esa por ejemplo, que estará absurdamente overpower, tendrá haki y será la próxima nakama. Puestos a fliparse, me flipo del todo :lol: .
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Shodai Kitetsu escribió:Palacio Real:

Pelea 1:
- Zoro Vs Gladius (Ganador: Zoro)
- Luffy Vs Pica (Ganador: Luffy)
- Violet Vs Baby 5 (Ganadora: Violet)

Pelea 2:
- Zoro Vs Fujitora (Sin Ganador)
- Luffy Vs Doflamingo (Ganador: Luffy)
- Kinemon Vs Kanjuurou (En caso de que sea el traidor) (Ganador Kinemon)

Toy House & Subterráneo:

- Franky Vs Mach Vise & Mr. Pink (Ganador: Franky)
- Usopp & Robin & Tontatta Vs Trébol & Sugar & Random Vs[/i] Marines(Ganador: Muguiwara, Tonttata)
- Kinemon Vs Lao G (Ganador: Lao G)

Coliseo:

- Rebecca & Sabo & Bartolomeo Vs Diamante & Burguess (Ganador de la Mera-Mera: Rebecca)
Le añades en la pelea 1 un primer versus de Dofla vs Luffy en la que este ultimo pierde, y estamos de acuerdo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Yo lo que estoy esperando es la confirmacion de la logia de Trebol, para así poder decir si Usopp tendria un enfrentamiento con el, y podria salir vencedor si algunos de sus proyectiles anularian o serian el enemigo natural de Trebol. Aunque la verdad tengo el presentimiento de que Usopp y Robin seran convertidos en juguetes :(
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Habiendo tanto personaje aliado con los mugis, dudo que alguno se vaya a cargar a dos malos, la verdad. Y menos a uno de los ases.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Usopp se enfrentará a Trébol y demostrará a los enanos quién es el verdadero héroe :fanfarron: ¿Lo derrotará? Confío en Usopp :astuto: ¿Y Sugar? Lo dejamon en manos de Robin.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

ArlongxD escribió:Usopp se enfrentará a Trébol y demostrará a los enanos quién es el verdadero héroe :fanfarron: ¿Lo derrotará? Confío en Usopp :astuto: ¿Y Sugar? Lo dejamon en manos de Robin.
Robin estará ocupada luchando con Lao G :lol: :lol:

Yo veo : Usopp Vs Trébol ~~ Robin Vs Lao G ~~ Ganadores Usopp y Robin

De Sugar se encargara Leo junto con el resto de Tontatta
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pues yo sigo viendo un Ussop (convertido en pinocho), vs Sugar
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''