Aqui una foto de jornaicas ( un evento de zaragoza ) y para mas intriga tendreis que adivinar quien de los 2 soy.
- Spoiler: Mostrar

aabiop escribió:Nunca he colocado una foto en este tema y es hora de hacerme conocer YIIHAAAA
Aqui una foto de jornaicas ( un evento de zaragoza ) y para mas intriga tendreis que adivinar quien de los 2 soy.
KevinKuma escribió:aabiop escribió:Nunca he colocado una foto en este tema y es hora de hacerme conocer YIIHAAAA
Jajajaja, espero que el que va de Cosplay de Okama/Nami no XD, yo voto por el de la derecha
Pero tengo la intriga que también podrías ser el de la izquierda, no descarto opciones
Venga va se sincero i di que eres el de la izquierda ^^

aabiop escribió:KevinKuma escribió:aabiop escribió:Nunca he colocado una foto en este tema y es hora de hacerme conocer YIIHAAAA
Jajajaja, espero que el que va de Cosplay de Okama/Nami no XD, yo voto por el de la derecha
Pero tengo la intriga que también podrías ser el de la izquierda, no descarto opciones
Venga va se sincero i di que eres el de la izquierda ^^
Porque casi todos los comentarios que van hacia a mi contienen la palabra voto? XD que daño me estan haciendo los torneos.
Vale lo admito soy nami xD. Uno de mis retos en la vida es hacerme los cosplays de toda la banda + doflamingo + ivanckov
Ya llevo luffy y nami y el siguiente sera brook en diciembre. Y no, no perdi ninguna apuesta
KevinKuma escribió:Venga que os Pongo una Foto con mi Super Peinado que me hice para el XIX Salón del Manga de Barcelona (( en mi defensa tengo que decir que eran las 4 : 45 de la mañana porque me levante pronto para ir al Salón

aabiop escribió:KevinKuma escribió:Venga que os Pongo una Foto con mi Super Peinado que me hice para el XIX Salón del Manga de Barcelona (( en mi defensa tengo que decir que eran las 4 : 45 de la mañana porque me levante pronto para ir al Salón
Supaaaaah peinado ( siempre he envidiado un pelo pantene digno de llevarlo el mismisimo mega-ampharos)
Pero todo el mundo se pregunta ¿que tienes dibujado en esa pared?
Okamas powaaaa, se los tiene muy infravalorados T.T, Asi que subi al escenario y lo di todo, tenia a todo el publico en el seno de mi sensualidad, menos a 3 personas ( el jurado )Flecha Verde escribió:Menos mal que eres el que iba de Nami. Hacen falta Okamas en este foro que está cayendo demasiado en la decadencia foril.

aabiop escribió:Okamas powaaaa, se los tiene muy infravalorados T.T, Asi que subi al escenario y lo di todo, tenia a todo el publico en el seno de mi sensualidad, menos a 3 personas ( el jurado )Flecha Verde escribió:Menos mal que eres el que iba de Nami. Hacen falta Okamas en este foro que está cayendo demasiado en la decadencia foril.
Al final me gano un Mihawk que bailo breakdance.

Sírveteaabiop escribió: Respecto a lo que a dicho alex_ orochi aprobecho a hacer una pregunta ¿ Hay algun tema que recolecte los twiters de los usuarios?

Eres el puto Zachary Black (a.k.a Aphromoo)alex_orochi escribió:Esta ya la publiqué en twitter, y muchos ya sabrán mi pequeña historia.
Pero creo que vale la pena publicarla por aqui también:Que venga llaelien a burlarse de mi despeinado afro... jajaja
Saludos

Jajajajaja solo por este post ya me caes bien.aabiop escribió:Okamas powaaaa, se los tiene muy infravalorados T.T, Asi que subi al escenario y lo di todo, tenia a todo el publico en el seno de mi sensualidad, menos a 3 personas ( el jurado )Flecha Verde escribió:Menos mal que eres el que iba de Nami. Hacen falta Okamas en este foro que está cayendo demasiado en la decadencia foril.
Al final me gano un Mihawk que bailo breakdance.