Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Law y Kid Vs Nightmare Luffy .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por zero1908 »

administrator escribió:
PDT: Ademas es el Luffy de THiller Bark... No de Post Time Skio..
A Luffy los golpes no le afectan, es de goma, sin haki no hay daño xD[/quote]

Me abastengo de criticar a tal Logica....

Desde siempre Luffy a recibido muchiiiisssisisisisisiisisisisismos golpes, de gente sin Haki.

Crocodile, Enel, FOXY, Buggy, Hody, ROb Ruchi.... Y si le hacen daño e hecho 3 de estos 7 casi lo matan a hostias puras sin Haki alguno..
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

zero1908 escribió:
administrator escribió:
PDT: Ademas es el Luffy de THiller Bark... No de Post Time Skio..
A Luffy los golpes no le afectan, es de goma, sin haki no hay daño xD
zero1908 escribió:Me abastengo de criticar a tal Logica....

Desde siempre Luffy a recibido muchiiiisssisisisisisiisisisisismos golpes, de gente sin Haki.

Crocodile, Enel, FOXY, Buggy, Hody, ROb Ruchi.... Y si le hacen daño e hecho 3 de estos 7 casi lo matan a hostias puras sin Haki alguno..
Estas seguro de eso?

Recapitulemos.

Crocodile: Uso su garfio y su akuma no mi, en ningun momento pego un puñetazo.

Enel: No causo ningun daño a Luffy, solo envolvio su mano con una bola de oro.

Foxy: Uso un guante con pinchos.

Buggy: Cuando ha hecho daño Buggy a Luffy? xD

Hody: Este menos, todo lo contrario, le da un puñetazo en la cabeza y Luffy le dice que no le afecta, que es de goma.

Rob Rucci: Este es el unico que le hace daño, mas que nada por las garras y el rockuogan, que afecta a los organos internos, y repito, que es el UNICO que le hace daño a Luffy con ataques fisicos.

Desde el comienzo de la serie los golpes no han afectado a Luffy, y se ha dicho MUCHAS veces, por lo que no puedes refutar una logica impuesta por el autor.

Por cierto, has dicho 6, no 7 xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Nightmare Luffy es capas de abusar sexualmente de Law y Kid tantas veces en 10 minutos que provocaría que les gusté :lol:

Pongamos un nivel de poder aproximado (recistencia, fuerza, hagilidad, etc). Luffy pre no lucho contra Orz como los mugis, pero Zoro que es similar si. Esté no podía hacer nada contra Orz, se unieron todos y no le hicieron NADA.

Nightmare Luffy aparece y con una mano detiene un golpe que era capaz de matar a toda la tripulación mugiwara junta, osea al nivel un poco mas bajo de Kid y Law.

Bien, si con una mano detuvo un golpe que hubiera sido un problema, imaginen con sus maximos poderes. Nightmare luffy fue un poweup al mero estilo Dragon Ball, por mas room, metal y demas no llegan a su velocidad, y si detuvo a Orz con una mano entonces con un golpe con toda su fuerza tiene para despedazar a Law y Kid.

Otra explicación sería:

Kid y Law tienen el mismo nivel aproximado de Luffy. Nightmare Luffy es muchisimo mas fuerte que 2 Luffys.

Pdt: Me agrada mucho como va el tema, sobre todo estos nuevos formatos de 2 vs 1.
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Nigtmare gana con facilidad quizá sea difícil saber la fuerza pero lo explicado por wild animal lo deja muy claro la fuerza de Oz creo que supera la de un pacifista el cual les costo acabar con uno (suponiendo 2 ya que aparece uno mas, pero este no se vio que lo acabaran)
:wave: :wave: :wave:
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Cvipertony escribió:Nigtmare gana con facilidad quizá sea difícil saber la fuerza pero lo explicado por wild animal lo deja muy claro la fuerza de Oz creo que supera la de un pacifista el cual les costo acabar con uno (suponiendo 2 ya que aparece uno mas, pero este no se vio que lo acabaran)
No creo que sea realmente tan facil osea entre Kid y Law Juntos (Deverian aumentar sus poderes y habilidades de forma increible) osea ejemplo Un Room con cientos de espadas en el aire, una defensa sumamente poderosa...

Voto por Kid y Law

Pues aunque creo que contra Nithgmare Luffy ni juntos ganarian...El solo existe por no minutos osea creo que entre 2 usuarios d çe frutas que pueden usarse tan Bien defensivamente algo podran hacer para evitar que mueran ambos en los primeros 10 minutos y con un Luffy ya cansado...Talvez con 1 de los 2 (Kid o Law) muerto el otro Usara el Cansancio de Luffy ya sea Kid o Law para vencer a Luffy normal...

Pero es mi opinion recuerden que no es que sean 2 pelliadores 1 a 1 contra nightmare Luffy sino la combinacion de ambos usando su habilidades mas o menos a nivel desente por lo que solo digo...Law y Kid tiene como ganar bajo tales circusntancias..

@Wilda: :oops: :oops: :oops:
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Voto para Luffy Nightmare. Aunque Law y Kid unieran fuerza y combinasen sus habilidades ya que Luffy podría resistir numerosos ataques y supongo que podrá resistir durante esos 10 min los ataques de Law y Kid,yo creo que ganaría Luffy por fuerza bruta y velocidad aunque Law creara una room y Kid entretuviera a luffy nightmare este ya hubiera acabado con Kid antes de que Trafalgar creara la room ya que la habilidad de repeler los metales lleva su tiempo entonces la conclusión es easy: Win luffy
Imagen
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Voto por Law y Kidd, son dos luchadores del mismo nivel que Luffy contra Luffy, si es cierto que si contamos Nightmare Luffy con gears podría hacer el combate mas interesante este tiene un limite de 10 minutos.

Law y Kidd podrían aguantar 10 minutos contra Luffy y después cargárselo fácilmente.
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

zero1908 escribió:
Cvipertony escribió:Nigtmare gana con facilidad quizá sea difícil saber la fuerza pero lo explicado por wild animal lo deja muy claro la fuerza de Oz creo que supera la de un pacifista el cual les costo acabar con uno (suponiendo 2 ya que aparece uno mas, pero este no se vio que lo acabaran)
No creo que sea realmente tan facil osea entre Kid y Law Juntos (Deverian aumentar sus poderes y habilidades de forma increible) osea ejemplo Un Room con cientos de espadas en el aire, una defensa sumamente poderosa...

Voto por Kid y Law

Pues aunque creo que contra Nithgmare Luffy ni juntos ganarian...El solo existe por no minutos osea creo que entre 2 usuarios d çe frutas que pueden usarse tan Bien defensivamente algo podran hacer para evitar que mueran ambos en los primeros 10 minutos y con un Luffy ya cansado...Talvez con 1 de los 2 (Kid o Law) muerto el otro Usara el Cansancio de Luffy ya sea Kid o Law para vencer a Luffy normal...

Pero es mi opinion recuerden que no es que sean 2 pelliadores 1 a 1 contra nightmare Luffy sino la combinacion de ambos usando su habilidades mas o menos a nivel desente por lo que solo digo...Law y Kid tiene como ganar bajo tales circusntancias..

@Wilda: :oops: :oops: :oops:
El debate vendría siendo que si soportan ambos peleadores un enfrentamiento de 10 minutos contra luffy N, pero las ventajas de luffy N son demasiadas, un poder devastador capaz de levantar a un demonio que mide lo que miden 3 gigantes (ok no me acuerdo XD) y que detuvo un golpe de él siendo que vendría de su propia sombra ** y ahora sumándole las habilidades y capacidades de luffy agilidad, resistencia a golpes físicos, velocidad mayor, ataques a largo alcance el cual es una grandiosa ventaja para este enfrentamiento en donde el mayor problema radicaría en el room de Law (en Shabondy era muy pequeño a comparación del que se vio en Punk Hazard) incluso mostró cualidades de un espadachín que hizo una tajada de casi todo el cuerpo de Oz.

**a lo que voy es que si soporto ese golpe haciendo una comparación es que detuvo un golpe de la fuerza de Luffy (mas el poder de Oz) lo q indica que Nigtmare es más fuerte que Luffy y la pelea de un Luffy vs Law o Kid por separados seria igualada, sin embargo Nigtmare puede venir siendo el cuatruple de fuerte que él mismo

Desventajas
Ambos peleadores usan ataques cortantes Law(espada), Kid (espadas) aquí el ataque de haki es pura vanalidad pues la desventaja es obvia, pero sus ataques a mi parecer son demaciados lentos para un Luffy N.

Pasando el tiempo es victoria para la pareja de Law y Kid como dices opino que tienes toda la razón @ zero1908, pero no creo que duren XD.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
old
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

zero1908 escribió: No creo que sea tan facil para Luffy Nightmare...Osea era facil golpear a Oarz por su gran tamaño pero... sabes cuanta defensa pueden dar la combinacion de los Rooms de Law y Cientos de espadas o Bombas que leviten gracias al magnetismo de Kid...
Pues no, no lo sé. Las Room de Law no han mostrado dar resistencia a nada. Las espadas no aguantan ni de broma un golpe de Nightmare Luffy aunque esté jugando.

Y tan fácil no era golpear a Oars cuando este tenía la agilidad de Luffy.

Eso...es medio toca-pelotas...Osea tiene suficiente metal como para hacerse 2 de sus brazos metalicos gigantes como si nada....Pero tampoco es que podra hacer una fortaleza de metal de la nada.
Es que dos brazos no son nada cuando Nightmare Luffy puede detener un puñetazo de Oars estirado con una sola mano y sin esfuerzo.

Y no es ser tocapelotas xD, es bueno dejar claro todo lo posible.

Hasta Jibei con un golpesisto le hizo lo mismo a Moriah ocn las Sombras del Marine Ford
Ahí, siendo generosos, Moria llevaba 20 sombras. Contra Luffy llevaba 1.000.
sin contar que para vencerle Luffy ACCIDENTALMENTE hizo que se le cayera una Torre de 500 metros
Lo sé, lo que no quita que Luffy estuviese haciendo polvo a Moria con sus golpes.
superfreak

Mensaje por superfreak »

law y kidd no tienen una sola oportunidad contra nightmare luffy.
supera con creces todo lo que pueda hacer un luffy con gia 2 y 3 juntos.
supera con creces todo lo que hizo oz con la sombra de luffy + moria.
si un luffy normal(entiendase a full) puede con cualquiera de los dos, agregadas tantas sombras con tantas habilidades en el., es demasiado para dos supernovas.
luffy night se los cepilla sin mayores problemas, me atrevo a decir que en muchisimo menos que 10 minutos y que ambos supernovas terminaran con muchisimos huesos rotos que saldran en camillas.

pros de luffy;
superfuerza
supervelocidad
superreflejos
y se estira!!

VS

fruta de metal
y fruta ope ope

no le veo por donde pueda ganar el dueto
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

old escribió:
zero1908 escribió: No creo que sea tan facil para Luffy Nightmare...Osea era facil golpear a Oarz por su gran tamaño pero... sabes cuanta defensa pueden dar la combinacion de los Rooms de Law y Cientos de espadas o Bombas que leviten gracias al magnetismo de Kid...
Pues no, no lo sé. Las Room de Law no han mostrado dar resistencia a nada. Las espadas no aguantan ni de broma un golpe de Nightmare Luffy aunque esté jugando.

Y tan fácil no era golpear a Oars cuando este tenía la agilidad de Luffy.

Eso...es medio toca-pelotas...Osea tiene suficiente metal como para hacerse 2 de sus brazos metalicos gigantes como si nada....Pero tampoco es que podra hacer una fortaleza de metal de la nada.
Es que dos brazos no son nada cuando Nightmare Luffy puede detener un puñetazo de Oars estirado con una sola mano y sin esfuerzo.

Y no es ser tocapelotas xD, es bueno dejar claro todo lo posible.

Hasta Jibei con un golpesisto le hizo lo mismo a Moriah ocn las Sombras del Marine Ford
Ahí, siendo generosos, Moria llevaba 20 sombras. Contra Luffy llevaba 1.000.
sin contar que para vencerle Luffy ACCIDENTALMENTE hizo que se le cayera una Torre de 500 metros
Lo sé, lo que no quita que Luffy estuviese haciendo polvo a Moria con sus golpes.
En unos inicios digamos primeras 4 a 5 horas, solo se murieron 20 Personas en Marine Ford, Que logica... Me alegra que no seas Oda pues hasta el que no le gusta decir (Este personaje Murrio) es mas realista..

-En cuanto a si las Rooms de la no dan resitencia... pues es todo lo contrario...Osea no resistencia a los golpes como una fortaleza sino que pude usarse perfectamente como Defensa frontal a los golpes...

Imagen

Y kid alguna Barreda de Chatarras haria....

Imaginate esto...

Kid tiene Ventaja de Fruta contra Luffy...Es la realidad de la vida como Luffy la tuvo contra Enel o Robin, Me explico si quedan solo el Luffy Cansado Y Kid Algo Golpeado... Ya kid tendra muchisimo metal cerca de el ademas de que La debilidad de la Goma es los articulos Punzo cortante. Osea algunas Espadaditas se emterean en el Brazo Metalico de Kid... Y como Dije Kid no se cansa de usar su Brazo metalico gigante (es lento el brazo...Si!!!) pero a diferencia de Luffy que se cansaba de usar su Geart Third, y se hacia Chibi. Cosa que a Kid no le sucede... De hecho si hubieran luchado en Shabondy por esta rzon ganaria Kid. Y si fuera Law wl que Quedara de pie al final d elos 10 minutos... Algo cansado va a estar pero podra tirrarle un par de tajo a un luffy que volvio a su estado normal..

Imagen

PDT:

Mirate esto...

Fijate en ,los tiempos:

7:01 a 7:30

Y veras como Luffy se enpequeñese mietras Kid esta igual en esos momento en una hipotetica pelea no podia Kid Vecer a Un Luffy Chibi.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No importa que Kid haga una defensa de chatarra, solo moriría aplastado por las mismas bajo el puño gigante, imaginen un gear sado contra una burbuja de chatarra, la aplastaría sin problemas junto con el ingenuo que creyó lo protegería :lol: .

A la convinación de ambos, es verdad que no es lo mismo 2 al mismo tiempo que 2 por separado, su power up aumenta. Pero tampoco es demaciado, no es la fusión de Dragon Ball donde la fuerza se multiplica decenas o centenas de veces, aqui como maximo aumentan el poder una o 2 veces si saben convinarse bien, y eso en el mejor de los casos como un imaginario Enel y Jimbei. Pero Law en ese momento sus frutas no embonan al 100% como para durar contra Nightmare, esté si detuvo un golpe increiblemente fuerte con una mano, imaginen uno con todas sus fuerzas con un gear secando o un sado, ademas de la velocidad con que iria el golpe, tiene como para literalmente despedazarlos con el impacto.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

El problema de esta pelea radica en que tenemos muy frescos en la mente a Law (encima, al nuevo Law, que está muy over), pero hace mucho que no vemos a Nightmare Luffy.

Me acabo de rever su combate contra Oars, y le vapulea. Y Oars es un tipo muy grande que ni toda su banda junta podía derrotarle.

Por otro lado, tenemos a Law y Kid. Ya os digo yo que Kid me parece sobrevalorado; le pasa como a Robin, es el terror de los randoms, pero fuera de ahí no me parece especialmente temible. Supongo que después del TS me darán razones para pensar diferente, pero por ahora, no me parece rival siquiera para Luffy pre-TS.

Law ha mejorado una barbaridad tras el salto temporal. Antes era más lento, con una room más pequeña. Si recordais, en Shabondy un Pacifista fue capaz de detener la creación de la misma actuando rápido.

En caso de batalla, Kid crearía su brazaco de metal (vamos a suponer un escenario propicio para todos), y Law su room. Kid no conseguiría darle en ningún momento a Nightmare Luffy, a lo sumo sería capaz de quitarle su espada. Law traería más quebraderos de cabeza, sobre todo por su habilidad de intercambiar gente. Pero en algún momento uno de los dos se va a llevar una buena hostia de Nightmare Luffy, y van a estar los dos vendidos.

Honestamente, creo que la balanza está muy inclinada hacia Nightmare Luffy.

Por cierto, una batalla Kuma (no cyborg) vs. Bartolomeo (solo manga) sería de lo más curiosa xD Bueno, Kuma contra cualquiera siempre es de interés xD
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Yavim escribió:El problema de esta pelea radica en que tenemos muy frescos en la mente a Law (encima, al nuevo Law, que está muy over), pero hace mucho que no vemos a Nightmare Luffy.

Me acabo de rever su combate contra Oars, y le vapulea. Y Oars es un tipo muy grande que ni toda su banda junta podía derrotarle.

Por otro lado, tenemos a Law y Kid. Ya os digo yo que Kid me parece sobrevalorado; le pasa como a Robin, es el terror de los randoms, pero fuera de ahí no me parece especialmente temible. Supongo que después del TS me darán razones para pensar diferente, pero por ahora, no me parece rival siquiera para Luffy pre-TS.

Law ha mejorado una barbaridad tras el salto temporal. Antes era más lento, con una room más pequeña. Si recordais, en Shabondy un Pacifista fue capaz de detener la creación de la misma actuando rápido.

En caso de batalla, Kid crearía su brazaco de metal (vamos a suponer un escenario propicio para todos), y Law su room. Kid no conseguiría darle en ningún momento a Nightmare Luffy, a lo sumo sería capaz de quitarle su espada. Law traería más quebraderos de cabeza, sobre todo por su habilidad de intercambiar gente. Pero en algún momento uno de los dos se va a llevar una buena hostia de Nightmare Luffy, y van a estar los dos vendidos.

Honestamente, creo que la balanza está muy inclinada hacia Nightmare Luffy.

Por cierto, una batalla Kuma (no cyborg) vs. Bartolomeo (solo manga) sería de lo más curiosa xD Bueno, Kuma contra cualquiera siempre es de interés xD
Joder, totalmente de acuerdo con lo de Kidd, para mi uno de los personajes mas sobrevalorados de OP, por lo menos con lo que hemos visto hasta ahora.
Última edición por administrator el Mar Jul 02, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

Me parece evidente que el resultado de esta pelea depende principalmente de los primeros 10 minutos. Tras ese tiempo, si Luffy no ha logrado dejarlos bastante debilitados lo tendría muy jodido.

Según hemos visto, Kid principalmente atrae todo el metal que puede, haciéndose con el uno o dos brazos. Aparentemente, no es capaz de discriminar el metal que atrae (olvidémonos de que atraiga únicamente objetos punzantes), pero sí darle forma una vez está a su alcance (típicamente brazos o bolas para disparar). Asimismo, no puede usar Repel con unos objetos concretos, sino que lanza la totalidad de metal que tenga en ese momento.

Por lo visto, los ataques potentes de Kid son: lanzar todo el metal como un disparo. No conocemos la potencia con la que repele, pero dudo que sea más potente que un puñetazo de Oz, que N Luffy paró con una mano. Por otro lado, puede usar los brazos metálicos para atacar, pero no tiene pinta de ser muy rápido usándolos.

Eso sí, podría cubrirse con los brazos metálicos, que han demostrado ser capaces de parar un rayo de pacifista. No necesariamente tiene que ver, pero veo probable que pueda contener golpes potentes. Conclusión: Kid sólo tendrá oportunidad de defenderse (una vez reúna suficiente metal). Cualquier intento de ataque (en especial el Repel) le dejaría completamente desprotejido. Si N Luffy atacase sin piedad (y no lo típico de dar un golpe y esperar a que se levante antes de seguir), Kid está más que perdido.

Ahora vayamos con Law. Antes del TS sus Rooms son bastante pequeñajas, la verdad. No obstante, Luffy desconocía su habilidad por entonces, y por sorpresa podría quedarse sin un brazo o pierna, o incluso despedazadito a lo Buggy (si Law no se anda con tonterías). Creo que Law tiene más capacidad que Kid para hacer frente a N Luffy. Sin embargo, recordemos que la persona sigue teniendo control sobre su cuerpo por muy desmembrado que le deje nuestro señor cirujano, y conociendo a Luffy no le supondría mucho problema adaptarse a la situación (imaginaos un brazo por ahí volando y Luffy intentando apuntar a Law con él :lol:).

Conclusión: Law podría distraer a N Luffy el tiempo suficiente para que pierda las sombras. Si Kid se limita a defenderse en caso de que N Luffy se centrase en él, y Law intenta reducirle en la medida de lo posible, podrían soportar los 10 minutos necesarios para disponer de un combate más igualado o incluso favorecedor para ellos. Sin embargo, hay dos detalles:

1- Comprobado que Law y Kid no saben trabajar en equipo (en Shabondy básicamente iban a lo suyo, no cooperaban para nada).
2- Luffy tiene capacidad para atacar desde lejos, fuera de la Room de Law, e incluso lo suficientemente rápido como para no dar tiempo de reacción al cirujano.
3- Asumimos que Law y Kid desconocen que N Luffy sólo mantiene las sombras unos 10 minutos, no tendrían paciencia para aguantar e iniciarían la ofensiva (en tal caso, el que probablemente caiga primero sería Kid).

Haciendo que muy, muy difícil que logren soportar a N Luffy. Yo digo que gana:

Nightmare Luffy

y sobradamente. Ya sólo por falta de estrategia y conocimiento del enemigo de los otros dos.
Cerrado