El final de la Mera Mera no Mi
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: El final de la Mera Mera no Mi
Espero que la tire al fondo del mar porque no me gustaria ver a otro con la mera mera, mancharia la imagen de Ace. Muy improbable que la tome alguno de la banda, un desperdicio si se la da a un enano o a Rebeca. Y Coby no puede derrotar a Akainu con la mera mera, ya vimos como le fue a Ace y era mas de lo que sera Coby nunca.
Jajajaja.Doflamenco escribió:Espero que la tire al fondo del mar porque no me gustaria ver a otro con la mera mera, mancharia la imagen de Ace. Muy improbable que la tome alguno de la banda, un desperdicio si se la da a un enano o a Rebeca. Y Coby no puede derrotar a Akainu con la mera mera, ya vimos como le fue a Ace y era mas de lo que sera Coby nunca.

- PKSS207
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo creo que la fruta no existe, que se lo ha inventado doflamingo para atraer a luffy y tenderle una trampa
-->insertar imagen<--
- Doflamenco
- Teniente Primero

Coby es un fracasado y un llorica no se de que te ries. Por lo menos Ace le echo huevos al enfrentarse a los mas tochos de la serie. Y la fruta de magma es el enemigo natural de la mera mera, tendria que recurrir a otras fuentes de poder para derrotarlo y a Coby no le sobran, le faltan.Lacsas escribió:Jajajaja.Doflamenco escribió:Espero que la tire al fondo del mar porque no me gustaria ver a otro con la mera mera, mancharia la imagen de Ace. Muy improbable que la tome alguno de la banda, un desperdicio si se la da a un enano o a Rebeca. Y Coby no puede derrotar a Akainu con la mera mera, ya vimos como le fue a Ace y era mas de lo que sera Coby nunca.
No hace falta tener visión de lince para darse cuenta de que Oda esta construyendo en Coby el futuro Almirante de la flota.Doflamenco escribió:Coby es un fracasado y un llorica no se de que te ries. Por lo menos Ace le echo huevos al enfrentarse a los mas tochos de la serie. Y la fruta de magma es el enemigo natural de la mera mera, tendria que recurrir a otras fuentes de poder para derrotarlo y a Coby no le sobran, le faltan.Lacsas escribió:Jajajaja.Doflamenco escribió:Espero que la tire al fondo del mar porque no me gustaria ver a otro con la mera mera, mancharia la imagen de Ace. Muy improbable que la tome alguno de la banda, un desperdicio si se la da a un enano o a Rebeca. Y Coby no puede derrotar a Akainu con la mera mera, ya vimos como le fue a Ace y era mas de lo que sera Coby nunca.
Rokushiki, haki de observacion y seguramente en el futuro, o puede que ya lo tenga, armamento (y quizas de conquista), a eso sumale una fruta (yo creo que la Mera Mera) y tienes a un buen bigardo entrenado por el mismisimo Garp.

+1Kaido escribió:No hace falta tener visión de lince para darse cuenta de que Oda esta construyendo en Coby el futuro Almirante de la flota.Doflamenco escribió:
Coby es un fracasado y un llorica no se de que te ries. Por lo menos Ace le echo huevos al enfrentarse a los mas tochos de la serie. Y la fruta de magma es el enemigo natural de la mera mera, tendria que recurrir a otras fuentes de poder para derrotarlo y a Coby no le sobran, le faltan.
Rokushiki, haki de observacion y seguramente en el futuro, o puede que ya lo tenga, armamento (y quizas de conquista), a eso sumale una fruta (yo creo que la Mera Mera) y tienes a un buen bigardo entrenado por el mismisimo Garp.
Coby está llamado a ser uno de los grandes. Si Luffy no se carga a Akainu, lo hará Coby. En cualquier caso, llegará a ser una bestia parda. Le veo dos destinos finales:
1) Ser el rival de Luffy dentro de la Marina, rollo Garp - Roger. Aunque esto parece ser cosa de Smoker.
2) Ser el futuro Almirante de la Flota, como dice Kaido. Si esto pasa, no me extrañaría que él venciese a Akainu.
EDIT:
Coby SERÁ Almirante. Seguro.RAW 433 escribió: Koby: ¡¡¡Para entonces te habré alcanzado!!! ¡¡Me haré más y más fuerte!!
¡¡¡Y algún día yo seré!!! ¡¡¡En la Marina…!!!
¡¡¡El próximo “Almirante”!!!
Lo… lo si-si-si-siento, se me ha ido la cabeza por un momento.
¡¡Qué vergüenza, quiero cavar un hoyo y esconderme!!
¡¡¡De… debería dar gracias de haberme rencontrado contigo…!!!
Luffy: ¡¡¡Koby!!!
¿Quieres luchar conmigo?
¡¡En tal caso tendrás que ser uno!! ¡¡¡Está claro!!!
Koby: ¡¡¡…!!!
¿Te… te parece bien…?
Luffy: La próxima vez que nos encontremos…
Seremos más fuertes.
¡¡¡Mucho más!!!
Yo creo que ya te han dejado todo claro.Doflamenco escribió:Coby es un fracasado y un llorica no se de que te ries. Por lo menos Ace le echo huevos al enfrentarse a los mas tochos de la serie. Y la fruta de magma es el enemigo natural de la mera mera, tendria que recurrir a otras fuentes de poder para derrotarlo y a Coby no le sobran, le faltan.Lacsas escribió:Jajajaja.Doflamenco escribió:Espero que la tire al fondo del mar porque no me gustaria ver a otro con la mera mera, mancharia la imagen de Ace. Muy improbable que la tome alguno de la banda, un desperdicio si se la da a un enano o a Rebeca. Y Coby no puede derrotar a Akainu con la mera mera, ya vimos como le fue a Ace y era mas de lo que sera Coby nunca.
Kobe, se coma o no la Mera Mera, va a superar a Ace. Le va a sacar kilómetros.

- PKSS207

- Género:
Sinceramente, creéis que luffy ganará el torneo y le darán la fruta y ya esta?
Yo creo que habrá una emboscada y una macro pelea entre luffy/aliados vs dofla/aliados vs revolucionarios vs marina
Vamos que va a ser la hostia si oda se lo monta bien porque esta saga tiene muchísimo potencial
La fruta? Oda lo ha hecho perfecto para que no tengamos ni idea de que va a pasar
Yo creo que habrá una emboscada y una macro pelea entre luffy/aliados vs dofla/aliados vs revolucionarios vs marina
Vamos que va a ser la hostia si oda se lo monta bien porque esta saga tiene muchísimo potencial
La fruta? Oda lo ha hecho perfecto para que no tengamos ni idea de que va a pasar
-->insertar imagen<--
- Doflamenco
- Teniente Primero

El entrenamiento del mismisimo Garp que tanto le sirvio en la guerra no? Era mas inutil que un soldado random y encima tiene el pelo rosa. Es un lloron y un motivado, dice que quiere ser almirante y luego no tiene ni voluntad, ni constancia, simplemente es un Usoop sincero y atontado. Lo unico bueno del personaje es su sentido de la justicia que deberia ser el que tuviera la marina, por eso encajaria lo de ser almirante de flota y me parece buena idea. Pero eso de derrotar a Akainu por sus propios meritos o simplemente superar a Ace...Le quedan años de madurez, a no ser que hagan otro salto temporal y le den un lavado de cara mayor al que ya le hicieron en su momento, lo cual dudo, o le saquen de repente una personalidad secreta (mas probable) que lo haga digno de sus futuros nuevos poderes.No hace falta tener visión de lince para darse cuenta de que Oda esta construyendo en Coby el futuro Almirante de la flota.
Si Coby llega a ser almirante de flota es porque Luffy derrota a Akainu y luego Coby formaria una nueva marina con discursos morales y una nueva ideologia a partir de su sentido de la justicia o algun rollo que se inventaria para que ascendiera y acabar la serie con una especie de paz global. No estaria mal, Coby sirve para dar discursos no para luchar jaja
- PKSS207

- Género:
empieza a entrenar con garp despues de despertar el haki, y con haki y un entrenador como garp te sale un soldado de la hostia (luffy) aparte de que ya tiene el espiritu, que muchas veces e smas importante, no me extrañaria que nos sorprenda con el haki del rey algun dia. y si a esto le sumamos una supuesta fruta que coma pues ya esta, aparte de que los almirantes son por lo general mayores, y coby no espera hacerse almirante en 2 dias, y dos de los antiguos almirantes no tenian fruta, solo haki, garp y zephyr, asi que yo veo motivos de sobra como para tenerlo en cuentaDoflamenco escribió:El entrenamiento del mismisimo Garp que tanto le sirvio en la guerra no? Era mas inutil que un soldado random y encima tiene el pelo rosa. Es un lloron y un motivado, dice que quiere ser almirante y luego no tiene ni voluntad, ni constancia, simplemente es un Usoop sincero y atontado. Lo unico bueno del personaje es su sentido de la justicia que deberia ser el que tuviera la marina, por eso encajaria lo de ser almirante de flota y me parece buena idea. Pero eso de derrotar a Akainu por sus propios meritos o simplemente superar a Ace...Le quedan años de madurez, a no ser que hagan otro salto temporal y le den un lavado de cara mayor al que ya le hicieron en su momento, lo cual dudo, o le saquen de repente una personalidad secreta (mas probable) que lo haga digno de sus futuros nuevos poderes.No hace falta tener visión de lince para darse cuenta de que Oda esta construyendo en Coby el futuro Almirante de la flota.
Si Coby llega a ser almirante de flota es porque Luffy derrota a Akainu y luego Coby formaria una nueva marina con discursos morales y una nueva ideologia a partir de su sentido de la justicia o algun rollo que se inventaria para que ascendiera y acabar la serie con una especie de paz global. No estaria mal, Coby sirve para dar discursos no para luchar jaja
-->insertar imagen<--
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Garp llevaría unos meses a lo sumo entrenando a Coby, incluso puede que semanas, si se atiende a la cronología de One Piece. Haciendo que pase de ser un pelele a un soldado que domina el Soru, lo cual en cuanto a nivel le coloca por encima de casi toda la randomada marine de Marineford. Por otro lado, que no peleara tiene otra trampa y es que tampoco resultó herido colateralmente. Que anda que no hubo ataques masivos en la guerra.Doflamenco escribió:El entrenamiento del mismisimo Garp que tanto le sirvio en la guerra no? Era mas inutil que un soldado random y encima tiene el pelo rosa. Es un lloron y un motivado, dice que quiere ser almirante y luego no tiene ni voluntad, ni constancia, simplemente es un Usoop sincero y atontado. Lo unico bueno del personaje es su sentido de la justicia que deberia ser el que tuviera la marina, por eso encajaria lo de ser almirante de flota y me parece buena idea. Pero eso de derrotar a Akainu por sus propios meritos o simplemente superar a Ace...Le quedan años de madurez, a no ser que hagan otro salto temporal y le den un lavado de cara mayor al que ya le hicieron en su momento, lo cual dudo, o le saquen de repente una personalidad secreta (mas probable) que lo haga digno de sus futuros nuevos poderes.No hace falta tener visión de lince para darse cuenta de que Oda esta construyendo en Coby el futuro Almirante de la flota.
Si no tuviera voluntad ni constancia se habría rendido al enésimo owneo de Luffy, también en la guerra. Evidentemente era aún bastante débil. Pero lo que nos están dando a entender es precisamente que su evolución está siendo muy rápida, favorecida por circunstancias (el haki, el entrenamiento de Garp).
Y de todas maneras te recuerdo que Coby es un chaval de pueblo, un poco ignorante del mundo, cuyo mayor sueño es perseguir a los malos (un poco como superhéroe justiciero). Su primera misión: ir a una puta guerra donde -aunque no se muestre- hay peleas, sangre y muertes a montones. Un golpe de realidad como la copa de un pino. Vamos, es que más mala pata no puede tener. Presuponer que se va a comportar como un guerrero experimentado ahí sí que sería absurdo.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Que domina el soru, bueno, eso es discutible. Y que no haya sido herido es merito suyo? Si ni siquiera se movio del sitio, se aseguro de ir a un lugar protegido y tuvo suerte que no le alcanzo ningun terremoto ni nada. Luego le dio la volada y salio corriendo hasta que Luffy lo tumbo de un puñetazo, hay randoms que duran mas...jal90 escribió:Garp llevaría unos meses a lo sumo entrenando a Coby, incluso puede que semanas, si se atiende a la cronología de One Piece. Haciendo que pase de ser un pelele a un soldado que domina el Soru, lo cual en cuanto a nivel le coloca por encima de casi toda la randomada marine de Marineford. Por otro lado, que no peleara tiene otra trampa y es que tampoco resultó herido colateralmente. Que anda que no hubo ataques masivos en la guerra.Doflamenco escribió:El entrenamiento del mismisimo Garp que tanto le sirvio en la guerra no? Era mas inutil que un soldado random y encima tiene el pelo rosa. Es un lloron y un motivado, dice que quiere ser almirante y luego no tiene ni voluntad, ni constancia, simplemente es un Usoop sincero y atontado. Lo unico bueno del personaje es su sentido de la justicia que deberia ser el que tuviera la marina, por eso encajaria lo de ser almirante de flota y me parece buena idea. Pero eso de derrotar a Akainu por sus propios meritos o simplemente superar a Ace...Le quedan años de madurez, a no ser que hagan otro salto temporal y le den un lavado de cara mayor al que ya le hicieron en su momento, lo cual dudo, o le saquen de repente una personalidad secreta (mas probable) que lo haga digno de sus futuros nuevos poderes.No hace falta tener visión de lince para darse cuenta de que Oda esta construyendo en Coby el futuro Almirante de la flota.
Si no tuviera voluntad ni constancia se habría rendido al enésimo owneo de Luffy, también en la guerra. Evidentemente era aún bastante débil. Pero lo que nos están dando a entender es precisamente que su evolución está siendo muy rápida, favorecida por circunstancias (el haki, el entrenamiento de Garp).
Y de todas maneras te recuerdo que Coby es un chaval de pueblo, un poco ignorante del mundo, cuyo mayor sueño es perseguir a los malos (un poco como superhéroe justiciero). Su primera misión: ir a una puta guerra donde -aunque no se muestre- hay peleas, sangre y muertes a montones. Un golpe de realidad como la copa de un pino. Vamos, es que más mala pata no puede tener. Presuponer que se va a comportar como un guerrero experimentado ahí sí que sería absurdo.
Si tuviera constancia habria ligado sus ganas de ser fuerte con su deber para conseguirlo, paso eso en Marineford? No, se quedo con su feo amigo detras de un muro rezando porque no viniera nadie.
Eso es lo que me da miedo, que intentan convertir al personaje en algo que no es, para darle un futuro y un protagonismo que no se merece. Paso en su primer cambio, bien podrian haber dicho que su nuevo yo se llamaba peter y me lo creia. Coby es un fracasado, ya luego que quieran convertirlo en superman yo me desentiendo, pero seria joder la serie.
De pueblo? Ignorante? Tambien lo era y lo es Luffy, pero este le pone huevos y sabe que va a ser rey pirata, lo sabe. A Coby, en cambio, la inseguridad le puede y el miedo y su falta de voluntad lo hunden. Luego reza por el perdon y a depender de su suerte.
De tantos randoms unos tienen mas experiencia que otros, pero todos salieron a luchar. Eso no es excusa.
Tú debes de ser de los que piensa que Usopp sobra en la serie porque no es un Zoro 2.0.Doflamenco escribió:
Que domina el soru, bueno, eso es discutible. Y que no haya sido herido es merito suyo? Si ni siquiera se movio del sitio, se aseguro de ir a un lugar protegido y tuvo suerte que no le alcanzo ningun terremoto ni nada. Luego le dio la volada y salio corriendo hasta que Luffy lo tumbo de un puñetazo, hay randoms que duran mas...
Si tuviera constancia habria ligado sus ganas de ser fuerte con su deber para conseguirlo, paso eso en Marineford? No, se quedo con su feo amigo detras de un muro rezando porque no viniera nadie.
Eso es lo que me da miedo, que intentan convertir al personaje en algo que no es, para darle un futuro y un protagonismo que no se merece. Paso en su primer cambio, bien podrian haber dicho que su nuevo yo se llamaba peter y me lo creia. Coby es un fracasado, ya luego que quieran convertirlo en superman yo me desentiendo, pero seria joder la serie.
De pueblo? Ignorante? Tambien lo era y lo es Luffy, pero este le pone huevos y sabe que va a ser rey pirata, lo sabe. A Coby, en cambio, la inseguridad le puede y el miedo y su falta de voluntad lo hunden. Luego reza por el perdon y a depender de su suerte.
De tantos randoms unos tienen mas experiencia que otros, pero todos salieron a luchar. Eso no es excusa.
Cada uno tiene su evolución para llegar al éxito, no hace falta que Coby demuestre la misma actitud que Luffy, solo tiene que ir tirando hacia adelante.
Y sí, va a llegar a ser uno de los tíos poderosos de One Piece, guste o no.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí vamos, Luffy y Coby son igualitos pero del todo, uno se estuvo entrenando diez años a conciencia para ser pirata y el otro era un crío pescador que cayó por error en el barco de Alvida.
Que domina el soru se muestra en la saga de Enies Lobby, allá al final. Es lo primerito que le hace a Luffy. Igual no al nivel CP9, pero sí que se le ve haciéndolo funcionar.
La constancia la tiene porque hasta el momento ha seguido escalando en poder, en vez de, qué sé yo, acumular michelines como un Moriah cualquiera. Te guste o no. Es bastante impepinable esto. Lo que tú estás diciendo es básicamente que se salten a la torera la historia del personaje y se pasee por una guerra en su primera misión fuera del entrenamiento como si fuera el jefe del lugar, lo cual aparte de no tener mucho que ver con sus powerups sería una sobrada absurda por parte de Oda.
Y era un fracasado, sí, de eso trata el personaje, alguien influido por la voluntad de Luffy puede llegar muy lejos; en su primera aparición en unos minutos le echa más huevos que en los años que llevaba de pringao oficial en el barco de Alvida.
Coñe, que a mí ni me cae especialmente bien, pero es que Oda no deja de dar pistas de que va mejorando exponencialmente y que se va a convertir en un enemigo importante para Luffy.
Que domina el soru se muestra en la saga de Enies Lobby, allá al final. Es lo primerito que le hace a Luffy. Igual no al nivel CP9, pero sí que se le ve haciéndolo funcionar.
La constancia la tiene porque hasta el momento ha seguido escalando en poder, en vez de, qué sé yo, acumular michelines como un Moriah cualquiera. Te guste o no. Es bastante impepinable esto. Lo que tú estás diciendo es básicamente que se salten a la torera la historia del personaje y se pasee por una guerra en su primera misión fuera del entrenamiento como si fuera el jefe del lugar, lo cual aparte de no tener mucho que ver con sus powerups sería una sobrada absurda por parte de Oda.
Y era un fracasado, sí, de eso trata el personaje, alguien influido por la voluntad de Luffy puede llegar muy lejos; en su primera aparición en unos minutos le echa más huevos que en los años que llevaba de pringao oficial en el barco de Alvida.
Coñe, que a mí ni me cae especialmente bien, pero es que Oda no deja de dar pistas de que va mejorando exponencialmente y que se va a convertir en un enemigo importante para Luffy.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Vamos a ver, yo en ningun momento he dicho que Luffy y Coby son iguales en todo, no se invente usted las cosas. Solamente dije que las excusas de que Coby era de pueblo y era un inocente tambien las cumplia Luffy. Era un crio en un pueblo vacio, pero el no se limito a soñar con ser rey pirata, su deseo era tan grande que simulaba su propio barco y entrenaba duro todo el dia hasta que decidio empezar su aventura. Y por mucho que el enemigo le superase, el lo enfrentaba (vease Crocodile, Smoker, los almirantes...). Coby quiere ser almirante y luego al ver el peligro se esconde detras de un muro. Y el hecho de que use el soru no quiere decir que lo domine.jal90 escribió:Sí vamos, Luffy y Coby son igualitos pero del todo, uno se estuvo entrenando diez años a conciencia para ser pirata y el otro era un crío pescador que cayó por error en el barco de Alvida.
No me has entendido, precisamente mi protesta es esa; que se salten a la torera la historia del personaje. Es decir, nos lo presentan como un niño con muchas ilusiones que tiene un sentido de la justicia muy ingenuo pero justo al fin y al cabo. Pero su inocencia, que viene a ser ignorancia, en vez de fortalecerlo, da lugar al miedo de lo desconcocido. Es por ello que es un personaje bastante debil pero que cumple con su funcion, simpatizar con el. Porque es mas humano (por sus defectos) que cualquiera en la serie. La siguiente vez que lo muestran no se parece NADA, podrian haber dicho que se llamaba Peter y yo me lo creia. Y luego seguramente la siguiente vez que aparezca nos digan que tiene haki del rey. Ahora cualquier enano de estos que aparecieron en punk hazard puede despertar haki del rey y convertirse en el nuevo almirante. No se han enterado? Mocha tumbo al resto de niños con haki del rey!
Su primera mision? Enfrentarse a Luffy en Water Seven no cuenta? Llego a capitan por manga entonces? Se supone que Coby al ser capitan puede con todos los randoms que fueron a la guerra y algunos duraron mas que un puñetazo de Luffy. Ya solo con salir a luchar teniendo familias a las que alimentar demostraron mucho mas que Coby. Nadie ha dicho que fuera el jefe del lugar ni que tuviese que derrotar a Shirohige el solo, simplemente que saliese, derrotase algunos randoms, recibiese un par de hostias y se solidarizase con la causa. No hay forma de que puedas disculparlo de eso jaja.
Y es lo mas seguro que lo haga, pero si lo hace, el personaje perdera su esencia. Mira a Usoop, es un cobarde, se hace fuerte como puede, se van viendo sus pequeños progresos poco a poco, como se las arregla con el ingenio para ganar cada lucha y no va a acabar derrotando a Kizaru al final de la serie. Coby, al contrario que Usoop, esta muy mal llevado. A Oda le gusta el personaje y le va a dar powerups absurdos sin razon alguna, simplemente porque el quiere que tenga relevancia en un futuro. Pero lo que no puede ser es que nos presenten a un ingenuo, soñador, patoso y graciosillo con el pelo rosa en un almirante en tres escenas. Por eso digo que Coby (el verdadero) no estaria nunca a la par con Ace. Luego que lo quiera convertir Oda en un luchador experto que domina los 3 hakis, las 6 tecnicas del rokushiki, vuela, lanza rayos laseres con su brazo robotico que construyo en esos años (?) que paso en la escuela Vegapunk ...pues como quieran, pero ese no es Coby.