No me gusta nada la habilidad de bartolomeo, pero bueno, si el chico quiere jugar a cruzis que juegue, parece que se le da bien.
EL punch del king, como se esperaba fue bloqueado por bartolomeo sin mayor problema, así que parece que la barrera es bastante resistente, al parecer funciona como el manto espejo de wowufet, recibe el daño lo almacena y luego lo devuelve. Bueno, supongo que no esta mal, aunque me esperaba algo más. =(
Respecto a la battle royal se ha desarrollado de forma esperada traiciones y puñaladas por la espalda, lo que me sorprende es lo de rickie o ricky o como se llame, resulta que es viejo, asi que seguramente sea kyros(por cierto durante un milisegundo me a recordado a raileight con lo de la vieja espada enorme y eso de que los años pasan factura) y puede que no este tan derrotado como parece, me a parecido que paraba gran parte del ataque con la espada es probable que le veamos más adelante de la saga como pieza clave o pseudo importante:
Yo también creo en una posible relación entre bartolomeo y caribou por el tema de las insignias religiosas (cruces) que ambas tripulaciones llevan, la cruz de la trinidad en el subordinado de bartolomeo y la cruz de san Andrés en Caribou, y que ambos se refieran a
ese tio, sobre la posible identidad de
ese tio no sabría quién decir, puede que sea el nuevo schibukkai, alguno de los yonkos, aunque lo dudo, no veo a ninguno muy interesado en la religión ni en portar cruces, puede que sea uno de los poderosos brokers del bajo mundo o simplemente una nueva organización. Se me ocurre algo, pero no creo que sea porque no le pega, pero me siento en la obligación de mencionarlo, pero ya digo, no lo creo, sabemos de alguien que también lleva cruces, su espada parece una cruz, y viaje en un ataud con velas, ... si, El ouka schibukkai Dracule mihawk. Pero vamos, que lo dudo, estos dos no es que sean la viva imagen del honor, cosa que para mihawk parece muy importante y fundamental, así que lo dudo.
Sobre el soldadito, parece todo un caballerete revolucionario X'D, me gusta que los mugis tengan apoyo local, parece que aunque el pueblo en su mayoría apoya al rey, muchos le guardan rencor (ricky /kyros, rebecca (por cierto puede estar rebecca relacionada de algún modo con kyros?, si finalmente Ricky =kyros, podría ser que dofla derrotará a kyros y le hiciera creer a rebecca que esta muerto y viceversa, y por eso el odio de ambos? (idea feliz lo sé), el soldadito, etc ...) parece que de nuevo franky se encargará de la labor de exploración e infiltración, a ver que sale de ahi, el soldadito me gusta.