¿Como llegaste a ver One Piece?
- Kamaitachi de Rommel
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Como llegaste a ver One Piece?
A mí un amigo me habló de la serie y me intentó enganchar enseñándome un par de vídeos en youtube y contándome la historia en general. La primera impresión que me dio es que era muy infantil y ahí se quedó la cosa hasta que hace un año en las horas muertas por youtube me volví a cruzar con la serie y por aburrimiento empecé a ver vídeos. Me di cuenta de lo equivocado que había estado y empece a ver desde el principio el anime y el manga. Ahora sé que One Piece is fucking awesome 

- Onepiecerules
- Recluta Privado de Tercera

Mi caso, fue un poco raro, hasta hace 4 años no seguía ni, ngún anime ni manga,pero gracias a un amigo, empecé a ver el anime, y en un verano, ya me había liquidado 450 episodios, para después a partir de Marineford seguilo por el manga.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Por allá por 2007 empezó a transmitirte Naruto por primera vez en Latinoamérica y fue todo un "boom" y en mi Escuela todo era "Naruto"; y así fue como empezé a seguir ese Anime hasta nuestros días. Pasaron los años y me ocurrieron una serie de "situaciones" que a lo largo de los años me iniciaron una idea sobre Animes que fue creciendo más y más, hasta que "diseñé" un gran proyecto que dentro de unos cuantos meses "hará historia", de la mano de una web humoristica llamada La Frikipedia. Entonces, como era un proyecto que tendría repercusión Global, me dije que no debería quedarme solo con un Anime, así que decidí buscar otro Anime además de Naruto que sea igual de famoso.....y entre los más importantes (Entre ellos Bleach, Fairy Tail, Full Metal.........), me decidí por One Piece ya que cumple con las expectativas "humorísticas" de lo que voy a hacer.
Y así fue, aunque ya tenia un poco la idea de que se trataba esta serie (La conocía desde que la daban en Cartoon Network en 2006, pero nunca me puse a verla) a finales de 2013 comencé viendo el primer capitulo y así hasta que llegue aquí donde estoy ahora
.
Y así fue, aunque ya tenia un poco la idea de que se trataba esta serie (La conocía desde que la daban en Cartoon Network en 2006, pero nunca me puse a verla) a finales de 2013 comencé viendo el primer capitulo y así hasta que llegue aquí donde estoy ahora

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

Por absurdo que suene: Telecinco.
Así de sencillo. Yo era una adolescente de instituto normal y corriente que nada más levantarse los sábados y domingo no tenía ganas de ponerse a hacer los deberes inmediatamente. Hacía zapping entre Telecinco y Antena Tres ya que por esa época emitían animes (Telecinco: Hamtaro, Megabots, One Piece; Antena Tres: Yu Gi Oh). Coincidí con One Piece desde el primer capítulo, y, aunque aquel me resultó algo pesado, a partir de ahí, se volvió una adicción. Además, fue muy gracioso descubrir que el doblador de Luffy era el mismo que doblaba a Ginta en Marmalade Boy
Cuando Telecinco dejó de emitirlo, en el capítulo 100, decidí que era hora de buscarlo por mi cuenta en internet. Asimismo, añado que se equivocaron por completo al no continuarlo, pero por qué remarcar aún más la vorágine de decepción, vergüenza y fracaso en la que se ha sumido esta cadena en los últimos años.
En resumen, diría que esta es de las pocas cosas buenas que he sacado de Telecinco.
Así de sencillo. Yo era una adolescente de instituto normal y corriente que nada más levantarse los sábados y domingo no tenía ganas de ponerse a hacer los deberes inmediatamente. Hacía zapping entre Telecinco y Antena Tres ya que por esa época emitían animes (Telecinco: Hamtaro, Megabots, One Piece; Antena Tres: Yu Gi Oh). Coincidí con One Piece desde el primer capítulo, y, aunque aquel me resultó algo pesado, a partir de ahí, se volvió una adicción. Además, fue muy gracioso descubrir que el doblador de Luffy era el mismo que doblaba a Ginta en Marmalade Boy
Cuando Telecinco dejó de emitirlo, en el capítulo 100, decidí que era hora de buscarlo por mi cuenta en internet. Asimismo, añado que se equivocaron por completo al no continuarlo, pero por qué remarcar aún más la vorágine de decepción, vergüenza y fracaso en la que se ha sumido esta cadena en los últimos años.
En resumen, diría que esta es de las pocas cosas buenas que he sacado de Telecinco.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Eryen
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Hace muuuucho tiempo que sé de su existencia... pero siempre me había dado palo empezar la serie, muchísimos capítulos por ver xD Además, hubo una vez que quise empezar a verla y los primeros capítulos, por lo menos hasta que reclutan a Sanji etcetc, se me hicieron muy pesados. No me llamaba la atención. Me bastaba con Bleach y Naruto (que ésta última fue una gran decepción para mi, ojalá Kishi no hubiera empezado nunca a relatarla
)
Pero al final mi novio me convenció y nos pusimos a verla xD Así que cuando se nos acabaron los capítulos del anime en su día, me puse a ver los mangas por mi cuenta. Y aquí estamos
Pero al final mi novio me convenció y nos pusimos a verla xD Así que cuando se nos acabaron los capítulos del anime en su día, me puse a ver los mangas por mi cuenta. Y aquí estamos
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Que grande el Jetix,ya valía la pasta que se gastaban mis papis para que pudiera ver el gran doblaje castellano.Anda que no molaba salir del cole y meterse toda una tarde a ver One Piece,Zatch Bell,Yuyu Hakusho y Sakura Card Captor,vaya infancia mas feliz joder
Después apareció Oda y MHYV para jodernos a todos,puta bida.

- Spoiler: Mostrar