wtf? que tiene de malo la saga actual o.o? para mi es una de las mejores sagasantybulty escribió:Creo que si esto se pone en duda es por culpa de la saga actual del anime ... Pero bueno, a lo que iba, me parece que tenemos muy mala memoria. Recomiendo releer sagas, ya no toda la serie que sería lo óptimo, y luego ya comentad si es buena o no. No digamos ya si nos ponemos a comparar con otros mangas... No es fanatismo, eso lo tengo claro porque trato de ser lo más objetivo posible, One Piece es un manga excelente, para gustos colores, puede no gustarte pero hay que admitir que es un gran manga.
Para mí, lo mejor que he leido y por suerte sigo leyendo en cuanto a manga.
Acabemos con esto de una vez. One piece es realmente bueno?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Acabemos con esto de una vez. One piece es realmente bueno?

- magomarc
- Ejecutado

En mi opinión solo hay dos mangas asta ahora que se merezcan el 10 por sus historias y la época en la que fueron creadas y esas son Samurai X y Dragon Ball.
Las obras deben de juzgarse cuando están completas no antes.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

Para saber si es o no bueno deverias poner respecto a que ya que cada uno tiene su punto de vista a ti te podria parecer malo que las sagas fueran muy largas y eso a mi podria parecerme bueno asique para saber realmente si es bueno o malo seria respecto a que? y no me digas otro manga xD porque cada uno es diferente y tiene su estilo y en este preciso momento la verdad no se me ocurre ningun punto en comun como para saber si es bueno o malo, es mi manga favorito (e leído muchos... realmente muchos >.<) y creo que lo mejor que tiene es que es muy simple a simple vista pero tiene una gran complejidad conforme pasa la historia haciéndose cada ves mas bueno ( a mi parecer) aunuqe claro tiene sus puntos negativos pero son superados por mucho por los positivos, ademas encuentro un tanto ilogica la pregunta es realmente bueno? es cosa de ver la cantidad de comentarios de los post en el foro y ya podras ver que en solo este foro (mi favorito por cierto) que puedes encontrar minimo unos 1000 comentarios en almenos unos 20 o 30 post (no lo es contado pero si no me equivoco un post se renueva cada que llega a los 1000 comentarios), bueno creo que dije todo lo que queria decir xD solo quieroaportar no es una critica ni nada xD
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

razones del por que one piece merece una oportunidad te las han dado de sobra, solo te queda comenzar a leer y disfrutar de la gran serie que es one piece. en opinión personal lo que puedo aportar es la magnifica variedad que existe dentro del MUNDO que nos presenta oda, sin dejar nada al azar y siempre mostrándonos que pasa con cada persona que va conociendo luffy a lo largo de la historia( mini-historias, reencuentros, etc)los combates que son excelentes, el desarrollo personal de los personajes, el trasfondo de la trama que esta llena de símiles con la cultura global actual, que la trama gire en torno al ONE PIECE y no a luffy, con esto véase que no todo suceso se realiza para el fin ultimo de ayudar al personaje principal o no toda acción relevante tiene que estar dada por este mismo.el dibujo que es muy detallado, y por sobre todo muy flexible y no cae en el típico recurso de los diseños "geniales" para atraer publico o reservarlos a personajes importantes, ejemplos de esos personajes en one piece abundan xD.
no es la típica serie, al principio nadie pensó que era la gran cosa pero luego toma un ritmo impresionante que no a decaído en lo que lleva de publicación.
no es la típica serie, al principio nadie pensó que era la gran cosa pero luego toma un ritmo impresionante que no a decaído en lo que lleva de publicación.
-
MugiwaraSN
- Aprendiz

One piece esw muy bueno no a todos les gustara porq todos tienen gustos diferentes
Preguntar esto en un foro dedicado a One Piece es ridículo. ¿De verdad piensas que alguien estaría dispuesto a ver una serie si realmente creyera que no es buena? Si yo considero que una serie es de mala calidad, tiene un argumento pésimo o no merece la pena no pierdo mi tiempo.zkiper23 escribió:Ultimamente me he encontrado con tantos comentarios tanto aqui y en otras redes con argumentos en contra y a favor de la serie, lo que me pregunto es... One piece es un manga bueno, pasable, mediocre o malo? muchos diran que si solo por que les gusta, pero deben saber que para determinar si una serie es buena o mala los gustos pasan a segundo plano, me pueden dar argumentos lo mas objetivos posibles, ya sea positvos y negativos para dar un veredicto sobre esta serie?
Gracias de antemano
Y solo para que lo sepan, todo los que se dejan llevar por su fanatismo estan siendo humillados en otras paginas cof cof Youtube cof cof, y sin van a tirar heces fecales a la serie por favor que sea por que tienen argumentos validos, si no es asi no podran "iluminarme"( asi es, se donde estan y que estan haciendo ahora mismo) asi como muchos aqui estan demostrando que no pueden ser objetivos, ustedes no han demostrado nada solo diciendo que es mediocre sin fundamento solido, y no, solo decir: "no me pueden contradecir" no nos lleva a ningun lado.
pd. este post tecnicamente no es mio, un amigo me dijo que lo hiciera, que queria saber si en esta pagina podrian se objetivos.
No me preocupa para nada que en otras páginas se critique a los que como yo defienden la serie, ellos se humillan solos al entrar aquí para leer algo que no les agrada. Si necesitan criticarnos para pasar el rato que les vaya muy bien, yo prefiero ver mi serie favorita mientras porque es BUENA y me mantiene pegada a la silla, eso es suficiente.
¿Y a ti qué te parece la serie? Si estás registrado aquí será por algo, ¿no?

- armada1992
- Cabo

- Género:
Lo bueno de one piece es lo malo de one piece, el relleno, el racionar los personajes y sus poderes, hay personajes de one piece q salieron hace 10 años y salen en los opening y todavia no sabemos casi nada de ellos (dragon ,mihawk, doflamingo...) años y años para q luffy pudiese golpear a un usuario logia (golpearlo con alguna cualidad especial) esto en otra serie hubiese sido : q mal q luffy no puede golpear a smoker, qeresis q lo golpee? pues tomad haki . Dragon ball su perdidion fue esa os gustan las fusiones ??'os gustan los super sayan ??pues tomad fusiones y super sayan asta q llego el dragon ball gt . No digo que la serie sea perfecta pero algo es cierto y es q esta exa para enganchar y con cierta critica social .
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Para comenzar, no me he leido todos los comentario, pero si quiero decir algo.
Sobre ¿porque considero que es realmente tan bueno?
Bien, para comenzar Oda ha creado un mundo espectacular,con una HISTORIA llena de aventuras y misterios,lleno de personajes carismáticos y todos diferentes, con virtudes y defectos. Debe ser difícil llevar a 9 protagonistas y que todos tenga un cierto papel sin quedar en segundo plano, mas los antagonistas y personajes secundarios. Es mas aventuras que peleas, y cuando las hay,son todas diferentes,como las de Usopp y todos los personajes tienen algo que hacer, no como en dragon ball que siempre era uno el que peleaba y todos el resto mirando y siempre habían un villano mas fuerte que el anterior, creo que con todo eso, ya es suficiente, para un manga terriblemente largo como lo es one piece y siento que no ha decaído para nada (aunque si con algunas sagas más sosas que otras).
Pero insisto,es solo mi opinión, aun falta mucho para que OP termine, en una de esa puede decaer y terminar mal, pero de por si, el manga va por buen camino y ya ha demostrado bastante bien por que es tan bueno, lo único que tiene que hacer es que se mantenga en el buen camino.
PD: Con samurai x no discuto nada,es muy buen manga, aunque no sea de mis favoritos C:
Sinceramente, yo pienso que One Piece supero hace bastante tiempo a dragon ball. Esta ultima serie es un buen recuerdo de la niñez y sumamente popular,pero en argumento se queda muy pequeña comparada con One piece, que si considero que es realmente bueno, pero esa es solo mi opinión.magomarc535 escribió:En mi opinión solo hay dos mangas asta ahora que se merezcan el 10 por sus historias y la época en la que fueron creadas y esas son Samurai X y Dragon Ball.
Sobre ¿porque considero que es realmente tan bueno?
Bien, para comenzar Oda ha creado un mundo espectacular,con una HISTORIA llena de aventuras y misterios,lleno de personajes carismáticos y todos diferentes, con virtudes y defectos. Debe ser difícil llevar a 9 protagonistas y que todos tenga un cierto papel sin quedar en segundo plano, mas los antagonistas y personajes secundarios. Es mas aventuras que peleas, y cuando las hay,son todas diferentes,como las de Usopp y todos los personajes tienen algo que hacer, no como en dragon ball que siempre era uno el que peleaba y todos el resto mirando y siempre habían un villano mas fuerte que el anterior, creo que con todo eso, ya es suficiente, para un manga terriblemente largo como lo es one piece y siento que no ha decaído para nada (aunque si con algunas sagas más sosas que otras).
Pero insisto,es solo mi opinión, aun falta mucho para que OP termine, en una de esa puede decaer y terminar mal, pero de por si, el manga va por buen camino y ya ha demostrado bastante bien por que es tan bueno, lo único que tiene que hacer es que se mantenga en el buen camino.
PD: Con samurai x no discuto nada,es muy buen manga, aunque no sea de mis favoritos C:
Última edición por morty el Lun Nov 05, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
A ver a ver, Dragon Ball? Vas en serio? Se que gustos son gustos y todo eso pero.... Dragon Ball?!?!?magomarc535 escribió:En mi opinión solo hay dos mangas asta ahora que se merezcan el 10 por sus historias y la época en la que fueron creadas y esas son Samurai X y Dragon Ball.
Y ahora dirigiendome al tema, pues lo que diria ya muchos usuarios lo han dicho y hasta mejor que yo. Ademas, estar registrado a un foro de OP con su tiempo ya y preguntar sobre si la serie en cuestion es realmente buena... Mal pequeño saltamontes.

- armada1992
- Cabo

- Género:
Me hace gracia cuando estamos cuestionando ya que dragón ball sea una buena serie , la están poniendo asta de normalita y respecto a one piece hombre podemos ser críticos , decir que hay muchas sagas, q han bajado el nivel y que a lo mejor por eso cuando acabe no podrá ser de las 5 mejores , podemos decir q nos gustaba mas antes que ahora , pero decir o ponerla como una serie normal tirando abajo cuando quienes ponemos somos gente que estamos en un foro de one piece que cuando escribimos aparece nuestro nombre de usuario , y un rango con el numero de mensajes que hemos escrito queda ridículo que este tema se convierta en un me parece que no es una buena serie y pone que a escrito 400 mensajes en este foro jajajaa.
- magomarc
- Ejecutado

Pero piensa en que época fue creado, Dragon Ball fue un referente en el genero y lo sigue siendo ahora mismo para todos los mangakas, incluso los mas famosos, como oda. Se merece y creo que se le tiene que dar el crédito de 10.Ikari D Link escribió:A ver a ver, Dragon Ball? Vas en serio? Se que gustos son gustos y todo eso pero.... Dragon Ball?!?!?magomarc535 escribió:En mi opinión solo hay dos mangas asta ahora que se merezcan el 10 por sus historias y la época en la que fueron creadas y esas son Samurai X y Dragon Ball.
Las obras deben de juzgarse cuando están completas no antes.Porque historia buena en DB no veo pero ni una pizca, Goku es un alien y llegan otros aliens a destruir la tierra, eso es bueno en historia? Para mi no... En popularidad y batallas si, joder, las batallas son de lo mas devastadoras que he visto eso de destruir planetas con un dedito y todas esas cosas magicas, pero DB no tiene una historia ni profunda ni atrayente.
Y ahora dirigiendome al tema, pues lo que diria ya muchos usuarios lo han dicho y hasta mejor que yo. Ademas, estar registrado a un foro de OP con su tiempo ya y preguntar sobre si la serie en cuestion es realmente buena... Mal pequeño saltamontes.
Yo no digo que se encuentre por encima de One piece, ya que es un manga mas actual y como todo a evolucionado, la historia etc.. solo digo que para decir si una obra es buena o no lo suyo es esperar a que te termine, ya que en mi opinión el desenlace de un manga es tan importante como su inicio o desarrollo, incluso mas.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- MetalAssasin47
- Aprendiz

la verdad es que los capitulos asta la saga arlong no son muy buenos pero a partir de esa saga empieza a ser muy bueno
Si tengo una falta de ortografia entre b y v no es que necesite un diccionario solo soy otra victima de su proximidad
- armada1992
- Cabo

- Género:
Hombre si la serie fuese de 70 capítulos seria digno de mención que asta la saga de arlong pero eso son 15 o 20 episodios de una serie de 573 .MetalAssasin47 escribió:la verdad es que los capitulos asta la saga arlong no son muy buenos pero a partir de esa saga empieza a ser muy bueno
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Para mi es exelente ya que logra lo que ni una otra hace y es mantenerme al filo de la silla casi todas semanas
DBZ joder creo que esa serie (i mira que la vi y disfrute) esta sobrevaloradisisisisima, tiene grandes fallos que cuando los ves capitulo a capitulo tal vez no los notas pero ya que los vez a distancia dices "joder por que no hizo tal cosa si era mas facil i bla bla bla" y su argumento es bueno pero hasta la saga de freezer de ahi para adelante esta de mas ...
DBZ joder creo que esa serie (i mira que la vi y disfrute) esta sobrevaloradisisisisima, tiene grandes fallos que cuando los ves capitulo a capitulo tal vez no los notas pero ya que los vez a distancia dices "joder por que no hizo tal cosa si era mas facil i bla bla bla" y su argumento es bueno pero hasta la saga de freezer de ahi para adelante esta de mas ...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD