Un saludo y gracias!
Gifs de otras series
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Captain Usopp
- Recluta Privado de Tercera

Me uno a este post y pongo algún gif que hacía mucho tiempo que no ponía ninguno
, son de Hellsing, en concreto de Alucard
.

PD: Este tío es simplemente un animal, es mi personaje favorito de anime junto al gran Usopp

PD: Este tío es simplemente un animal, es mi personaje favorito de anime junto al gran Usopp
Última edición por Captain Usopp el Sab Feb 18, 2006 12:14 pm, editado 1 vez en total.
]
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Vaya, nunca hubiera imaginado que alguien fuese a poner gifs de mi querido Alucard, aunque sean en grande... Enhorabuena, Captain Usopp, te llevas mi premio a la innovación del 18 de febrero!
No, en serio, me encantan, sobre todo el segundo... Ciertamente Alucard es un animal... Bueno, en realidad un monstruo literalmente
Un saludo!
Un saludo!

- Mugen
- Oficial Técnico

Vaya, pedazo gifs... y no sólo lo digo por el tamaño xD. Yo nunca he visto esa serie, no se, he visto un opening o algo así y me parece demasiado siniestro, a mí personalmente no me atrae mucho, aunque me han hablado muy bien de ella.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- As Puño de Fuego
- Sargento

- Mugen
- Oficial Técnico

Oh no!!! las guerras clon esa serie la veo ya hasta en la sopa me tiene harto como puede haber una serie tan cansina (de tanto que la emiten en cartoon me se hasta los diálogos)jejeje pero por otra parte los gifs están bastante bien de calidad, sobre todo el 1º aunque vaya un poco más lento d elo normal

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- nico d'robin
- Moderadora

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Pongo un GIF de una de mis series preferidas cuando era niño (Dragon Quest). La escena representa uno de los momentazos del anime, cuando se carga a Freizard (o Santor, para los catalanes) y todos sus amigos se quedan impresionados. Va sin borde porque ocupa demasiado para ponerlo en este foro.

Última edición por goroa2 el Lun Feb 20, 2006 9:46 pm, editado 3 veces en total.

Hey babe... Feelin' super?