RAW 653: "Sombrero de Héroe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 653: "El Sombrero de un Héroe"

Mensaje por Kate »

La última imagen es la misma que cuando se sumergieron para ir a la Isla Gyojin, me ha gustado este paralelismo.

Reconozco que no me había fijado en que la promesa a Shirahoshi sigue el mismo "modus operandi" que la de Otohime y sus hijos, pero lo encuentro un gran detalle por parte de Oda.
Lo que no me ha gustado ha sido como ha terminado la saga, es decir, ¿los Gyojin subiran con Noah a la superfície o no? yo pensaba que veríamos algo de eso. Espero que Oda nos muestre algo de que pasa con ellos de vez en cuando, y espero también que Jinbe no tarde en solucionar las cosas con Big Mam y pueda ir a buscar a los Mugiwara. Aunque por como se han despedido él y Luffy, parece que algo han hablado.
Pero para mi, lo mejor ha sido el detalle de Luffy recordando las cosas que le impulsan a ir al Nuevo Mundo y a convertirse en el rey de los piratas, lo he encontrado precioso.
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

juananhouse escribió:Un buen capitulo para poner fin a esta saga. Jones no se ha unido, me pondre la firma aunque os lo podriais haber currado un poco mas XD

El capitulo siguiente, o es de aventura con Luffy o ya empieza Oda a comentarnos cambios del mundo.
pasararos por el tema de apuestas.

se va a poner una firma y avatar dinamico. Cada vez que actualizas la pagina te sale uno distinto. El que se han puesto es el que he hecho en 5 min porque no me apetecia currarmelo, seguro que alguien mas lo hace.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

La saga ha acabado como empezó, muy bien. Ha sido el desarrollo y la parte central lo que, en mi opinión, no ha estado a la altura. Por lo demás buen capítulo y a la espera de más aventuras.

Lo de que Zoro y Franky no hayan participado en la promesa del dedo meñique es un poco raro. Que perfectamente puede ser que no cupieran, una cuestión de espacio, pero deja la puerta abierta a varias opciones para más adelante con lo que le gusta a Oda el foreshadowing. De momento hay que estar atentos a esa escena en el anime, a ver si la cambian o se queda como está.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Vista la explicación del Log Pose, ya me cuadra más. A ver si me he enterado, se supone que a veces llegas a una isla que no tiene campo magnético y no te carga la siguiente isla... por ello es necesario tener 2 Lp más, ya que estos te guardan la dirección de las otras islas y no navegas a ciegas.

Grandísima la frase final de Chopper, alentando a todos que luchen lo que quieran (aunque creo que él no está por la labor xDDDD)

La predicción de Shyari + que la moda de los sombreros de paja se va a extender = ni puta idea :lol:

Sobre lo de Jinbe. Sigo pensando, desde que Teach es yonkou más, que en un momento de la serie Oda nos va a regalar una pelea a gran escala como Marineford entre partidarios de los Mugiwaras y partidarios de Teach o del Gobierno. A bote pronto me podría salir Shanks, los Piratas del Sol, flotas de Arabasta o Drum, los Revolucionarios, New Kama Land, las amazonas y algunas más. No son nakamas de tripulación pero si son nakamas a fin de cuentas.

Edit: Lo de Zoro y Franky se sobreentiende con la siguiente viñeta y sus caras, que ellos hacen la misma promesa aunque no son dados a infantilismos como lo del meñique.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

El capítulo ha transcurrido un poco rápido, parece que Oda también quiere dejar fuera Isla Gyogyn ya, y entrar en el Nuevo Mundo de ahí en adelante todo será épico.

Jinbe parece ser que no se une, si se une será después de derrotar a Big Mom, me ha gustado como Oda ha plasmado lo raccontos de Luffy con Shanks, Silvers, Koby, Ace etc...

Lo del Log Pose, estoy de acuerdo con Ciber, es la teoría que más me cuadra de momento...
Imagen
- The way of the samurai
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No se... no creo que la predicción de Madam vaya a cumplirse. Que yo sepa segun lo que ha ido soltando en algún que otro manga, Oda odia todas esas chorradas de los zodíacos y las predestinaciones, por lo que me extrañaria mucho que una adivinanza de su serie se cumpliera, yo veo más lógico que no se cumpla para dar la lección al lector de que tu mismo elijes tu futuro :ok:

Respecto al capítulo... Bueno, ya era hora de que se fueran de la isla :joint: Todo sea dicho, pese a que los personajes de la isla Gioyin son carismáticos y a los villanso no les ha faltado personalidad, aun así en lo que se refiere a trama a mi personalmente me han dejado con la sensación de que las aventuras baaaaajo del mar, baaaaajo del mar :D no han sido más que un aperitivo, y que lo mejor aún esta pro venir...

Ahora no me cabe duda. Pese a lo que defendía hace tiempo, después del comentario de Neptuno, Oda se las ingenia para que la bomba llegue a BM (Big Mom, no Barbanegra...) aunque sea tan solo por llevar la contraria...

Tambien veo que se han agregado algún dato interesante a la trama. No os despidais de la isla Gioyin por que por lo que parece puede que volvamso a verla próximamente en el futuro...

Y... Que mas dan las tramas intrigantes? Que mas dan los log poses? que mas da el futuro? que mas da lo que pueda o no pueda pasar? Lo improtante a la hora de una lectura de cualquier buen manga es pasarselo bien y rentabilizar bien el tiempo con diversión, y, sinceramente, de todos los episodios de one piece que he visto o leído, ninguno me ha defraudado, pese a que digan...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si H-Samba tiene tiempo, hoy es posible que tengamos ya el Script en español del capítulo. Ya le he pasado la RAW que me ha cedido un proveedor privado con el que pude contactar hace unas semanas y si todo va bien de hoy no pasa (estamos al nivel de las versiones inglesas y chinas :) ).

El que quiera la RAW tendrá que esperar a la que cuelguen en unos días, pero al menos podremos tener todos los detalles del capítulo, que en este viene bien con la información que dan.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Joder ni siquiera llevo a Jimbe y eso que estaba cantado y me quedaba encantado.

¡¡Que jodido!! Y lo mas traumático es que Shira le dice quiero estar contigo aunque sea un año mas.

¡¡QUE TRAUMA MAS GRANDE, A LO ACE “ODAAAAAAAAAAAAA”!! :shock: :cry: :shock:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Buen capitulo, aunque me decepciono un poco que no hubiera una aparicion de Smoker, que lo esperaba desde la semana pasada :lol: . Aun asi el resto estuvo bien, tipico estilo de Oda en despedidas
tintayel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tintayel »

Ser_Soy_Ser escribió:La saga ha acabado como empezó, muy bien. Ha sido el desarrollo y la parte central lo que, en mi opinión, no ha estado a la altura. Por lo demás buen capítulo y a la espera de más aventuras.

Lo de que Zoro y Franky no hayan participado en la promesa del dedo meñique es un poco raro. Que perfectamente puede ser que no cupieran, una cuestión de espacio, pero deja la puerta abierta a varias opciones para más adelante con lo que le gusta a Oda el foreshadowing. De momento hay que estar atentos a esa escena en el anime, a ver si la cambian o se queda como está.
Lo de zoro y Franky lo veo mas bien por tema de espacio, ya que la siguiente viñeta es para ellos, los cuales salen sonriendo con complicidad asique no lo veo nada raro ni nada....simplemente no cabian y han salido despues.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Edinho1988 escribió: Respecto a lo que creo que va a pasar(teorias):

- Jimbei se unira a luffy definitivamente momentos despues de que los mugiwaras hayan derrotado a big mom

- Yo creo que coby y helmeppo van a estar con smoker ya que garp ya no esta en la marina asi que no se me ocurriría con quien podrian estar. aunque el caso es que si es asi, por que no aparecieron en el anterior capitulo???
De aqui a que pueda vencer a Big Mom pasaran la tira de capitulos, :lol: seria mejor que Oda pensara en meter otro gyojin en la historia con algun sueño y mal pasado :aplausos: antes que hacernos esperar hasta la derrota de Big Mom por Jinbe. :wink:

Si no mostro a Coby y Helmeppo supongo que para darnos una sorpresa al igual que Smoker que no lo vimos al completo, yo tambien pienso que estaran con Smoker o no se con quienes les veremos, incluidos Jango(buen rival para Brook) y Fullbody(este quiere vengarse de Sanji)

Ahora a fastidiar a Jones los fans de Jinbe no estan bastante contentos con eliminarle de la lista, :x me parece que si al final tengo suerte y se une otro gyojin en vez de Jinbe y sigo aun aqui hare lo mismo, me pondre una firma tipo la del usuario Garrac Garrak para mofarme de el. :P :zzz:
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Ha sido auténtico regalo la despedida de la Isla Gyogyn. En principio yo me esperaba que rehicieran sus promesas antes de ir a la isla. Pero bueno, ha estado bien.
Garrac Garrak escribió:No se... no creo que la predicción de Madam vaya a cumplirse. Que yo sepa segun lo que ha ido soltando en algún que otro manga, Oda odia todas esas chorradas de los zodíacos y las predestinaciones, por lo que me extrañaria mucho que una adivinanza de su serie se cumpliera, yo veo más lógico que no se cumpla para dar la lección al lector de que tu mismo elijes tu futuro :ok:

Opino sinceramente que sí se cumplirá. Hasta ahora, solo vimos la imagen de Luffy con el sombrero sujeto en medio de la isla. Creo que, Big Mom irá a vengarse destruyendo la Isla Gyogyn y entonces tendremos que retroceder para darle una paliza, cumplir la promesa, recoger a Jinbe y, hacernos con la propiedad de la Isla.

Me muero de ganas por saber que está planeando Oda para el Nuevo Mundo... éste pequeño preludio me hace pensar que va a soltar toda su imaginación en cada isla.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Pasu glenoa

Mensaje por Pasu glenoa »

Gran capitulo (estaba deseando que se fueran a buscar nuevas aventuras) como siempre se me a echo corto, me imagino que el proximo capitulo se tratará de la travesia hacia la superficie, con lo que son seguro que se meten en algún lio :gota:
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kate escribió:La última imagen es la misma que cuando se sumergieron para ir a la Isla Gyojin, me ha gustado este paralelismo.

Reconozco que no me había fijado en que la promesa a Shirahoshi sigue el mismo "modus operandi" que la de Otohime y sus hijos, pero lo encuentro un gran detalle por parte de Oda.
Lo que no me ha gustado ha sido como ha terminado la saga, es decir, ¿los Gyojin subiran con Noah a la superfície o no? yo pensaba que veríamos algo de eso. Espero que Oda nos muestre algo de que pasa con ellos de vez en cuando, y espero también que Jinbe no tarde en solucionar las cosas con Big Mam y pueda ir a buscar a los Mugiwara. Aunque por como se han despedido él y Luffy, parece que algo han hablado.
Pero para mi, lo mejor ha sido el detalle de Luffy recordando las cosas que le impulsan a ir al Nuevo Mundo y a convertirse en el rey de los piratas, lo he encontrado precioso.
Pienso exactamente como tú!
La verdad, esto me lleva a un nuevo mundo de posibilidades jajaja

Puede que Jinbe le haya dicho a Luffy que si el se marchara con ellos de la isla Gyojin, la gente no lo dejaría o se le haría difícil la despedida o algo y que en lugar de eso, ellos se marchen primero y que el les seguiría después.

Recuerden que es Gyojin, puede llegar al Nuevo Mundo sin un barco.

Jinbe quiere salir más tarde para ahorrarse las despedidas, aunque probablemente Neptuno lo sepa y le diga adiós.

Los Mugiwaras llegarán a la superficie y se verán rodeados por todos los Marines del G-5, junto con Smoker y Tashigi.

Smoker atacará Luffy, aunque le parará y le dará un golpe con Haki, y aunque Smoker esté sorprendido también habrá mejorado y conseguirá esquivar alguno de sus golpes para atacarle de nuevo pero antes de que pase nada...

APARECERÁ JINBE DE DEBAJO DEL AGUA Y PARARÁ A SMOKER!

Luffy: Lo siento, fui descuidado.
Mugiwaras: JINBEE!!!:O

Escaparán lo más rápido que puedan y ...

Smoker: Maldita sea, ahora incluso Jinbe es uno de ellos...

TIENE BUENA PINTAA!!
Edinho1988 escribió:- Yo creo que coby y helmeppo van a estar con smoker ya que garp ya no esta en la marina asi que no se me ocurriría con quien podrian estar. aunque el caso es que si es asi, por que no aparecieron en el anterior capitulo???
Sinceramente, molaría.

Es decir, tienen que estar por narizes, ya que en el Nuevo Mundo solo hay el G-5 y Coby quiere "seguir" a Luffy, al igual que Smoker, pero que no hayan aparecido ni de pasada como Smoker en el capítulo anterior me da mala espina.
Aunque quien sabe, puede que sea para guardar el misterio.

De cualquier forma, tengo ganas de ver al Nuevo Helmeppo!:)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

El capítulo me ha gustado bastante más de lo que creía por el spoiler la verdad. Lo mejor:

- Canción nueva de Brook (aunque todavía no se ha decidido si hacer una sobre la isla gyojin o un réquiem :lol: )
- Caras de Usopp y Chopper sobre la Yonkou
- Pelo de Franky
- No unión de Jinbe
- Página final en general.

Aunque no acabo de entender lo de Jinbe, me alegra su no unión pues me parecía demasiado disonante. De todas formas a partir de ahora les espera un cabezonería de Luffy vs racionalidad de Nami en el asunto del Log Poss y un poco más arriba Smoker con el jutte cargado (si es que lo sigue llevando después de que Hancock se lo cargara :gota: )

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder