Gracias Redon por el spoiler

Es una pena lo de T, pero bueno, todos tenemos derecho a pasar nuestros corajes... Ahora a esperar a Ohana...
Por un lado, en la Marina Sengoku propuso a Aokiji como nuevo Almirante de la Flota pero los miembros del Gorousei querían que Akainu ocupase ese puesto. Por este motivo ambos tuvieron un duelo a muerte que duró 10 días, del que salió vencedor Akainu, convirtiéndose así en el nuevo Almirante de la Flota de la Marina. Akainu tuvo piedad de Aokiji y no lo mató. Aokiji dejó la Marina y ahora su paraderó es desconocido.
¿O es mi imaginación o la marina va a acabar como el libro 1984? Es decir, si lo vemos desde una cierta perspectiva, el hecho de de Aokiji esté fuera de la marina y que Akainu se haya posicionado como almirante de flota me recuerda mucho a la forma (obvio, extrapolando), en que Stalin quitó a Trotsky del camino soviético y permitió su exilio, sólo para que nadie viera que estaba tramando matarlo mientras establecía una dictadura comunista-militar en la unión soviética ... Y algo así me presiento con Aokiji; de seguro en su próxima aparición alguien de la marina lo tratará de asesinar por órdenes de Akainu y él estará vinculado con la armada revolucionaria, mientras que toos quellos que tengan como ideal la justicia perezosa del ex almirante Kuzan son "reeducados" para seguir el ideal de justicia de Sakazuki mientras que Kizaru será mas bien un persnaje pasivo en este caso, moviendose hacia donde le convenga y desobedeciendo en ciertas ocasiones (Vamos, que la marina se va a poner Orwelliana ) o si a Oda le da la loquera, Aokiji entrará en escena como un superhéroe tipo Sogeking
Por otro lado tenemos a Kurohige, que como conocía perfectamemte los territorios que tenía Shirohige bajo su mando, los reconquistó rápidamente.
Barbamarrón tomó una isla de Shirohige a su muerte. Hawkins llegó y pateó su gordo y graniento trasero (aparentemente). Ahora descubrimos que el tripón de Kurohige ha reconquistado el territorio de BB.. ¿Querrá decir esto que hay un supernova e la generación de Luffy menos? Eso es algo para preguntarse...
Luffy se da cuenta de que Caribou está persiguiendo a Shirahoshi y va tras él, pero Caribou consigue huir con el Tamatebako en su poder.
Hody y sus compinches, parece que han envejecido por culpa de las ES
Ministro de la derecha: "¡¿Podremos inventar una excusa... para ese monstruo que es capaz de atacar nuestro país por unos cuantos caramelos, para Big Mam?!
Cuando estaban las dos teorías sobre las ES, creo que la que menos pensábamos (o al menos eso creo) viable, es que fuera el "poder" del Tamatebako, yo la verdad pensaba que sería obra de la Yonkou, pero ahora se ve que no (muero de ganas por ver a los NPG viejos... y creo que con esto se quita al segundo posible nakama: Hody. algo me hace penar que aparecerá todo decrépito y moribundo)
Big Mam siento que, o aparecerá hasta después de un combate contra Caribou, que ha de tener un par de ases bajo la manga (desde tomar una ES para aumentar su poder, algún aliado poderoso escondido dentro de él o algún otro recurso de Oda para hacerlo pelear y destruir la isla e una buena vez por todas)... O en su defecto tendrá una escaramuza con los Mugiwara y Caribou estará de su lado.
En fin que este capítulo pinta para muy bueno y muero de ganas por leerlo (y ver las imágenes), y de esta forma confirmarme o desecharme lo pensado.