THE LAST OF US (PS4/PS3) Naughty Dog 30th Anniversary
Re: THE LAST OF US (PS3) Extended Story Red Band Trailer
The Last of Us, anuncio de TV: "¿Eres capaz de matar?"
The Last of Us, el gran lanzamiento de Playstation 3 para este mes de junio, estrena sus primeros anuncios de televisión. En la versión anglosajona del spot se plantean preguntas como "¿Eres capaz de matar?" que encajan con el juego de supervivencia.
Desarrollado por Naughty Dog, creadores de la serie Uncharted, The Last of Us presenta la historia de Ellie y Joel, dos supervivientes a una catástrofe sobre la Tierra provocada por una infección por un hongo llamado cordyceps.(fuente meristation)
The Last of Us, el gran lanzamiento de Playstation 3 para este mes de junio, estrena sus primeros anuncios de televisión. En la versión anglosajona del spot se plantean preguntas como "¿Eres capaz de matar?" que encajan con el juego de supervivencia.
Desarrollado por Naughty Dog, creadores de la serie Uncharted, The Last of Us presenta la historia de Ellie y Joel, dos supervivientes a una catástrofe sobre la Tierra provocada por una infección por un hongo llamado cordyceps.(fuente meristation)
A un servidor ya le ha llegado a casa el juego (Edición Joel, que la Ellie esta agotada en todos lados) y he de decir que los primeros compases me han gustado muchísimo. No llevo mucho tiempo de juego, una horita o así, pero con lo poco que he visto creo que va apunta maneras para ser un juego de los legendarios. De los que recuerdas dentro de 20 años. A ver como se desarrolla la cosa, aunque no se si le voy a poder dar mucho tute estos días.
NOBLESSE OBLIGE
Yo estoy igual que Geralt pero con la versión de Ellie que me la reservé ya hace tiempo. Pinta demasiado bien el principio, pero lo he aparcado un poco por tema de examenes y tal, cuando acabe va a echar humo la play.

Geralt escribió:A un servidor ya le ha llegado a casa el juego (Edición Joel, que la Ellie esta agotada en todos lados) y he de decir que los primeros compases me han gustado muchísimo. No llevo mucho tiempo de juego, una horita o así, pero con lo poco que he visto creo que va apunta maneras para ser un juego de los legendarios. De los que recuerdas dentro de 20 años. A ver como se desarrolla la cosa, aunque no se si le voy a poder dar mucho tute estos días.
A mi tambien me llego hace poco
Dejo el Trailer de lanzamiento
Una cosa, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando agarro a uno de los corredores, cuando le doy a cabar con el sigilosamente, en vez de ahogarlo le hace una especie de llave que lo tira al suelo y le pisa la cabeza, pero hace mucho ruido y alerta a todos los que estan cerca, alguien sabe como puedo matarlos sin hacerles esta especia de llave?¿
Eso sucede cuando lo coges sigilosamente pero otro te ha visto ya, también puede ser que no haya otros en la zona cuando lo cojas y haga el ataque ese. Pasa lo mismo con los humanos. Si lo haces bien sin que nadie te vea debería cogerlo y estrangularlo.tio_sam escribió:Una cosa, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando agarro a uno de los corredores, cuando le doy a cabar con el sigilosamente, en vez de ahogarlo le hace una especie de llave que lo tira al suelo y le pisa la cabeza, pero hace mucho ruido y alerta a todos los que estan cerca, alguien sabe como puedo matarlos sin hacerles esta especia de llave?¿
A mi me pasó ayer el bug este del autoguardado que no iba bien y desaparecía lo que habías jugado. Resultado, dos horicas de juego perdidas.
Y ahora comentando ya spoilers, abran bajo su propia responsabilidad.
- Spoiler: Mostrar
NOBLESSE OBLIGE
Gracias. Lo del bug, lo habia oido pero de momento no me ha pasado nada, disfrutando del juego. No miro el spoiler porque llevo muy poco, ya ire comentando mas conforme avance en la historia. De momento es un juegazo, si alguien no llora con el principio no tiene corazonGeralt escribió:Eso sucede cuando lo coges sigilosamente pero otro te ha visto ya, también puede ser que no haya otros en la zona cuando lo cojas y haga el ataque ese. Pasa lo mismo con los humanos. Si lo haces bien sin que nadie te vea debería cogerlo y estrangularlo.tio_sam escribió:Una cosa, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando agarro a uno de los corredores, cuando le doy a cabar con el sigilosamente, en vez de ahogarlo le hace una especie de llave que lo tira al suelo y le pisa la cabeza, pero hace mucho ruido y alerta a todos los que estan cerca, alguien sabe como puedo matarlos sin hacerles esta especia de llave?¿
A mi me pasó ayer el bug este del autoguardado que no iba bien y desaparecía lo que habías jugado. Resultado, dos horicas de juego perdidas.
A ver si se anima alguien más a comentar.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No llevo mas que una hora jugando pero me esta gustando un huevo, no puedo hablar mucho ya que no he visto suficiente pero cuando ya lleve un tiempo con el juego daré mis impresiones.
Tenia muchas ganas de pillarme el juego y la espera ha merecido la pena aun mas cuando he pinchado con el coche nada mas salir de la tienda, eso si hoy no duermo xD
Tenia muchas ganas de pillarme el juego y la espera ha merecido la pena aun mas cuando he pinchado con el coche nada mas salir de la tienda, eso si hoy no duermo xD
- davy jones7
- Sargento Mayor

Yo me pille ayer el juego, apenas que jugado un par de horitas, pero me esta pareciendo una pasada, el prologo inicial, es una autentica pasada, te deja los pelos de punta.
Yo también iré dejando mis impresiones cuando avance mas en la trama.
Yo también iré dejando mis impresiones cuando avance mas en la trama.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El juego mola, por lo pronto parece que es más divertido aunque a veces en la IA de Tres, madre mía que manca xD Pero está logrado, te dejan que elijas si quieres pelear o infiltrarte, qué quieres hacer y cómo y no una única solución para todo. Aún debo cogerle el tranquillo, pero mola, está bastante logrado. El prólogo es muy muy guapo y sientes verdadero terror. No pensaba que darían ese salto temporal. Vaya no lo pongo en spoiler, porque lo que he dicho se ve a la media hora de partida. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues yo voy ya por invierno y estoy flipando con el juego.
Voy a esperar a pasármelo entero para poder postear por cada estación del año, que de momento todo guay pero quiero ver que tal pinta el final, si habrá continuación o no...
Voy a esperar a pasármelo entero para poder postear por cada estación del año, que de momento todo guay pero quiero ver que tal pinta el final, si habrá continuación o no...
Servidor ya lo ha terminado y la verdad que tengo ganas de volver a pasármelo otra vez en Superviviente. Voy a comentar cosicas del final así que precaución al Spoiler.
NOBLESSE OBLIGE
Tambien lo he terminado, y solo decir que Joel acaba de entrar en mi top 10 de personajes de Videojuego, que personaje tan increible.
En cuanto a la nota, un 10 no, la IA falla, y pasandomelo en dificil no he tardado mucho, tampoco lo veo excesivamente rejugable, que para mi es lo que define el 10, por lo que le pondre un 9.6
En cuanto a la nota, un 10 no, la IA falla, y pasandomelo en dificil no he tardado mucho, tampoco lo veo excesivamente rejugable, que para mi es lo que define el 10, por lo que le pondre un 9.6
El año pasado kojima visto los estudios de Naughty Dog despues de ver el espectacular demo de The Last of Us en el E3 2012 y de manera muy abierta los desarrolladores compartieron sus secretos con el padre de Metal Gear.

Durante el E3 2013 Neil Druckmann& Co visitaron a su idolo Shinji Mikami , Padre de Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry,Mikami ahora trabajando con Bethesada se encontraba mostrando un pequeño demo de su futuro juego The Evil within (PS4/XONE/Pc/PS3/360) que saldra en el 2014 , con el cual intenta mostrar que el Survival horror no esta muerto curiosamente The Last of Us tiene muchos de estos elementos dando cátedra a compañias como Capcom

Y Hace poco Shinji Mikami visito sus estudios en donde le mostraron The Last of Us y Mikami les hablo de su nuevo projecto The Evil Within , me imagino que también compartieron sus secretos e intercambiaron ideas.

como me gustaria ver en un futuro a estos genios trabajando juntos
.
Por cierto cabe recordar que habra un DLC del Single Player

Durante el E3 2013 Neil Druckmann& Co visitaron a su idolo Shinji Mikami , Padre de Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry,Mikami ahora trabajando con Bethesada se encontraba mostrando un pequeño demo de su futuro juego The Evil within (PS4/XONE/Pc/PS3/360) que saldra en el 2014 , con el cual intenta mostrar que el Survival horror no esta muerto curiosamente The Last of Us tiene muchos de estos elementos dando cátedra a compañias como Capcom

Y Hace poco Shinji Mikami visito sus estudios en donde le mostraron The Last of Us y Mikami les hablo de su nuevo projecto The Evil Within , me imagino que también compartieron sus secretos e intercambiaron ideas.

como me gustaria ver en un futuro a estos genios trabajando juntos
Por cierto cabe recordar que habra un DLC del Single Player

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Hola gente, yo queria haceros unas preguntas a lod frikis que os lo habeis pasado.
Estoy empezando el juego directamente en modo dificil, las diferencias con los otros modos son que hay menos recursos coo botiquines y demas cosas no? Vi jugar a un amigo el principio del juego y el podia coger todo lo que veia y cuando vas a por un tipo con Tess enfrente de una puerta en un muelle hay un botiquin que en dificil no esta, y en una casa que hay esporas (donde aparecen los tres primeros infectados) tambien hay unas cosas que no me deja coger, aunque este vacio. ¿Pasa en el modo normal?
El juego me parece una delicia.
Estoy empezando el juego directamente en modo dificil, las diferencias con los otros modos son que hay menos recursos coo botiquines y demas cosas no? Vi jugar a un amigo el principio del juego y el podia coger todo lo que veia y cuando vas a por un tipo con Tess enfrente de una puerta en un muelle hay un botiquin que en dificil no esta, y en una casa que hay esporas (donde aparecen los tres primeros infectados) tambien hay unas cosas que no me deja coger, aunque este vacio. ¿Pasa en el modo normal?
El juego me parece una delicia.
Aquí estoy por que he venido.