The Dark Knight Rises

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: The Dark Knight Rises (Batman 3)

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, shurmanos, take it easy. En primer lugar, cuando hablo de "aclamadas" lo digo por la opinión pública que es la que no suele equivocarse. A mi la crítica suele sudarmela bastante.
HAVER SHUMNORMALO la opinion publica aclama crepúsculo y torrente, your argument is invalid. Y no digas mentiras que luego te declaras fan del patetico Boyero y otros charlatanes.
En segundo lugar, si algo destacó "Batman Begins" fue por una impresionante primera parte de la película que narraba una historia sobre moral y justicia.
No, mas bien narra cosas como: BATMAN ES IN NINJA!! Y os explciaremos como se saca sus gadgets, el problema de la peli es que precisamente no narra una historia. El Batman de Burton esta mas currado en ese aspecto, vease esa escena final de Batman vs Joker donde Batman lucha contra si mismo en si cargárselo o no.
Por extensión, esto también ocurre en el resto del metraje, pero decae porque Nolan nota como el aliento de los productores lo instan a incorporar decenas de escenas de acción que es donde, ésta vez sí, Nolan sale peor parado
Efectivamente, porque es una peli de SUPERHEROES, es decir de acción! No se quien se cree que una peli de BATMAN va a ser trascendental, porque el mero concepto de un tio en mallas peleando con un payaso es tan delirante que no puede ser trascendekntal, y mucho menos si le metes a Liam Neeson a hablar de ninjas, porque eso ya es el descacharre padre. Gracias a dios que tiene algunas escenas de acción buenas (la de la persecución de la carretera esta bastante bien) que nos quita un rato de personajes mirando a la cámara diciendo tonterías (SI TONTERIAS, el dialogo final de Gary Oldman es un gigantesco: pero estais todos tontos o que? )

"
Batman The Dark Knight" mejora algunos de los fallos anteriores y nos trae una película donde lo importante son los personajes, las consecuencias de lo que les ocurre alrededor y los dilemas morales. Y quien diga lo contrario no se ha visto la puta película.
Dilemas morales, no hay. Solo hay personajes que se vuelven tontos. Véase dos caras, véase Mogan Freman véase Batman al final.
El mejor ejemplo es este.
Dos caras: Tu la mataste, era tu plan
Joker: No! Yo no tengo plan
Dos caras: Anda es cierto. Lo de hacer explotar gente de manera sistematica que contenia pistas a la siguiente victima mediante naipes llegando a un plan para matar al alcalde, junto al hecho de que por alguna razon hayas huido de prisión y estés aquí poniendome de tu lado. ES CIERTO!! NO TIENES PLANES!!! VOY A MATAR A GENTE Y VOLVERME MALO!! UHEUEUHEUHEUEHEUHE

Morgan Freeman: El pinchar teléfonos no esta bien, me niego
Batman: Pero te parece bien darme un tanque que dispara misiles y ocasiona brutales destrozos.
Morgan Freeman: Exacto, pinchar teléfonos es ir muy lejos!

Batman: Diles que les he matado yo
Gary Oldman: Claro, no digamos que los mato el Joker. Digamos que los mataste tu, asi entre que ya no tenemos a Dent y que la gente de Gotham te tendra miedo y no confiara en tí esta ciudad se salvara! HUU...espera...
Batman: En realidad es para irme de Bad ass en la moto y que lances un discurso sobre lo imbecil de esta situacion
Oldman: OK
Por lo demás, sigo manteniendo que es la narración lo que hace de Nolan un valor en alza. ¿Qué coño se recuerda de Memento? ¿Los personajes? ¿Y de Origen? ¡Pero si sólo Di Caprio tiene "personalidad! Se recuerda la narración, cómo Nolan juega con ella y como ésta se acopla a la trama y viceversa.
Pues yo francamente mas allá del concepto de la historia y la puesta en escena, recuerdo poco mas de la peli. Por cierto el decir que Nolan hace malos personajes no es un punto a su favor.
Pero bueeeee que se le va a decir a alguien que considera Harry potter como una obra del setimo harte!
Pero que coño tienen de bueno la narracion de memento o inception si se pasa toda la pelicula explicando el concepto de la propia pelicula para que no se pierdan los retrasados que suelen ser su target?
OAJOAJOAJO SASTO! SASTO!!! Recuerdo que en Batman estaba hasta las pelotas del mayordodmo, tiene que haer una alegoría sin sentido de TODO?
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió: La opinion publica aclama crepúsculo y torrente, your argument is invalid. Y no digas mentiras que luego te declaras fan del patetico Boyero y otros charlatanes.
Fíjate tú que Boyero piensa de Origen que una de las películas más estúpidas de los últimos tiempo. ¿Notas relación en algo de lo que yo digo?
Capitan Pillo escribió:Por cierto el decir que Nolan hace malos personajes no es un punto a su favor.
¿Y? ¿Quién ha dicho que yo esté defendiendo a Nolan indiscriminadamente? Si algo no me gusta lo digo y punto.
Sobre tus demás argumentos no tengo nada que decir. Ya te lo dirán otros.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Precisamente Boyero piensa de Origen que es una de las películas más estúpidas de los últimos tiempos. Yo NO
VAAAAAAAAAAALE, ESTA VEZ, ni sigues como un monete lo que dicen los demas, weeeno, lo dejamos pasar. (joder es como hablar con un crio cuando le riñes por algo) Aunque lo de la ¨opinión publica tiene razón¨, debemos entonces entender que Crepusculo y Transformers son GRANDES OBRAS DEL SETIMO HARTE
¿Y? ¿Quién ha dicho que yo esté defendiendo a Nolan indiscriminadamente? Si algo no me gusta lo digo y punto. Del mismo modo que digo que los personajes en "El caballero oscuro" me parecieron muy decentes.
Evidentemente, no eran suyos! Por no hablar que el malo que pulula por la peli no es el Joker, solo es el cuervo 2.0
Sobre tus demás argumentos no tengo nada que decir. Ya te lo dirán otros.
Si, vamos que ni idea como responderlos.
No te pongas triste, te dejo esto para que sonrías. Sonríe siempre! Why so serious?
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

-A la pregunta 1: Origen y Crepúsculo creo y creo creer bien que no comparten el público de teenagers ñoñas.

-A la pregunta 2: no es que no tenga argumentos. Es que no tengo ganas. Pa chulo mi pirulo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

-A la pregunta 1: Origen y Crepúsculo creo y creo creer bien que no comparten el público de teenagers ñoñas.
prfff vale resumelo a eso.
Imagen
muy bien chaval, tomate un ejemplo al pie de la letra, si señor e intelectul filosofo de la oratoria is in da haus.
Por otro lado esas teenagers(uou!) podrían decir que el caballero oscuro es un ñordo. Y si la opinion publica es la tabla de multiplicar, pues es valido y el caballero oscuro es mierda batmaniaca.
Y cambia a las teenagers ñoñas por los teenagers con camisetas de superman.
-A la pregunta 2: no es que no tenga argumentos. Es que no tengo ganas. Pa chulo mi pirulo.
Imagen
Cuentame otra.
Osea tiempo solo tienes para contestar ejemplo que te tomaste como literales. Bravo! Ya no me quedan premios que darte.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Evidentemente, no eran suyos! Por no hablar que el malo que pulula por la peli no es el Joker, solo es el cuervo 2.0
Después de leer eso la interpretación de Ledger pierde bastante de su supuesta originalidad, deberían haberle dado el Óscar póstumo a Brandon Lee.

Añado en contra de "El caballero oscuro" que los dilemas morales presentados no son tales, la película intenta mostrar una faceta más oscura de Batman, que llega a su culmen en la escena final con el Joker, sin embargo no genera ningún tipo de tensión, Batman es un buen tío que hace lo correcto, todo el mundo lo sabe y siempre actuará de forma correcta porque...bueno, es Batman. Y el corsé en el que está metido el superhéroe elimina toda complejidad posible tanto en el personaje de Bale como en el resto.

El punto central de una película de superhéroes es resaltar la diferencia que entre ellos y los villanos existe, y de ahí no vas a sacar más por muchas conversaciones trascendentales con Oldman de por medio que haya. Como películas de acción son muy respetables, pero ya.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ice ha caído en las redes xDDD ¿Te has dejao enredar o es que te va la marcha?

Frac aunque parezca mentira el dilema moral no es volverse malo, es hacer el bien de forma incorruptible, sé que es díficil de entender, pero es muy fácil de aplicar a la vida real. ¿Cuántos en un mundo real harían siempre lo correcto? ¿Cuántos después de sufrir la pérdida de la mujer que aman dejarían vivo a su asesino? (Es más Batman toma decisiones que resultarían poco éticas para su ideal de héroe, una de ellas es ir a buscar si mal no recuerdo a Rachel antes que a Dent, y se encuentra con Dent.) Ahí está el dilema moral que se plantea, y por eso es valioso, aunque artificial. Para nosotros es artificial porque en todas las pelis el bueno hace lo correcto, pero si lo trasladamos a la vida real es la plasmación de un ideal. Y lo díficil de seguir una vía recta.

Lo único que está mal hecho de esa película es la escena de los asesinos, anda ya, que un negro de dos metros va a tirar el mando fuera del barco, y el resto le van a dejar, eso no se lo cree ni Paco castañas, y luego lo del viejo y la votación que resulta ser incapaz de matar, yo estoy en ese barco y lo primero que hago es apretar el botón, muera quien se muera y si son criminales mejor es la excusa barata. Y como habría cientos. Hablamos de masas, no de individuos, el individuo es incorruptible, la masa es como las manadas, si corre uno todos corren.

PD: El Joker no tiene nada que ver con Brandon Lee, ni muchísimo menos, el Cuervo es sencillamente la declaración de una venganza, con un personaje sombrío, pero de buen corazón que asusta, pero no enloquece. Ni más ni menos, compararlo con el Joker es absurdo, sobretodo cuando el Joker en esta película actúa como demente, sádico y un personaje extremadamente astuto que usa la artimaña del caos para esconder sus planes perfectamente atados. Mientras que Brandon en el Cuervo solo sabe llegar y decir: Eh.. pegame tiros.. Soy inmortal, doy miedo. (Ah no ostias que una bala era de verdad....) Y personalmente su personaje es plano a más no poder, pero del gusto de las grupies que lo adoran, igual que adoran a Tim Burton de quién todas sus películas me parecen la misma basura repetida una y otra vez, de lo que podría destacar únicamente el escenario/vestuario. A las tías o les va Helly Quitty, o les va Pesadilla antes de navidad/el Cuervo.

Lo mejor es que Santigao Segura se descojonará forrado de pasta por hacer a un machote ibérico, y Nolan seguirá igual de forrado, mientras algunos echan espuma por la boca. Si lo malo vende, es que no nos merecemos nada mejor, si lo malo es altamente consumido quizás es que no sea malo, sencillamente se adapte al público que lo demanda, si se adapta es que es bueno. Blanco y en botella: Leche.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BSO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

El ultimo parrafo de Cirkien: como ilustrar la gilipollez en menos de 100 palabras.

Yo entiendo que a este chico no le gusta el arte, le gusta la economia y hace la lectura del arte desde la misma.

El Joker es una mierda de personaje en Batman II, una pose para que infinitos adolescentes se pongan su avatar en el msn y una foto suya con una frase en el fotolog de turno.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Realmente lo del Joker de TDK va a opinion de cada uno despues de ver el Joker de Burton tienen un cierto parecido pero tambien viene por en las epocas y estilos en los que se basan...

De todas formas dentro del genero de peliculas de superheroes una de las mejores es TDK y seguro que estara a la altura.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PD: El Joker no tiene nada que ver con Brandon Lee, ni muchísimo menos, el Cuervo es sencillamente la declaración de una venganza, con un personaje sombrío, pero de buen corazón que asusta, pero no enloquece. Ni más ni menos, compararlo con el Joker es absurdo, sobretodo cuando el Joker en esta película actúa como demente, sádico y un personaje extremadamente astuto que usa la artimaña del caos para esconder sus planes perfectamente atados. Mientras que Brandon en el Cuervo solo sabe llegar y decir: Eh.. pegame tiros.. Soy inmortal, doy miedo. (Ah no ostias que una bala era de verdad....) Y personalmente su personaje es plano a más no poder, pero del gusto de las grupies que lo adoran, igual que adoran a Tim Burton de quién todas sus películas me parecen la misma basura repetida una y otra vez, de lo que podría destacar únicamente el escenario/vestuario. A las tías o les va Helly Quitty, o les va Pesadilla antes de navidad/el Cuervo.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Está trolleando, pero le sale mal.

Curiosidad sobre Nolan: todos habremos oído que supuestamente se inspiró en los relatos de Borges para escribir Origen, pero lo cierto es que existe otra fuente que parece más directa y adecuada viendo el resultado final: http://disneycomics.free.fr/Ducks/Rosa/ ... 033&s=date
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pero que me estáis contando, intentar enwsalzar una actuación bastante simplona de Brandon Lee en el Cuervo con la del Joker.

Que para las grupies mola, el Cuervo pues claro, pero fuera de eso no hay más. Es solo un idol for ladys.

Soy inmortal y ese es mi plan para vengarme, ir matando a todos porque soy inmortal y pegando leches. No tiene ningún tipo de matiz, única y exclusivamente es un tío que quiere vengarse porque se follaron y mataron a su novia, del cuál hay a patadas y a millones en cualquier película de vengador. Ahora si os va el mismo rollo que las grupies, pues nada. Comparar a uno y a otro es como comparar el caviar con el mal pescado. En cuanto al joker se dan matices dentro de su demencia, desde el más cobarde pegando patadas en la fiesta, hasta el más sádico, alguien que arriesga su vida ante una moneda, que habla de caos y usa planes elaborados, del que se sospecha una profundidad en cuanto a personalidad que se plasma cojonudamente en pantalla, siguiendo un ideal personal, dudo que tenga NADA en común con el Cuervo.

Típico chico cool que da miedo, pero en el fondo es un trozo de pan, aunque debe vengarse porque amaba mucho a su novia, del que poco se puede extraer, de quién no sería actor de cine si no fuera por la larga sombra de su papi. A veces vendría bien abrir un poco los ojos, pero está claro como El Cuervo es un mítico erótico no se puede decir nada malo de esa peli, todo lo que se diga no es opinión es solo trolleo ¿verdad? Así de simple y en eso se reduce todo.

Edit: Seguid soñando pezqueñines, seguid.. seguiddd soñando xD BSO atacando como una mujer en celo en 3,2,1... action!
Última edición por Crikrien el Sab Jul 23, 2011 3:37 pm, editado 3 veces en total.
BSO

Mensaje por BSO »

Brfaajaj el puto pato donald! Y es clavado a ver si resulta que se le ocurrio lo de inception esperando en la consulta del dentista XD

Y en que cuentos de Borges dice haberse inspirado en verdad?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Crikrien escribió:Pero que me estáis contando, intentar enwsalzar una actuación bastante simplona de Brandon Lee en el Cuervo con la del Joker.

Que para las grupies mola, el Cuervo pues claro, pero fuera de eso no hay más. Es solo un idol for ladys.

Soy inmortal y ese es mi plan para vengarme, ir matando a todos porque soy inmortal y pegando leches. No tiene ningún tipo de matiz, única y exclusivamente es un tío que quiere vengarse porque se follaron y mataron a su novia, del cuál hay a patadas y a millones en cualquier película de vengador. Ahora si os va el mismo rollo que las grupies, pues nada. Comparar a uno y a otro es como comparar el caviar con el mal pescado. En cuanto al joker se dan matices dentro de su demencia, desde el más cobarde pegando patadas en la fiesta, hasta el más sádico, alguien que arriesga su vida ante una moneda, que habla de caos y usa planes elaborados, del que se sospecha una profundidad en cuanto a personalidad que se plasma cojonudamente en pantalla, siguiendo un ideal personal, dudo que tenga NADA en común con el Cuervo.

Típico chico cool que da miedo, pero en el fondo es un trozo de pan, aunque debe vengarse porque amaba mucho a su novia, del que poco se puede extraer, de quién no sería actor de cine si no fuera por la larga sombra de su papi. A veces vendría bien abrir un poco los ojos, pero está claro como El Cuervo es un mítico erótico no se puede decir nada malo de esa peli, todo lo que se diga no es opinión es solo trolleo ¿verdad? Así de simple y en eso se reduce todo.

Edit: Seguid soñando pezqueñines, seguid.. seguiddd soñando xD BSO atacando como una mujer en celo en 3,2,1... action!
Imagen
Imagen

Realmente te TENGO QUE EXPLICAR el porque de nuestro facepalm? EN SERIO?

Por cierto eL supermatiz del joker: SOY MALO Y HAGO EXPLOTAR COSAS DE MANERA GRATUITA UEHEUEUEUUEUEUEUEUE PERO COMO MORÍ NO ME PODÉIS DECIR NADA UEUEUEUUEHHE BOOOOOOOOOUM WHY SO SERIOUS?
El verdadero buen personaje de esta peli es el de Gary oldman, pero ho! claro. El no murió, ni tiene escenas superguay para lucirse mientras dice tonterías con música de fondo haciendo: bababababababumbabum nanannanananan TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM TURURURN TURURURN baabaaabababaaum
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tampoco quiero convertir esto en una conversación esteril. Ha quedado clara vuestra postura. Por mi parte, francamente me la suda en este caso vuestra opinión (No en otros temas como el del doblaje que Pillo compartía lo que yo pienso del doblaje español de One Piece usando argumentos intachables e imposibles de debatir.), porque sencillamente aquí solo habéis soltado imágenes y chorradas, además que pienso que tengo razón y en vez de hacerme dudar solo me habéis reafirmado en lo que yo decía, pero respeto que tengáis vuestra opinión. Ahora si no es mucha molestia, tampoco deberíamos llenar este tema de disputas absurdas, que no llevan a nada.

Dado que para vosotros = vuestra opinión es ley
Para Iceberg = Su opinión es ley
Para mí = mi opinión es la ostia en barra

Lo que nos llevará a una espiral de trollerías con actores de segunda ocasionales apoyando a uno u otro. Es una película de Nolan, para unos Nolan es un tipejo simplón que no sabe narrar, para otros es un gran cineasta, y para unas grupies es Dios del cine. Para mí, Brandon lee tiene menos registros en el Cuervo que una barra de acero, para muchas grupies es su sex simbol, para otros es un genio de la interpretación.

Por mi parte respeto que tengáis una opinión, no la comparto, y por lo tanto, una vez que he visto que no tenéis argumentos de fuerza para convercerme las he desechado por completo. En vuestro lugar haréis lo mismo con mi opinión o la de Ice, y ya está. Sigamos con el tema de la tercera parte de Batman antes de que algún moderador nos cierre el tema!! (Y esta vez he sido cortés señor moderador.)
Responder