HAVER SHUMNORMALO la opinion publica aclama crepúsculo y torrente, your argument is invalid. Y no digas mentiras que luego te declaras fan del patetico Boyero y otros charlatanes.A ver, shurmanos, take it easy. En primer lugar, cuando hablo de "aclamadas" lo digo por la opinión pública que es la que no suele equivocarse. A mi la crítica suele sudarmela bastante.
No, mas bien narra cosas como: BATMAN ES IN NINJA!! Y os explciaremos como se saca sus gadgets, el problema de la peli es que precisamente no narra una historia. El Batman de Burton esta mas currado en ese aspecto, vease esa escena final de Batman vs Joker donde Batman lucha contra si mismo en si cargárselo o no.En segundo lugar, si algo destacó "Batman Begins" fue por una impresionante primera parte de la película que narraba una historia sobre moral y justicia.
Efectivamente, porque es una peli de SUPERHEROES, es decir de acción! No se quien se cree que una peli de BATMAN va a ser trascendental, porque el mero concepto de un tio en mallas peleando con un payaso es tan delirante que no puede ser trascendekntal, y mucho menos si le metes a Liam Neeson a hablar de ninjas, porque eso ya es el descacharre padre. Gracias a dios que tiene algunas escenas de acción buenas (la de la persecución de la carretera esta bastante bien) que nos quita un rato de personajes mirando a la cámara diciendo tonterías (SI TONTERIAS, el dialogo final de Gary Oldman es un gigantesco: pero estais todos tontos o que? )Por extensión, esto también ocurre en el resto del metraje, pero decae porque Nolan nota como el aliento de los productores lo instan a incorporar decenas de escenas de acción que es donde, ésta vez sí, Nolan sale peor parado
"
Dilemas morales, no hay. Solo hay personajes que se vuelven tontos. Véase dos caras, véase Mogan Freman véase Batman al final.Batman The Dark Knight" mejora algunos de los fallos anteriores y nos trae una película donde lo importante son los personajes, las consecuencias de lo que les ocurre alrededor y los dilemas morales. Y quien diga lo contrario no se ha visto la puta película.
El mejor ejemplo es este.
Dos caras: Tu la mataste, era tu plan
Joker: No! Yo no tengo plan
Dos caras: Anda es cierto. Lo de hacer explotar gente de manera sistematica que contenia pistas a la siguiente victima mediante naipes llegando a un plan para matar al alcalde, junto al hecho de que por alguna razon hayas huido de prisión y estés aquí poniendome de tu lado. ES CIERTO!! NO TIENES PLANES!!! VOY A MATAR A GENTE Y VOLVERME MALO!! UHEUEUHEUHEUEHEUHE
Morgan Freeman: El pinchar teléfonos no esta bien, me niego
Batman: Pero te parece bien darme un tanque que dispara misiles y ocasiona brutales destrozos.
Morgan Freeman: Exacto, pinchar teléfonos es ir muy lejos!
Batman: Diles que les he matado yo
Gary Oldman: Claro, no digamos que los mato el Joker. Digamos que los mataste tu, asi entre que ya no tenemos a Dent y que la gente de Gotham te tendra miedo y no confiara en tí esta ciudad se salvara! HUU...espera...
Batman: En realidad es para irme de Bad ass en la moto y que lances un discurso sobre lo imbecil de esta situacion
Oldman: OK
Pues yo francamente mas allá del concepto de la historia y la puesta en escena, recuerdo poco mas de la peli. Por cierto el decir que Nolan hace malos personajes no es un punto a su favor.Por lo demás, sigo manteniendo que es la narración lo que hace de Nolan un valor en alza. ¿Qué coño se recuerda de Memento? ¿Los personajes? ¿Y de Origen? ¡Pero si sólo Di Caprio tiene "personalidad! Se recuerda la narración, cómo Nolan juega con ella y como ésta se acopla a la trama y viceversa.
Pero bueeeee que se le va a decir a alguien que considera Harry potter como una obra del setimo harte!
OAJOAJOAJO SASTO! SASTO!!! Recuerdo que en Batman estaba hasta las pelotas del mayordodmo, tiene que haer una alegoría sin sentido de TODO?Pero que coño tienen de bueno la narracion de memento o inception si se pasa toda la pelicula explicando el concepto de la propia pelicula para que no se pierdan los retrasados que suelen ser su target?