[Teoria] Roronoa Zoro
Re: [Teoria] Roronoa Zoro
O bien es lo que tu dices o se la podría haber hecho perfectamente luchando contra Mihawk, lo iremos viendo poco a poco...

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Me gusta mucho tu teroría, pero yo no pienso personalmente que sea algo de eso.
Yo creo que no está tuerto, y que en alguna técnica especial abrirá ese ojo y será un ojo de halcón como los de Mihawk.
Quizá la mía pueda parecer absurda, pero no deja de ser una teoría. Veremos a ver que pasa finalmente, si es algo de lo que pensamos o simplemente perdió el ojo en un entrenamiento

Yo creo que no está tuerto, y que en alguna técnica especial abrirá ese ojo y será un ojo de halcón como los de Mihawk.
Quizá la mía pueda parecer absurda, pero no deja de ser una teoría. Veremos a ver que pasa finalmente, si es algo de lo que pensamos o simplemente perdió el ojo en un entrenamiento
- Takenforafool

Increible la teoría mis mas sinceras felicitaciones, ahora no podría pensar que fuera falso xD
Salu2
Salu2
Life is simple in the moonlight.
- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

yo tambien pienso que no ha perdido el ojo, sino que no lo utiliza ya que no es necesario solo para ocasiones especiales

También es posible que el ojo sea un pago o el precio por el entrenamiento que le dio Mihawk,aunque si es solo una sicatris de batalla lo mas probable es que zoro quedara ciego y de hay saldrá la gran historia del espadachín ciego que domino el arte del Santōryū.
es una teoria fantastica , jajajajaj me acabas de impresionar xD pero weno ,todo esto no se sabe , como mismo dices , "teoria" , igual estubieron entrenando durante mucho tiempo , y se lo saco mihak sin keerer?
kien sabe ,
kien sabe ,
Como se ha dicho por ahí en el manga no se ilumina el ojo izquierdo, y eses es uno de tus argumentos más sólidos, la teoría puede tener cierto hilo de coincidencias, pero no las suficientes para mí. Otro argumento un poco genérico y no muy tangible es el 6º lo de lo demoníaco relacioando con Zoro, son nombres de técnicas no hay que darle muchas vueltas. Y ya mi opinión subjetiva es que no me haría ninguna gracia que esto se convirtiera en un Naruto con Sharingans y cosas por el estilo...ninguna gracia.
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

interesante teoriaa. me interesa eso de los demonios pero pienso que lo que esconde es haki, puede que por que sea mas bonito el haki, i porq qiero q sea clavado a rayleigh
[quote="Greg"]Como se ha dicho por ahí en el manga no se ilumina el ojo izquierdo, y eses es uno de tus argumentos más sólidos, la teoría puede tener cierto hilo de coincidencias, pero no las suficientes para mí. Otro argumento un poco genérico y no muy tangible es el 6º lo de lo demoníaco relacioando con Zoro, son nombres de técnicas no hay que darle muchas vueltas. Y ya mi opinión subjetiva es que no me haría ninguna gracia que esto se convirtiera en un Naruto con Sharingans y cosas por el estilo...ninguna gracia.[/quote
pues ami me gusta el temo todo este sobre lo demoniaco, y kreo ke todo enlazaaaaa ,y en el anime , si ke se le ilumina ,
PD: naruto mola mazooooo
pues ami me gusta el temo todo este sobre lo demoniaco, y kreo ke todo enlazaaaaa ,y en el anime , si ke se le ilumina ,
Pero como todos sabemos, lo que sale en el anime que no sale en el manga, es relleno, osea que no es oficial. Y siento si te has ofendido por lo de Naruto, pero a mí no me gusta, y desde luego no quiero que OP se convierta en uno.danipool escribió:Greg escribió:Como se ha dicho por ahí en el manga no se ilumina el ojo izquierdo, y eses es uno de tus argumentos más sólidos, la teoría puede tener cierto hilo de coincidencias, pero no las suficientes para mí. Otro argumento un poco genérico y no muy tangible es el 6º lo de lo demoníaco relacioando con Zoro, son nombres de técnicas no hay que darle muchas vueltas. Y ya mi opinión subjetiva es que no me haría ninguna gracia que esto se convirtiera en un Naruto con Sharingans y cosas por el estilo...ninguna gracia.[/quote
- Jamble shoot
- Ejecutado

Pues yo zolamente tengo esto puntos de vista de su cicactriz
1.mihak parece tener un misterio tras sus ojos porque en la guerra de marienford sintia a luffy a cada paso que daba
y no era haki lo que tenia si fuera haki ubiera cortado a buggy de una vez por todas deseguro por tanto entrenamiento zoro se tubo que sacrificar para hacer evolucionar sus atakes y asi tener un ojo parecido a de mihawk pronto lo veran nakamas
1.mihak parece tener un misterio tras sus ojos porque en la guerra de marienford sintia a luffy a cada paso que daba
y no era haki lo que tenia si fuera haki ubiera cortado a buggy de una vez por todas deseguro por tanto entrenamiento zoro se tubo que sacrificar para hacer evolucionar sus atakes y asi tener un ojo parecido a de mihawk pronto lo veran nakamas

me gusta esta teoria y le queda bastante bien
Pd: queda mejor la cicatriz en el pecho de luffy que le hizo akainu.
Pd: queda mejor la cicatriz en el pecho de luffy que le hizo akainu.

- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Yo no quiero que Zoro esté tuerto D: , ¿cuántas cicatrices tiene ya el pobre? T_T 

- Takenforafool

No podría estar mas de acuerdo contigo en ese aspecto.no me haría ninguna gracia que esto se convirtiera en un Naruto con Sharingans y cosas por el estilo...ninguna gracia.
Life is simple in the moonlight.
wow.... increible....
cuando vi la cicatriz de zoro, lo unico que se me vino a la mete fue la cicatriz de rayleigh, pero tu "hipotesis" (porque, teoria, es cuando ya es un hecho, bueno eso creo xD) es de verdad asombrosa... enverdad todas las piezas encajan bastante bien, bueno almenos para mi, aunque creo que eso quedaria un poco mas en naruto o en otros animes/mangas, la verdad no creo que le valla muy bien a OP... aunque en verdad me gusto mucho..
cuando vi la cicatriz de zoro, lo unico que se me vino a la mete fue la cicatriz de rayleigh, pero tu "hipotesis" (porque, teoria, es cuando ya es un hecho, bueno eso creo xD) es de verdad asombrosa... enverdad todas las piezas encajan bastante bien, bueno almenos para mi, aunque creo que eso quedaria un poco mas en naruto o en otros animes/mangas, la verdad no creo que le valla muy bien a OP... aunque en verdad me gusto mucho..
EL DEBER DE UN HOMBRE, ES PERDONAR LA MENTIRA DE UNA MUJER