Tengo dos malas respuestas:
1ª El agua se desidrataría, por lo que desaparececía. Agua deshidratada es igual a nada y ese es el poder de Crocodile, el de la arena. Además, esto es un shonen y eso sería cómo preguntarse que como es posible que Buggy se le separe la cabeza y no se muera.
2ª Es verdad que el diamante es dificílisimo de cortar y poco restintente, pero aun así, sigue siendo un mineral y eso no se rompe tan fácil. Solo se rompe si Aokiji lo congela y lo destroza o si se le da un buen tastarazo. Al fin y al cabo, sigue siendo una especie de roca y esta es dura. Otro ejemplo sería el vidrio, que se asemeja al diamante en cuanto a que es dicícil de rayar, pero fácil de romper. ¿Has intentado romper vidrio puro? No el templado de las ventanillas, si no el puro. Si lo intentas verás que no es tan fácil hacerlo añicos. Te recomiendo que no lo intentes con la cabeza, duele mucho. te lo digo por experiencia propia
A davixin
San Juan Wolf va andando por el fondo marino, y yo creo que es más grande que los Oz, pero eso no te lo puedo asegurar