CaoPs escribió:ami me gustaria cetrero vs cocodrile estaria bien y pienso que ganaria cocodrilo pk no se como se le puede dar al endemoniado ese...
nose si seria del todo correcto, xke aun no sanemos de ke material esta exo la espada de mihawk, si como apuntan los pronostticos es de la piedra esa ke kita los poders de las akuma no mi, (no me acuerdo de como se llamn aora)tendria poco ke acer cocodrilo
A mi gustaría ver una pelea seria entre Zorro y Sanyi, un combate a muerte... yo creo que ganaría zorro, tiene mas experiencia de combate, vamos.. creo yo.... xDD
A mi me hubiera gustado saber definitivamente cual era el guerrero más fuerte de Arabasta
Chaka vs Pell
Siempre dijeron de Pell q era el guerrero más fuerte de Arabasta, pero habría q verlo
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
El tema va sobre personajes de la serie, si lees la primera respuesta lo verás, lo digo porque si lo dejamos al final se desvia el tema y ya la tenemos liada.
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
La verdad que a mi también me gustaría ver el potencial de Robin, lo único que no creo que sea demasiado fuerte, tiene un punto débil que se puede aprovechar. Aún así, para tener esa recompensa, tiene que ser muy peligrosa. xDD. También molaría un combate entre Robin y Nami (si puede ser en el barro jejeje)
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!