Reproducirá toda la historia de la serie con combates entre HiMEs y minijuegos para otros eventos. Quiero una PSP ;_; solo por la banda sonora ya merecerá la pena y tiene que molar escuchar a Natsuki invocando a Duran en una pelea "Duran! Load Silver Cartridge!"
En cuanto a la serie ya he visto la segunda raw, mucho humor y aparición de conocidos, Nao, Siho (tan loca como siempre), Nagi o Chie.
El segundo episodio ha sido las risas, la parte que cae por la ventana es mortal. Siho parece una psicópata de cuidado, esta vez lo dejan claro desde el principio
PD: Veo que ya te has puesto de firma la Mikoto que te hice
Inclinemonos todos ante la imagen . Chulissima!! Espero que sigais poniendo cosas de mai hime y otohime!! Tenemos unos "superiores" que no nos los merecemos jeje.
bien ayer cabe d ver el anime gracias a nuestra moderadora por aberme abierto a est mundo q me a encantao la serie q d hijos d puta abia sueltos el personaje q mas mola es sin duda micoto porq es mazo cachonda poro aunq midori borracha es la poya aunq los poderes d mai son los q mas me gustaban empezare aora a ver mai otome
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
ola d nuevo e intntao ir al link q poneis en la pagina anterior pa descargarme el primer episodio d mai otome pero el link d descarga esta dsactivao podiais por favor decirme otro sitio dond me lo pueda descargar aunq sea en ingles (porq el link en ingles q ay tampoco va)
muchas gracias xeno ya los vi los tres y.... la verdad no me gusta tnto como mai hime creo q a perdido su esencia igual es porq toy como un poco perdido pero nose no tiene tnta garra y la prota esta parece tonta y la princesa insoportable
Buah, no me digas eso. Dale una oportunidad, Mai HiME tampoco arranca muy rapido, al principio es entretenida pero es mas tarde cuando llega lo bueno. Mai Otome sera igual, en los primeros no pasa mucho y se dedican a presentar personajes, sera despues cuando venga lo bueno, yo no lo dudo
No las compares, no hay que verlo como secuela, son series totalmente distintas pero comparten personajes. Es como con el manga, hay que disfrutarlo como una serie aparte.
Como nadie comenta ya los episodio, me animo yo a hacerlo. Acabo de ver el 6, rebosaste de ecchi y con el ansiado regreso de los monstruos con tentáculos Y por fin me personaje preferido en acción, Nao.
Coincido con Andres en que no es como Mai HiME, le esta costando mas arrancar, pero igualmente es muy entretenida.