Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno para los que no pueden esperar mas:

-Gantz 238 (calidad fotos):

http://rapidshare.com/files/4286421/Gan ... w.zip.html

Lo encontre en el foro de Iluminiti Manga.

Lo que me gusto del capitulo (Leer solo si has visto el capitulo):
Spoiler: Mostrar
Katou queda como el prota, la pelea sigue en la habitación de la esfera negra, ni bien llegan nueva mision, Reika sigue viva (menos mal sino te daba vuelta Hiroya desgraciado)
Lo que no me gusto (Leer solo si has visto el capitulo):
Izumi donde estas?, yo juraba que estabas vivo......a esperar que te resuciten con Kurono. No mueren los vampiros overpowered(El rubio me empieza a caer bien, la otra que se muera por haber tocado a Reika :twisted: ) y no aparece Tae como suponia que iba a suceder.
Ahora solo queda con que Hiroya no nos joda con lo del capitulo cada 2 semanas.....seria el colmo.

Disfruten y saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Izumifan, muchas gracias, esta noche el altar te lo dedicare a ti.

El capitulo es una pasada, realmente mejor de lo que esperaba. Van muy a saco.
A ver si lo traducen pronto.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Estaba buscando en NSGManga un script o algo del episodio 238 y encuentro esto en el foro:

http://yj.shueisha.co.jp/info/gantz/index.html

Segun la gran mayoria (y me uno) lo que sostiene Kei en sus manos es la super-arma......Hiroya mas te vale empezar a trabajar como burro para que podamos ver rápido la vuelta de Kei e Izumi.

Si alguien tiene un resumen o una pequeña traducción, que no dude en compartirla con el resto......(Por su bien :twisted: )
Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

o_O... tan rapido el raw.. excelente!!!!

ya bajando y pronto comentaremos.. XDDD

gracias, gracias..
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

DiooooooooOOOOOOOOOSSSSSSssssssssss Gantzzz por fin volvió después de meses, con lo que me gusta este manga!!! El vampiro rubio es un crack, no hay dios que lo toque. Aunque sean mas de 50 paginas me parece poquisimo, a ver que nos depara Hiroya. Por cierto..
No se lo que dicen pero falto poco para que el vampiro rubio se cargase a Gantz xD
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

IzumiFan escribió:Estaba buscando en NSGManga un script o algo del episodio 238 y encuentro esto en el foro:

http://yj.shueisha.co.jp/info/gantz/index.html

Segun la gran mayoria (y me uno) lo que sostiene Kei en sus manos es la super-arma......Hiroya mas te vale empezar a trabajar como burro para que podamos ver rápido la vuelta de Kei e Izumi.
Vaya vaya, la muestra muy sutilmente para que no la veamos por completo, tiene pinta de ser el arma secreta si señor, aunque a primera vista no deja de parecerme una porra electrica muy retro XDDDDDDD.
No se si Izumi resucitara, todos saben que el es el asesino de Shinjuku, pasaran de devolver a la vida a un maniaco como ese, el unico que podria revivirle es Nishi y Nishi suda de los compañeros y todo eso.
Alter_R696
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alter_R696 »

Vaya por fin salio el raw del primer capitulo de la segunada temoporada y parece que kei ya valio y aparte los vampiros ahora parece que estaran a las ordenes de gantz (eso me parecio por lo que he visto)creo que por mi parte esperare a que salga el tomo completo para no sacar conclusiones erroneas(que mal que el nuevo prota sea el amigo del kurono)

a y por cierto si es una porra electrica lo que lleva kei en las manos, ya que el mismo la hizo en su casa con una bateria y un foco que da luz similar a la del sol eso paso unos cap antes de que teminara la primera temporada del manga
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Alter_R696 escribió: a y por cierto si es una porra electrica lo que lleva kei en las manos, ya que el mismo la hizo en su casa con una bateria y un foco que da luz similar a la del sol eso paso unos cap antes de que teminara la primera temporada del manga
Yo no veo eso en la imagen de fondo de Kei que sale en la pagina, veo a Kurono ataviado con el traje de GANTZ con algo que no parece para nada una linterna XDDDDDD, ademas produce rayos XDDDDDD.

La verdad es que Katoh a mi nunca me gusto, demasiado puritano, es un "juego" donde matas o te matan, no puedes pensar en noquear al enemigo. Me encantaban tanto Izumi como Kurono, eran los mas brutos del equipo.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno, econtre el script del 238 en el foro de Iluminiti:

http://www.illuminati-manga.com/forums/ ... php?t=1432

Todo bonito hasta que lei la ultima parte......Señores, mi peor temor se confirma:

Next Chapter: 12/7

Hiroya puto vago, ha descansado mas de 4 meses creo y ahora me sale con esto.....me ha desanimado horrible. Esperando traducción de Iluminiti o NSG.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Alguien me puede dar la direccion de un fansub que traduzca este manga?, porque llevo muchisimo buscando y no he encontrado mucho, solo los primeros capitulos.

Saludos!
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

el proximo el mes que viene??
que asco de tio xD
estara con la serie esa nueva suya: ZERO-ONE no??
pero sigo queriendo mas gantz!!!
katou eres el mejor!!!!
ImagenImagen
Imagen
Sigmax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sigmax »

A mi me gusta, porque tooooooa la sangre me da sed y hambre xDDD....como cuando juego RE4 XDDD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Es lo que me pregunto yo, XK los mangakas de grandes series, en todos los sentidos, se vuelven tan vagos para satisfacer a sus fans (los que le han dado pasta y fama). Vamos que lo que pasa con Gantz ha pasado con Berserk, Hellsing, BAstard, Gunmm (Alita Ángel de Combate) y seguirá pasando :cry:

Que suerte tenemos (por ahora) con Oda y One Piece -----> What if?? Oda-sama empezase a vagear con OP y sacar un capítulo al mes........ ¿seguiría en este foro con 90 años o me habría baneado Ramsus antes? XDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dark Kitsune
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Kitsune »

Muy bien damas y caballeros (bueno no recuerdo haber visto por aqui a ninguna mujer ,pero bueno XD) he aqui la dirección de un fansub que ya tiene la traducción del primer capitulo de la segunda fase:

Espero que no halla ningún problema por colocar el enlace, encaso de que exista alguno le pido a los administradores que me lo hagan saber y lo borro, bueno en cuanto lo lea posteo mi comentario sobre el capitulo.

@Rapusin: En esta página tambien puedes encontrar los tomos anteriores de Gantz, espero te sirva el enlace.

Hasta luego y que comience el juego(en Gantz)!!

EDIT: Retirado el enlace por ser de una página no grata
Última edición por Dark Kitsune el Mié Nov 29, 2006 8:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Creo,goushin,que si no me equivoco,nadie querrá ese enlace... :roll:
No se si será el mismo...Pero Juanoide...No suena muy bien... :roll:
Imagen

Imagen
Cerrado