Marvel vs. Capcom III
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Marvel vs. Capcom III
Aunque al menos a Daredevil, que ese no recuerdo haberlo visto en los antriores, si me disculpan la mala memoria
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Zero:
http://www.gamespot.com/ps3/action/marv ... eo/6284010
She-Hulk:
http://uk.ign.com/videos/2010/11/15/mar ... k-trailer
Requeteconfirmando lo que ya se sabía. Esperemos que Zero no este tan chetado como en TvsC.
She-Hulk:
Requeteconfirmando lo que ya se sabía. Esperemos que Zero no este tan chetado como en TvsC.

Hey babe... Feelin' super?Re: Marvel vs. Capcom III
Al final She-hulk no es un clon en movimientos como varios fans del juego se quejaban

- Sparragow
- Teniente Comandante

OH SI! Ya estoy satisfecho, si señor!Xenogearsifm escribió:Zero:
She-Hulk:

Gamestop se le escapo este anuncio confirmando a Jill Valentine (RE5) y Shuma gorath como DLC

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

COBRA escribió:Gamestop se le escapo este anuncio confirmando a Jill Valentine (RE5) y Shuma gorath como DLC

la caja del juego
PS3

XBOX

y ya tiene fecha, sale el 15 de Febrero 2011.
de los ultimos 4 me quedo con Zero lo estaba esperando
tendra los movimientos del 2 y su segundo color cambiara el traje ?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¿Jill? Hmm... bueno, si eso significa que la última lista filtrada es incompleta son grandes noticias, más personajes que podemos esperar y nuevas esperanzas para que Captain Commando regrese. Aunque... ¿DLC? Iros a la mierda.
Espero que Jill traiga un skin de RE y RE3, el look de RE5 es horrible.
De She-Hulk me quejo porque es una pobre elección aunque sea un personaje nuevo en si mismo. No deja de ser un personaje con los mismos poderes. Wolverine y X-32 también se juegan totalmente distinto, pero no deja de ser una elección pobre. Es lo mismo que cuando me quejaba del extenso elenco de X-Men en MvsC2, en la variedad está el gusto.
She-Hulk parece un personaje con jugabilidad tipo El-Fuerte, me ha gustado bastante. Espero que los personajes de agarres no se vean tan descompensados como en anteriores entregas.
Espero que Jill traiga un skin de RE y RE3, el look de RE5 es horrible.
De She-Hulk me quejo porque es una pobre elección aunque sea un personaje nuevo en si mismo. No deja de ser un personaje con los mismos poderes. Wolverine y X-32 también se juegan totalmente distinto, pero no deja de ser una elección pobre. Es lo mismo que cuando me quejaba del extenso elenco de X-Men en MvsC2, en la variedad está el gusto.
She-Hulk parece un personaje con jugabilidad tipo El-Fuerte, me ha gustado bastante. Espero que los personajes de agarres no se vean tan descompensados como en anteriores entregas.

Hey babe... Feelin' super?- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

si el look que tiene en RE5 es feisimo, esperemos que tenga trajes extras 
sobre los rumores, no le quita merito por la cantidad de personajes que acertaron.
y ya damos por confirmados los futuros DLC hahahaha
sobre los rumores, no le quita merito por la cantidad de personajes que acertaron.
y ya damos por confirmados los futuros DLC hahahaha
Última edición por Mr.Bushido el Mié Nov 17, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Esa lista es falsa, Phoenix fue totalmente desconfirmada por Seth Killian en el ComicCon. Y menos mal, ni C.Commando, ni Strider, ni Megaman y encima los mierdas de Akuma y Sentinel, personajes asquerosos donde los haya.
Por cierto acabo de darme cuenta que en la lista no está Thor, vaya memoria de quien la ha creado
Por cierto acabo de darme cuenta que en la lista no está Thor, vaya memoria de quien la ha creado

Hey babe... Feelin' super?- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

UUUuu asi que es falsa, mucho mejor! ya la borro
cierto no esta Thor XD se les re olvido
nos viene bien asi anuncian mas personajes nuevos
y que quiero a Megaman
si tubiera que elejir 3 a gusto mio, serian Cammy, Karin, Nina del Breath of Fire 2
cierto no esta Thor XD se les re olvido
nos viene bien asi anuncian mas personajes nuevos
si tubiera que elejir 3 a gusto mio, serian Cammy, Karin, Nina del Breath of Fire 2

Storm

C.Viper

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Pese a que no me gusta ninguna de las 2, estan bien echas. yo queria a Cammy
a esperar su dlc 
alguno/a sabe cual es el mejor arcade stick para ps3 ? me quiero comprar uno para el ssf4 y este.
alguno/a sabe cual es el mejor arcade stick para ps3 ? me quiero comprar uno para el ssf4 y este.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado bastante Viper, no tiene el carisma del Captain Commando pero su juego frenético se adapta perfectamente. En cuanto a la famosa imagen de la lista, no para de confirmarse uno tras otro, aunque Strider ya fue desconfirmado oficialmente hace unos días, espero que fuese un farol 

Hey babe... Feelin' super?- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Será porque no he probado todavía el SFIV (¡Matadme de una maldita vez! Con las ganas que tengo de echarme algún pique de dedos con la gente de aquí..) pero la incusión de C. Viper..La he tocado escasas veces en el Media Markt donde todavía no han retirado el juego y siempre que paso me hecho una partida, pero vamos, he probado otros pj´s y me han resultado mucho más encantadores (no hablo de Ryu´s y Ken´s a tutti..).
La no inclusión de Strider me parecería una baja inaceptable viendo los pj´s que han dado hasta el momento (hay una gran plantilla, y con Strider y otros de esa lista todavía, podrían darse por satisfechos tanto a ellos como a público).
Que metan a God-hand y alguien de Rival Schools.
La no inclusión de Strider me parecería una baja inaceptable viendo los pj´s que han dado hasta el momento (hay una gran plantilla, y con Strider y otros de esa lista todavía, podrían darse por satisfechos tanto a ellos como a público).
Que metan a God-hand y alguien de Rival Schools.