Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II
Se ha visto bien al Madrid, sobre todo a Cristiano Ronaldo (pedazo gol el primero). Claro que al Marsella no le he entendido, si necesitas ganar, ¿por qué diablos sales con ese planteamiento? Por cierto que el delantero brasileño ése, que no recuerdo cómo se llama, (Brandao, creo) tenía que haberse ido expulsado a los 10 minutos xDDD vaya que pega.
Lo malo fue casillas, hacía mucho que no le veía un juego así de malo, con malas salidas por alto y luego lo del penal clarísimo.
Bueno, triunfo merecido para el Madrid que va como primero de grupo. A ver mañana el Barça.
See Ya!!
Lo malo fue casillas, hacía mucho que no le veía un juego así de malo, con malas salidas por alto y luego lo del penal clarísimo.
Bueno, triunfo merecido para el Madrid que va como primero de grupo. A ver mañana el Barça.
See Ya!!

By Natthy
No salgo de una para meterme en otra.Y es que en este foro no se puede opinar libremente sin que apareca el tipico que se piensa que sabe mas y tiene que llamarte forofo,no por nada,solo porque se piensa que sabe mas.De tocapelotas nada, CR9 puede meter goles, dar chorrocientas mil asistencias, pero eso no justifica que se le vaya la olla (aunque Juanma Ortiz tambien solto el brazo antes de la patada de Cristiano). Eso de que se merendo el solito al Almeria.... solo demuestra tu forofismo exacerbado
A ti y a Whitebeard, que menospreciais a equipos "inferiores" (economicamente sera, porque por cojones tenemos más), solo os digo que el Madrid en 3 años con el Almeria en primera... Jamas el Madrid ha ganado en el estadio del Almeria, y en los partidos en el bernabeu... siempre hay polemica.
Tampoco sera tan inferior cuando ha quedado los dos ultimos años 8 y 11º. Aunque fueramos en el ultimo puesto, a ver si teneis un poco de humildad y no menospreciais a estos equipos... ¿¿U os tengo que recordar lo que paso con el Alcorcon??
Claro que no,CR9 no se merendo el solito al Almeria. Despues de asistir,provocar un penalti, y marcar el gol del 4-2,hizo poco no?Ya dije que no vi el partido pero despues de todoas estas acciones esta claro que fue vital y punto.
Quien coño ha tratado de inferior al Almeria? Obviamente,si le comparamos con Madrid,barsa,sevilla o valencia es inferior. Aparte, de llamarme forofo y haceros pajas mentales deberias de cambiar los argumentos que me aburren hasta a mi
Por cierto,eso de que teneis cojones mas que el Madrid...eso hay que ganarselo para poder decirlo,y creo que el Almeria no tienen capacidad para decir eso.Pero vamos,como tu quieras eh,que a mi me da igual.
Y dejando de lado un partido que no viene al caso,victoria merecida del Madrid ayer tambien,con buen futbol por cierto.El Marsella estuvo bien,pero el Madrid mejor.Que crack CR9,12 goles en 11 partidos.Golazo de flata directa y otro mas para sentecnia a gran pase de la roca lass.Como le echaremos de menos contra el valencia.
Por cierto,los franceses estuvieron bastante agresivos durante el partido,y todavia dice Deschamps que el arbitro les perjudico(no con esas palabras)
Buen partido del Madrid y mal partido del Atlético. El Madrid ganó 3-1, aunque el Marsella pudo haber recortado distancias sino fuese por el gol en fuera de juego y por el penalti fallado. Y el Atlético ya no se ni que decir xD.

-
CidCapon
- Mascota del foro

Hay mi Atleti como dice el ferdi no se que decir ..... unas semanas juega bien..... otras mal..... casi siempre mal... solo decir que se me cae la cara de verguenza con la mismisima forma que nos hemos clasificado para la Europa Legue incluso ubiera preferido estar fuera de Europa y centrarnos en la liga y copa pero aver que pasa eso si si no espavilan lo veo muy mal.
Sobre el Madrid gano y es lo que tiene que hacer ganar
Aver el Barcelona hoy que tal lo hace
Sobre el Madrid gano y es lo que tiene que hacer ganar
Aver el Barcelona hoy que tal lo hace

Pues si yo fuera el Atleti me centraria bastante en la UEFA (o como se llame) y no la dejaria de lado como hacen siempre y como seguro haran este año.
Creo que es la competicion perfecta para que el Atleti crezca un poco como equipo, y deje de hacer el ridiculo en la Champions y en la Liga.
Creo que es la competicion perfecta para que el Atleti crezca un poco como equipo, y deje de hacer el ridiculo en la Champions y en la Liga.
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Del Calderón llenó de la pasada edición en la que no se perdió ni un partido, se pasó ayer a una grada desanimada que se vino abajo definitivamente con el 0-2 que recogía el marcador en el minuto 14. En ese momento se dedicaron a aplaudir el regreso de Pernía, protestar los clamorosos fallos del árbitro, y acordarse de Platini.neoku123 escribió:Pues si yo fuera el Atleti me centraria bastante en la UEFA (o como se llame) y no la dejaria de lado como hacen siempre y como seguro haran este año.
Y si el equipo no estaba jugando lo suficientemente mal y el escenario no estaba lo suficientemente frío, el Kun se tuvo que sentar sobre el césped al inicio de la segunda parte al sentir de nuevo molestias musculares.
¡Vaya despedida más triste!
PD: Barça se escribe con Ç y si no tenéis esta letra en vuestro teclado ( que creo que no es así ) preferiría que escribierais Barcelona antes que barsa o barca que hacen daño en los ojos !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

Hablando un poco del partido del Madrid empiezo a pensar que se tendria que llamar Cristiano Futbol Club porque es el unico que da la sensacion de ... ¿como decirlo? ser un futbolista 10.
Se ve que cuando la coge Marcelo, da un pase Alonso, hace una internada Ramos. va a controlar Pipita, van a sacar a Raul, todo eso da la sensacion que va a salir mal, pero todo es cuestion de que se amolden.
Gran partido de Cristiano y de Pepe.
Se ve que cuando la coge Marcelo, da un pase Alonso, hace una internada Ramos. va a controlar Pipita, van a sacar a Raul, todo eso da la sensacion que va a salir mal, pero todo es cuestion de que se amolden.
Gran partido de Cristiano y de Pepe.

La solución que le pasa al atlético la veo clara:
1) Por una parte se tienen que ir los actuales dirigentes que tiene el equipo y entrar sangre nueva que sepa llevar el club decentemente. Suerte que no bajrán a segunda porque hay equipos mucho peores.
2) Vender al Kun y a Forlán y al resto que sobra y con la pasta que sacan (unos entre 60 y 100 millones, todo depende de como sepan negociar) hacerse un equipo en condiciones, tipo Sevilla o valencia, que quizás no puedan luchar por llevarse la Liga, pero que no hagan el rídiculo que está haciendo el atlético.
1) Por una parte se tienen que ir los actuales dirigentes que tiene el equipo y entrar sangre nueva que sepa llevar el club decentemente. Suerte que no bajrán a segunda porque hay equipos mucho peores.
2) Vender al Kun y a Forlán y al resto que sobra y con la pasta que sacan (unos entre 60 y 100 millones, todo depende de como sepan negociar) hacerse un equipo en condiciones, tipo Sevilla o valencia, que quizás no puedan luchar por llevarse la Liga, pero que no hagan el rídiculo que está haciendo el atlético.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y por supuesto, que echen un vistazo a los chavales del filial, que yo los he visto jugar contra el Universidad y el Vecindario y son mejores que los titulares.
ANUNCIESE AQUÍ.
Alguien me puede explicar porque tanto el "señor" Laporta, como el "señorito" Guardiola o como el "difunto" Oleguer tienen que dedicarse a mezclar politica (absurda) con el futbol un mes tras otro????
Existe algun tipo de empresa que les pague millones por hacer eso??? Porque no entiendo que ganan con abrir esa bocaza que tienen para autodejarse en ridiculo con sus nacionalismos y demas tonterias.
De Laporta lo puedo entender (.......bueno....no, no puedo) pero es que de Guardiola y su famosa "sensatez" no veo motivo aparente para decir lo que dijo en rueda de prensa (maletin de Laporta??).
Este tipo de gente son los que acaban provocando que los aficionados del Barcelona ODIEN a los del Madrid y viceversa, y que el futbol (o baloncesto) no sea un deporte "limpio" en cuanto a rivalidad se refiere.
Me dan LÁSTIMA.
Existe algun tipo de empresa que les pague millones por hacer eso??? Porque no entiendo que ganan con abrir esa bocaza que tienen para autodejarse en ridiculo con sus nacionalismos y demas tonterias.
De Laporta lo puedo entender (.......bueno....no, no puedo) pero es que de Guardiola y su famosa "sensatez" no veo motivo aparente para decir lo que dijo en rueda de prensa (maletin de Laporta??).
Este tipo de gente son los que acaban provocando que los aficionados del Barcelona ODIEN a los del Madrid y viceversa, y que el futbol (o baloncesto) no sea un deporte "limpio" en cuanto a rivalidad se refiere.
Me dan LÁSTIMA.
Seguramente asi consigan apoyo por parte de algunos partidos politicos, y si lo del Barça al final les sale mal, pues ya tienen otro puesto de trabajo en ERC.neoku123 escribió:Alguien me puede explicar porque tanto el "señor" Laporta, como el "señorito" Guardiola o como el "difunto" Oleguer tienen que dedicarse a mezclar politica (absurda) con el futbol un mes tras otro????
Me dan LÁSTIMA.
La verdad es que Guardiola no suele ser muy bocazas, pero esta vez se habra quedado a gusto.
Por cierto, yo solo voy a decir una cosa: si tanto importa la lengua que obliguen a sus jugadores a hablar catalan, que ya veras que espantada hay a las primeras de cambio. Es mas, supongo que Messi sabra catalan con todo el tiempo que lleva alli, pero yo nunca le he oido hablarlo. A ver quien es el guapo que le hecha por no hablar catalan o si no a Ibra).

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Ya me perdonaréis, pero a lo de Guardiola no le veo mucha trascendencia... Daba igual lo que hablase en el momento, necesitaba un traductor si o si. No sabemos a qué se debió el que hablase en catalán, quizá no sabía que el traductor no hablaba catalán (poco probable), o la parte en catalán era para un periodista catalán en concreto, o precisamente quería reivindicar que la uefa tuviera más sensibilidad con las lenguas minoritarias o qué sé yo. La cuestión es que el hecho trascendió por la prensa. Concretamente por dos sectores totalmente opuestos:
1- La prensa de centro-derecha o de derechas que condenaba las acciones del entrenador.
2- La prensa catalana de ámbito nacionalista que lo aplaudía.
Las lecturas que hacen ambos sectores son totalmente diferentes. Mientras que la prensa nº1 daba a entender que la prensa ucraniana se quejaba por haber hablado en catalán, por usar palabras como "cuestionar", el sector de medios nº2 afirmaba que los periodistas de Kíev habían sido sensibles al tema de la reivindicación lingüística y que incluso habían aplaudido a Guardiola. De hecho, en el vídeo más largo que tienen en la web del canal de notícias 3/24 se oyen aplausos al final de la traducción: Vídeo "completo".
La cuestión es la siguiente:
- no creo que sea justo comparar a Laporta con Guardiola porque sus acciones son muy diferentes. No me los metáis en el mismo saco. Hay gente que, aún teniendo ideas políticas contarias a las vuestras, las sabe expresar con moderación o si las expresa no tiene mala intención, como el señor Guardiola. Otros como Joan Laporta o el Sr. X (insertar nombre que queráis), son más radicales y más bocazas.
- si el tema viene por haber llamado "país" a Cataluña, no os sulfuréis, es solo una forma de hablar (que implica ciertas cosas). País.(Del fr. pays).1. m. Nación, región, provincia o territorio. (Sacado del Dicc. de la Rae) Por país yo entiendo una tierra, un territorio concreto, como pudiere ser el País Vasco, el País Valenciano (aunque ahora creo que ya no le llaman así, pero cuando yo estudié las autonomías esa forma era correcta XD).
-no quiero encender la mecha para un debate político España-Cataluña en el tema de fútbol. Sólo he querido dejar de manifiesto mi opinión en esto, y es que se ha sacado de madre. Es más, ya hubo un tema en el que se debatió esto aquí en el 2006 (lo leí enterito y vi muchas tonterías por ambas partes) y no necesitamos que se repita. Difícilmente nos pondremos de acuerdo en este tema.
1- La prensa de centro-derecha o de derechas que condenaba las acciones del entrenador.
2- La prensa catalana de ámbito nacionalista que lo aplaudía.
Las lecturas que hacen ambos sectores son totalmente diferentes. Mientras que la prensa nº1 daba a entender que la prensa ucraniana se quejaba por haber hablado en catalán, por usar palabras como "cuestionar", el sector de medios nº2 afirmaba que los periodistas de Kíev habían sido sensibles al tema de la reivindicación lingüística y que incluso habían aplaudido a Guardiola. De hecho, en el vídeo más largo que tienen en la web del canal de notícias 3/24 se oyen aplausos al final de la traducción: Vídeo "completo".
La cuestión es la siguiente:
- no creo que sea justo comparar a Laporta con Guardiola porque sus acciones son muy diferentes. No me los metáis en el mismo saco. Hay gente que, aún teniendo ideas políticas contarias a las vuestras, las sabe expresar con moderación o si las expresa no tiene mala intención, como el señor Guardiola. Otros como Joan Laporta o el Sr. X (insertar nombre que queráis), son más radicales y más bocazas.
- si el tema viene por haber llamado "país" a Cataluña, no os sulfuréis, es solo una forma de hablar (que implica ciertas cosas). País.(Del fr. pays).1. m. Nación, región, provincia o territorio. (Sacado del Dicc. de la Rae) Por país yo entiendo una tierra, un territorio concreto, como pudiere ser el País Vasco, el País Valenciano (aunque ahora creo que ya no le llaman así, pero cuando yo estudié las autonomías esa forma era correcta XD).
-no quiero encender la mecha para un debate político España-Cataluña en el tema de fútbol. Sólo he querido dejar de manifiesto mi opinión en esto, y es que se ha sacado de madre. Es más, ya hubo un tema en el que se debatió esto aquí en el 2006 (lo leí enterito y vi muchas tonterías por ambas partes) y no necesitamos que se repita. Difícilmente nos pondremos de acuerdo en este tema.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Vaya,uno con sensatez en el barsa,y va y la caga. No se daran cuenta de que su querida Cataluña nunca sera un pais, aunque el domingo se podra ver que porcentaje de ilusos(por no decir algo peor) hay,sin contar menores de 18.
Dejando de lado esto,que no tiene nada que ver,messi se pierde el partido contra el español.C9 igual contra el Valencia. No se porque se emepñan en comparar la situacion.No es lo mismo el vlencia que el español.No es lo mismo que juegues sin messi,y no es lo mismoqe juegues sin Kaka y sin CR9. Veo muy dificl ganar,desgraciadamente.
Dejando de lado esto,que no tiene nada que ver,messi se pierde el partido contra el español.C9 igual contra el Valencia. No se porque se emepñan en comparar la situacion.No es lo mismo el vlencia que el español.No es lo mismo que juegues sin messi,y no es lo mismoqe juegues sin Kaka y sin CR9. Veo muy dificl ganar,desgraciadamente.
-
pacofly
- Vicealmirante

Aparte de las bajas del Madrid (muy importantes dado que CR9 es el único que juega a otro nivel) el Valencia bajo mi punto de vista está haciendo una temporada bastante seria, no se puede comparar al Español que está bastante jodio. No obstante asi estuvo el año pasao y le gano al Barça... al contrario que el Atletico los periquitos se crecen en los derbis, he ahí el peligro.
Yo del tema Cataluña digo como FranXK con los ultras, no me siento identificado (joder, de hecho soy de cadiz xD) asi que veo una idiotez que englobeis en esas historias al barcelonismo por entero.
Yo del tema Cataluña digo como FranXK con los ultras, no me siento identificado (joder, de hecho soy de cadiz xD) asi que veo una idiotez que englobeis en esas historias al barcelonismo por entero.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo en estas situaciones sobre Laporta y el catalanismo suelo buscar consejo en el polaco más universal de todos, Dimitri!!
Preguntádle sobre Laporta y caverna y mirad qué responde este dios de las fiestas.
PD: El otro día colgaron la lista de los 10 mejores goles del año según la Fifa para el Premio Puskas. Yo me quedo con el de Nilmar
Preguntádle sobre Laporta y caverna y mirad qué responde este dios de las fiestas.
PD: El otro día colgaron la lista de los 10 mejores goles del año según la Fifa para el Premio Puskas. Yo me quedo con el de Nilmar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti