Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor

Mensaje por kid »

A ver, yo estoy dispuesto a participar siempre y cuando se reconozca mi talento para lo de los carritos (sin mí no hay carritos, vosotros veréis). Por otra parte, si los de Bandai no quieren al chico, no sé por qué seguís intentando imposibles (igual que eso de saltar y agacharse en el mismo juego. No hay que pasarse de ambiciosos ni quererlo todo, porque podemos quedarnos sin nada).

Lo que tengo claro es que para la publicidad necesitamos a Sparrow, pero ahora está muy ocupado con el programa de Antena 3 y no sé si estará disponible.

¡Zaplana, vuelve! :cry:
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por humy013 »

Si lo de Bandai es cierto y tsu a dicho que los carritos es cosa suya kid...que te unas o no me da igual yo por mi parte si dces que tienes talento yo te lo reconozco y segun lo de Bandai Cibrpiranha a dicho que va contactar con nosequien para solucionarlo.

Ahora si me voi a dormir hasta mañana ¡¡
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo, Ramus, venía a apuntarme, pero como veo que humy013 se ha ido a dormir ya no sé qué hacer... Es que a los demás del grupo no los conozco mucho, y me da cosa...
Imagen
The Sun is Rising Again...
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Taborda escribió:Imagen
Siento decir que el boceto de la interfaz no me convence dado que es una interfaz demasiado clasica, y creo que para este juego hace falta una interfaz más recojida con todo lo importante a un lado de la pantalla para que no se pierda detalle de la acción.
Hora del piscolabis.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

creo que puedo seros de ayuda, bueno yo no pero conozco a alguien que si, mi abuelo.
puede parecer raro pero durante la guerra huyo ha japón, donde se formo como creativo, actualmente trabaja para Tecmo y una de sus ultimas ideas fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=DJpomoKX ... r_embedded

si el juego sale pa PS3 sería interesante poder mover con el Sixaxis las mamellas de Robin y nami no??

Animo chavales. :ok: :ok:

os apoyo!!

Joder había puesto namco si llega a ver esto mi9 abuelo me llevo una tollina tollina no mi.
Última edición por ungrim el Lun Sep 21, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

kid escribió:Lo que tengo claro es que para la publicidad necesitamos a Sparrow, pero ahora está muy ocupado con el programa de Antena 3 y no sé si estará disponible.

¡Zaplana, vuelve! :cry:
Kid que te quede esto claro.. A mi perro y a mi hurón no los mueve de la publicidad ni Dios, son buenos trabajadores y no cobran aparte hablan varios idiomas y Sparrow os cobrara una millonada mis animales son mucho mas rentables.

EDIT: Zaplana el botón de salto sera incluido.. Vuelve al trabajo te necesitamos por Humy. :cry:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mierda que cabrones sois...otro juego de OP y no me avisais!! Jolín!! >-<
Bueno, este es mi curri-culo/ojete:
- Dibujo ranas.
- Hize un demo del RPG Maker.
- Soy mejor que Tsuji dibujando.
- Vengo del Funcionario`s Crew, no puedes negarle la entrada a un funcionario.
- Estoy metido en varios ajos.
- Y videojuegos también hago.
- Yo descubrí a Sparrow en TV.
- Tsuji dibuja las tias mejor que yo, pero para animales aquí me tienes.
- Si vas a hacer un juego de one piece yo no puedo faltar ¡Y lo sabes!.
- Hago BSO ¡¡y hasta OST!!
- Me encanta Hans Zimmer.
- Tengo el tlf. de Hans Zimmer.
- Batman Begins Forever.
- Y Dark Knight peliculote.

Y nada, voy a tomarme un té porque estoy supernervioso, epero qe me metas en el proecto, l necesito... en serio :(
No es por meter prisa pero cuanto ganaremos al mes?
Espero respuestas pronto.
Gracias porfavor.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Migeru escribió: No es por meter prisa pero cuanto ganaremos al mes?
Consúltalo con el ojeador de Bandai, creo que su nick en el foro es Black_Luffy, ya lo confirmará Xeno en todo caso.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

EZPP escribió:@Tsujiji:quiero un dibujo de Sakuragi quejandose y estas dentro del proyecto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Entonces me das el visto bueno, Edu?
MigUeru escribió:- Soy mejor que Tsuji dibujando.
Dibuja un Sakuragi y luego hablamos 8)
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¿En serio vais a hacer un juego de One PIece como el Wow??

:o :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: 8)

Guapisisisisisimo! Y se podrá controlar a tus personajes favoritos? Ay, no puedo de la emoción!.

@Humy013: Recibi tu privado, pero mejor contesto por aquí. Yo no se de programación ni nada, pero tengo mucha ilusion y si me dices que programas usar, yo aprendo con el "help" o tutoriales. Asi aprendi a usar un par de programas de subtitulos :ok: . Además tengo 25 años, por si alguno te dice algo de la edad, yo puedo defenderte de Ferdi, si quieres.

PD: Que emocion? Estará para el 2010? O igual es mucho pedir? jaja. Bueno adios.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Me parece humillante que no os hayáis postrado de rodillas para suplicarme que sea vuestro analista programador/jefe de proyecto.

Presumís de currículum, ahí va el mío.
  • - Creador de la copia más exacta que existe del "Hola Mundo" en Basic.

Código: Seleccionar todo

print "Hola Mundo"
    - Ya está.
Conozco a un grumete que se va a llevar mañana un capón.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Bueno, yo no participo de este proyecto, y eso que me tienta, pero quiero dar una recomendacion para la posible integración del producto en el mercado:

- Sería intersante que en el juego no hubiese sangre, podría resultar demasiado cruel para los jovenes, y herir su sensibilidad. Hay que pensar en esas cosas porque todos hemos sido niños, y preferiamos ahorrarnos las escenas mas gore de las peliculas o los juegos, al menos yo. Posiblemente sería recomendable hacer dos versiones, una mas censurada que la otra.

A pesar de todo he de reconocer que ver avanzar el proyecto es muy satisfactorio.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Dais asco. Yo inicié junto con Peke otro juego y no tuve vuestro total apoyo.
¿Que haceis apoyando a humy013? ¿Acaso tiene más mensajes que yo? ¿Tiene la barrita más larga?
No hay derecho, estoy muy muy muy cabreado!!!

Voy a llamar ahora mismo a Bandai y convencerles de que esto no tiene futuro, y que subvencionen mi proyecto, que me tendrán que pagar menos. Tenéis las horas contadas, puesto que es amigo íntimo de mí tío el relojero.
Sus vais a cagá lokosss.

El que quiera unirse a mi equio que me avise, no será por pasta. Ofrezco el doble de lo que ofrezca humy013.
Y prometo que habrá más tías y un okama en el equipo.

@Humy013: te has creado un enemigo, te aplastaré, aplastaré tu proyecto y a tu equipo hasta que queden sólo cenizas
Spoiler: Mostrar
CENIZAS
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Eduardo Zaplana PP escribió:Bueno, por el momento somos:

Ciber
Franxo
Ferdi
Tyko
Monk
Ramus

Lo siento humy013, pero estas fuera del proyecto, no tienes conocimientos suficientes.

Creo que falto en esa lista....de verdad.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A ver señores he conseguido una oferta que puede resultar mejor que la de Bandai. El caso es que el peluquero de mi madre resulta que tambien es el presidente de Activision, y fui a hablar con el y me dijo que su compañia estaria dispuesta a financiarnos el proyecto pero dice que ve varias lagunas:

-La primera laguna que ve es el Laguna de Franxo
-Lo segundo es el opening que dice que tendria que cambiarlo por que no se puede poner el himno con tantas rotondas.
-Y lo tercero es que humy013 desaparezca del proyecto ya que no ha aportado absolutamente nada salvo: Yo os voy agregando al msn.

Además me ha confirmado que para el COD: Modern warfare 2 podria haber contenido sobre la tematica del juego. Concretamente seria un mapa del Thousand Sunny, uno de Impel Down y otro de Thriller Bark. Tambien habrian skins de Luffy y compañia y cada uno podria usar un arma exclusiva. Por ejemplo, Luffy usaria los puñetazos, Sanji patadas, etc... Además con una racha de 20 muertes puedes usar el killstreak en el cual aparece Gold Roger y se refolla a todo lo que hay en pantalla.

Pero como ya he dicho esto es solo posible si humy013 se va fuera de este proyecto.
Imagen
Cerrado