Lo que tengo claro es que para la publicidad necesitamos a Sparrow, pero ahora está muy ocupado con el programa de Antena 3 y no sé si estará disponible.
¡Zaplana, vuelve!

Siento decir que el boceto de la interfaz no me convence dado que es una interfaz demasiado clasica, y creo que para este juego hace falta una interfaz más recojida con todo lo importante a un lado de la pantalla para que no se pierda detalle de la acción.Taborda escribió:

Kid que te quede esto claro.. A mi perro y a mi hurón no los mueve de la publicidad ni Dios, son buenos trabajadores y no cobran aparte hablan varios idiomas y Sparrow os cobrara una millonada mis animales son mucho mas rentables.kid escribió:Lo que tengo claro es que para la publicidad necesitamos a Sparrow, pero ahora está muy ocupado con el programa de Antena 3 y no sé si estará disponible.
¡Zaplana, vuelve!

Consúltalo con el ojeador de Bandai, creo que su nick en el foro es Black_Luffy, ya lo confirmará Xeno en todo caso.Migeru escribió: No es por meter prisa pero cuanto ganaremos al mes?

EZPP escribió:@Tsujiji:quiero un dibujo de Sakuragi quejandose y estas dentro del proyecto.
Dibuja un Sakuragi y luego hablamosMigUeru escribió:- Soy mejor que Tsuji dibujando.

Código: Seleccionar todo
print "Hola Mundo"

Eduardo Zaplana PP escribió:Bueno, por el momento somos:
Ciber
Franxo
Ferdi
Tyko
Monk
Ramus
Lo siento humy013, pero estas fuera del proyecto, no tienes conocimientos suficientes.