Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS

Mensaje por kaizoku ou »

Esta primera semana ha sido de calentamiento. Yo mantengo mi apuesta personal porque desde ahora viene lo bueno y espero que Aokiji se cepille muchos piratillas por ahí xDD Además confío en que Jinbe y Buggy harán buenas cosas y Garp seguirá haciendo de las suyas.

En resumen, en el capítulo de la siguiente semana, comienza lo interesante. Aunque ya hay quien lleva buena ventaja, eso sí.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Creo que ir tercero al comienzo no es malo, permite seguir subiendo.
Tengo una duda: Si aparece Shanks y comenta que venció a Kaidou (Aparece una imagen, tipo flashback sombrío) ¿Cuenta como algo bueno o malo para mí, considerando que Kaidou es mi apuesta de cameo?
Gracias

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mig-El escribió:Creo que ir tercero al comienzo no es malo, permite seguir subiendo.
Tengo una duda: Si aparece Shanks y comenta que venció a Kaidou (Aparece una imagen, tipo flashback sombrío) ¿Cuenta como algo bueno o malo para mí, considerando que Kaidou es mi apuesta de cameo?
Gracias

Chaussito
Cómo no aparezca Kaidou en persona, en Marineford, no te comes ni un rosco, xD.

Tranquilo, desde mi punto de vista objetivo...yo apuesto a que aparecerá! :neko: (después de que aparezca Iceberg, Hattori, el viejo Tonjit, Corgi.... :roll: )
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

EDITADO: No he dicho nada

:wave:
Última edición por I_Love_Whisky el Mié Ago 05, 2009 1:28 am, editado 1 vez en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

xDDDDD....Será exagerao el tio...Claro que han entrado, pero eso fue antes de que se iniciara el Concurso de apuestas, no? xD Cuenta quien entra y quien sale por esa puerta a partir de ahora...Ej: Si Magellan entra en el próximo capi, gana puntos. Pero es "A partir del capitulo pasado" y en el capítulo pasado y había...pasado? xD
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

EDITADO: Mas desvarios de un pobre loco.

Última edición por I_Love_Whisky el Mié Ago 05, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Si va a dar igual que te de los puntos, I_Love_Whisky, porque todos los grupos tienen a alguién que está en el barco de luffy (2 creo que tienen 2) así que si te da 120 a tí a todos nos tiene que dar otros 120 o 60, según los casos (y a alguno a lo mejor 180) aunque yo considero que fue en el caíputo anterior en el que la cruzarón, ya que fue cuando se vio como se abría la puerta y se dirigían a ella, en este simplemente aparecen al otro lado sin más...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bien, desde éste momento no se puede cambiar la apuesta individual. Nos vemos el Sábado con las puntuaciones(y los 2000 MP que recibiré con quejas sobre ellas, xDDD). Un saludo :neko:
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Bueno, pues yo me retiro de la apuesta.

Visto lo visto, como pasan de mi como de la mierda me da exactamente lo mismo quedarme primero que ultimo. Asi que ya no quiero participar en esto.

Ya no me resulta divertido asi que agradeceria que me borraras de la lista de participantes.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

I_Love_Whisky escribió:Bueno, pues yo me retiro de la apuesta.

Visto lo visto, como pasan de mi como de la mierda me da exactamente lo mismo quedarme primero que ultimo. Asi que ya no quiero participar en esto.

Ya no me resulta divertido asi que agradeceria que me borraras de la lista de participantes.

Ok, como quieras. De todos modos, si te diese exactamente lo mismo quedarte primero que ultimo simplemente intentarías aceptar en mayor o en menor grado mis puntuaciones. Si crees que no lo hago bien, si crees que no llevo este "Simple tema de Pasatiempos para pasar un buen rato", eleva una queja al consejo de Moderadores para que se te otorguen los puntos que tu consideres oportuno en un tema que como ya he dicho es "De Pasatiempos, osease(en el idioma común) pasar el rato...). En serio, pareces un crío al que le hayan quitado un par de caramelos, tampoco tenías que ponerte en ese plan :roll:

Dicho ésto...ya estás fuera, espero que tengas mejor suerte con la lotería de navidad, que esa si que es imparcial. :gota:
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Tengo una pregunta. Para que las akuma no mi puntuen, deben ser nombradas no??? Me refiero, debe salir el nombre de la akuma no mi y a que tipo pertenece como ha pasado hasta el momento, o solo con que aparezca un personaje con unos poderes no vistos hasta el momento ya valdría???
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Alfriki escribió:Tengo una pregunta. Para que las akuma no mi puntuen, deben ser nombradas no??? Me refiero, debe salir el nombre de la akuma no mi y a que tipo pertenece como ha pasado hasta el momento, o solo con que aparezca un personaje con unos poderes no vistos hasta el momento ya valdría???
Hombre, normalmente las Akuma no mi siempre se nombran tarde o temprano. Así que...sí, una vez nombradas, a no ser que, como en el caso de Jozu o Marco no se dijese nada, pero fuese tan obvio que se pudiera verificar. De todos modos, si alguien tiene a uno de los dos en sus apuestas, no esperaría a la semana que viene a dar los puntos, aún no haber sido nombradas aún.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Iceberg escribió:
Alfriki escribió:Tengo una pregunta. Para que las akuma no mi puntuen, deben ser nombradas no??? Me refiero, debe salir el nombre de la akuma no mi y a que tipo pertenece como ha pasado hasta el momento, o solo con que aparezca un personaje con unos poderes no vistos hasta el momento ya valdría???
Hombre, normalmente las Akuma no mi siempre se nombran tarde o temprano. Así que...sí, una vez nombradas, a no ser que, como en el caso de Jozu o Marco no se dijese nada, pero fuese tan obvio que se pudiera verificar. De todos modos, si alguien tiene a uno de los dos en sus apuestas, no esperaría a la semana que viene a dar los puntos, aún no haber sido nombradas aún.
Si los das cuando se diga el nombre la semana que viene todo dios se va a coger a jozu o a marco en la apuesta personal porque serían 100 puntos regalaos.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

[quote="Mithrandir
Si los das cuando se diga el nombre la semana que viene todo dios se va a coger a jozu o a marco en la apuesta personal porque serían 100 puntos regalaos.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo tal vez muchos con esto decidan poner a Marco o a Jozu en individual
pues parece mas que seguro colgarse 100 puntos pero esto es una casa de apuestas y mas aun
esto es One pIece nunca sabemos puede que no es lo que me a gustado del tema un completo azar
entre Oda y las apuestas.
Asi que les deseo suerte a todos y felicidades a los que pusieron como indivudual Mihawk o Aokiji
si hay pues intentar atacar a Shirohige no es algo que cuaquiera hace y suma puntos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mithrandir escribió:
Iceberg escribió:
Si los das cuando se diga el nombre la semana que viene todo dios se va a coger a jozu o a marco en la apuesta personal porque serían 100 puntos regalaos.
Deberías cambiarte el avatar de Angle por el de Zidane, xD, realmente das buenos consejos...Seh, teneis razón. En esta capítulo las akuma no mi son obvias, así que utilizaremos el mismo sistema, cuando algo se vea claramente que lo es, se puntuará como tal. :neko:
Responder