ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por saiz d kevin »

GANARIA KIZARU POR SUPUESTO es ms rapido y su poder aunke no lo parzka es muchisimo ms destruktiboo ke el de enel
Imagen
Mustako
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

goddo eneru escribió:yo creo que ganaria enel por que se mueven a la misma velocidad y solo tiene que electrocutar a kizaru y gana
y cuando enel esta a punto de morir revive dandose toques electricos al corazon
Jajajajajajajaja......sisi......despues de un patadon en la puta cabeza como la que le dio al Grove23 de Shabody dile a Enel que se de toquecitos en el corazon.....sisi.....
Esta claro que ganaria Kizaru:
Spoiler: Mostrar
En el ultimo capitulo de el manga, se explica que a partir del rango de contra-almirante los marines empiezan a mostrar haki.
Y contando todo el tiempo que lleva Kizaru en la marina....pues tiene haki seguro.
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
gomu alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu alex »

la verdad yo creo que seria empate por que ambos tienen poderes que los hacen unicos pero sus poderes claramente los hacen abversarios buenos entre si
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

enel es mas fuerte pero tiene debilidades por ejemplo luffy es de goma y le puede hacer daño como sin nada
kizaru tambien es fuerte pero si no hay mucha luz creo que no puede regenerarse , lo lei en algun lado
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Creo recordar que ya había comentado en este tema...
hiken_444 escribió:enel es mas fuerte pero tiene debilidades por ejemplo luffy es de goma y le puede hacer daño como sin nada
kizaru tambien es fuerte pero si no hay mucha luz creo que no puede regenerarse , lo lei en algun lado
A ver, Kizaru es luz, y no necesita que haya luz para transformarse, porque él lo es y la genera
goddo eneru escribió:yo creo que ganaria enel por que se mueven a la misma velocidad y solo tiene que electrocutar a kizaru y gana
y cuando enel esta a punto de morir revive dandose toques electricos al corazon

:aplausos: Te has lucido:

- La luz es más rápida que el rayo, lo sabe hasta mi abuela (es en serio, xD).
- Más velocidad significa más fuerza, a la velocidad en la que va Kizaru el mantra de Enel no le serviría.
- Enel no puede repararse organos internos ni nada, así que un golpe certero de Kizaru le dejaría en el suelo. Hay daños irreparables, lo único que hace Enel es reanimarse cuando se queda inconsciente.
oscar_hiei escribió:Se podrían pasar la vida peleando y no ganaría ninguno :P
Por mucho que la velocidad de la luz supere a la velocidad del rayo, sus cuerpos no son atacables. Uno es luz y el otro electricidad, ni la luz afecta a la electricidad ni la electricidad a la luz, cada ataque que hicieran sería inútil. Se podrían estar tirando rayitos y truenos toda la vida y como quién oye llover :mrgreen:
Como uno de los dos no use kairouseki o se caiga accidentalmente al mar....
Akainu pudo atravesar a Ace, no veo porqué no puede hacer lo mismo Kizaru con Enel o viceversa. También hay que decir que Akainu pudo dañarle porque su magma era más fuerte que el fuego de Ace, así que yo veo lógico que Kizaru también pueda hacerlo.
:pirata:
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Como dice shoujin esta claro que si akainu pudo traspasar las defensas de ace tambien podra hacerlo kizaru ya que la luz esta por encima del rayo y ningun ataque le podria hacer daño excepto del haki y no se ha demostrado que enel lo posea.
Imagen
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

bueno para mi ganaria kizaru es lo mejor ademas es mas preparado q enel segun mi perspectiva
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuragi_alexx »

creo k ganaria kizaru se ve mas preparado y seguramente tendra jaki
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que ganaria Kizaru por que no creo que Enel haya entrenado su habilidad
hasta el punto de transformarse con la guardia baja( como le paso a Smoker en Arabasta ) ya que el se cree Dios
No duraria 10 segundos contra el
Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Los dos son muy fuertes pero hay dato que hace que Kizaru gane a Enel que es que tiene Haki y por mucho que Enel tire muchas de sus bolitas a kizaru no le va a afectar
ImagenImagen
taisou

Mensaje por taisou »

si se pelearan la batalla no acabaria seria una batalla hasta que uno se arte (que seguramente seria kizaru) por que no se pueden golpear ni hacer daño. :lol:
ImagenImagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

El problema esque Enel es un tío con potencial, mantra y logia, pero sín experiencia, de ser más experto podría combatir con Kizaru, pero de momento ganaría el almirante. Personalmente creo que más adelante, Enel, si vuelve a salir, desarrollará Haki, (ya tiene mantra, así que esta un paso por delante que Luffy por ejemplo).
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

enel sin duda alguna es un rival digno de mencionar ... segun lo digo por oda en el mar azul tendria una recompensa de 500.000.000 $ berris i dado su temible poder como es el mantra i su logia de electricidad arian un combate interesante contra kizaru quien al fin i al cabo seria el ganador ya que devido a su condicion de almirante posee un control total sobre su haki ademas de tener una logia superior a la de enel como es la pika-pika no mi ... vmos es mi opinion
Oro_jackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Oro_jackson »

Gana Kizaru.
En el momento en que el mono amarillo posee el Haki de la protección, ya es proclamado ganador.
En caso contrario, un empate decantado hacia Enel.
eduardN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eduardN »

Todas las akuma no mi tienen su punto debil, y aunque yo creo que gana Kizaru, perderia contra Koruhige, por que es su enemigo natural, al igual que no Enel y Luffy .
Responder