Si se convierte en hollow completo, que todavia no está seguro, será más lento si, pero tambien será muchisimo más poderoso, acuerdate del entrenamiento con los vizars, si Ichigo no hubiera llegado a vencer a su lado hollow se los hubiera cargado a todos en la forma hollow-completo.Mithrandir escribió:Joder, ¿El uno es un murcielago y el otro un lagarto? Esto ya empieza a parecer digimon... pero no lo veo claro: el bankai de ichigo hacía que este fuese más fuerte y más rápido. En modo hollow igual, era rapidísimo. ¿Pero ahora se va a convertir en un bicho anabolizado lentísimo? No tiene lógica.
Bleach (manga) 2
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Bleach (manga) 2

- pablo0792
- Oficial Técnico

El capitulo tiene buena pinta...
La liberacion de ichigo era una de las opciones de Power-up...yo la verdad que no creo que pierda velocidad con esta transformacion, porque entonces no podria seguir a Ulquiorra ni de coña, por mucha fuerza que adquiera. Supongo que habra aunmentado su fuerza y velocidad....aunque habra que esperar!!
La liberacion de ichigo era una de las opciones de Power-up...yo la verdad que no creo que pierda velocidad con esta transformacion, porque entonces no podria seguir a Ulquiorra ni de coña, por mucha fuerza que adquiera. Supongo que habra aunmentado su fuerza y velocidad....aunque habra que esperar!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No creo que sea un lagarto... para mí si le crece el pelo de esa manera y los poderes y reflejos de Ichigo en sus sucesivos power-ups lo veo más como un felino (un leon) XDDD así el Grimmjow se llevan tan mal

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bueno parece que ha habido revuleo con la forma de ichigo xD; la verdad la imagen que aporte es un coloreado de una parte del manga(cuando entrena con los Vizards) para quien no me crea aqui dejo una imagen del anime (siento la mala calidad)
- Spoiler: Mostrar

¿Tanto cuesta hacerle perder a Ichigo por una vez en su vida? Como bien se comenta, esto ya parece Dragon Ball Z, y eso, argumentalmente hablando, dice muy poco en favor de Bleach ahora mismo. Con la de personajes con los que cuenta la serie, ya se podían currar un power-up de cualquiera de los capitanes o subs, o incluso de los amigos de Ichigo...mal camino llevas, Kubo 
Perdió en el primer combate contra Ulquiorra (Le tuvo que curar Orihime gracias a Grimmjow). También había perdido contra Grim en su ciudad natal y en esta saga también perdió contra el Espada lvl.5, el de los dientes largos y la oz gigantesca xDAck-Soul escribió:¿Tanto cuesta hacerle perder a Ichigo por una vez en su vida? Como bien se comenta, esto ya parece Dragon Ball Z,
PD: Byakuya también y seguramente mas que me olvide
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Nnoitra Jiruga.
Incluso perdio contra Yami en cuando le entraron las dudas, y tambien cuando Rukia le hace que se enfrente a un hollow de nivel bajissimo Ichigo esta tambien jodido.
Hay varios empates:
-Zaraki Kenpachi
-Grand Fisher
Incluso perdio contra Yami en cuando le entraron las dudas, y tambien cuando Rukia le hace que se enfrente a un hollow de nivel bajissimo Ichigo esta tambien jodido.
Hay varios empates:
-Zaraki Kenpachi
-Grand Fisher

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Joder que sí, parecemos tontosEl Ferdi escribió:Ichigo ha digievolucionado a Super Sayajin Lvl 3.

Lo de que Ichigo no pierde nunca es un decir, claro que ha perdido veces, y además en muy corto espacio de tiempo, pero me refería más que nada al empeño del autor en "subir de nivel" a Ichigo tan seguido. Una retirada a tiempo para planear un estrategia y cosas así es lo que le falta a la serie, no siempre "el malo machaca al prota, el prota se levanta con más poder y machaca al malo, y repetimos". Pero que se le va a hacer, a fin de cuentas es un shonen XDD
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Joder, esta vez si que se ha quedado interesante el capítulo!!! power´up a la vista! como será el nuevo Ichigo?? a mi me molaría que tuviera mas apariencia humana que de hollow, pero ya veremos. El capítulo ha estado muy muy bien, de los mejores que recuerdo. Tite a sabido plasmar la agonía y la desesperación del momento. E Ishida sin brazo...muy gore, esto es mas propio de un seinen que de un shonen, jejeje. Y además el dibujo genial.
Me gusta como se está llevando esto. A ver como acaba
Me gusta como se está llevando esto. A ver como acaba
.

Este capitulo ha sido todo dibujos espectaculares, y me da que el siguiente va a ser mas de los mismo. LA verdad que el hecho de que Ichigo digievolucione justo cuando esta medio muerto me empieza a cansar, porque a parte de que es un recurso bastante utilizado en este manga, no es el primer manga en que se ve. Aun si tengo curiosidad por ver como es este nuevo power-up. Al menos espero que Tite haga un diseño bueno, que es en lo unico en lo que se basa ultimamente este manga.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Jajaja
a Ichigo le crece el pelo cuando Inoue grita su nombre
a mi me crecería otra cosa.
No me a gustado mucho el capitulo, pero eso si, me a dejado con muchísima intriga para ver el siguiente
en este, todo el capitulo entero: NO SE QUE HACER, NO SE QUE HACER... KUROSAKI, KUROSAKI...
Aunque cuando vi la sangre de Ishida, pensaba que la había escupido por la boca, no pensé en ningún momento que le había cortado la mano.
a Ichigo le crece el pelo cuando Inoue grita su nombre
a mi me crecería otra cosa.
No me a gustado mucho el capitulo, pero eso si, me a dejado con muchísima intriga para ver el siguiente
en este, todo el capitulo entero: NO SE QUE HACER, NO SE QUE HACER... KUROSAKI, KUROSAKI...
Aunque cuando vi la sangre de Ishida, pensaba que la había escupido por la boca, no pensé en ningún momento que le había cortado la mano.

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Bleach (manga) 2
Sigo buscando el significado de "Lust" en los capitulos, espero que el próximo me de una pista
... Todas estas acciones de Ulquiorra, dan a entender el porque Aizen-sama le dejó a cargo el "hueco mundo"... y no dejo de pensar que Aizen ya sabia de la 2 evolución de Ulquiorra.
En cuanto al tan esperado power-up de ichigo, me gustaria que el cabello fuese como el de zangetsu y con la risotada del hollow, pero ya no seria ¡¡Kurosaki-kun!!
PD: ¿Alguién en esta sala, sabe cuantos Kurosaki-kun lleva Orihime hasta la fecha? si se han contado los "DON" en One Piece
, me haria ilusión con el kurosaki-kun de Orihime. 
En cuanto al tan esperado power-up de ichigo, me gustaria que el cabello fuese como el de zangetsu y con la risotada del hollow, pero ya no seria ¡¡Kurosaki-kun!!
PD: ¿Alguién en esta sala, sabe cuantos Kurosaki-kun lleva Orihime hasta la fecha? si se han contado los "DON" en One Piece
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esto mismo expuse yo hace una semana, yo creo que el malo malissimo es Aizen que de seguro que el ahora es un vizard, sino los espada no le temerian tanto si le atacasen todos a la vez y luego se matasen entre ellos, esta claro que Aizen ya se ha podido imaginar una posible rebelion, y por eso seguro que ha demostrado su poder.Sakuragi escribió:Bueno te has dejado de orihime esto:
-detente!!!!
- "......"
Estoy totalmente de acuerdo en que si ulquiorra en verdad es el mas fuerte, ichigo no queda como un debilucho.
Tambien creo de por seguro que aizen conoce del poder de ulquiorra, y es por eso de que lo envia a el a buscar a orihime y a ichigo la 1ª vez, ya que aizen esta como obligando a ulquiorra a obedecer sus ordenes sabiendo aizen que tiene el nº4 como espada, pero que en verdad es el nº1, segun creemos ahora, osea que esto para ulquiorra no le debe de hacer ninguna gracia.
Y es mas que el enemigo final sea ulquiorra, en cuanto a todo, lo dudo, nunca un bicho tan feo ha sido el malo malisimo, es mas aun no se el poder de la zampakuto de ulquiorra, ni con la 1ª liberacion ni con esta 2ª.......

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!